20 comentarios el “Salfate : ¿ Existieron Los Gigantes en la Tierra ?

  1. Ante esta cuestionable interrogante cabria pensar con un margen amplio que NO , sin embargo como saber y averiguar si ello y otros hechos de el pasado que habemos leido someramente como la destruccion de sodoma y gomorra u el gran diluvio tuvieron lugar realmente ? , para ello la fuente de todos los grandes secretos mundanos deberia de liberarlos , vale decir el vaticano no solo podria hacernos el favor de liberarnos de el oscurantismo a la verdad que hasta el dia de hoy vivimos momento a momento de nuestras vidas si no que a la par se estaria haciendo un favor de el tamaño de el everest al hacer participe a la humanidad toda sobre su verdadera historia .ahora como habrian de hacer eso ? han escuchado el tema sobre el cronovisor u la mesa de el rey salomon , bueno aca les dejo algo de lectura fascinante :

    EL PELIGROSÍSIMO CRONOVISOR DEL VATICANO Y LA MESA DE SALOMÓN

    EL CRONOVISOR DEL VATICANO Y LA MESA DEL REY SALOMON
    El Cronovisor y la Mesa de Salomón
    Noticia del Cronovisor en el Domenica del Corriere y el sacerdote benedictino Alfredo Ernetti.

    El 3 de mayo de 1972 aparecía en algunos periódicos españoles una sorprendente noticia aparecida el día anterior en el semanario italiano Domenica del Corriere. La noticia decía que un grupo de 12 científicos, cuyas identidades siempre se han mantenido en secreto, encabezados por el padre Pellegrino Alfredo Maria Ernetti, un monje benedictino, habían inventado una máquina capaz de ver el Pasado.

    El Cronovisor o la máquina visionadora del Pasado fue un proyecto científico desarrollado por un grupo de sacerdotes como Luigi Borello, Agostino Gemelli, Alfredo Ernetti, y otros, que fue financiado por el Vaticano en la década de 1950 y que consistía en la construcción de un aparato que podía ver y oir imágenes y sucesos del Pasado, incluyendo escenas de Jesús de Nazareth. Ernetti había logrado reunir hasta a 12 científicos para trabajar en el proyecto de la visión en el tiempo.

    El sacerdote benedictino y físico Alfredo Ernetti, y el sacerdote físico y matemático Luigi Borello.

    El sacerdote franciscano Agostino Gemelli con el Papa Pío XII. Los tres sacerdotes científicos, Ernetti, Borello, y Gemelli, trabajaron en el proyecto secreto vaticano del Cronovisor.

    El padre Ernetti, además de exorcista, era un sabio que dominaba múltiples disciplinas, como la música prepolifónica (anterior al año 1.000 d.C.) y la física. Ernetti era un científico experto en Oscilografía electrónica, y era un estudioso de las capacidades sobrenaturales que produce la modulación y la vibración de los sonidos.

    Al parecer, el inicio de la investigación del cronovisor partió después de una experiencia de captación de psicofonías que fueron analizadas por Agostino Gemelli y Alfredo Ernetti.

    Supuesto plano del cronovisor vaticano. El Cronovisor consistía básicamente en 3 partes: una serie de antenas, por cierto, de una aleación desconocida; un aparato para mover y dirigir estas antenas; y un sofisticado sistema de grabación.

    Un grupo de 12 científicos internacionales colaboraron en el proyecto científico del cronovisor. Dos de estos científicos que trabajaron en el proyecto del padre Ernetti fueron Wernher Von Braun y Enrico Fermi. No se mencionó el nombre de Albert Einstein, pero este científico participó en toda clase de proyectos científicos durante la Guerra Fría, incluída su relación con Majestic 12 y el tema ovni, y su perfil encaja perfectamente para el proyecto vaticano del cronovisor.

    Si los científicos nazis habían conseguido los planos para construir ovnis, bombas atómicas, y demás ingenios y armas sofisticadas, ¿por qué un equipo científico similar no podría conseguir los planos para construir una máquina que pudiera captar señales del pasado?…

    Según el testimonio del propio padre Ernetti, el cronovisor vaticano captó episodios históricos como discursos de Mussolini, Napoleón en la batalla de Waterloo, escenas de las tablas de la Ley con la inscripción original que recogió Moisés, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y escenas de la vida de Jesús de Nazareth, como por ejemplo sus últimas palabras antes de morir.

