35 comentarios en “Basta”

  1. Para Barbara:

    Todo paso tiene que ser dado cuando estas listo, ahora es el tiempo de darlo

    Juntemonos en nuestro chat, siempre desde las 3 de la tarde estoy ahi

    Crack

    Me gusta

  2. y bueno para ir en la linea de el » Basta » en el titular no encontre nada jejejejeje , pero si un refrito que espero les agrade este dato curioso para aquellos que gustan de rompecabezas :

    Fuente : buscandoladolaverdad.blogspot.com/ – youtube

    Me gusta

  3. mapa del Crimen Organizado en el planeta en infografía.

    Fuente : elantroposofista.blogspot.com/2011/06/mapa-del-crimen-organizado-en-el.html#ixzz2sypaTUxr
    (Nota Personal : Si se tiene este tipo de informacion grafica es de imaginarse tambien que existe la documentacion necesaria para poner termino definitivo a estos crimenes alrededor de el mundo , pero por que no lo hacen ??? )

    Me gusta

  4. Mozilla Firefox tambien a entrado al cuadrilatero en la defensa de la privacidad de los usuarios en la internet , desde su sala de prensa digital se les presenta a ud,s la siguiente nota :

    Sala de Prensa de Mozilla
    Noticias, novedades y más información sobre Mozilla
    Mozilla
    Defiéndete Contra La Vigilancia
    Los programas de vigilancia extensiva dañan la confianza del usuario, sofocan la innovación y nos ponen a riesgo de una Internet dividida. Afectan a todos los usuarios de Internet a nivel mundial y sin embargo, todavía no conocemos el alcance de su impacto.

    Este martes, 11 de febrero será recordado como “El Día Que Dijimos Basta” a la vigilancia masiva. Mozilla está participando en esta campaña para ayudar a dirigir a la ciudadanía de Internet del mundo a mostrar algo de músculo y transmitir un mensaje: Es hora de arreglar esto.

    ¿Qué pasará si no hay reformas? La industria de Internet en los Estados Unidos sentirá quizá el mayor daño, con una potencial pérdida de cientos de billones de dólares. Con el tiempo, la vigilancia extensiva producirá un daño incalculable para el futuro de la innovación y adopción tecnológica, no sólo para los EE.UU. sino para el mundo entero.

    Day We Fight Back Eye-Hand Logo

    Lanzamos la coalición “Stop Watching Us” para construir una ofensiva popular alrededor de este tema. Ahora, ocho meses más tarde, la reforma está empezando. La primera ronda de compromisos por parte de la Administración estadounidense fue decepcionante. Necesitamos mucho más. Los líderes del Congreso norteamericano han dejado en claro su voluntad de actuar, y uno de los objetivos de la jornada “El Día Que Dijimos Basta” es articular el apoyo a sus esfuerzos, en particular a través de la Ley de Libertad de EE.UU., o USA Freedom Act por sus siglas en inglés.

    Únete a la lucha – tu voz debe ser escuchada
    Autor : Inapoli
    Fuente : blog.mozilla.org/press-latam/2014/02/10/defiendete-contra-la-vigilancia/

    Me gusta

  5. A que nivel se precisa que esten incrustados estos pseudo salvos en la sociedad para hacer lo que hacen? , manipular/ malversar / usufructuar de la buena fe de la sociedad occidental que los a pensado y creido victimas de nuestro mundo tan vertiginoso a veces , ahora buscan asi como lo hiciera una agrupacion de ese origen en este pais de chile al betar y reprender a un artista del humor » El largarto Murdock » haciendolo , 1 talco en complicidad con los medios locales y 2 pseudo obligandolo tras bambalinas a disculparse publicamente y 3 cerrandole en franca respuesta el derecho humano universal de ganarse la vida honestamente ahora repiten esta accion en Paris en complicidad con el Gran tribunal de la instancia, quien les a dado esta potestad para con nosotros los gentiles segun su vision y enseñanzas ? , en lo personal me estan comenzando a molestar el que me queda bueno,sus modos e insinuaciones de reguladores morales y eticos siempre ocultando sus movimientos tras de terceras personas como si fueran sus marionetas ,las cuales solo apuntan a su bienestar y al carajo el resto de el mundo , entonces habra que hacer lo mismo y mandarlos al carajo tambien ? :
    Multan a comediante galo Dieudonné por vídeo antisraelí
    Dieudonné M’bala M’bala, humorista francés, ha sido multado por el Tribunal de Gran Instancia de París, por un vídeo colgado en la red social Youtube, llamado “El Año de la Quenelle”, que inspira el sentido de negación del Holocausto.

    La Unión de Estudiantes judíos de Francia entabló una denuncia urgente contra el vídeo colgado el 31 de diciembre de 2013 por el comediante antisraelí, por considerar que contiene dos pasajes que implican el rechazo del Holocausto, asunto que es un delito en este país europeo.

    El juez ha ordenado la retirada de ambos segmentos, y en caso de que las escenas polémicas se mantengan en la página, el comediante será obligado a pagar una multa de 500 euros por cada día que permanezcan colgadas.

    Es la sexta vez que el artista galo es condenado por ser “antisemita”. Cabe recordar que sus espectáculos durante una gira nacional fueran prohibidos por las autoridades en Nantes (oeste del país), Tours (centro) y Orleans (centro).

    Dieudionné, desde el inicio de su carrera, formó parte de grupos de izquierda antirracistas, y desde el año 2002, comenzó a censurar abiertamente a Israel, afirmando que sus críticas no se dirigían contra los judíos.

    Registran las propiedades del humorista Dieudonné, acusado de racismo
    con fecha :28-1-2014.
    La policía francesa está registrando hoy las propiedades del humorista Dieudonné, acusado recientemente por el Gobierno de tener un discurso racista, en el marco de una investigación por blanqueo de dinero, indicaron medios locales.

    Los agentes se encuentran en una casa de las afueras de París donde reside el cómico, además del teatro de la Main d’Or, en el centro de la capital, donde tienen lugar la mayoría de sus espectáculos.
    cabe preguntarse ,francia vive la liberte??? cual ,donde?, juzguen uds mismos 😉

    Fuente : periodismoalternativoblog.wordpress.com/
    http://www.efe.com/efe/noticias/america/2

    Me gusta

  6. Ahhhh fallo el articulo anterior sobre este tema asi que lo resubo , trata sobre la falta de libertad de expresion que se esta dando en la cuna de la revolucion por la libertad , curioso no les parece?
    Fuente : la red – youtube

    Me gusta

  7. A mis buenos lectores , tengo el agrado de brindarles una alternativa para hacer algunos dinerillos extra si se dedican a generar alguna entrada extra a continuacion » criptomonedas alternativas al bitcoin » :
    Fue hace tan solo unos pocos meses cuando el boom del Bitcoin explotó. De pronto nos venimos a enterar que hay gente haciendo miles y miles de dólares, en parte, corriendo un programa en sus ordenadores. Pero justo cuando se nos prende la lamparita y decidimos sumarnos a la ola de la minería cibernética, ya era demasiado tarde. El precio del Bitcoin está por las nubes y hay tanta gente minando que se requieren supercomputadoras para realmente hacer una diferencia.

