George Soros Regala Tarjetas de Debito a Los Inmigrantes Para que Invadan Europa


Esta totalmente claro quienes son los que estan detras de las inmigraciones masivas a nivel mundial, la Elite a traves de su agente George Soros, sus ONGs, organismos internacionales como la ONU y la Union Europea, que son controlados tambien por la elite.

– Crack / Alex Hobbes –


La ONU, la UE y Soros entregan a los inmigrantes tarjetas de débito para financiar su viaje a través de Europa

noviembre 04 2018 – 10:21

El misterio de cómo consiguen los inmigrantes ilegales hacer frente a los costes económicos de sus largos viajes a través de Europa ha sido revelado por el sitio web de Eslovenia Nova24.

Según el sitio, ACNUR (Agencia de la ONU) y la Unión Europea, en colaboración con MasterCard y Soros, generosamente reparten tarjetas de débito prepago a los inmigrantes. Las tarjetas están equipadas con dos logotipos: de la UE y el de ACNUR. No se requieren documentos de identidad para obtener o utilizar las tarjetas. En ellas aparece el nombre del titular de la tarjeta, “ACNUR” y un número impreso.

Según Nova24, la información proviene de una fuente dentro de la policía croata, que establece que los inmigrantes están bien equipados con recién compradas botas de alta calidad, ropa de senderismo, teléfonos inteligentes e incluso armas. Durante la escala en los países de Europa del Este, retiran dinero de cajeros automáticos para abastecerse de suministros.

MasterCard anunció en 2016 que emitirían tarjetas de débito prepago para “dar a los refugiados movilidad, flexibilidad y dignidad”. En un comunicado de prensa el año pasado, MasterCard también anunció una colaboración con George Soros con el objetivo de “mejorar el desarrollo económico y social de los grupos vulnerables en el mundo, especialmente los refugiados y los inmigrantes”.

El comunicado de prensa declaró que George Soros ha destinado hasta 500 millones de dólares para la inversión privada que aumente la capacidad para afrontar los retos que enfrentan los inmigrantes, incluidos los refugiados y las comunidades de acogida en todo el mundo.

Fuente 1 : Democracia Nacional
Fuente 2 : VoiceofEurope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s