    Una de las fotografías facilitadas, supuestamente, por el Cronovisor vaticano, en la que aparecen, supuestamente, Jesús y algunos de sus discípulos, caminando por un camino a través de los campos. En cuanto a las pocas fotos que Ernetti facilitó, han sido muy polémicas.

    Estas pruebas fotográficas han llevado a los investigadores a pensar en dos posibilidades: o bien el asunto del cronovisor era un fraude, o bien el Vaticano no estaba interesado en difundiar las fotografías auténticas. Pero en el caso de que todo fuera una mentira, ¿Qué ganaban todos ellos con fabricar un fraude así?

    El fundamento teórico del Cronovisor se basa en el principio físico de que la energía no se crea ni se destruye sino que se transforma. Según Ernetti, las ondas visuales y sonoras son energía, y por lo tanto, están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia. Las ondas sonoras y visuales, una vez emitidas, no desaparecen sino que se diluyen o decodifican, y el aparato cronovisor precisamente lo que hace es que vuelve a recomponer o codificar de nuevo las mismas imágenes y sonidos a su estado original, mostrándolos sobre una pantalla.

    Es decir, que según esta teoría cronovisora del padre Ernetti, el Cronovisor sólo podría recomponer escenas y sonidos que ya hubieran sido emitidos previamente en el Pasado, pero el artefacto no podría ser capaz de recomponer las ondas visuales y sonoras del futuro puesto que todavía no se han producido nunca. El cronovisor no puede reproducir señales que aún no han ocurrido nunca.

    De ahí el salto cualitativo asombroso y revolucionario que supone un artefacto enigmático y mítico de la historia de la humanidad: la reliquia sagrada de la Mesa de Salomón, que también lo podríamos llamar el Ordenador de Salomón. Puesto que la Mesa de Salomón es una máquina avanzadísima capaz de ver y oir tanto las escenas del Pasado como las escenas del Futuro.

    Pero además no solo eso sino mucho más. Porque la Mesa de Salomón no solo ve en el tiempo, sino que además hace, es decir, construye, transformando los planos y los proyectos en materia real. De ahí que el Rey Salomón construyera muchos objetos con la ayuda de su Mesa, como por ejemplo oro puro de ofir, vehículos voladores, o cualquier otro tipo de objeto.

    Según las antiguas leyendas árabes, recogidas por ejemplo en libros como “Ali Baba y los 40 ladrones” y “Las Mil y una noches”, la Mesa de Salomón consistía en una mesa que sujetaba un espejo mágico, y a través de ese espejo, se podían ver imágenes de otras épocas; esta sería una descripción antigua propia de testigos de un tiempo muy remoto, que han visto imágenes en una pantalla parecida a una televisión pero que no saben qué es exactamente. Sería un caso parecido a una persona del año 3.000 a.C. que se queda muy sorprendida al ver una televisión moderna.

    La tecnología que manejó el Rey hebreo Salomón era mucho más avanzada que la tecnología que manejó el grupo de científicos que trabajaron en el proyecto del padre Ernetti, puesto que la sabiduría que tenía Salomón era una sabiduría sobrenatural que Dios Yahveh le concedió al Rey de Israel.

    Al final, cuando la noticia de la existencia del cronovisor salió al público en muchos medios de comunicación, el Papa y la cúpula gobernante del Vaticano dieron órdenes de confiscar el invento de Ernetti y de guardar silencio absoluto sobre el asunto de la máquina visora del tiempo, prohibiendo al padre Ernetti y a su equipo científico volver a hacer ningún tipo de declaración ni comentario más sobre este asunto ni a la prensa ni a nadie. El Cronovisor fué clasificado como materia “secretum omega”, que es el máximo secreto para el Vaticano.

    El sacerdote católico francés Francois Brune, experto en técnicas de transcomunicación, conoció al padre Ernetti en 1964, 8 años antes de que se destapara la noticia del cronovisor en la prensa, y fué siempre un gran amigo personal de Ernetti.

