Alemania : Encarcelaran a Padres Que se Opongan al Adoctrinamiento Sexual de Sus Hijos en Las Escuelas


Si ustedes pensaban evitar, que sus hijos fueran adoctrinados con la Ideologia de Genero y conceptos LGTB en las escuelas, no enviandolos a clases en esos dias, pues malas noticias, la Elite tambien penso en esa posibilidad y obligara a los padres a enviar a sus hijos a la escuela para adoctrinarlos.

Entonces que hacer ?, la solucion a este problema y a muchos mas, pasa por movilizar a las personas en manifestaciones masivas, presionar a los politicos con correos electronicos masivos, llamadas, funas y todo lo que haga falta para que ellos sientan la presion de las personas. Tambien se debe crear consciencia ciudadana del peligro del adoctrinamiento de la Ideologia de Genero a los niños en las escuelas.

– Crack / Alex Hobbes –


Alemania sancionará con cárcel a padres que se opongan a que sus hijos reciban educación sexual

Los padres son informados previamente sobre los temas impartidos, pero no tienen derecho a decidir de manera directa si sus hijos deben o no acudir a dichas clases.

Redacción La Resistencia 2018-11-11 09:38:10

Alemania sancionará con cárcel a padres que se opongan a que sus hijos reciban educación sexual. Si bien los padres son informados previamente sobre las temas impartidos, no tienen derecho a decidir de manera directa si sus hijos deben o no acudir a dichas clases, informó Deutsche Welle.

La ley sanciona a los padres que permitan o promuevan que sus hijos o hijas falten a la escuela.

En el país europeo, la responsabilidad de proporcionar educación sexual a niñas y niños no es un papel exclusivo de la familia, sino un deber del Estado, y los alumnos comienzan a recibir información sobre sexualidad a partir de la educación básica.

Los 16 estados federados de Alemania están obligados por ley a promover la educación sexual en las escuelas, en colaboración con instituciones encargadas de asuntos familiares. Para ello se basan en un catálogo educativo vigente a nivel nacional.

En la mayoría de los estados alemanes, la educación sexual está integrada a otras materias como ética, biología, religión y ciencias sociales. En algunos estados alemanes, hay materias específicas de educación sexual.

La Central Federal de Educación en Materia de Salud (BZgA), creada en 2003 en Alemania como centro especializado de la Organización Mundial de la Salud, es la principal responsable de implementar esas directrices, que, a su vez, son guiadas por los Patrones para la Educación Sexual en Europa (2010).

En 2013, un padre fue encarcelado por prohibir que una de sus hijas recibiera educación sexual en una escuela de Renania del Norte-Westfalia. En 2017, la familia, de origen ruso, decidió regresar a Siberia por no estar de acuerdo con el sistema educativo alemán.

Además de enseñar acerca de métodos anticonceptivos y aspectos biológicos implicados en la sexualidad, los maestros y alumnos también discuten temas como género y las emociones relacionadas con la sexualidad y las relaciones humanas.

Para la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (Unesco), la educación sexual es un tema urgente en las escuelas, y de ninguna manera incentiva el comportamiento sexual de riesgo. Por el contrario, los futuros jóvenes tendrán más responsabilidad sobre su salud sexual y reproductiva.

Fuente 1 : Deutsche Welle.
Fuente 2 : La Resistencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s