EEUU : George Soros Financia la Invasión de Caravanas en la Frontera


George Soros, a traves de sus “fundaciones sin fines de lucro”, esta financiando el movimiento mundial de inmigración masiva, Los demócratas de EEUU estan unidos con Soros para impulsar la plataforma pro-inmigración en contra de la politica de Donald Trump.

Soros utiliza sus fundaciones para avanzar en su ideología globalista y sin fronteras, tanto en los EEUU Como en todo el mundo, desatando con esto verdaderas invasiones de inmigrantes que son usados como herramientas por la elite, aprovechandose de los sueños y la desesperacion de muchas familias que ven en otros paises esperanzas de una mejor vida.

La elite no quiere paises con fronteras, tampoco naciones con identidad y cultura propia, quieren erradicar el sentimiento patriota y nacionalista de las personas, de esta forma sera mas facil para ellos implementar su agenda mediante la creacion de “super paises” (estilo union europea) con un gobierno central mundial unico, el gobierno del nuevo orden mundial.

– Crack –


Soros financia la invasión de caravanas fronterizas


Michael F. Haverluck (OneNewsNow.com)

El multimillonario izquierdista George Soros está financiando la bien organizada invasión de caravanas migratorias anti-Trump desde Centroamérica que ha estado golpeando la frontera entre Estados Unidos y México en desafío a la aplicación de la ley de inmigración.

Varias fundaciones y corporaciones ultra liberales han apoyado a las caravanas migrantes que buscan asilo, y los fondos de Soros han estado ligados a varios grupos que han encabezado la coalición de invasión “refugiada”, también llamada “Soros Express”.

“La caravana está organizada por un grupo llamado Pueblo Sin Fronteras, pero el esfuerzo es apoyado por la coalición CARA Family Detention Pro Bono Project, que incluye Catholic Legal Immigration Network (CLIN), el American Immigration Council (AIC), el Centro de Refugiados e Inmigración para Servicios Educativos y Legales (RICELS) y la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA) – por lo tanto, el acrónimo CARA “, informó WND “Al menos tres de los cuatro grupos están financiados por la Open Society Foundation de George Soros”.

El ex presidente de AILA, Victor Nieblas Pradas, está detrás de las caravanas dirigidas por Soros y sostiene que detener a las madres y a sus hijos que entran ilegalmente a los Estados Unidos es inhumano, injusto e injusto.
“Simplemente no hay una forma humana de detener a las familias”, declaró Pradis en un anuncio de AILA. “Las familias que solicitan asilo deben recibir el debido proceso, no la remoción expedita, y el final del camino debe ser el final de la detención familiar por completo”.

Soros en connivencia con grandes jugadores de izquierdas sobre inmigración

Con la coalición CARA anunciada oficialmente la semana pasada, WND también informó que otros grupos que apoyan financieramente a las caravanas de migrantes centroamericanos hacia el norte a través de México incluyen la Fundación Ford, Carnegie Corporation y la Fundación MacArthur.

También se destacó que existen vínculos profundos entre este activismo de izquierda que ataca la frontera y el patrocinio corporativo y de la fundación, ya que Pueblo Sin Fronteras ha sido reconocido como miembro de la Red Nacional de Jornaleros, un grupo afiliado a United for Justice and Peace , Caravan Against Fear y Freedom Road Socialist Organization.

“Alex Mensing es uno de los organizadores del grupo Pueblo Sin Fronteras, [que] está sirviendo como vocero oficial en la frontera”, informó WND. “Mientras se identifica como asistente legal en la Clínica de Defensa de Inmigración y Deportación de la Universidad de San Francisco, también trabaja con CARA [y] regularmente informa al sitio web de izquierda y a la revista Mother Jones, que también es una gran receptora de subvenciones Soros.

Las conexiones financieras y políticas entre Soros y el grupo radical pro-inmigrante se revelaron el mes pasado.

