La Elite Homosexualizara a Tus Hijos en la Escuela y si te Opones te Quitara la Custodia


La Elite va por tus hijos, quiere adoctrinarlos en las escuelas para sexualizarlos desde muy temprana edad, ellos usaran la ideologia LGTB y el concepto de Identidad de Genero para confundir, manipular y engañar a tus hijos, ellos quieren que la gran mayoria de los niños cambien de sexo y si tu como padre te opones a esta agenda del Nuevo Orden Mundial, te quitaran la custodia, el estado se hara cargo de ellos, lo que sera la perdicion de tus hijos.

Puedes ver el peligro que corren tus hijos ?, te quedaras sin hacer nada viendo como perturban y corrompen la mente de tus niños ?

– Crack / Alex Hobbes –


Canadá quitará la custodia a los padres que se opongan a la agenda LGTBI

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

El ministro de la Infancia y la Familia del condado, Michael Coteau, autor de la ley, señaló que él considera un abuso que los padres cuestionen la identidad de género de los adolescente LGBTQI.

Juan Robles – 04/06/2017

El gobierno de Ontario ha aprobado uno de los proyectos de ley más restrictivos de su historia gracias a los liberales, el partido del primer ministro canadiense Justin Trudeau. Se trata del Proyecto de Ley 89 que muchos grupos profamilia han calificado como “totalitario”.

Y es que como advierten estos grupos el Proyecto de Ley 89 aumenta el poder del Estado hasta tal punto que podrían incluso apoderarse de los niños cuyas familias se oponen de manera más radical a la agenda del lobby LGBTI y a la ideología de género.

También permite a las agencias gubernamentales prohibir tanto el acogimiento como la adopción de niños a las parejas que discrepen de estos programas.

Esta última versión de la ley se añaden la “identidad de género” y la “expresión de género” como factores a tener en cuenta

El Proyecto 89, conocida como Ley de Apoyo a la Infancia, los Jóvenes y las Familias de 2017, deroga y sustituye a la anterior, llamada Ley de Servicios a la Infancia y la Familia que regulaba los servicios de protección de la infancia, la adopción y de cuidados para la crianza.

En esta última versión de la ley se añaden la “identidad de género” y la “expresión de género” como factores a tener en cuenta “en aras al mejor interés del niño.”

Al mismo tiempo, se elimina como factor a tener en cuenta la fe religiosa en la que los padres están criando al niño, y se ordena a los servicios de protección de la infancia que sólo consideren el propio “credo” del niño o la “religión” cuando evalúen los mejores intereses del menor.

“Con la aprobación de la Ley 89 hemos entrado en una era de poder totalitario por parte del Estado como nunca vimos antes en la historia de Canadá,” afirma Jack Fonseca, estratega político de alto nivel de Campaign Life Coalition (Campaña de la Coalición Vida).

“No se equivoquen, el Proyecto de ley 89 es una grave amenaza para los cristianos y para todas las personas de fe que tienen hijos o que mantienen la esperanza de acrecentar su familia mediante la adopción.”

“Aunque decepcionada como estoy por el resultado, no me sorprende”, comentó Tania Granic Allen, presidenta de Parents As First Educators (PAFE, Padres Como Primeros educadores). “La gobernadora Kathleen Wynne ha estado persiguiendo durante años a los padres y el Proyecto 89 es su última entrega.”

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

Únicamente los parlamentarios conservadores presentes en la Cámara durante la votación se opusieron al proyecto, pero fueron claramente insuficientes para frenar el proyecto. De hecho, en un principio muchos pensaron votar a favor o abstenerse, pero los más reacios terminaron por convencer al resto de su oposición.

Este proyecto de ley declara que si un niño sufre o está “en riesgo de sufrir” un daño mental o emocional y sus padres no le proporcionan un “tratamiento o acceso al tratamiento” para evitar dicho daño, el menor está en necesidad de ser protegido por el estado ante la ley.

El ministro de la Infancia y la Familia del condado, Michael Coteau, autor de la ley, señaló en declaraciones a QP Briefing que él considera un abuso que los padres cuestionen la identidad de género de los adolescente LGBTQI o que le digan que eso no es normal.

Coteau: “Si hablamos de un abuso, y si está dentro de la ley, se puede retirar la custodia a esos padres del niño y situarlo bajo la protección del estado”

“Yo consideraría una forma de abuso cuando un niño se identifica con un género y un padre le dice que no, que tiene que hacerlo de una manera diferente”, declaró a la prensa.

“Por lo tanto, si hablamos de un abuso, y si está dentro de la ley, se puede retirar la custodia a esos padres del niño y situarlo bajo la protección del estado”.