    Se dice que Brune recogió el “testamento” de documentos de Ernetti. Brune, evidentemente, tiene mucha información, pero sobre todos los sacerdotes católicos pesa una orden expresa del Papa de no hablar del cronovisor.

    Según Francois Brune, Ernetti no confiaba mucho en el Vaticano y depositó copias de los planos del cronovisor ante dos notarios, uno de Suiza y otro de Japón.

    Brune también ha declarado que el cronovisor no podía coger primeros planos en sus imágenes, sino planos generales, por lo que las fotos difundidas no habrían sido auténticas.

    En el monasterio benedictino de la pequeña isla de San Giorgo Maggiore, en Venecia, es en donde creen algunos investigadores que permanece guardada la máquina de la cronovisión vaticana, desde que el Papa Pío XII ordenó su secreto; ya que aquí Alfredo Ernetti pasó una gran parte de su vida. En el caso de no estar aquí, estaría en el Archivo Secreto Vaticano.

    La tecnología actual de computadoras está intentando imitar la interfaz y la tecnología de la Mesa de Salomón, fabricando mesas computadoras con pantallas de superficie, que puede tener múltiples usos, desde didácticos, ilustración de proyectos de empresas, pantallas interactivas, de uso táctil, para varios usuarios a la vez, y también para juegos de mesa en locales de ocio, etc…

    Esta tecnología de computadoras de superficie ya está siendo desarrollada por las fuertes compañías internacionales de computadoras y software como Microsoft Corporation.

    Si algo seguro demostró la historia del Cronovisor fué que al Vaticano no le interesa que se haga pública una máquina capaz de mostrar a la gente la verdad de lo ocurrido durante toda la historia pasada de la humanidad. Porque entonces se conocerían todas las miserias, mentiras, estafas y crímenes perpetrados por todos los poderosos de la Historia, incluído el Vaticano.

    Por lo tanto, es normal y natural que el Vaticano tampoco esté interesado en sacar a la luz pública un instrumento prodigioso como la Mesa de Salomón, ya que no quiere que se descubran sus vergüenzas históricas ni quiere tampoco que la gente llegue a saber la verdad sobre cualquier cosa, pues eso podría invertir el orden de las cosas, e incluso cambiar la civilización actual.

    Para el Vaticano, la Mesa de Salomón es mucho más peligrosa aún que el Cronovisor del padre Ernetti, porque es un artefacto mucho más potente y puede ver el Futuro además del Pasado.

    Por eso el Secreto de Toledo, que se guarda en la Cueva de Hércules, está clasificado por el Vaticano con el máximo secreto, materia reservada vaticana “secretum omega”.

    El investigador Alberto Canosa, descubridor de la Cueva de Hércules, nos habla acerca de la Mesa de Salomón como máquina visionadora del tiempo y de las consecuencias de su descubrimiento.

    La Mesa de Salomón, el mejor Cronovisor de la Historia. A los poderes de la Tierra no les interesa que aparezca una máquina que muestre la verdad de toda la Historia. Por Alberto Canosa.
    FUENTE: LA CUEVA DE HERCULES

    Subido el 04/02/2011
    El Cronovisor del Vaticano para encubrir y chantajear los crímenes, estafas, asesinatos y robos de los prominentes de la tierra:

