Israel lanza bombas de inducir cáncer en los habitantes de Gaza

gaza-bombardeo-580x335

Un médico noruego que trabaja en Gaza ha criticado duramente a Israel por el uso de bombas de inducir cáncer contra los civiles palestinos.

Según Al Agencia Palestinian Media Ray, Dr. Erik Fosse, declaró recientemente a Press TV que la mayoría de los pacientes hospitalizados en Gaza son civiles heridos en los ataques a sus casas, y que alrededor del treinta por ciento de estas víctimas son niños.

Metal Inerte Denso Explosivo, conocida como DIME, es un artefacto explosivo desarrollado para minimizar el daño a las cosas que son incidentales al objetivo previsto, conocido como “daños colaterales”.

Las bombas de los informes, efectuar una pequeña sino más bien dañar significativamente radio de la explosión, y se cree por los expertos médicos que tienen efectos biológicos graves en los afectados con micrometralla de la bomba.

Municiones DIME han sido desarrolladas por la Fuerza Aérea de los EE.UU., en 2006, y desde entonces se han probado reiteradamente a la población de Gaza, que, según la Electronic Intifada, durante mucho tiempo han servido como ratas de laboratorio involuntaria para la industria de armas de Israel.

Bombas DIME contienen tungsteno, un metal cancerígeno que ayuda a producir explosiones que cortar a través de carne y hueso, a menudo destruyendo por completo las extremidades inferiores de las personas dentro del radio de la explosión.

Ver enlace relacionado: Efecto Israel DIME armas en Gazaartículo y Galería
(Advertencia imágenes gráficas.)

El médico también dice que algunos palestinos en el enclave sitiado han sido heridos por un nuevo tipo de arma que incluso los médicos con experiencia previa en las zonas de guerra no reconocen.

Israel ha utilizado armas prohibidas en el pasado, incluido el uranio empobrecido y fósforo blanco, que es casi imposible extiguish y deja a su víctima horriblemente quemado y lleno de cicatrices, en caso de que él o ella incluso sobrevivir a un ataque de ese tipo.

El asalto por tierra continúa en Gaza, hoy en día, con cerca de 300 muertes y más de 2.000 heridos en Gaza, para incluir a personas de edad avanzada, los discapacitados y los niños ni siquiera un año de edad – todas las víctimas de objetivos que incluyen casas en su mayoría civiles, hospitales e instalaciones municipales.

Publicado por : Chris Carlson – 1 of International Middle East Media Center Editorial Group

Fuente : http://www.imemc.org/article/68508

2 comentarios el “Israel lanza bombas de inducir cáncer en los habitantes de Gaza

  1. El criminal gobierno sionista israelí asesina impunemente al pueblo palestino y todo intento de detenerlos es bloqueado por Los Estados Unidos, pues ellos están a merced del “Lobby sionista”.
    La única forma de detenerlos es “darles dónde más les duele… en el bolsillo”…
    ¡Boicot a todo producto israelí!
    ¡No compre ninguno!:
    Coca Cola, Nestlé, Maggi… la lista es larga, así que búsquenla en Internet.

    Me gusta

  2. Para Napoleón :

    Se puede hacer presion social para detenerlos, asi como lo hicimos ahora en las redes, por eso Israel se vio obligado a pactar una tregua, porque el mundo entero se dio cuenta de la matanza impune que estaban haciendo los sionistas, de echo obama le pidio que parara porqu ya no tenian como limpiar la imagen de israel ante la comunidad internacional, su posicion era insostenible.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s