Milton William Cooper: El VIH SIDA fué creado en laboratorios militares por USA Document type: Declassified.

Imagen

Este tema resulta algo mas que inquietante para aquellas personas que sufren de esta fabricacion hibrida sintetica conocida como “SIDA” , sabran estas personas que teniendo las pruebas pueden efectuar y llevar a cabo acciones legales como resultado de daño colateral , de una guerra no declarada y totalmente fuera de la ley y los tratados ya suscritos por los hechores de estos actos por la paz y frente de las asambleas representativas de cada pais han hecho lo contario de lo acordado por la humanidad que tiene asientos en estas instituciones . 

Importance Document: Very High and sensitive.
 
Por: Milton William Cooper (Alto Oficial de la Inteligencia Naval de EE.UU).
 
Alto Oficial de la Inteligencia Naval Militar de EE.UU, (ONI-Office of Naval Intelligence) división administrativa que forma parte de la Corporación de Inteligencia de los Estados Unidos Teniente Col. Milton W. Cooper, revela que el Virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV/AIDS) fue desarrollado en instalaciónes biológicas militares de la base de Fort Detrick en 1972 por el Departamento de Defensa (DOD-U.S. Departament of Defense) y el Pentágono, como parte del Proyecto MK-NAOMI, siguiendo una orden ejecutiva directa y dando cumplimiento a una Agenda global establecida por el Departamento de Estado.
 
TESTIMONIO DEL ANALISTA DE INTELIGENCIA Y ALTO OFICIAL MILITAR :
 
Durante las conferencias que mantuve en Las Vegas Nevada EE.UU, di a conocer algunas cosas sobre la enfermedad del VIH, que he mantenido cerca de mí, en mi pecho. Se me reveló que el HIV/AIDS fue creado en laboratorios militares por EE.UU para eliminar los elementos de la sociedad innecesarios y a la extensa población del Tercer Mundo, mientras estaba inscrito en la Seguridad y la Inteligencia Naval (ONI). Mencioné este hecho en mi artículo” El Gobierno Secreto . ” Ahora me permito publicar el resto de la información de carácter confidencial y aclaro que el gobierno y sus Agencias de Inteligencia desarrollaron el patógeno y también la cura o antídoto, los mismos que la mantienen en estricta reserva, bajo juramento de confidencialidad.
 
El primer estudio fue realizado en 1957 por científicos reunidos en Huntsville, Alabama . Ese estudio dio lugar al Proyecto “Alternativa 3″. Otro estudio fue realizado por el Grupo empresarial multibillonario más poderoso : El Club de Roma en 1968 con el fin de determinar los Límites del Crecimiento. El resultado del estudio fue que la civilización tal como la conocemos se colapsaría poco después del año 2000, y los recursos naturales escasearían para las potencias hegemónicas, inclusive el mismo sistema capitalista estaría en peligro, a menos que la población se redujera gravemente, por algún medio. Varias Agencias Top Secret hicieron recomendaciones a la elite gobernante por el Dr. Aurelio Peccei Director del Club de Roma, en ese entonces.
Leer mas sigua el link :

 

Un comentario el “Milton William Cooper: El VIH SIDA fué creado en laboratorios militares por USA Document type: Declassified.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s