    Me gusta

  2. En lo tocante a este tema de los gigantes , no es algo dificil de recabar info, incluso hoy en dia los tenemos y los vemos como personas extremadamente altas por sobre la estatura media a la que estamos acostumbrados , ahora que detona esta caracteristica o como se activa en los seres humanos esta herencia ? los cientificos aun estudian como ocurre esta variacion y su origen todavia no estan seguros si se trata de una enfermedad o de carga genetica , la cuestion es que hoy se ven mas seguido personas con mas de 2 metros de altura incluso parecieran ser colecciones cuando los vemos en equipos de basketball , ambito en el cual no es raro verse al lado de una persona demasiado alta , lo otro es que en algunos casos tenemos gigantismo y mas de algun caso de degeneramiento a nivel musculoesqueletico en ese punto pareciera tratarse de una enfermedad , pero que pasa con los que no presentan ningun tipo de problema fisico en ese aspecto ? tendran ellos algun gen caracteristico que a reaccionado al medio ambiente -tal vez a la calidad de los alimentos u alguna infeccion interna cuando han sido niños ? las interrogantes prevalecen ante las incontables preguntas que surgen en este fascinante tema , tal vez se trate de alguna heredad segun sea la zona geografica o la etnia a la que tengan afinidad ancestral , segun rezan las historias tanto biblicas como las historias tribales han existido estas gentes en un pasado no tan distante pero que ha ocurrido con sus restos , con los indicios de su existencia , algo tienen que haber dejado atras como testigo mudo de su paso por este mundo, tal vez aquellos que son amigos de los ocultamientos historicos se hallan puesto a pensar que saber esta parte de la historia afectaria de alguna manera crucial a las grandes masas dado que al averiguar las descendencias cabrian las posibilidades de que hubieran descendientes de estos seres y se notara de sobre manera que la humanidad nunca estuvo sola en esta roca si no que hubo otras razas mas antiguas y que podrian perfectamente cobrar su derecho como precursores u preveyendo alguna fuga de seguridad en el control de las gentes simplemente no le han dejado nada verdadero para tomarlo como referente historico y nos lo han inventado todo esto que nos meten en la cabeza desde que estamos en la cuna , quien lo sabe lo certeza ? solo aquellos que nos niegan el saber de donde venimos quienes somos y para donde vamos , alguien lo sabe de verdad? . debo agregar entonces una cuestion que me viene a la cabeza de donde han salido los diversos colores y los distintos tonos de piel de los seres humanos unos son cobrizos otros morenos los tenemos ademas en tono casi transparente o blancos de rasgos tan diversos por que ? si se trata de una sola raza , de ser una sola linea no deberian de tener una sola variante de color u tono de piel , solo compartimos el arquetipo fisico pero los detalles de donde vienen ? es mas comprendo lo de los rasgos pero lo de el color me asalta en duda para ello me baso en una pequeña aldea en africa cuyos integrantes lejos de tener los rasgos de el tipo afro. en su grupo se hallan todos los rasgos tanto occidentales como orientales y mantienen el color negro casi azul de la piel , fascinante como nos han regalado la pomada . 😉

    Me gusta

  3. Los esqueletos desaparecidos de la antigua Raza de Gigantes que gobernaron América

    Existen descubrimientos que, por motivos no del todo claras, se almacenan en el olvido del conocimiento humano. Estos hallazgos pueden arrojar luz sobre el pasado lejano de la humanidad, sin embargo, estan envuelta en niebla y con muchas líneas de tiempo contradictorias.
    La siguiente historia parece añadir un elemento importante a la teoría de que, en un tiempo remoto, una raza de hombres gigantes habitaban el planeta Tierra. Una peculiar historia que se produjo hace un siglo, una historia que por un lado confirma la existencia de gigantes y, por otro lado, podría erosionar el sentimiento de muchos, según la cual existiría una arqueología prohibida el cual archivo el incómodo descubrimiento que podría revelar a la humanidad la verdadera historia de su evolución.
    En mayo de 1912 un equipo de arqueólogos del Beloit College, en una excavación realizada en el lago Delavan en Wisconsin, trajo a la vida a más de doscientos montículos efigies que fueron considerados – como un ejemplo clásico de la cultura Woodland, una cultura que se cree prehistórico americano que se remonta al primer milenio antes de Cristo.

    “Diversos estilos de montículos para fines ceremoniales, residenciales o de enterramientos fueron encontrados en Norteamerica escondiendo en ellos un gigantesco secreto.”

    Pero lo que sorprendió a algunos los investigadores fue el descubrimiento de 18 esqueletos de tamaño enorme y cráneos alargados, descubríeron que no encajaba en absoluto con las nociones clásicas que figuran en los libros de texto. Los esqueletos eran realmente enorme y, aunque tenían rasgos humanos, no podían pertenecer a los seres humanos normales.
    La noticia tuvo un gran eco y causo un gran revuelo, tanto es así que el New York Times informó de la noticia en sus páginas. Tal vez, en esos días, había mas libertad y menos miedo de los descubrimientos que pueden cambiar las creencias científicas bien establecidas basadas únicamente en teorías. Así escribe el columnista del artículo del New York Times publicado 04 de mayo 1912.