    ¡Sin embargo, todavía hay esperanzas! Se especula que en el 2014 los precios de las nuevas monedas virtuales seguirán subiendo mientras que el Bitcoin se estancará. Si todavía sigues con las ganas de ahorrar en criptomonedas, aquí te traemos una lista con las más convenientes y fáciles de minar, aparte de Bitcoin claro.

    10. Extremecoin

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    Extremecoin es una moneda open-source completamente descentralizada y no depende de un servidor central. Los usuarios pueden obtener la moneda e intercambiarla directamente a través de una red P2P. Es una de las menos cotizadas por el momento pero requiere muy poco tiempo y recursos para minarla. Hay 5 millones de Extremecoins para ser minados y podremos obtener uno cada 6 días aproximadamente.

    9. Zetacoin

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    Son unos 160 millones de Zetacoins disponibles para minar. Basada en el protocolo Bitcoin, posee una alta velocidad de transacción. Pueden bajar el código fuente y comenzar a minar inmediatamente. ¿Una gran ventaja? ¡Podemos comprar juegos de Steam pagando con esta moneda!

    8. Feathercoin

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    Feathercoin es, al igual que el resto, una moneda libre de regulaciones bancarias o institucionales. Cuenta con tarifas de transacciones muy bajas, por lo cual es bastante conveniente. Produce 16 veces más monedas por bloque que el Bitcoin y posee un nivel bastante bajo de dificultad de minado.

    7. Primecoin

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    La diferencia que tiene esta criptomoneda en relación a las otras es que se maneja resolviendo ecuaciones que tienen un fin: encontrar la cura de enfermedades mentales y distintos tipos de cáncer o incluso contribuir a la búsqueda de vida extraterrestre. Las investigaciones están a cargo de la Universidad de Stanford y cada vez que minamos Primecoins, estamos contribuyendo a la causa.

    6. Megacoin

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    Surgió recientemente y ya dio que hablar. Aún no se sabe si es el mismísimo Kim Dotcom quien está detrás de la moneda (lo cual no nos sorprendería para nada). Su dominio está alojado en Nueva Zelanda. Los mineros astutos que decidieron invertir en Megacoins temprano vieron un incremento del 7500% en valor en tan solo seis meses. ¡A no dormirse!

    5. Anoncoin

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    Como verán, hay criptomonedas con todo tipo de nombres y para todos los gustos. En este caso, los representantes de este proyecto es el grupo Anonymous. Mediante los Anoncoins el grupo quiere asegurar el futuro libre de las monedas virtuales en caso de un quiebre o boicot financiero por parte de los bancos. Su características la convierten en una de las monedas más encriptadas ya que al manejarse mediante la i2p darknet, las transacciones me mantienen seguras, anónimas y muy difíciles de rastrear.

    4. Protoshare

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    No es una criptomoneda igual a las demás. No solo representan un valor de recursos invertidos para minarlosn sino que también representan acciones de la empresa que los desarrolló, Invictus-Innovation. Cada vez que compramos un Protoshare, estamos comprando una porción del futuro de la empresa. La mejor ventaja que posee esta moneda es un sistema propio de minería justa llamado MOMENTUM.

    3. Quarkcoin

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    Es una moneda que no ofrece mucho más que las otras. Sin embargo, cuenta con la ventaja de mantenerse a un precio bajo habiendo un gran número de Quarks disponibles (245 millones), lo cual significa que incentiva las compras especulativas. Según este sitio, podemos comprar cualquier cosa de Amazon utilizando esta moneda. Es una buena opción para inversiones a corto plazo.

    2. Dogecoin

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    No podia faltar en esta lista una mención al simpático meme que inspiró esta criptomoneda. El perro Doge, ese Shiba Inu rodeado de frases mal escritas en Comic Sans hace su aparición en esta moneda que parece tomarse su futuro financiero un tanto en broma. Su precio es uno de los más bajos del mercado.

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    Parodia de gráfico relacionando la forma del perro con la fluctuación del Dogecoin.

    Incluso se han intercambiado 10.000 Dogecoins por U$D 1 . Al estar basado en Scypt al igual que Litecoin, brinda una ventaja al no necesitar equipos de minería especializados como el Bitcoin, y hay unos 100 billones de Doge disponibles.

    1.Litecoin

    Criptomonedas alternativas a Bitcoin

    Litecoin se basa en el peer-to-peer y puede ser fácilmente minada con hardware promedio. Hay disponibles unas 84 millones de unidades. Su finalidad era poder crear un algoritmo que pudiese correr al mismo tiempo y en el mismo hardware que cuando extraemos Bitcoins. Por eso su sistema está pensado para GPUs comunes. Litecoins sigue subiendo y subiendo su valor, y se estima que superaría al Bitcoin en el 2014.

    Si llegas tarde a la onda de los Bitcoins y ya te es imposible minarlos, prueba con alguna otra criptomoneda. Gracias a la gran variedad que existe las posibilidades de ahorro aumentan y tenemos la capacidad de realizar transacciones mundialmente sin intervenciones estatales. Ya sea para comprar artículos electrónicos, ebooks o videojuegos retro, siempre es buena idea invertir en la moneda que mejor se adecúe a nuestro hardware.

    Autor: Lucía Velarde Mulligan

    Fuente : http://www.neoteo.com/

    Me gusta

  8. En estos momentos latinoamerica esta siendo amenazada una vez mas por esos viejos canones politicos (Izquierda-Derecha),en este pleno siglo 21 se fuerza a la democracia a dar un paso al lado en Venezuela , ya la iniciativa de eliminar de el aire y espectro comunicacional a diversos medios de comunicacion empujandolos a realizar su labor cuasi de forma delictiva implicitamente es un crimen de lesa humanidad y que al parecer el autoproclamado segundo de chavez parece satisfacerle en su ego e intenciones para crear el ambiente necesario y terminar de intoxicar a todo un pueblo como otrora se hiciera en china con el pensamiento pseudo utopico de mao y su guardia roja en la tan recordada revolucion cultural proletaria un fracaso que costo millones de vidas humanas en pos de la idea de un hombre .

    Horas después del cierre del canal internacional de noticias NTN24, ordenado por el presidente Nicolás Maduro mientras se desarrollaban los enfrentamientos entre opositores y cuerpos oficiales del gobierno, la directora de la señal, Claudia Gurisatti, explicó cómo fue el momento en que se cortó abruptamente la transmisión. También se mostró pesimista sobre un posible restablecimiento de la señal .

    En diálogo con InfobaeTV, la periodista colombiana confirmó que fue la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ente regulador del sector en Venezuela, la que emitió la orden. «A las 5 de la tarde, los cableoperadores nos dijeron que habían recibido la orden de Conatel de sacar de la grilla NTN24», confió Gurisatti.

