Donald Trump lo Tiene Claro : el Hombre Tiene Pene y la Mujer Vagina


Donald Trump generalmente es un payaso, pero a veces tiene algunos aciertos como en esta ocasion.

No se puede ir en contra de la biologia, SOLO EXISTEN DOS SEXOS, HOMBRE Y MUJER, las inclinaciones o gustos que puedan desarrollar las personas a traves del tiempo es otro tema y se les deben respetar, pero eso no significa que ellos puedan imponer conceptos errados al resto del mundo o tratar de que todos dejemos de ser heterosexuales.

Realmente es muy simple, el hombre tiene pene y la mujer vagina, asi de sencillo.

– Crack –


El Gobierno de Trump quiere definir el género de una persona por su sexo al nacer

La administración del presidente de EEUU, Donald Trump, está considerando definir el género de una persona por su sexo al nacer, lo que revocaría protecciones y reconocimientos para transexuales bajo la ley federal de derechos civiles.

EFE | Madrid | 22/10/2018

El Departamento de Salud y Servicios Humanos encabeza la iniciativa para establecer una definición legal para “sexo” bajo el Título IX de la ley de derechos civiles que prohíbe discriminar por género en programas de educación que reciben fondos del Gobierno federal, de acuerdo con un memorando obtenido por The New York Times.

El memorando señala además que la agencia sanitaria busca que todas las dependencias gubernamentales adopten una explícita y uniforme definición de género “con una base biológica clara, fundamentada en la ciencia, objetiva y manejable”.

El Departamento de Salud propone que “sexo” sea definido, tanto para el hombre como para la mujer, como inalterable y determinado por los genitales que tenga al nacer, de acuerdo con el documento obtenido por el Times.

Una disputa al respecto tendría que ser clarificada por una prueba genética, indica además el memorando.

Recuerda el NYT que bajo la presidencia de Obama se tomaron varias decisiones en las que se prescindió del concepto legal de género para programas federales, incluyendo educación y cuidados de salud, reconociendo género en gran medida como una opción del individuo y no determinada por el sexo asignado al nacer.

Fuente : La Sexta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s