Editor del ruso-Language Newspaper torturado y asesinado en el este de Ucrania

learn-russian-language-russian-for-beginners

El cuerpo del periodista Sergei Dolgov fue encontrado en un parque en el este de Ucrania
El editor de dos periódicos en idioma ruso que fue capturado el mes pasado en el este de Ucrania y que se cree que han sido detenidos por las fuerzas del gobierno de Ucrania ha sido encontrado muerto, dijo su colega en un puesto en línea.

El cuerpo de Sergei Dolgov, que era redactor en los diarios Hochu v SSSR, o “Yo quiero estar en la URSS”, y Vestnik Priazovya, o “El Azov Región Courier” fue encontrado en un parque cerca de la ciudad ucraniana oriental de Dnipropetrovsk , según un mensaje publicado en la página de Vkontakte Konstantin Dolgov, el editor del portal de noticias en línea Glagol.

Konstantin Dolgov, que también es un líder del Frente Popular pro-separatistas del movimiento Novorossiya, añadió que su tocayo había sido “torturado” por los secuestradores, diciendo que “el interrogatorio mejorado terminó con la muerte del periodista.”

Según los empleados de Vestnik Priazovya, Dolgov estaba desaparecido desde mediados de junio, cuando los hombres enmascarados armados con fusiles automáticos irrumpieron en sus oficinas de redacción en la ciudad ucraniana oriental de Mariupol y secuestraron Dolgov, atando sus manos con alambre, 24.com.ua reportado.

Serhiy SPASITEL, el jefe de la delegación regional Mariupol del Servicio de Seguridad de Ucrania, o SBU, dijo unos días después de que Dolgov estaba vivo y bien, pero que las preguntas sobre su paradero específicas deberán dirigirse a Antiterrorista Centro de Ucrania – la agencia SBU a cargo de la lucha contra el movimiento separatista en el este del país – i24.com.ua reportado.

Fiscal Mariupol Serhiy Reznitsky también negó cualquier conocimiento de la supuesta abducción, diciendo policía y los fiscales “no siempre saben lo que está pasando [en el Centro Antiterrorista]” i24.com.ua informó.

Oleksandr Kofman, activista en favor de Moscú en el este de Ucrania, acusó a las fuerzas del gobierno de matar Dolgov en represalia por sus opiniones políticas.

“Él era un periodista de principios que defendían una posición que contradice la opinión de que el nuevo gobierno de Kiev,” Kofman, según fue citado por la agencia Interfax. “El asesinato de Sergei es otro delito por el cual los representantes de la administración Kiev recibirán su debido castigo tarde o temprano.”

Al menos cinco periodistas extranjeros – cuatro rusos y uno italiano – han sido asesinados desde el inicio del conflicto en el este de Ucrania, mientras que varios periodistas han sido detenidos o prohibida la entrada al país en lo que algunos han denominado una “guerra de la información. “

Publicado por :Anna Dolgov | Moscow Times | 14 de julio 2014

Fuente : http://www.infowars.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s