    «El proceso fue raro. Si la persona cambiaba de canal, no podía volver. De las seis de la tarde en adelante no estaba disponible el canal», relató la periodista, quien aseguró que las autoridades del canal aún no tienen en sus manos «la resolución de Conatel» para explicar los motivos del corte.
    lea mas sigua el link
    Fuente : http://www.infobae.com/america

    Me gusta

  9. Algunas predicciones se han dado cabalmente asi como algunas ambiguedades aca en latinoamerica , pero todavia falta mucho paño por cortar aca los videos sobre estas tematicas :

    sobre venezuela :

    El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos aseguró que a partir del año 2014 el continente latinoamericano entrará en una nueva etapa, en la cual una “sombra con barba” que estaba sobre la región perderá fuerzas.
    leer mas sigua el link :
    Fuente : http://www.predicciones2014.net/

    Me gusta

  10. Se habla de un fake sobre esta artista sin embargo el solo hecho de aparecer ya me dice algo , vean el articulo y decidan ud,s :
    original :
    Lorde:

    Thankyou soo much everyone for making this song explode because this world is mental. (Laughter). Planet Earth is run by psychopaths that hide behind slick marketing, ‘freedom’ propaganda and ‘economic growth’ rhetoric,[1] while they construct a global system of corporatized totalitarianism.

    As American journalist Chris Hedges has identified, a corporate totalitarian core thrives inside a fictitious democratic shell.[2] This core yields an ‘inverted’ totalitarian state that few recognize because it does not look like the Orwellian world of Nineteen Eighty-four.[3]

    This corporate totalitarian core is spreading outward from America. Planet Earth is being rapidly militarized by the world’s major and significant states, including their police forces.[4] Meanwhile, state surveillance is becoming universal[5] and torture is outsourced to gulags.[6]

    Can we not imagine that in past times, simple folk found it hard to work out exactly how they were being manipulated by the Royal monarchies, and the Papal monarchy, who claimed a ‘divine right to rule’? Ordinary people from classical times through to the demise of the Ancien Regime could not see how the rivalrous network of elites and oligarchs were linked, not least because the illiterate masses were indoctrinated to believe in their humble lot, to obey divinely-endorsed authority and to live in fear of damnation.

    So, in today’s mental world, it should become clearer now that Planet Earth is ruled by super-wealthy people, who use their outrageous fortunes to steer the trajectories of whole societies for their own material and political gain.[7] These oligarchs are, in fact, colluding for economic gain and conspiring to augment more political power.[8] Armies of professional, political, religious and military elites serve them.[9 Together, they comprise a highly-networked transnational capitalist class that has been traced in studies by: Peter Phillips and Brady Osborne;[10] William K. Carroll;[11] David Rothkopf;[12] Daniel Estulin;[13] and Laurence H. Shoup and William Minter.[14]

    As Canadian journalist Naomi Klein has argued in her book, The Shock Doctrine: The Rise of Disaster Capitalism, ‘free markets’ were slickly marketed in the 1980s and 1990s with the idea that they would deliver individual freedom and prosperity for all.[15] Klein also wrote that the use of military violence to facilitate the spread of ‘free markets’ in the field-testing stage from the mid-1960s to the mid-1970s has continued into the 2000s. Her view is supported in Eugene Jarecki’s documentary Why We Fight, which compellingly showed that America fights wars to make the world secure for its corporations.[16] So, get reading and viewing! (Lorde giggles and half the audience rises to their feet applauding. The other half remain fixed in their chairs. Some reluctantly clap).

    Thankyou soo much everyone for giving a shit about our song, ‘Royals’. May you all find the balls to help construct a world based on resilient community, bona-fide freedom, and peace. To do that, we will need to redeploy the psychopaths that currently run the world to the planet’s prisons.[17] Peace cannot happen with reconciliation. That was Nelson Mandela’s mistake.[18] The first step to peace is justice firmly served.
    Traduccion con google ,sorry :
    Lorde :

    Gracias taaan mucho a todos por hacer esta canción explotar porque este mundo es mental. (Risas ) . El planeta Tierra está a cargo de los psicópatas que se esconden detrás de la comercialización pulido, propaganda «libertad» y la retórica «crecimiento económico» , [ 1 ] mientras que construyen un sistema global de totalitarismo mercantilizadas .

    Como periodista estadounidense Chris Hedges ha identificado , un núcleo totalitario corporativo se desarrolla dentro de una cáscara democrática ficticia . [ 2 ] Este núcleo se obtiene un estado totalitario ‘ invertida ‘ que pocos reconocen , ya que no se ve como el mundo orwelliano de mil novecientos ochenta y cuatro. [ 3 ]

    Este núcleo totalitario corporativo se está extendiendo hacia el exterior de los Estados Unidos. El planeta Tierra está siendo militarizado rápidamente por grandes e importantes estados del mundo , incluyendo a sus fuerzas policiales. [ 4 ] Mientras tanto , la vigilancia estatal se está convirtiendo en universal, [ 5 ] y la tortura se subcontrata a gulags . [ 6 ]

    ¿No podemos imaginar que en tiempos pasados, la gente sencilla le resultaba difícil saber exactamente cómo estaban siendo manipulados por las monarquías reales , y la monarquía papal , que afirmaba el «derecho divino de gobernar ‘? La gente corriente de la época clásica a través de la desaparición del Antiguo Régimen no podían ver cómo estaban vinculados a la red de rivalidad de las élites y los oligarcas , sobre todo porque las masas analfabetas fueron adoctrinados para creer en su humilde suerte , a obedecer a la autoridad divinamente aprobado – y para vivir con el temor de la condenación.

    Así , en el mundo mental de hoy , hay más claro ahora que el planeta Tierra está gobernada por gente súper – ricos , que utilizan sus fortunas escandalosas para dirigir las trayectorias de las sociedades en su conjunto por su propio material y obtener beneficios políticos . [ 7 ] Estos oligarcas son , de hecho, en connivencia para obtener beneficios económicos y de conspirar para aumentar más poder político . [ 8 ] los ejércitos de las élites profesionales, políticas, religiosas y militares les sirven . [ 9 en conjunto comprenden una clase capitalista transnacional altamente en red que se ha remontado en los estudios por: . Peter Phillips y Brady Osborne ; [ 10 ] William K. Carroll ; [ 11 ] David Rothkopf , [ 12 ] Daniel Estulin ; [ 13 ] y Laurence H. Shoup y William Minter [ 14 ]

    Como periodista canadiense Naomi Klein ha argumentado en su libro La doctrina del shock : . El ascenso del capitalismo del desastre , ‘ mercados libres ‘ se comercializaron hábilmente en los años 1980 y 1990 con la idea de que iban a entregar la libertad individual y la prosperidad para todos [ 15 ] Klein también escribió que el uso de la violencia militar para facilitar la difusión de «mercados libres» en la fase de pruebas de campo a partir de mediados de la década de 1960 hasta mediados de la década de 1970 ha continuado en la década de 2000 . Su opinión está respaldada en el documental de Eugene Jarecki Why We Fight , que convincente mostró que Estados Unidos combate la guerra para hacer el mundo seguro para sus empresas . [ 16 ] Así pues, consiga leer y ver ! ( Lorde se ríe y la mitad del público se levanta de sus asientos aplaudiendo . La otra mitad permanecen fijos en sus sillas . Algunas aplaudir a regañadientes ) .

