CHILE Otra verguenza AJENA,Salarios acorde a QUE???

original:

Los memes de la lucha de los trabajadores transitorios de la Conaf

 

El Sindicato de Trabajadores Transitorios de la Conaf en la V Región ha empezado una lucha para dignificar las condiciones en las que realizan su trabajo, y, entre las acciones que están llevando a cabo para lograr sus objetivos, han diseñado diferentes afiches (Memes) que muestran de una forma amena la realidad a la que se enfrentan y la nefasta compensación que reciben por ello.

Acá les dejamos algunos:

unnamed-8

unnamed-14

unnamed-21

unnamed-13

unnamed-17

unnamed-24

unnamed-22

unnamed-15

unnamed-19

unnamed-23

unnamed-18

 

El Ciudadano


 

Solcar1 se suma a esta reflexion :

El juego de los Politicos millonarios:

politicos chilensis

Recordemos que a partir de la reforma constitucional realizada en febrero de 2000, los ex presidentes tienen asegurado un sueldo vitalicio bruto de siete millones de pesos ($ 7.805.421), al que se le suman las asignaciones para gastos de traslados, en donde se incluyen peajes, gastos del vehículo que usan, junto a permiso de circulación y bencina, dineros que no están obligados a rendir y que alcanza a poco más de un millón de pesos ($1.414.358).
En el caso de Bachelet, ese monto llega a casi a los seis millones de pesos ($5.929.852), incluyendo los descuentos legales, cifra a la cual se le suman un millón y medio de pesos ($1.528.143) para traslados y cuatro millones de pesos ($4.905.075) para gastos de oficina. En total percibe doce millones de pesos ($12.363.070).
Naturalmente, si Bachelet consigue llegar a La Moneda, sólo recibirá el sueldo que le corresponde como presidenta en ejercicio, dejando de percibir la “jubilación” como ex mandataria. De esta forma, pasará a recibir un monto cercano a los ocho millones y medio de pesos.
Lo anterior, pues según publica el sitio Transparencia Activa, el actual jefe de Estado percibe actualmente ocho millones y medio de pesos ($8.521.001) brutos mensuales, monto donde no se contemplan la asignación familiar, los aguinaldos y horas extraordinarias “cuando no tienen carácter de permanentes, viáticos y el bono de escolaridad”.

 

sueldos-senadores2

Sueldo de Cenadores.

Cronica@2_G012EB202_1_TABLA_PAG7_1004

Sueldo Diputados.

El presente post es de mi autoría, y/o, una compilación de distintas fuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s