    “El descubrimiento de varios esqueletos humanos mientras se escavaba una colina en el Lago Delevan indica que una raza de hombres hasta ahora desconocida una vez habito en el sur de Wisconsin. [ … ]. Las cabezas, presumiblemente de estos hombres, son mucho más grandes que las cabezas de cualquier raza que habita America hoy en día.

    El cráneo parece estirarse hacia atras inmediatamente encima de las cuencas de los ojos y los huesos de la nariz sobresale muy por encima de los pómulos. Las mandíbulas parecen ser largo y puntiagudos [ … ].”

    – New York Times, 1912.
    La descripción de los cráneos proporcionadas por el New York Times, recuerda mucho a la forma de los esqueletos que pertenecen a la recientemente descubierta en un antiguo enterramiento en México con la diferencia que aquí estamos tratando con individuos más altos de tres metros . ¿Quiénes eran ellos, y por qué no hay ni rastro en la historia oficial que nos enseñaron en la escuela?

    ¿Estos gigantes humanos vivieron en nuestro planeta, y en cualquier caso, pertenecen a la raza humana? ¿Esto puede ser un antiguo asentamiento de los antiguos humanos, sobrevivientes de la tragedia de la Atlántida? ¿O, fueron seres de otros mundos que corrobora la teoría de los antiguos astronautas? Es difícil de decir.

    Varias hallazgos de una raza de gigantes fueron reportados en América del Norte. Ellos parecen haber sido de características enormes, pelirrojos, y a menudo han tenido cráneos alargados, tal vez incluso cuernos.

    150 años de descubrimientos
    Estos esqueletos de los gigantes del Lago Delevan no eran una novedad en la arqueología americana. Urgando en las barras laterales de los periódicos locales, parece que el hallazgo de Wisconsin es sólo uno de docenas de hallazgos similares reportados por los periódicos locales. El primer archivo de noticias se remonta a 1856 reportados en un artículo de fecha 21 de noviembre del mismo New York Times.

    “Hace un par de días, algunos trabajadores han descubierto en el sótano del viñedo Wickan del sheriff, en el este de Wheeling, Illinois, un esqueleto humano. Algo en ruinas, era difícil identificar la posición de los huesos, que parecen tener la longitud del cuerpo humano normal en su posición original. Lo que más impresionó al sheriff y a los trabajadores eran del tamaño del esqueleto, que asciende a unos once pies (tres metros y medio)! Tenía la mandíbula y los dientes casi tan grandes como los de un caballo.”

    – New York Times, 1856.
    12 años más tarde, en 1868, el día de Navidad, el NYT da otra noticia de gigantes. Algunos trabajadores de la compañía Sank Rapid Water Power se dedicaban a las excavaciones para la construcción de una presa para la creación de energía hidroeléctrica a lo largo del río Mississippi. Durante el trabajo, los trabajadores desenterraron los restos de un esqueleto humano incrustado en una gigantesca roca de granito.
    “La tumba era de unos 3.6 metros de largo, 1.2 metros de ancho y 1 metros de profundidad. Los restos del humano gigante estan completamente petrificado. La cabeza es masiva, las medidas de 80 centimetros de circunferencia, pero con una frente muy baja, y muy plana en la parte superior. La altura total del misterioso individuo es de igual a unos 3 metros con 40 centímetros”.

    – New York Times, 1868.
    El 8 de septiembre de 1871, el New York Times informa la noticia de otros esqueletos gigantes descubiertos durante los trabajos de excavación en Petersburg, Virginia.
    “Los trabajadores que participan en los trabajos de la vía férrea, se encontraron con una tumba que contenía los esqueletos de los que se cree fueron los nativos americanos de una época pasada y una raza humana perdida y olvidada. Los cuerpos exhumados eran de formación extraña y notable. [ … ] . El fémur es mucho más largo que el de los individuos humanos normales, la estatura del cuerpo que es, probablemente, tan grande como 2.5 metros y 3 metros”.

    – New York Times, 1871.
    El 10 de agosto de 1880, el artículo del NYT menciona la información del Harrisburg (Penn) Telegraph, en el que muestra un extracto de un informe preparado el 24 de mayo 1798 por el juez Atlee siguendo un extraño descubrimiento.
    “… estando en Hanover en compañía con el jefe McKean, el juez Bryan, Mr. Burd, y otros, caballeros respetables, nos fuimos a la propiedad del señor Neese, donde nos mostraron el lugar cerca de su casa hace varios años en los que se encontraron dos esqueletos humanos. Los esqueletos tenian alrededor de 2.5 metros de largo”.