    Gracias taaan mucho a todos por dar una mierda sobre nuestra canción, ‘ Royals ‘ . Que todos ustedes puedan encontrar las bolas para ayudar a construir un mundo basado en la comunidad resiliente , la libertad de buena fe , y la paz. Para ello, tendremos que volver a implementar los psicópatas que actualmente dirigen el mundo de las prisiones del planeta. [ 17 ] La paz no puede suceder con la reconciliación. Ese fue el error de Nelson Mandela. [ 18 ] El primer paso para la paz es la justicia con firmeza servido .
    Lorde’s Suppressed Grammy Award acceptance speech (Full Transcript) 26 January 2014
    Fuente : http://snoopman.wordpress.com/2014/02/06/lordes-suppressed-grammy-award-acceptance-speech-full-transcript-26-january-2014/
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

    Me gusta

  11. Se estara dando este mismo escenario en tierra venezolana , una practica usada tanto por un lado de la varda politica como por el bloque contrario sumando sus tecnicas refinadas tras tantos escenarios de practica a nivel global ?
    A propósito de la crisis en Venezuela: La CIA, Teoría y Práctica del Caos
    Nota: Aunque no me hago eco de todo lo pronunciado aquí, me parece un excelente artículo descriptivo sobre cómo opera la injerenCIA extranjera para destruir política, social y moralmente a un país… (Gloria H.)

    A propósito de la crisis en Venezuela: La CIA, Teoría y Práctica del Caos

    Febrero 18, 2014

    Este excelente documento escrito por Paco Arnauy y publicado en Rebelión el 16 de diciembre de 2009, describe paso por paso la táctica y la estrategia de EE.UU. en cómo derrocar un gobierno que no se subordina la política imperial.

    «Sembrando el caos en la Unión Soviética sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia. De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad. En la dirección del Estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas [como] innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo [y] la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos y, ante todo, el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.
    Leer mas siga el link :
    Fuente : http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/

    Me gusta

  12. Muchos lectores se han dado cuenta de la fragilidad de la privacidad personal en cuanto a sus datos personales ademas de lo facil que estos dejan de ser algo privado en la red de ahi que buscando algunas heramientas para recuperar en parte el derecho a navegar en la internet de forma segura»» he dado con la siguiente info ,. espero les sea de utilidad :

    Fuente : http://www.ipredia.org/

    Me gusta

  13. Hasta cuando los politicos y pseudoorganizadores sociales chilenos se meten en asuntos ajenos ? tras tantos años aun no han aprendido absolutamente nada sobre los pueblos latinoamericanos :

    Fuente : Internet – youtube

    Me gusta

  14. Bueno ante los hechos consumados y el % de aciertos con respecto a las proyecciones dadas por las agrupaciones dedicadas al pronostico sismologico y sin recursos de tipo estatal u empresarial por los motivos mas mezquinos y calculadores de nuestros captores les aviso que una vez mas se equivocaron puesto que la iniciativa de el pueblo real se hizo tacita esta tarde en chile norte , a continuacion el video de el sismo en iquique :
    domingo, marzo 16
    TERREMOTO DE 7,0 GRADOS SACUDE NORTE DE CHILE – ALERTA DE TSUNAMI MENOR
    Según el Servicio Sismológico de Estados Unidos, la magnitud preliminar del terremoto fue de 7,0 Richter. El Centro del Tsunami del Pacífico dijo en su cuenta Twitter que el movimiento telúrico no reúne condiciones para generar Tsunami destructivo.
    TERREMOTO DE 7,0 GRADOS SACUDE NORTE DE CHILE – ALERTA DE TSUNAMI MENOR, 16 DE MARZO 2014
    El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa), emitió un comunicado a través de su página web por precaución de tsunami menor.

    Por su parte, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) decretó a través de su cuenta oficial de Twitter una evacuación preventiva en la Región de Tarapacá.
    evacuación preventiva en la Región de Tarapacá
    Pocos segundos después, Onemi publicó otro aviso de «evacuación preventiva» solo en el borde costero, ya que no hay una alerta real de tsunami.
    TERREMOTO DE 7,0 GRADOS SACUDE NORTE DE CHILE, EL 16 DE MARZO DE 2014
    Preliminarmente no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo, pero resientes en la zona informan que hubo desprendimientos de tierra en cerro Esmeralda de Iquique.

    En la localidad de Alto Hospicio y en la ciudad de Iquique, el sismo también tuvo una intensidad de seis grados. En Quillagua, en tanto fue de cuatro grados.

    Emisoras locales, señalaron que en Iquique el tráfico se tornó caótico, ya que los conductores comenzaron a desplazarse rápidamente hacia las zonas de evacuación.

    Fuente : http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/ + youtube

    Me gusta

  15. En el ambito de los movimientos sociales tenemos las interrogantes propias sobre que esta sucediendo en este caso con Venezuela , a decir verdad el comportamiento de las fuerzas armadas y de orden de casi todos los paises tanto latinos como pseudoeuropeos tienen un pequeño gran problema y lo coloco de esta forma para no herir susceptibilidades , pero seamos francos a quien le sirven estos ? a el gobierno que representa a quienes deben defender y han jurado hacerlo ,es decir a sus propias gentes y familias o defender a estos que como ellos son empleados de ese pais esa nacion ese pueblo , estos ultimos de paso elegidos mediante los mecanismos «democraticos» que como hemos visto maleables segun tengan mayor vivesa en sus manejos , ahora dicho esto decidan ud,s son parte de el pueblo que han jurado defender o parte de el problema en que los estan metiendo a sabiendas ?
    domingo, 16 de marzo de 2014
    TERRORISMO DE ESTADO ¿Qué está sucediendo en VENEZUELA?

    ¿Qué está sucediendo en Venezuela?
    Marzo 15, 2014

    Fotos: así reprime la policía de Venezuela

    Imágenes captadas en Valencia, Carabobo, muestran a una agente de la Guardia del Pueblo cuando golpea con su casco a una mujer indefensa en el suelo

    Crédito: Diario El Carabobeño
    deseas leer mas sigue el link
    Fuente :http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2014/03/terrorismo-de-estado-que-esta.html

    Me gusta

  16. Como una dolorosa y anecdotica desaparicion permanece el avion Boeing 777 de aerolineas malaysia origen de un despliegue de rastreo sin prescedentes y cuyas pesquisas al interior de las entidades policiacas a arrojado unos resultados totalmente inesperados aca la info. mas acabada :
    Hallan datos sobre la base militar de EEUU de Diego García, en casa del piloto del avión desaparecido
    La Policía malasia encontró en casa del capitán del desaparecido Boeing 777-200 simuladores de vuelo caseros con datos sobre cinco pistas en la región del Océano Índico, incluida la de la base militar de EE.UU. Diego García, informan medios locales.

    Según publicó el portal malasio Berita Harian, aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el nuevo hallazgo en la casa del piloto Zaharie Ahmad Shah, de 53 años de edad, ya se considera un elemento importante en la investigación sobre el actual paradero del avión y las 239 personas que se encontraban a bordo.