“Después de seguir el dinero, queda claro dónde está la agenda de Mother Jones”, divulgó el Big League Politics (BLP) el mes pasado . “Un informe de CNS News muestra que Mother Jones ha recibido un inmenso financiamiento de George Soros a través de la Fundación para el Progreso Nacional, que ha recibido más de $ 1 millón de George Soros”.

Su interferencia con las fronteras nacionales está desafiando las políticas aduaneras de numerosos gobiernos para que pueda desatar su movimiento mundial de inmigración masiva, que está siendo contrarrestado en todo el mundo.

“George Soros tiene un claro incentivo para que grupos como Pueblo Sin Fronteras inunden en los Estados Unidos”, agregó Luke Rohlfing de BLP. “Ha estado presionando por leyes de inmigración más abiertas en todo el mundo, lo que ha provocado que sea condenado por líderes mundiales”.

Los demócratas se unen con Soros para impulsar la plataforma pro-inmigración

Los demócratas con problemas de liquidez están agradecidos por los profundos bolsillos de Soros, ya que los funcionarios electos están felices de presentar la agenda anti-Trump y pro-inmigración del multimillonario.

“Los vínculos del Partido Demócrata también son una fuerte evidencia, ya que a principios de este mes, la gobernadora demócrata de Oregon, Kate Brown, aceptó una contribución de Soros a su campaña de reelección, su primera participación directa en las elecciones de ese estado”, señaló WND. “Tres días después, Brown anunció que la Guardia Nacional de Oregón no participaría en los esfuerzos del presidente Trump para lograr que la Guardia brinde seguridad fronteriza”.

El presidente republicano de Oregón, Bill Currier, señaló la conspiración de izquierda ideada por Soros y financiada por sus profundos bolsillos.

“Kate Brown ha ignorado sistemáticamente los problemas que enfrentan los habitantes de Oregón y, en su lugar, ha utilizado la oficina del gobernador para convertirse en una celebridad nacional de izquierda”, afirmó Currier, según WND. “Ahora, Brown está sacando provecho de grandes donaciones de campañas del notorio maestro de marionetas izquierdista, el multimillonario George Soros”.

Escribir cheques para movilizar la invasión de las democracias occidentales para aliviar la llamada “crisis de refugiados” es algo que Soros ha estado haciendo durante años.

“Soros se comprometió el 20 de septiembre de 2016 a invertir hasta $ 500 millones en programas y compañías que benefician a migrantes y refugiados que huyen de situaciones que amenazan la vida”, recordó WND.

La agenda de Soros trabaja mano a mano con la iniciativa de Pueblo Sin Fronteras, que se formó para dar un trato preferencial a los migrantes, más allá de lo que se otorga a los ciudadanos establecidos desde hace mucho tiempo en numerosas naciones.

“Invertiremos en empresas emergentes, compañías establecidas, iniciativas de impacto social y negocios iniciados por migrantes y refugiados”, declaró Pueblo Sin Fronteras en una declaración oficial obtenida por WND. “Estas inversiones están destinadas a ser exitosas, pero nuestro enfoque principal es crear productos y servicios que realmente beneficien a los migrantes y las comunidades de acogida. Espero que mi compromiso inspire a otros inversores a llevar a cabo la misma misión “.

De hecho, el mismo nombre, “Pueblo Sin Fronteras”, traducido del español como “Gente sin Fronteras”, se deriva del objetivo del grupo de “abolir fronteras”, que fue resaltado por el grupo cuando comenzaron las caravanas hacia la frontera con Estados Unidos en marzo. .

“Somos un grupo de personas de diferentes naciones, religiones, géneros, expresiones de género y orientaciones sexuales que emigran y buscan refugio”, dijo el comunicado de prensa de la organización el 23 de marzo. “Buscamos convertirnos en un colectivo, apoyándonos hombro con hombro y demostrando que al unirnos, podemos abolir las fronteras”.

La caravana continúa …

Alrededor de 20 fiscales estadounidenses viajaron a Tijuana durante el fin de semana a través de la frontera entre Estados Unidos y México para darles a los migrantes de caravanas centroamericanas talleres gratuitos uno a uno, y algunos ya ingresaron ilegalmente a los EE. UU. Para probar las políticas de inmigración duras de Trump.

