Energia realmente renovable y sana .

Definicion de energia:

La energia es un recurso de origen natural que puede aprovecharse industrialmente a partir de la aplicacion de la Tecnologia y diversos recursos aparejados . La idea tambien permite nombrar a la capacida de dinamica o de transformar algo.

Por otro lado tenemos que “renovar” dice : por su parte es aquello que puede renovarse y esta literalmente vinculado a el reemplazo de algo , transformar u reestablecer algo que se habia interrumpido o afectado

Entonces tenemos que : La nocion o idea de energia renovable toca y hace mencion al tipo de energia que puede obtenerse de fuentes naturales  virtualmente innagotables ya que contiene una inmensa reserva energetica o pueden regenerarse naturalmente .

a continuacion les dejo algun video con la idea :

Fuente : Internet.

NOTA: Esta como muchas otras iniciativas habra sido victima tambien de la mano que aprieta?.

2 comentarios el “Energia realmente renovable y sana .

  1. Nikola Tesla ya manejaba tecnología que podía obtener energía eléctrica directamente de la naturaleza, gratis, pura y no contaminante y por eso lo “borraron” de la historia…

    Me gusta

  2. Amigo napoleon un gusto saber de ud. absolutamente correcta su indicacion fue despedido de manera algo truculenta si se quiere 😉 por un factor que mas bien dice relacion con el aspecto comercial ademas de que cualquiera podia obtener los beneficios de sus inventos sin necesidad de cancelar ni un mango a nadie , ello de por si espanto a quienes no podian permitirse semejante perdida de oportunidad comercial y sumado a lo que ya sabemos termino siendo una mezcla venenosa .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s