    La Policía se había incautado del simulador de vuelo el pasado sábado y posteriormente los expertos llevaron a cabo la investigación sobre su posible relación con el caso. El Ministerio de Transporte informó que la Policía también inspeccionó el mismo día la casa del copiloto de Zaharie, Fariq Abdul Hamid.

    “Los programas de simulación se basan en pistas de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Male, en Maldivas, el aeródromo Diego Garcia que pertenece a EE.UU., y otras tres pistas de aterrizaje en la India y Sri Lanka, todas ellas pistas de 1.000 metros de longitud”, afirmó al portal malasio Berita Harian un representante del equipo de investigadores bajo la condición de mantenerse en el anonimato.

    Aunque el ministro de Defensa, Datuk Seri Hishammuddin Hussein, descartó que el avión hubiera aterrizado en la base militar de EE.UU., todavía se seguirá una línea de investigación referente a este emplazamiento basándose en los datos encontrados en el ‘software’ del simulador de vuelo de Zaharie.

    Los investigadores tampoco descartan la posibilidad de que el avión pueda haber aterrizado en una pista que no esté bien localizada.

    desean saber mas ?, siga el link :
    Fuente : http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

    http://espanol.cntv.cn/program/Noticiario/20140314/101161.shtml

    Me gusta

  17. EPA mi Caballero , ahora si se aclara toda la melcocha en Venezuela :
    miércoles, 19 de marzo de 2014
    VENEZUELA: A partir del 1o de Abril, Tarjeta Biométrica de Racionamiento Alimentario
    En abril comienza registro biométrico de alimentación en Venezuela
    Marzo 19, 2014

    El próximo 1 de abril se iniciará el registro biométrico del sistema de redes de la Misión Alimentación en Venezuela, anunció el presidente Nicolás Maduro, durante la segunda emisión de su programa radial En contacto con Maduro.
    Leer Mas siga el link :
    Fuente : http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2014/03/venezuela-partir-del-1o-de-abril.html

    Me gusta

  18. Una vez mas a modo de refresca memorias no se dejen adormilar nos estan robando las tierras al sur de Argentina y de Chile , han entrado con mas fuerza que nunca mas inmigrantes judios a esas zonas CUIDADO , recuerden que nos ven como a basura que debemos servirles y a mi no me crean vean sus ideas escritas por sus pseudo guias espirituales sus (ravinos) :

    Por otro lado, el sionismo enfatiza y generaliza el antisemitismo y por tanto amplia su odio y su necesidad de autodefensa a todo aquel que no sea judío, a todos los llamados «gentiles». Así podemos comprender que en sus libros sagrados encontremos perlas como:
    •»Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos» (Zohar 1, 160 a).
    •»Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino ofrece un sacrificio aceptable a Dios»(Abhdah Zarah 26 b)
    •»Si un gentil golpea a un judío, a ese gentil se le debe matar» (Sanhedrín 58 b).
    •»¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía» (Eben ha Ezer, 6, 8).
    •»Todos los niños gentiles son animales» (Yebamoth 98 a).
    •»Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

    Para quienes no lo sepan Yahvé -castellanizado como Jehová- es Enlil, el gobernante Anunnaki que se hizo pasar por «dios» reservándose de entre los suyos el papel estelar del bueno, de Yahvé/Zeus/Shiva etc Siempre en guerra con su adversario y hermanastro Enki, a quien le tocó un papel menos agradable pero de más poder si cabe: Lucifer, el Adversario -de Jehová- pues «El Creador» no tiene adversarios, aunque sí muchos imitadores.
    Por algo Jesús nunca se refirió a «dios» por su nombre sino por el de “el Dios de Abraham” para marcar diferencias.

    Algo mas, hace algunas semanas atras salio una informacion sobre la tematica de la llegada e invasion que estamos teniendo al sur de ambos paises , mas adelante iremos ampliando esta informacion y ratificando como y cuales son las maneras en que se estan haciendo de las tierras patrimoniales estos extranjeros cuyos antecedentes de conocimiento publico dejan demasiado que desear como buenos vecinos de quien sea que les toque .

    Me gusta

  19. Algo esta ocurriendo de manera paradojica en la linea politica de Israel , a continuacion :

    Una accion que deja algo mas que confusion en el ambito politico es el cierre de las embajadas y consulados a nivel global por parte de el gobierno de Israel y se a confirmado. esto es preludio de algo mas grande? .

    si desea mas info. sigua el link :
    Fuente :http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2014/03/por-primera-vez-en-la-historia-israel.html#.UzDSfc6EZU4

    Me gusta

  20. Ante el inminente termino de actualizaciones por parte de «microsoft» y soporte para windows xp , junto a un impulsar a la compra de nuevas unidades de pc y su windows 8 que trae este sistema operativo integrado nos hemos dado a la busqueda de algun pariente entre los sistemas operativos gratuitos y claro esta con una interfas similar al reconocido windows xp , luego de probar algunos en una pc virtual para excperimentar rendimientos y demas detalles tecnicos , sugiero utilizar el siguiente sistema opertaivo que viene de la familia de ubuntu , me refiero a Zorin OS , hasta ahora se ve bastante bien con un entorno para nada extraño mas bien muy similar a winxp en su rendimiento corre a la perfeccion en una pc mononucleo pentium4-(D) para mayores detalles dejaremos el link y como siempre juzguen uds. mismos espero les sea de utilidad a otro detalle a pesar de su similitud a winxp este OS Zorin no abandona sus raices Ubunteras .

    Fuente :http://zorin-os.com/

    Me gusta

  21. Hasta ahora en un ejercicio observativo de el desarrollo en como hacen uso de las fuerzas armadas para crear un escudo tanto las autoridades como lo hacen algunos entes que asi mismos se suponen con el poder y el derecho de exigir tanto a soldados -marinos u otros el aplacar la natural reaccion de las gentes comunes queriendo olvidar que la cuna de esas mismas fuerzas estan en el seno de aquellas comunidades que aplacan de ahi que recuerdo un dicho antiguo y se los dedico a aquellos hombres de armas
    «Maldito es el soldado que apunta su Arma en contra su Pueblo».

    Me gusta

  22. Tras un lapso prudente de tiempo empleado para observar el desarrollo de el «» nuevo gobierno en chile , titularizado por Michelle bachelet jeria , he podido constatar que los herrores y mas que pesimos consejos ya estan haciendo mella directa en el pueblo chileno , tras las constantes renuncias y malas decisiones en el personal de las diferentes carteras gubernamentales ahora tenemos que se han incrementado las alzas de precios tanto en combustibles fosiles que mueven a este pais golpeando directamente al bolsillo de cada ciudadano de el cual procede cada peso que se gasta. a esto ahora se pretende incrementar el costo de los alimentos entre ellos el azucar y la sal con lo cual estan queriendo olvidar o pretenden ignorar que la clase trabajadora que es la que produce los dineros que se gastan gubernamentalmente. un amplio espectro (cantidad) de ellos consumen estos elementos cuando ya el sueldo no se puede estirar mas o simplemente no les queda de otra, hechan mano de el conocido caldo de tetera ( te o cafe) + huevos +pan o papas/ batatas dia tras dia y con ello muchas veces pasan al siguiente mes , me he percatado que se empesinan en mostrar una imagen euro , cuando la realidad de las cosas es muy diferente , esto me recuerda aquel dicho que reza :
    La mujer es peligrosa con tarjetas de credito de igual forma al volante de un vehiculo , pierde de vista las prioridades y olvida las reglas basicas .

