Nueva Cuenta Facebook


Hola amig@s, hace un tiempo Facebook elimino mi cuenta de sus registros, debido a que a ciertas personas les incomodaban mis publicaciones.

Pero como tengo por norma no rendirme jamas, hoy les traigo mi nueva cuenta para que me agreguen. Ahi empezare a publicar informacion nuevamente e ire reactivando este blog tambien.

Para agregarme, solo presionen sobre la siguiente imagen :

Ahi me podran encontrar bajo el nombre de Alex Crackk Hobbes

Este es el primer paso para mi regreso al frente de batalla.

Saludos,

Crack

3 comentarios el “Nueva Cuenta Facebook

Responder

