CONSPIRADORES, MENTIROSOS, MANIPULADORES Y EGOÍSTAS

Imagen

Imagen

Todas las personas con elevadas cotas de poder de este mundo y todos los altos mandatarios, sin excepción, son conspiradores, mentirosos, manipuladores y egoístas.

Todos, y cada uno de ellos.

A muchos les parecerá que ésta es una afirmación exagerada e incluso temeraria y que no se puede generalizar.

Pero aunque lo parezca, esto no es un arrebato visceral e irreflexivo de rabia contra el poder establecido.

Esta conclusión se basa en la lógica más básica y parece mentira que la mayoría de gente aún se niegue a verlo. Sigue leyendo

 

Fuente : http://gazzettadelapocalipsis.com/author/gazzettadelapocalipsis/

Nota : comparto del todo esta concepto .

3 comentarios el “CONSPIRADORES, MENTIROSOS, MANIPULADORES Y EGOÍSTAS

  1. ESCRITO ESTA,”ES MAS FACIL QUE UN CAMELLO PASE POR EL OYO DE UNA AGUJA QUE UN RICO ENTRE AL REINO DE LOS CIELOS, TAMBIEN DICE EN LOS ULTIMOS DIAS CADA CUAL MOSTRARA LO QUE REALMENTE ES POR ESO APOCALIPSIS QUIERE DECIR REVELACION, TODO SERA REVELADO, PERO DESGRACIADAMENTE TAMBIEN DICE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, COMO EL PAPA QUE HAYA ESTADO O ESTUVO, OBLIGATORIAMENTE HA ESTADO AL CORRIENTE DE TODO, LA IGLESIA CATOLICA COMO A DIFERENCIA DE LOS CRISTIANOS QUE ESTOS SE RIGUEN POR EL CRISTO Y SU PALABRA, HA SIDO COMPLICE DESDE QUE ECHARON A JESUS DEL TEMPLO DONDE ESTE DIRIGIENDOSE A LOS FARISEOS LES DIJO GENERACION DE VIBORAS, PUES DE AHI LOS CRISTIANOS FUERON UNA SECTA LA SECTA DE LOS NAZARENOS, DONDE PEDRO POR EJEMPLO ERA CASADO T JSUS MO PERMITIA QUE SUS APOSTOLOES TUVIESES MAS QUE UN PAR DE SANDALIAS, ES DEMASIADO DIFERENTE A ESA IGLESIA QUE SE HACE LLAMAR CRISTIANA NO?

    Me gusta

  2. No hay nada mas molesto y estúpido a esta altura del partido que gente que comenta pronunciando textos de la biblia, versículos, y demás…a ver si se despiertan de una buena vez! basta de religiones y cristos. Basta de ser idiotas por favor!!!!

    Me gusta

  3. Amigo tal ves sea correcto molestarse sin embargo hay que considerar que asi fue enseñado y adoctrinado con el fin de no tener fe ni esperanzas en el mismo si no en un ente ajeno . 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s