    Me gusta

  23. martes, 29 de abril de 2014
    La NUEVA ISRAEL: La PATAGONIA más COSTA RICA… SIRIA, UCRANIA, VENEZUELA y más…

    La NUEVA ISRAEL: La PATAGONIA más COSTA RICA… SIRIA, UCRANIA, VENEZUELA y más…

    03-03-14

    Ya hemos visto desde hace tiempo cómo parte de la élite, sobre todo la SIONISTA, está haciéndose con la PATAGONIA tanto ARGENTINA como CHILENA…

    Y el hecho de que la élite haya utilizado, y este utilizando, a Argentina como laboratorio para sus experimentos de corralitos y demás, seguro que tiene mucho que ver con estos movimientos de convertir la PATAGONIA en la NUEVA ISRAEL…lo que les ha permitido comprar a precio de saldo…y aún así, siguen PRESIONANDO…
    Quiere ver mas sigua el link :

    Fuente : http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2014/04/la-nueva-israel-la-patagonia-mas-costa.html

    Me gusta

  24. Un misterio cutáneo sacude la población y la comunidad médica de Araras, Brasil . (Nota: Las imágenes pueden herir su sensibilidad)
    La razón es una enfermedad rara llamada xerodermia pigmentosa (abreviada como XP) que convierte a la piel en un órgano extremadamente sensible a la luz del sol. En lugar de broncearse, la piel envejece y se cuartea, aparecen manchas, lesiones oculares que pueden acabar en ceguera y, lo que es peor, es 1000 veces más probable que se desarrolle un cáncer de piel.

    Fuente :http://sabiens2.blogspot.com/2014/05/un-misterio-sacude-la-poblacion-y-la.html

    Me gusta

  25. SALBUCHI: LA CONTINUADA INTERVENCIÓN MILITAR ISRAELÍ EN LA PATAGONIA.
    El economista y escritor de temáticas internacionales, el escritor argentino ADRIAN SALBUCHI hace una síntesis del estado de situación de las garras sionistas sobre la Patagonia.
    PETRAS.

    ,

    La Patagonia argentina y chilena en peligro.

    Por Adrian Salbuchi

    10 de enero 2012 | 15:35

    Pregunta: ¿La Patagonia? ¿Qué es eso? Respuesta: Patagonia es la vasta, inmensamente rica, escasamente poblada, área austral de Sudamérica, extendida desde el Océano Atlántico al Océano Pacífico. Compartida por Argentina y Chile, la Patagonia ha sido por más de un siglo un objetivo claro de la élite de poder global, siendo catalogada como su futuro “refugio”. Existe evidencia de que intereses extranjeros quieren apropiarse del sur austral.
    Mientras observamos el desastre que han hecho de nuestro mundo, aquel “futuro” puede que esté al otro lado de la esquina. Apuntada por el Movimiento Sionista Internacional, esta silenciosa toma de la Patagonia ha progresado dramáticamente en años recientes; no a través de la guerra y la invasión, sino mediante adquisiciones territoriales, infiltración económica, quintas columnas israelíes, apoyo mediático global y posicionamiento geopolítico.
    La semana pasada, la furia emergió en Chile luego de que un grupo de “mochileros” israelíes prendieran fuego al bosque virgen del Parque Nacional Torres del Paine en la Patagonia. ¿El sospechoso? Un tal Rotem Singer, quien estaba “turisteando en la Patagonia” con otros “mochileros” israelíes. Éstos insistieron en su inocencia en declaraciones a la radio militar de Israel. Las autoridades chilenas, no obstante, lo detuvieron, e incluso el presidente Sebastián Piñera manifestó su preocupación.
    ¿Por qué tanta preocupación? Por décadas, jóvenes oficiales del ejército israelí, camuflados como turistas y mochileros, han estado estudiando, mapeando y viajando por toda esta vasta, rica y escasamente poblada región, conspirando, planeando…¿preparando el futuro?
    Esto no es nada nuevo. Hace 26 años, el 5 de enero de 1986, el principal periódico de Argentina, el tradicional y prestigioso La Nación, publicó un artículo bajo el título ‘Estudian el asentamiento de una colonia judía en Santa Cruz’, citando a israelíes que estudian el área, quienes manifiestan “este es un proyecto largamente acariciado”. Se afirma que éstos “realizan un relevamiento de la zona, para estudiar el clima, la flora, la fauna y las riquezas potenciales del lugar”.
    Por décadas, los israelíes han estado “surcando” sistemáticamente esta región gracias a la extrema flexibilidad de los gobiernos sucesivos de la Argentina, todos extremadamente permeables y sumisos a la influencia sionista. Esto quedó evidenciado en septiembre de 2003, cuando el entonces Comandante en Jefe del Ejército argentino, Roberto Bendini, fue obligado a renunciar por un escándalo mediático alimentado por el lobby sionista local de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelíes Argentinas), luego de que Bendini expresara su preocupación por la presencia de oficiales israelíes haciéndose pasar por “mochileros inocentes”. Nuevamente el periódico La Nación del 30 de septiembre de 2003, explicó que “en cuanto a los israelíes, importa advertirlo: que los hay en la Patagonia, los hay. Se mueven en grupos, son jóvenes y hablan entre ellos en hebreo. Una buena parte viene de la milicia. Acaban de quitarse el uniforme del ejército israelí.»
    Existe entonces una razón justificada de preocupación entre argentinos y chilenos. Especialmente cuando se considera que el padre fundador del sionismo internacional, Theodor Herzl, escribió en 1896 en su libro ‘El estado judío’ (en un capítulo con el importante título, ‘¿Palestina o Argentina?’) cosas como “Debemos elegir, ¿Palestina o Argentina?… Argentina es, por naturaleza, uno de los países más ricos de la Tierra, con un inmenso territorio, población escasa y clima moderado. La República Argentina tendría el mayor interés de cedernos parte de su territorio…”.
    Avancemos al año 2002, cuando, como reportamos en un reciente artículo de RT, Argentina colapsó sufriendo su peor crisis financiera y The New York Times sugirió que el país debía vender la Patagonia para pagar su deuda soberana.
    En Argentina también están muy activas personalidades como Eduardo Elsztain, el terrateniente más grande del país, quien “resulta ser” el socio local del magnate y especulador judío-norteamericano-húngaro George Soros (directivo del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral). Elsztain posee grandes extensiones de tierra a lo largo de la Patagonia y también “resulta ser” director ejecutivo del Congreso Mundial Judío y un activo militante del movimiento sionista Jabad Lubavitch.
    Elsztain no está solo en acumular millones de hectáreas de tierras argentinas usando sus miles y miles de millones de dólares en dinero. Se asocia informalmente con Carlo y Luciano Benetton, Ted Turner de CNN y TNT, Douglas Tompkins (eco-billonario estadounidense que posee tierras especialmente en Chile), Joseph Lewis (el propietario británico de Planeta Hollywood), Daniel Lerner de Walt Disney Enterprises, Ward Lay dueño de las famosas patatas fritas, e incluso el ex Secretario del Tesoro de George W. Bush y director ejecutivo de Goldman Sachs, Henry Paulson, a través de la ONG The Nature Conservancy.
    Pero los sionistas no están solos en esto. El matutino The Telegraph de Londres acaba de titular un artículo el pasado 2 de enero recomendando que “un submarino nuclear sea enviado a las Islas Malvinas para ilustrar la furia británica por la decisión de países sudamericanos de prohibir la entrada a sus puertos de embarcaciones que porten la bandera de las islas”, agregando que “Gran Bretaña debiera… realizar ejercicios militares en respuesta a la ‘agresiva’ decisión de Argentina, Brasil y Uruguay de cerrar sus puertos a navíos que enarbolen la bandera ‘ilegal’ de las Islas Malvinas”, ocupada por Gran Bretaña desde 1833 y convertida en poderosa base militar nuclear frente a la Patagonia y Antártida desde la guerra por las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido.
    El Telegraph concluye diciendo que “nadie debiera tener dudas sobre el compromiso del Gobierno británico de apoyar esta área, la cual involucra una vasta extensión de potenciales aguas ricas en minerales en el Atlántico Sur”.
    ¿Necesitamos recordar a los lectores que Gran Bretaña ha sido el principal motor del movimiento sionista, desde que su Declaración Balfour de 1917 trazó el camino que llevó a la violenta creación de Israel en 1948, por bien financiadas organizaciones terroristas como Irgun Zvai Leumi, Stern y Hagganah?
    ¿Están las élites preparándose para apoderarse de la Patagonia de una buena vez?
    Una cosa es segura: ni la Argentina, ni Chile, ni ningún otro país en Sudamérica, quiere ver a la Patagonia convertida en una nueva Palestina. El mundo ha visto suficiente terrorismo sionista en aquellas tierras.

