Crack : Hola a Todos

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no pongo articulos aqui, el motivo de esto tiene diversas causas pero no viene al caso mencionarlas aqui.

Durante todo este tiempo Solcar ha estado ayudandome, subiendo articulos al blog y manteniendolo activo, lo cual agradezco sobremanera, gracias por eso bro.

Debido a mi falta de tiempo para publicar aca los invito a agregarme en su cuenta de facebook ya que ahi estoy subiendo informacion constantemente, porque es mas rapido y facil a traves de ese medio, ademas la guerra mediatica esta muy fuerte en esa plataforma y tenemos que luchar ahi.

Por ende les dejo mi cuenta para que me agreguen y puedan ver todas mis publicaciones (no todas son publicas, por eso deben agregarme), solo envienme la solicitud de amistad y los acepto a todos, sin excepcion.

Aqui les dejo mi cuenta :

Link : https://www.facebook.com/Crack.MovimientoAntiNWO

Saludos,

Crack

3 comentarios el “Crack : Hola a Todos

  1. No termino de entender como muchos blogs hablan pestes de lo malo que es faceboock , de su control y demas “bajezas” para luego terminar haciendo publicidad de sus cuentas alli.
    Si por seguirles hay que tener cuenta en Faceboock o Twiter o la red que sea ya se lo pueden guardar. Yo paso de eso y ya me buscare informacion sin tener que poner el c— al aire por estar en las “redes sociales”

    Me gusta

  2. Mi buen amigo solo es una opcion aunque si las redes sociales hasta ahora no gozan de una fama de seguridad en cuanto a los datos personales que alli se guardan y recaban sin embargo aunque ud no lo crea aun hay un grupo basto en esos medios a los que se refiere el amigo crack , como todo es una opcion a tomar personalmente nadie le puede obligar a entrar en ese sistema si no es de su agrado y si tambien es cierto hay un monton de formas y maneras en las que puede hacerse de los datos e informacion que aqui se cuelga recorriendo la internet y filtrando de la mejor manera posible y esta demas decir usando su sentido de autocritica para optar por la mejor informacion posible , que tenga suerte en su nuevo emprendimiento si se decide a ello 😉

    Me gusta

  3. A ver…

    Facebook esta diseñado por la CIA (inteligencia de EEUU) para espiar a las personas, eso esta clarisimo, pero ahora nada en internet es seguro, si tienes un correo hotmail, gmail, cuenta youtube, mega o cualquier sitio similar puedes ser espiado.

    Ahora, por que estoy en facebook ? porque ahi hay mucha gente que necesita ser informada, es una gran fuente de objetivos a los cuales llegar con informacion… en este caso mi premisa es “usar las armas del enemigo en su contra”.

    No es necesario que tu tengas una cuenta en facebook o twiter para seguirnos, porque este blog no va a desaparecer, lo unico que va a suceder es que yo pondre mas info en face porque no tengo tanto tiempo para poner cosas aca.

    Por ultimo, no se te ha ocurrido crearte una cuenta facebook con informacion falsa ?… eso no creo que te cueste tanto ya que si tu has puesto tu culo al aire por leer esta pagina, imagina como lo he puesto yo al estar todos estos años entregandoles informacion.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

Responder

