CHEMTRAILS/FUMIGACIONES SANTIAGO DE CHILE, 02.10.2014

Hoy jueves, Santiago de Chile,  desde muy temprano ha sido FUMIGADO varias veces.

nuestros amig@s han enviado fotos al respecto desde varios puntos de la capital.

c812f230b9cc60a2d9721f1aaa552224de46b31e altAupwuyLOEobCbRMRruNNt23m5rZ33H3XemUchflcvItU altAsXgSeKo2jh983kiBnlfcCLKdUnHrNPwCu0YBDoeSQRq altAoWpfsSXfIMtk97TnPzkxG-AdrO40w-wXkgbXOCanmrS WP_000443

MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS LLEGAR SUS FOTOS PARA ASI SEGUIR DENUNCIANDO Y RECORDARLES QUE ESTO QUE VEN, LO JUZGUEN USTEDES MISMOS.

IÑAKI.

11 comentarios el “CHEMTRAILS/FUMIGACIONES SANTIAGO DE CHILE, 02.10.2014

  1. Esto es pan de cada dia en Talca, sobretodo observo que cuando viene el supuesto avión, cuando para por encima de la ciudad, suelta la fumigación, luego cuando sale del radio urbano la corta. Es una descarada fumigación y para todos es normal, claro ahora andan agachados chateando en el movil y no levantan la cabeza a observar el cielo. Lo malo es que nadie hace nada y los que hablan son tachados de conspiranoicos. Yo soy uno de esos y me cansé de hablarle a sordos, me racaré mis pulgas nomas.

    Me gusta

  2. Aquí la gente en Santiago aunque tiene todos estos chemtrails por subre sus cabezas, parecen ser un montón de zombies sin conciencia y nadie se percata o le importa que todo esto pase y aunque he hablado con gente, muchos piensan que es algo normal y que los aviones siempre dejan esta estela… otros no les importa y siguen preocupados de cualquier entretención, el iphone, el facebook, las selfies, las teleseries, las fiestas, el auto, el banco, el whatsapp, el copete, o seguir su rutina de vida monotona. Esto ya no tiene vuelta.

    Me gusta

  3. Hola a tod@s

    He estado desaparecida pero de a poco ire retomando mi vinculo con esta pagina.
    Estoy en Barcelona y aca fumigan todos los dias hasta de 3 aviones a la vez.
    Inaki, donde te puedo enviar fotos?

    Besos!

    Barbara

    Me gusta

  4. Para Barbara :

    Hola amiga, que bueno verte por aca otra vez. Puedes encontrarme en mi cuenta de face casi todos los dias, ahi me puedes pasar todas las fotos si quieres.

    Espero verte mas seguido por aca, saludos.

    Crack

    Me gusta

  5. Amigos vivi hasta octubre en sector rural de la araucania y era pan de cada dia. Incluso me di cuenta de un detalle si la estela que dejaba era larga al otro dia llovia o estaba muy frio. Al contrario si la dejaba corta al dia siguiente hacia un dia despejado estuve cesante por unos meses y tuve tiempo y la oportunidad de conectarme con el entorno. Actualmente eatoy en la serena y el famoso avion pasa a diario.

    Me gusta

Responder

