totalmente de acuerdo y ud. avala esa conducta asesina israeli?

TITULO ORIGINAL:Piden la expulsión del embajador israelí en Chile

gaza3

La masacre que se está cometiendo contra el pueblo palestino está levantando ampollas en una sociedad que pide a sus gobernantes que tomen acciones diplomáticas para parar el genocidio que está teniendo lugar.

Este pasado sábado 19 en Santiago se organizó una marcha multitudinaria en Santiago que pidió, frente a la embajada de Israel y la de EEUU el cese de la violencia contra el pueblo palestino.

El gobierno de Chile ha decidido congelar las negociaciones del TLC (Tratado de Libre Comercio) con Israel pero hasta el momento no ha tomado sanciones diplomáticas como si ha ocurrido en otros países.

Los chilenos, a través de las redes sociales, especialmente a través de facebook y twitter han promovido iniciativas para protestar contra las políticas sionistas y conseguir que las autoridades estén presentes en ellas.
Desde Change.org se está promoviendo una iniciativa para pedir la expulsión del país del embajador israelí, David Dadonn, la cual puede firmar acá .

Parece ser que el “hackeo” a la página SICNoticias.cl fue a raíz de la difusión de esta misma campaña. Que nadie nos calle.

Lea también: Presunto ataque sionista contra la libertad de expresión

El Ciudadano

———————————————–o———————————————

———————————————–o———————————————

agregado por este editor : Una amenaza flagrante : Israel crea polémica al publicar mapas de Argentina, México y España como blanco de misiles – RT

Un llamado explicito al genosidio por sexo: Una diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas – Noticias Internacional – NOTICIAS CUATRO

Sin miramientos bala con quien se atraviese : Video impactante: Cuatro niños mueren en un ataque israelí por una playa de Gaza – RT

2 comentarios en “totalmente de acuerdo y ud. avala esa conducta asesina israeli?”

  1. Por eso es que hitler sabia que en el futuro israel, destrozaría un país tan pequeño como palestina, por eso los quería exterminar.

    Me gusta

  2. Es difícil que el gobierno chileno tome esa decisión toda vez que ese país está «plagado» de empresas israelíes y eso afectaría profundamente su economía. Pero, de veras, sería un acto de valentía aplaudido por muchos en el mundo.
    Lo que sucede es que muchos presidentes piensan que cuando estas situaciones ocurren lejos de sus fronteras les da un margen de «amplitud» … de «flexibilidad» … como que si nunca estarían sufriendo algo similar, cuando en realidad el mundo se hace cada vez más «pequeño»

    Me gusta

Deja un comentario