Chemtrails Causan Grave Daño al Cerebro Humano


Aunque esta informacion es muy importante, creo que no es necesario un estudio muy profundo para darse cuenta que muchas personas o “persones”, como algunos de ellos se hacen llamar, estan con graves daños cerebrales.

Solo basta con encender la television o mirar internet para darse cuenta que ahora decir algo tan simple y verdadero como “los hombres tienen pene y las mujeres vagina”, es casi un delito y merecedor de prision.

Hombres que ganan concursos de “MISS” Universo, multas y penas de carcel para hombres que digan un piropo a una mujer, adoctrinamiento a los niños en las escuelas para inducirlos a cambiar de sexo desde temprana edad… etc

La Elite del Nuevo Orden Mundial ha hecho bien su trabajo, medio mundo ha sido idiotizado y no se dan cuenta de ello, es mas, muchos de ellos los apoyan.

Crack / Alex Hobbes


NEUROCIRUJANO REVELA DAÑOS INMINENTES DE CHEMTRAILS AL CEREBRO HUMANO

MENTE ALTERNATIVAMARZO 22, 2017

En un artículo titulado “Chemtrails, nanoaluminio y efectos neurodegenerativos y neurodesarrollo”, el Dr. Russell L. Blaylock analiza los devastadores efectos a la salud relacionados con la política de geoingeniería y chemtrailing implementadas a nivel global, en secreto, y sin el consentimiento del público.
El Dr. Russell L. Blaylock es profesor de biología de la Universidad de Belhaven y miembro del Theoretical Neurosciences Research, LLC.

Traducción del artículo

Internet está repleto de historias acerca de “chemtrails” y geoingeniería para combatir el “calentamiento global”, y hasta hace poco yo era muy escéptico acerca de estas historias. Una de las causas de mi escepticismo era que yo nunca había visto en el cielo rastros de lo que describen esas historias. Pero en años recientes, he podido observar un gran número de estos “chemtrails” (estelas de químicos) y debo reconocer que no son como los “contrails” (estelas de agua) que yo siempre he visto desde pequeño. Aquellos son extensos, largos, y siguen patrones que lentamente se convierten en nubes artificiales. Lo alarmante es que, actualmente, hay docenas de ellos cubriendo los cielos cada día.

My mayor preocupación es que existe evidencia de que están rociando toneladas de compuestos nanométricos de aluminio. Ha sido demostrado en la literatura médica y científica que las partículoas nanométricas son infinitamente más reactivas e inducen inflamación intensa en diversos tejidos. El efecto de estas nanopartículas en el cerbro y la médula espinal son especialmente preocupantes al saberse que una creciente lista de enfermedades neurodigestivas, incluyendo la demencia del Alzheimer, el mal de Parkinson, y la enfernedad de Lou Gehrig, están fuertemente relacionados con la exposición a aluminio en el medio ambiente.

Las partículas de aluminio no son sólo infinitamente más inflamatorias, también penetran el cerebro fácilmente de diversas formas, incluyendo vía sanguínea y a través de los nervios olfatorios (los nervios del olfato en la nariz). Estudios han mostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos olfatorios neurales, que se conectan directamente a la zona del cerebro que no sólo es la más afectada por la enfermedad de Alzheimer sino la primera en ser afectada durante la enfermedad. Los niveles más altos de aluminio cerebral también se registran en casos de Alzheimer.

La vía de exposición intranasal hace especialmente peligrosa la fumigación masiva del cielo con nano-aluminio, ya que es inhalada durante muchas horas por personas de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños. Sabemos que la gente de mayor edad manifiesta la reacción más grande a este aluminio que rocían en el cielo. Debido a la nanoescala de las particulas de aluminio usadas, los sistemas caseros de filtración no son capaces de remover el aluminio, prolongándose así la exposición incluso dentro del hogar.

Además de inhalar el nanoaluminio, la fumigación satura la tierra, el agua y la vegetación con niveles altos de aluminio. Normalmente el tracto gastrointestinal no absorbe muy bien el aluminio, pero sí absorbe el nanoaluminio en mayor medida. Se ha observado que este aluminio absorbido se distribuye hacia varios órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminio suspendido en el medio ambiente, también produce reacciones imflamatorias tremendas al interior del los pulmones, que suponen peligros significativos para niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares.

Ruego a los pilotos que fumigan los cielos con esta substancia peligrosa que entiendan que están destruyendo la vida y la salud de sus propias familias. Esto también aplica a nuestros políticos. Una vez que el suelo, las plantas y los suministros de agua estén áltamente contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Deben tomarse medidas para prevenir e impedir un desastre de salubridad de proporciones enormes si es que no se detiene este proyecto inmediatamente. De otro modo, veremos un incremento explosivo de enfermedades neurodegenerativas en adultos y ancianos en cifras sin precedentes, así como desórdenes de neurodesarrollo en nuestros niños. Estamos presenciando un incremento dramático de estos desórdenes neurológicos, y está afectando a los jóvenes más que nunca antes.

Russell L. Blaylock, M.D.
Traducción: Mente Alternativa.

Fuente : Mentealternativa

2 comentarios el “Chemtrails Causan Grave Daño al Cerebro Humano

  1. Para mí los chemtrails están desatando la ola de ansiedad estrés y pánico en los seres humanos chequen eso por qué hay millones de personas enfermas me incluyo que tienen cierta sintomatología desde taquicardias ahogo dificultad para tragar etc chéquenlo nos envenenan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s