Fuente : Actuall

16 comentarios el “La Elite Homosexualizara a Tus Hijos en la Escuela y si te Opones te Quitara la Custodia

  1. Pues q el estado los para y asi los crie y eduque a su conveniencia mas si tienen padres es derecho y obligacion d los padres d educarlos en su fe ya q es un dereche humano el creer y es ineludible.

    Me gusta

  2. Y el derecho de los padres de criarlo en la religión que ellos prefieran, donde está la libertad de credo, donde está la libertad de tu guiar a tus hijos, los niños no saben lo que quieren, uno como padre lo va guiando,ahora quieren homosexualizar a los niños, a todos los niños, este mundo se dastidio, que paran los homosexuales

    Me gusta

  3. Para Eleazar y Clara :

    En el Articulo 26, inciso 3 de los derechos humanos se establece que :

    3 – Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

    Fuente : https://dudh.es/26/

    Los padres tienen el DERECHO Y DEBER de enseñar a sus hijos segun sus criterios, el estado NO puede meterse con la educacion de tus hijos.

    Crack / Alex Hobbes

    Me gusta

  4. Desde cuándo el Estado puede dar a luz personas? Qué yo sepa el Estado da a luz leyes, proyectos, pero no personas. Menos mal q Trudeau es padre. Lo quiero ver el día q su pequeña le cuestione su sexualidad. Se va a tener q tragar la ley q él mismo promocionó y promulgó. Pero bueno, en este tiempo tan disparatado q vivimos a lo mejor como es su hijita le hagan una excepción. #NoqueremosdoctrinaLGBT

    Me gusta

  5. Para Rita :

    ESO es exactamente lo que quieren hacer, destruir la familia y a traves de esto, destruir la sociedad tal y como la conocemos actualmente.

    La Elite quiere construir su Nuevo Orden Mundial desde las cenizas de nuestra civilizacion actual.

    Crack – Alex Hobbes

    Me gusta

  6. Para Marta :

    Trudeau se vendio a la Elite por dinero y poder… Su hija no recibira ese adoctrinamiento porque el sabe que no es algo bueno y tiene el poder para evadir sus leyes. Asi son esas ratas, solo quieren salvarse ellos a costa de toda la humanidad.

    Crack – Alex Hobbes

    Me gusta

  7. A lo que ha llegado la humanidad. Ese orden mundial, que haga con su familia lo que quiera,pero no obligar a la humanidad a homosexualizar a los niños.Que aberración tan grande están cometiendo. Además los padres de familia son los que tienen derecho a educar a sus hijos no el estado. Punto . El degenere en su máxima expresión.

    Me gusta

  8. Para Beatriz :

    A la Elite del Nuevo Orden Mundial poco le importa la humanidad, ellos quieren destruir la civilizacion tal y como la conocemos actualmente. Su idea es destruir todo para poder iniciar desde cero su Nuevo Orden.

    Para llevar a cabo sus planes deben destruir la sociedad y en consecuencia destruir su base, que es la familia. Un punto muy importante dentro de la familia son los niños, por eso los quieren.

    Crack – Alex Hobbes

    Me gusta

  9. Que peligro corren los menores al quedar en consigna del Estado y los padres pierden la custodia y el derecho de educar a sus hijos e inculcar valores bajo dogmas de fe cristiana..

    Me gusta

  10. Para Roberto y Beatriz :

    Asi es, los hijos son de sus padres, NO del estado. Pero es precisamente eso lo que quiere la elite del Nuevo Orden Mundial, destruir la familia como base de la sociedad y el eslavon mas debil de la familia son los niños.

    Crack – Alex Hobbes

    Me gusta

  11. Me entretuve harto con estas hipótesis de conspiración por un buen tiempo. No niego que algunas tengan bases, la historia muestra muchos ejemplos. Ahora que has vuelto a enviar noticias solo puedo decir que te asemejas mucho a la prensa amarillista y que tus referencias son bastante pobres, además de una clara corriente homofóbica. Siempre estaré curioso por temas interesantes si quieres entretener, por el momento 0 interés en tus noticias de mierda.

    Me gusta

  12. Para pipe :

    Me extrañaba que no hubieran llegado antes los trolls de siempre a descalificar, insultar, amenazar y desacreditar las verdades que siempre he publicado en esta pagina. Creo que con la llegada de este primer troll ya todo vuelve a la normalidad.

    Hace mucho tiempo que no hacia esto…. como era ?.. ah, ya me acorde… USUARIO BANEADO

    Sientete orgulloso, eres el primer troll que baneo de mi pagina en este nuevo periodo… jajaja

    Crack – Alex Hobbes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s