    Adrian Salbuchi for RT
    articulo que publicó el sitio de RT (Russia Today) en Español que señala graves peligros sobre la Patagonia Argentina y Chilena.

    ­Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentarista en radio y TV en Argentina.

    http://www.asalbuchi.com.ar

    Fuente :http://documentosdelcarteropetras.blogspot.com/2012/01/salbuchi-la-continuada-intervencion.html

    Me gusta

  26. Algo que no puedo dejar pasar es como un pueblo una nacion hecha de personas pensantes y que sienten podrian seguir enseñanzas y directrices sociales tan podridas y con objetivos similares a los que persigue un animal de caceria tras ir a por su presa es algo que por mas que me esfuerzo no me resiste analisis emocional ni moral , bueno aclaro de antemano que con este articulo y video no se busca ningun acto reflejo negativo hacia este u cualquier grupo etnico en particular:

    Algunas de las “sabias enseñanzas filantrópicas” del talmud hebreo y sus “amorosos epítetos” para los no judios.

    “Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

    “El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

    “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

    “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

    “Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

    “El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

    “Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

    “Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    “Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

    “Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

    Respeto a la vida:

    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

    “Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

    “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

    “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

    “Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

    “Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

    “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

    “No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

    “Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

    “El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

    “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

    “Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

    Humildad y sentido de la autocrítica:

    “Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

    “Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

    “Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).

    “Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

    “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

    “Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

    “Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

    “El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).

    “En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

    “El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

    “Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    “Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

    “La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a)

    “Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

    “Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).

    Sexo y femeneidad:

    “Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

    “Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).

    “Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).

    “Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje”. (Pesahim 111 a).

    “Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

    “Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405).

    “La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

    “Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    “Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

    “Los gentiles prefieren el sexo con vacas”. (Abodah Zarah 22 a – 22 b).

    “Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden”. (Yebamoth 63 a – Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).

    “Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor”. (Sanhedrin 55 b – Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).

    “Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

    “Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

    “Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

    “Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio”. (Yebamoth 59 b).

    “Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar”. (Abodah Zarah 17 a).

    “Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

    “Holocausto»:

    “Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

    “Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).

    “Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).

    “Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)

    “Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

    “Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).

    “Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

    “Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

    “Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    “Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: ‘Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

    Sobre los cristianos:

    “Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

    “Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a).

    “El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: “Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).

    “Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

    “La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

    “Si un judio mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

    “Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

    “No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

    “Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

    “Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).

    “Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

    “Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

    “Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).

    “La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).

    “La Virgen ‘Maria la Peluquera’ (?), tenia sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).

    “El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).

    “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

    “En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?”. (Sanhedrin 43 a).

    “Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).

    Justicia:

    “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

    “La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    “Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

    “Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

    “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

    “Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.)

    “Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).

    “Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).

    “Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

    “Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).

    “Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio”. (Sanhedrin 76 a).

    “Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio”. (Choschen Ham 226, 1).

    “Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

    “Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).

    “Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

    “Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

    “Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

    “Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).

    Fuente : La inet. / http://es-es.facebook.com/note.php?note_id=170483359663081
    IMPORTANTE: Aclaramos que este documento es solo de caracter informativo y no es un llamado a ningún acto de odio o que promueva acciones fuera de las leyes vigentes contra ningún colectivo étnico o religioso.

    Me gusta

  27. Así nos ve a los Internautas la Embajada USA (I)

    Comenzamos una serie dedicada a analizar cómo ve la Embajada de Estados Unidos en Madrid a los Internautas españoles a través de los cables diplomáticos filtrados por Wikileaks. Sus prejuicios y sus errores en la percepción de quiénes y cómo somos revelan a veces que no tienen una idea muy clara sobre esta cuestión. Intentaremos, por tanto, aclararles esas dudas. Repasaremos también las contradicciones de un país que se dice moderno y dinámico pero que en materia de industrias culturales sigue anclado en los obsoletos modos y maneras culturales del siglo XX

    13-09-2011 – Comenzamos por el primer cable del que tenemos constancia, uno de fecha 25 de febrero de 2008 cuyo asunto era la recomendación de incluir a España en el Informe Especial 301 y que va dirigido a la Secretaria de Estado de E.E.U.U, ( Condoleezza Rice en aquella época, Hillary Rodham Clinton en la actualidad)

    SUBJECT: SPECIAL 301 SPAIN RECOMMENDATION

    Un cable que no tiene desperdicio donde ya comienzan dando por hecho que sea cual sea el gobierno que gane en las elecciones de 2008, le amenazarán con incluir a España en la lista 301 de la «piratería» si no se pliegan a sus tres exigencias, a modo de tres deseos.

    We propose to tell the new government that Spain will appear on the Watch List if it does not do three things by October 2008

    La primera cosa que exigen es que el Gobierno realice un anuncio declarando que la piratería en Internet es ilegal y que el canon digital no compensa a los creadores por las obras adquiridas a través de sistemas de compartición de archivos P2P.