Al corroborar la promesa de Trump de respetar las leyes de inmigración de EE. UU., El Secretario de Seguridad Nacional de los EE. UU., Kirstjen M. Nielsen, aseguró a los ciudadanos estadounidenses que la administración ha estado rastreando la caravana con la debida diligencia.

“DHS continúa monitoreando los restos de la ‘caravana’ de personas que se dirigen a nuestra frontera sur con la aparente intención de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos”, anunció Nielsen la semana pasada. “Una nación soberana que no puede -o peor, decide no- defender sus fronteras pronto dejará de ser una nación soberana. La Administración de Trump se compromete a hacer cumplir nuestras leyes de inmigración, ya sea que las personas formen parte de esta “caravana” o no. Si los miembros de la ‘caravana’ ingresan ilegalmente al país, serán remitidos para su enjuiciamiento por ingreso ilegal de acuerdo con la ley vigente. Para aquellos que buscan asilo, todos los individuos pueden ser detenidos mientras sus reclamos son adjudicados de manera eficiente y expedita, y aquellos que no tengan un reclamo serán rápidamente expulsados de los Estados Unidos “.

Turno de población dirigido por Soros

Soros ha estado ocupado el año pasado utilizando sus miles de millones de dólares para cambiar la población mundial y establecer su agenda en todo el mundo.

“El otoño pasado, Soros transfirió $ 18 mil millones a Open Society Foundations, la red de organizaciones sin fines de lucro que Soros utiliza para avanzar en su ideología globalista y sin fronteras, tanto en los EE. UU. Como en todo el mundo”, relató WND. “La transferencia masiva -que fue reportada por primera vez por el Wall Street Journal- es más o menos equivalente al producto interno bruto de Afganistán, según datos del Banco Mundial. Se ve como una forma para que Soros, de 89 años, evite el impuesto al patrimonio, también conocido como el impuesto a la muerte, que penaliza las grandes herencias “.

Y el legado de repoblación de Soros no desaparecerá una vez que fallezca.

“Inside Philanthropy informó en 2016 que Soros, que dijo que se consideraba ‘una especie de dios’, comenzó a sentar las bases para que la fundación continúe con su misión después de que muera”, recordó WND. “Los documentos de Hacked Open Society Foundation publicados el verano pasado arrojan luz sobre la forma en que Soros ha utilizado su base para avanzar en políticas progresistas y de fronteras abiertas, tanto a nivel nacional como internacional”.
Los grupos anti-aplicación de la ley y anti-Trump dentro de las fronteras de los Estados Unidos también han sido financiados por Soros, quien tiene un largo historial de atacar a los conservadores y los valores bíblicos.

“En los Estados Unidos, su fundación ha proporcionado fondos para el movimiento Black Lives Matter y activistas de fronteras abiertas”, continuó el diario independiente de Internet. “La fundación también ha proporcionado fondos a grupos de ‘resistencia’ anti-Trump, financió investigaciones de oposición sobre críticos del Islam radical y trató de influir en los fallos de la Corte Suprema”.

También se observó que, junto a la Fundación Bill y Melinda Gates, la fundación de Soros es la organización filantrópica más grande de los EE. UU., Ya que se observó que el ex presidente Barack Obama también tenía vínculos con el influyente multimillonario.

“A principios de este mes, Judicial Watch obtuvo 32 páginas de registros que muestran que la administración Obama envió fondos de contribuyentes estadounidenses a un grupo respaldado por Soros, que utilizó el dinero para financiar actividades políticas de izquierda en Albania, incluido el trabajo con el gobierno socialista del país para impulsar una “reforma” judicial muy polémica “, agregó WND. “Los registros también detallan cómo la operación Soros ayudó al Departamento de Estado a revisar las solicitudes de subvención de otros grupos para el financiamiento de los contribuyentes”.

Fuente 1 : One News Now
Fuente 2 : Forosperu.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s