    – New York Times, 1880.
    El 25 de mayo 1882 NYT informa la noticia de un descubrimiento en St. Paul, Minnesota.
    “Un esqueleto de dimensiones heroicas y forma singular fue descubierta durante la excavación de una colina en el valle del río Rojo. […. ]. El cráneo en cuestión era el único perfecto, y cerca de él se encontraron algunos huesos del cuerpo anormalmente grandes. el hombre que lo llevó era, evidentemente, un gigante.”

    – New York Times, 1882.
    El 20 de diciembre de 1897, el New York Times informa el primer descubrimiento de los gigantes que tuvieron lugar en Wisconsin, cerca de Maple Creek. Se descubrieron tres colinas funeral, una de las cuales estaba abierta, dejando al descubierto el misterioso y su contenido: el esqueleto de un hombre gigante. La estatura del ser era casi de tres metros, y su casi perfecto estado de conservación.

    El 11 de febrero 1902 se muestra la noticia de una expedición arqueológica en un sitio en Nuevo México, donde se encontraron algunos esqueletos humanos gigantes.

    “Debido al descubrimiento de los restos de una raza de gigantes en Guadalupe, anticuarios y arqueólogos están preparando una adicional expedición para explorar la región. Esta determinación se basa en la emoción que existe entre la gente de un ámbito del país cerca de Mesa Rico, a unos 200 km al sureste de Las Vegas, donde se ha descubierto un antiguo cementerio que ha dado esqueletos de enormes dimensiones.

    Luiciana Quintana, en cuyo rancho el lote del antiguo cementerio se encuentra, descubrió dos piedras que llevaban curiosas inscripciones, y debajo de ellos fueron encontrados en las excavaciones de poca profundidad los huesos de un armazón que no podría haber sido de al menos de 3,6 metros de longitud. Los hombres que abrieron la tumba dicen que el antebrazo era de 1,2 metros de largo y que una mandíbula muy bien conservada de los dientes inferiores iban desde el tamaño de una nuez de nogal a la de la más grande nuez en tamaño.
    Quintana, quien ha descubierto muchos otros lugares de enterramiento, expresa la opinión de que tal vez se encuentren miles de esqueletos de una raza de gigantes hace mucho tiempo extinta. Esta suposición se basa en las tradiciones transmitidas desde principios de la invasión española que han detallado el conocimiento de la existencia de una raza de gigantes que habitaron las llanuras de lo que hoy es el este de Nuevo México. Leyendas de los indios y los tallados también en la misma sección indican la existencia de tal raza.
    – New York Times, 1902.
    Pero el New York Times no es el único periódico que lidio con los gigantes. Algunos periódicos informaron de la noticia de los gigantes del siglo como Sun, 1893, New Age Magazine en 1913, Popular Science en 1932, el San Antonio Express 1940.
    James Vieira, un investigador independiente, desde hace casi veinte años, y antes de la llegada de Internet, a recopilado miles de referencias e informes de prensa sobre los hallazgos de los gigantes, en lo profundo de los archivos del New York Times, Smithsonian Ethnology Reports, American Antiquarian, y la revista Scientific American, descubriendo que la mayoría de estos hallazgos es prácticamente oculto a la opinión pública.

    Entre los descubrimientos notables de Vieira, hay una foto desenterrado en los archivos de los Reportes Etnológico del Smithsonian, tomada durante una conferencia del prof. McGee, en el que se ve un esqueleto de estatura gigante de cerca de 2.5 metros de altura, y que luego fue vendido al Institución Smithsonian.

    El gigante fue encontrado en una cueva cerca de San Diego, California, por un grupo de buscadores de oro, de acuerdo con el expositor. Sobre la cabeza, habían restos de una capucha de cuero que parecía haber sido parte de una mortaja. El alargado cuerpo demacrado se irguió en un gran ataúd estrecho de tres metros de largo. Un pedazo de la piel seca del gigante se retiró y cuando se probó en el laboratorio químico del Smithsonian encontraron que estaba hecha de gelatina. El expositor engañado acordó la venta por unos $500 al Instituto Smithsonian que después de comprarlo esmeradamente lo perdieron.

