HALLOWEEN : 31 de Octubre, Celebracion del Año Nuevo Satanico


Muchas personas salen con sus niños de la mano para pedir dulces la noche del 31 de Octubre de cada año, los disfrazan y participan alegremente de la “celebracion” de Halloween.

Pero saben realmente que se celebra esta noche ?, Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, lo explica muy bien.. “hay tres días importantes para todo satanista y el más importante de todos es HALLOWEEN”.

La noche del 31 de Octubre en todo el mundo se realizan sacrificios humanos, especialmente de bebes, que son ofrecidos a la antigua serpiente, el señor del mal.

Sobre Hallowen la Iglesia de satán dice actualmente:

Halloween es tradicionalmente un momento en que el portal oscuro de los reinos de la oscuridad, la muerte y lo sobrenatural se abre de golpe. Los demonios y espíritus tienen vía libre por una noche, retozando, incitándonos a sus juergas y revelando atisbos hacia el futuro. Da incluso a las personas más mundanas la oportunidad de degustar la maldad por una noche. Tienen la oportunidad de bailar con el diablo, ya sea tropezarse con risitas nerviosas en los brazos del Príncipe Negro, o con valentía,compartir la voracidad en los excesos sensuales y el susto de otros sobre esta mágica noche impía.

Los masones, como fieles seguidores de Lucifer esta noche estan de fiesta, es una de sus celebraciones principales.

Masones : Masoneria Secta Adoradora de Lucifer

Lean con atencion este articulo… despues de leer, ya no les resultara tan inofensiva y simpatica esta “celebracion”… Realmente quieren participar, celebrando una fiesta satanica ?, eso es lo que quieren para sus hijos ?

– Crack –


Antón Lavey, “hay tres días importantes para todo satanista y el más importante de todos es HALLOWEEN”

Publicado por AnimalRadio Domingo, 21 de Octubre de 2012

La noche de Halloween los Satanicos se reunen a hacer ritos, puesto que el halloween es un fiesta dedicada a Satanas, y miles de niños salen aquella noche, con el consentimiento de sus padres, a celebrar, lo que parece una fiesta inocente.

La fiesta de Halloween, es decir “el festival de Samhain”, todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dijo que hay tres días sumamente importantes para todo satanista y el día más importante de todos es HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.
Desde el 5 de septiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple las siguientes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del halloween y día de muertos:

  • Ayunan para buscar la voluntad de Satanás.
  • Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del “macho cabrío”.
  • Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.
  • Sacrificio de animales
  • Reunión para preparar el día del Samhain.
  • Reflexión, disciplina, ayunos y mantras.
  • Ritos tradicionales.
  • Confesión de los pecados contra Satanás.
  • Bendicen a los integrantes de los grupos musicales y de artistas satánicos.
  • Ordenan a los ministros del rock, músicos, “managers”, promotores, etc. involucrados en el satanismo.
  • Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hallan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados.
  • Octubre 31: Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.
  • Noviembre 01: Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio. Es decir, que entregan ofrendas, altares y recuerdos a los muertos para que sean altares para la invocación a los demonios.
  • Noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás.

El 31 de octubre, Halloween, es la víspera del Año Nuevo para la brujería. La enciclopedia del “Libro del mundo de lo oculto” dice que es el principio de todo lo “frío, oscuro y muerto“. Cuando usted envía a sus pequeños niños hacia fuera para ir a hacer el “trick or treat”, a pedir “calaverita” o Halloween, usted realmente les está enviando a festejar todo lo frío, oscuro, y muerto, en el mismo contexto satánico y oculto. Según la enciclopedia de Collier, “el tema de la celebración de las fiestas modernas de Halloween, viene de las viejas festividades druidas y los festivales romanos en el honor de Pomona, diosa de la fruta, que fueron llevados de la Gran Bretaña durante la ocupación romana”.

Mas allá de los comerciantes, quienes realmente se benefician en esta fiesta son los brujos, espiritistas y adoradores del diablo, pues como afirma Antón Lavey, autor de la “Biblia Satánica”. En los Estados Unidos y otros países del mundo es el día en que más niños desaparecen, y aunque no se puede probar su relación directa en una corte, es un dato que debe alertar a cualquier padre. Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios. Satanás, jamás se presentará a nosotros como lo que realmente es: un ser espantoso.


Wilson López Ex-Satanista, los peligros del Halloween y su testimonio de conversión

EL TESTIMONIO DE UN EX SATANISTA

En el mes de junio del año 1993 Wilson Fernando era un joven de escasos 17 años, tímido y callado; sus padres habían cambiado de residencia y él tuvo que hacer nuevos amigos en el barrio; aunque le costaba relacionarse con los demás, quería encontrar un grupo de jóvenes que compartieran su mundo.

Cierto día de junio de 1993 conocí a una hermosa joven de ojos verdes claros, bellísima, con un rostro de inocencia casi angelical”.

Ella, a quien sólo llamaremos Ana, lo presentó al grupo de jóvenes que ella frecuentaba; en realidad, los organizadores y fundadores de una secta satánica denominada ‘Los Doce del Zodíaco’.

“Viendo que Ana tenía tantos amigos, comencé a salir y hablar con ellos; me dijeron que me estaban esperando desde hacía mucho tiempo pues yo completaría el círculo perfecto de la estrella de 12 puntas, la ‘estrella de satán’. Yo era el número 12”.


Una Bebé es sacrificada en ritual satánico en Halloween

En plenas festividades de Halloween raptan a una bebé para un supuesto ritual satánico.

por La Verdad, 31 de Octubre 2018 · 06:30 hrs

Una brutal muerte tuvo una bebé de tan solo cinco meses de nacida, que presento características similares a las que se le detectan a las personas que son asesinadas en sectas satánicas.

Esto sucedió en Antioquía, en Colombia, cuando la madre de la menor reportó a las autoridades su desaparición durante la noche mientras dormía junto su hijo de ocho años, pero esta vez fue muy extraño, ya que otras veces se había percatado de otras desapariciones de su niña.

En otras ocasiones encontraban a la bebé en la orilla de un humedal ubicado muy lejos de la casa de la afectada, pero en la segunda ocasión fuero al mismo lugar para hallarla, donde lamentablemente estaba sin vida y con unas escalofriantes marcas.

Según la declaración del alcalde de Vigía, Manuel Cuesta, en la zona de hallazgo encontraron a la menor sin cabeza, sin un brazo y con el corazón desprendido, así como las viceras por fuera.

Los líderes sociales de la zona fueron quienes informaron de la situación y afirmaron que la población siente temor, pues alegan que no es un asesinato común sino parte de algún ritual satánico, teniendo en cuenta la fecha de Halloween.

Las autoridades exhumarán el cuerpo para trasladarlo a Medellín, donde los forenses realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte. Además, la madre también se someterá a algunas pruebas médicas para averiguar si fue drogada antes de que la menor fuera raptada.

Fuente 1 : Anima la Radio Chile
Fuente 2 : Youtube
Fuente 3 : Politica de Estado
Fuente 4 : La Verdad Noticias
Fuente 5 : Wikipedia – Anton Szandor LaVey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s