[FOTO] LA PROTESTA CONTRA EL DICTADOR Nicolas Maduro llegó a los estadios del mundial

Imagen

Eludiendo las reglas de la FIFA, que prohíben carteles políticos, centenares de críticos del gobierno del dictador Nicolás Maduro exhibieron una bandera en contra de la administración socialista de Venezuela.

“Venezuela dictadura”, decía la bandera expuesta en el estadio Arena Amazonia, de Manaos, en el cual el sábado por la noche se disputó el encuentro entre Italia e Inglaterra y que fue registrada por el fotógrafo Lucas Reis, del periódico Folha de S.Paulo.

Sin embargo la bandera pasó desapercibida para la seguridad del torneo, ya que de haber sido divisada seguramente hubiese sido retirada por las fuerzas de seguridad que custodiaban el encuentro. Esto se debe a que las reglas de la FIFA prohíben carteles políticos.

En el mismo periódico brasileño los periodistas Lucas Reis y Fabiano Maisonnave, éste último ex corresponsal de Folha en Caracas, indicaron que centenares de venezolanos asistieron con los colores de la bandera de su país al estadio de Manaos y que la mayoría alentó a Italia.

La FIFA prohíbe cualquier tipo de manifestación política en los estadios del Mundial, según publica el sitio Brasil 247. Pero en respuesta, el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) -opositor a Dilma Rousseff- introdujo un pedido ante el Supremo Tribunal Federal para garantizar la libertad de expresión en los estadios durante la Copa del Mundo.

La mayoría de los venezolanos presentes llegaron a Brasil a través de la ruta BR-174, que une la capital del estado Amazonas con Roraima y Venezuela.

Publicado por:@DolarToday / Jun 15, 2014

Fuente : Infobae

5 comentarios el “[FOTO] LA PROTESTA CONTRA EL DICTADOR Nicolas Maduro llegó a los estadios del mundial

  1. Curiosa “dictadura” la de Venezuela, que de 19 elecciones ha vencido en 18. Todas ellas supervisadas por distintos observadores internacionales, incluido el Centro Carter, que ha definido al sistema eleccionario venezolano como el mas transparente del planeta…
    Ojo con las fuentes….

    Gracias

    Me gusta

  2. Por eso me confundes nuevamente, tus titulares y enfoque de noticias, te hacen ver como que apoyas a los Yankis o a las elites de derecha. Definete por favor o se mas objetivo.

    Me gusta

  3. Esa bandera no fue introducida “inocentemente”, por descuido de las autoridades… habría que ser muy cándido para creerlo…
    Es toda una confabulación internacional para desprestigiar al legítimo gobierno de Nicolás Maduro, presidente de los venezolanos y “mal ejemplo chavista” para el resto de los países progresistas del resto del mundo.
    Solca1, mi amigo, eso de copiar todo artículo que lees en la prensa nacional e internacional es hacerle “el juego” al poder económico internacional En el caso de Venezuela, las transnacionales quieren retomar el poder sobre el petróleo venezolano y de allí esa sucia campaña de desprestigio. Fíjate en el comentario de Lilia y Neo.
    Saludos amigo.

    Me gusta

  4. Amigo NEO : definirse como bien tu lo llamas es casarse con una idea (idealismo), el cual repetidamente en la historia solo nos ha metido en los grandes impaces que hemos sufrido como raza , dejando de lado en el transcurso de el proceso la vision total de las jugadas que nos meten olimpicamente , tales como esta y otras mas que no hemos visto por el manto desinformativo que les hechan encima partidarios de un lado y de el otro. sin mencionar a los mal llamados medios de “informacion” que carecen de los huevos suficientes para hacer lo correcto sin mas tenemos el caso de el programa televisivo chileno ” chile aprueba de giles ” . 😉
    que tengas un buen dia y ten cerca a tus amigos y mas cerca a tus enemigos ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s