    First, issue a GOS announcement stating that internet piracy is illegal, and that the copyright levy system does not compensate creators for copyrighted material acquired through peer-to-peer file sharing

    Parece que en esto tuvieron éxito y que el Gobierno español(?) cedió ante la presión; baste recordar que poco después aparecía la campaña publicitaria «si eres legal, eres legal» en la que se comparaba a los internautas con criminales. El Gobierno, como de costumbre, ejecutaba la política que Washington dictaba a través de la Embajada.

    La segunda cosa que le exigirán al Gobierno resultante de las urnas es que enmienden la «Circular» (en referencia a la Circular 1/2006 de la Fiscalía General del Estado) que según ellos se interpreta ampliamente en España como que compartir archivos P2P es legal.

    Second, amend the 2006 «Circular» that is widely interpreted in Spain as saying that peer-to-peer file sharing is legal

    En esto no han tenido ningún éxito, como era de esperar, porque en ninguna legislación se contempla que compartir sea un delito. Es de agradecer que en nuestro país los jueces sigan pudiendo tener algo de autonomía respecto al poder ejecutivo y no hayan accedido a semejante pretensión en buena lógica, ya que saben (como también sabe la Embajada) que compartir no es delito. Y que si yo comparto mi música con mi vecino o con mis amigos, da igual que lo haga a través de Internet como que les ceda mis discos en mano a cambio de que ellos hagan lo mismo. Eso se llama compartir y nunca ha sido delito, ni lo es ahora ni lo será jamás.

    Y como tercer deseo o tercera presunta amenaza, una potencia extranjera le exige a NUESTRO Gobierno que adopte medidas en la línea de Francia o Reino Unido dirigida a detener la piratería hacia el verano de 2009.

    Third, announce that the GOS will adopt measures along the lines of the French and/or UK proposals aimed at curbing internet piracy by the summer of 2009

    No debemos olvidar a qué se referían. Un país democrático está exigiendo a otro país democrático que tome medidas tan radicalmente anticonstitucionales como la amenaza a los usuarios, y si éstos no se amilanan, medidas aún más inconstitucionales y más propias de una dictadura como es el corte de la conexión a Internet, sin garantía judicial alguna de defensa para los afectados, y sin siquiera garantías de que la conexión cortada corresponda al presunto «infractor del copyright».

    Posteriormente, se quejan de que el Gobierno no tratara de resucitar el 17bis de la LISI y reconocen que en ello tuvimos mucho que ver nosotros debido a nuestra «muy pública oposición» (sic) a ese artículo, a la vez que sospechan que los ISPs españoles estaban muy contentos de que no se resucitara tal monstruosidad; parece evidente que estuvieran contentos con que no se implantara ese artículo, ya que eso los habría convertido en una suerte de policía privada de la Red, enfrentándolos por tanto a sus propios clientes.

    The government did not subsequently try to resucitate Article 17 bis because of very public opposition from Spain’s internet surfer community (represented by the «Asociacion Internauta», which is headed by Victor Domingo). We suspect that Spain’s Internet Service Providers (ISPs) were also pleased to see Article 17 bis die.

    En nuestra humilde opinión, la Embajada USA en Madrid no se ha enterado (o sigue sin querer aceptar la realidad) de que las copias físicas de archivos multimedia tienen un coste prácticamente nulo, y resulta difícil de aceptar para los consumidores que deban pagar 20, 30 ó más euros por algo cuyo coste es nulo.

    Del cable se desprende (por las múltiples alusiones al modelo) que les obsesiona de manera casi enfermiza el sistema francés de los tres avisos: no parece revelar un talante muy democrático el hecho de querer conseguir «como sea» que a los internautas se les pueda amenazar e incluso cortar la conexión a Internet (que ya es herramienta de trabajo para casi todos) sin que los jueces tengan nada que decir. Quizás el señor Embajador debería saber que en nuestro país es necesaria la intervención judicial cuando se trata de recortar derechos fundamentales y debería también saber del debido respeto a la legislación de un país y a los jueces que la encarnan. Si Lincoln o Washington levantaran la cabeza, probablemente pedirían (avergonzados por lo visto en este asunto) disculpas a los españoles y desde luego el señor Embajador no lo seguiría siendo ni un minuto más.
    desea leer mas siga el link

    Fuente : http://www.internautas.org/html/6816.html

    Me gusta

  28. Un enfoque algo diferente pero igualmente valido :
    domingo, 18 de mayo de 2014
    GUSTAVO CISNEROS, LOS COLABORACIONISTAS DE LA MUD Y EL GOBIERNO OCULTO DE VENEZUELA Y EL MUNDO (IV)

    VER:
    PRIMERA PARTE AQUÍ
    SEGUNDA PARTE AQUÍ
    TERCERA PARTE AQUÍ

    ¿QUIEN ES GUSTAVO CISNEROS Y CUAL ES EL ORIGEN DE SU FORTUNA?

    Mayo 13, 2014
    por Conciencia Despierta Venezuela

    El padre de Gustavo Cisneros fue Diego Cisneros, quien nació en Cuba y emigró a Venezuela en 1929, junto con su hermano Antonio, donde comenzó a tener éxitos en diversas actividades comerciales gracias a sus aptitudes y a relaciones personales y públicas; por su carácter abierto, audaz, creativo y SIN ESCRUPULOS. No dejó de cultivar amistades con políticos y negociantes de la isla. Fue amigo de Grau San Martín, Prío Socarrás y otros dirigentes políticos cubanos de la década de la “Legión del Caribe”, formada por grupos políticos de Cuba, México, República Dominicana y otros países, con el objeto de combatir a Trujillo y Batista.
    Leer mas siga el link:
    Fuente : http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2014/05/gustavo-cisneros-los-colaboracionistas_3373.html

    Me gusta

  29. En el tema de el «NWO» como se podria interpretar las acciones de rusia en el marullo de Ucrania-crimea y sus anexos ? tal vez como una movida estrategica ? , bueno dejemos el analisis a la siguiente fuente :
    El alto diplomático Christopher R. Hill dice que la respuesta de Rusia a la crisis de Ucrania significa que Moscú ha traicionado el «nuevo orden mundial» del que ha sido parte los últimos 25 años.

    En un artículo para la influyente publicación Project Syndicate, Hill, ex embajador de EE.UU. en Irak y Corea, escribe que la anexión rusa de Crimea y la campaña de «intimidación» contra Kiev ha puesto fin a un período histórico de 25 años, acusando a Moscú de participar en «la regresión, la reincidencia y el revanchismo».

    La definición de Hill del «nuevo orden mundial» es la participación post-Glasnost de Rusia en las «instituciones occidentales, una economía de mercado y una democracia parlamentaria multipartidista.»

    «Este nuevo orden mundial que se celebra desde hace casi 25 años. A excepción de la breve guerra de Rusia con Georgia en agosto de 2008 (un conflicto generalmente visto como instigado por dirigentes georgianos temerarios), la aquiescencia y el compromiso ruso con el «nuevo orden mundial», aunque problemática, fue uno de los grandes logros de la era post-Guerra Fría», escribió Hill.
    Leer mas siga el link.
    Fuente : http://www.laproximaguerra.com/search/label/nuevo-orden-mundial#

    Me gusta

Deja un comentario