EMERGENCIA: Enorme Ejercicio de Pandemia en EEUU en Noviembre, Incluye Apagado de Internet, Teléfonos y Electricidad


Al parecer los titiriteros se traen algo grande entre manos y lo activaran a traves de FEMA, hay que estar preparados en noviembre ante una eventual Falsa Bandera (autoatentado) de cualquier especie, partiendo por un brote de ebola. Los que esten en la costa este de EEUU deberan tener sumo cuidado

Hay una fecha que podria traer algunos problemas, este jueves 16 de octubre esten atentos ya que podrian ejecutar un ataque sismico (terremoto)

Crack


falsas

Emergencia…Emergencia:

Enorme Ejercicio de Pandemia en EEUU en Noviembre de FEMA en conjunto con la industria financiera, apagado de internet es parte del ejercicio

13 de Octubre de 2014

Informe URGENTE de último minuto de Jane Burgermeister

ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA

Por favor, pasen este informe a toda su lista de correos, sean ciudadanos de EEUU o no y pídanles que pasen la información a sus listas de correo. Por favor, hagan disponible esta información a nivel planetario.

Compartan esta información mientras puedan, prepárense para un corte de internet y teléfonos, hagan respaldo de todos sus documentos, salven no sólo los enlaces sino los documentos originales.

Prepárense para una caída bancaria y crisis financiera en NOVIEMBRE.

s1

f1

FEMA está planificando 2 enormes ejercicios de pandemias en conjunto con el sector financiero e los EEUU en Noviembre.

http://www.sifma.org/services/bcp/fema-pandemic-exercise-series/

Un documento de FEMA afirma que “las Juntas Ejecutivas Federales en Ciudad de Nueva York y el norte de New Jersey en sociedad con FEMA Región II, el Departamento de Salud Y Servicios Humanos Región II, Departamento de Salud e Higiene Mental de NYC (Ciudad de Nueva York), industrias de Seguridad y Asociación de Mercados Financieros (SIFMA) y Asociación Cámara de Compensación, están auspiciando una serie de ejercicios de influenza pandémica con una continuidad de 2 años”, la que culminará en ejercicios a escala completa en Noviembre (de 2014).

s2

La reunión de planificación final será el 6 y 7 de Noviembre en Plaza Federal 26, Nueva York, Sala de Conferencias A/B de NY o Conferencia telefónica 800-320-4330; pin 528585#

El 13 de Noviembre de 2014, una Ola 1 de Ejercicio a Escala Completa de influenza pandémica; y el 20 de Noviembre una Ola 2 de Ejercicio a Escala Completa de influenza pandémica.

dn

PLANIFICACIÓN PARA UN APAGADO DE ELECTRICIDAD, TELÉFONOS E INTERNET DURANTE UN ENORME “EJERCICIO PANDÉMICO” DE FEMA EN LOS EEUU EN NOVIEMBRE ES PARTE DEL EJERCICIO.

El ejercicio pandémico parece estar calendarizado para que coincida con un desastre financiero orquestado.

Las industrias de seguridad y la Asociación de Mercados Financieros (SIFMA) y la Asociación Cámara de Compensación SON SOCIOS DE FEMA EN EL EJERCICIO PANDÉMICO QUE PODRÍA SERVIR COMO ENCUBRIMIENTO PARA UN EVENTO DE BANDERA FALSA DE EBOLA EN TIEMPO REAL Y COLAPSO FINANCIERO.

Zerohedge ha advertido que un brote de Ebola sería ventajoso para los Globalistas buscando imponer la ley marcial durante un desastre financiero.

http://www.zerohedge.com/news/2014-10-10/ebola-outbreak-would-be-advantageous-globalists

Los banqueros centrales de EEUU y Reino Unido se están reuniendo en Washington la próxima semana para probar un juego de guerra de quiebre financiero.

“Un quiebre financiero que rivalice con el colapso provocado por Lehman Brothers será ejecutado por los banqueros centrales más poderosos del mundo la próxima semana, en un “juego de guerra” diseñado a ayudar al fin de un problema “demasiado grande para fallar”.

En la primera simulación de su tipo, janet Yellen, la cabeza de la Reserva Federal de EEUU y Mark Carney, el Gobernador del Banco de Inglaterra, estarán acompañados por el Canciller George Osborne y el Secretario del Tesoro de EEUU, Jack Lew, que se pondrá a prueba sobre su reacción a una falla bancaria grave.”

http://www.telegraph.co.uk/finance/financialcrisis/11155381/George-Osborne-and-Mark-Carney-to-play-financial-crash-war-game.html

El ejercicio pandémico llega en medio de un evento de Ebola de falsa bandera y advertencias por parte de un Ex-agente patrullero de fronteras, que FEMA se está preparando para 200 millones de muertes.

http://www.examiner.com/article/bp-agent-fema-is-preparing-for-200-million-deaths

ULTIMO MINUTO:

Esto es lo que nos apareció en la página de FEMA, que luego lanza otra y saca de vista la anterior. Mejor estar alerta. Traducimos. Dice:

“Prepárate para la SACUDIDA (terremoto)” Y la fecha: 16 de Octubre de 2014…Eso es en 3 días más! …”LA GRAN SACUDIDA”

s4

DIFUNDIR AMPLIAMENTE. GRACIAS.

s3

Fuente para que copien y diseminen por correo y redes sociales (en inglés)

Fuente 1 : birdflu666
Fuente 2 : Detenganlavacuna

4 comentarios el “EMERGENCIA: Enorme Ejercicio de Pandemia en EEUU en Noviembre, Incluye Apagado de Internet, Teléfonos y Electricidad

  1. me gusta pensar que la mayoria de la gente ya sabe como funciona la maquina… creo que con lo del ebola muchos ya lo han notado.. y justito antes venian pasando la pelicula “contagio” en el cable casi diarimente jajaja

    Me gusta

  2. OJO!! antes que se cambie de tecnología, el haarp de alaska va a hacer su ultima función auspiciado por DARPA. esto tenia fecha para junio de este año, pero si estan metidos estos tipos, todo es posible.

    Saludos herman@s!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s