    El profesor McCee del Smithsonian se muestra a la izquierda del gigante, acompañado por el expositor a la derecha que fue perfectamente inocente del fraude.

    El denominado gigante de San Diego pertenecería a la llamada cultura de Mounds Builders (literalmente constructores de montículos), un antiguo pueblo de América del Norte que vivió hace unos 5000 años, en un período anterior de la historia del Antiguo Egipto y todas sus dinastías.

    Según los teóricos de la conspiración, el Institución Smithsonian compro los esqueletos con la intensión de evitar el conocimiento del público. Pero ¿por qué? ¿por qué debería haber un encubrimiento masivo de todos estos descubrimientos?

    Según Vieira, el razonamiento es muy simple: la necesidad de mantener como valida la teoría de la evolución de Darwin, lo que explica muy bien la evolución normal de todos los seres vivos, incluidos los seres humanos, a partir de formas simples a formas más complejas.

    El problema es que estos esqueletos, en relación con el ser humano, no obstante, muestran una involución, ya que la complejidad de los fósiles gigantes encontrados es particularmente evidente. ¿Cómo colocar a estos gigantes humanos en la escala de la evolución humana? ¿Esto puede ser suficiente motivación para eliminar los artefactos que podrían arrojar luz sobre el pasado distante del hombre?

    Según los teóricos de los Antiguos Humanos residentes de la mítica Atlántida fueron los famosos gigantes que también se mencionan en la Biblia, como Sanson y Goliat. Algunos sobrevivientes de la destrucción de la antigua civilización de la Atlántida podrían entonces haber preparado el escenario para la creación de nuestra especie y nuestra civilización. Tal vez esta es la historia que desean mantener oculta ¿Y por qué?

    ¿Quizas por qué el evento catastrófico que destruyó la Atlántida podría destruirnos, tarde o temprano, también?

    En el análisis final, hay los que asumen que los esqueletos gigantes no pertenecen a la especie humana, sino que son los cuerpos de los Antiguos Astronautas que habitaron nuestro planeta. En este sentido, el encubrimiento sería atribuible a una estrategia más amplia que quiere ocultar la existencia de extraterrestres a la humanidad. Sin embargo, uno de los gigantes, tales como el de la Atlántida, por una razón u otra, sigue siendo tema tabú para la comunidad científica.

    fuente/ http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

    Me gusta

  4. Mi buen amigo resistenciainternacionalista :Revise nuevamente el documental de 46 minutos y fraccion , al poner atencion en la parte que tratan el tema genetico hay un pequeño gran detalle , el que arroja no solo luz si no que explica en gran medida el por que de tantas enfermedades de tipo hereditarias 😉 , notara que somos un producto fabricado en cambio lo naturalmente evolucionado no presenta las fallas o defectos nuestros . este material habre las posibilidades como casi todo lo nuestro no es definitivo .

    Me gusta

  5. Me resultaria complicado que comprendiera de buenas a primeras sobre el origen de las “” enfermedades cuyas causas regularmente dice relacion con el mal uso y abuso de la farmacologia interna de el cuerpo , la cual casi en todos los casos deriva en algun desequilibrio causado por algun estres fisico mental extremo de larga data en su exposicion (acumulativa) y los menos de accion repentina este ultimo dificulta la identificacion de la causa que provoca el sintoma , regularmente como sintoma tenemos el dolor focalizado en la mayoria de los casos y en los casos extremos el sintoma (dolor ) es generalizado. el cuerpo de manera natural e innata trae consiguo una farmacia interna que tiende a regular en sus justas proporciones la quimica interna de el cuerpo para su mayor y mejor rendimiento de acuerdo a la actividad o funciones que desempeñe , ejemplo : ante una situacion de emergencias , en el caso de los bomberos estos reaccionan de manera tal y aparejados de una repentina fluctuacion de adrenalina la cual se ve reflejada en la rapides o velocidad con la que toman acciones para el control de su trabajo. otro ejemplo: poco observado es el proceso de enamoramiento entre el hombre y una mujer , el primero en una accion totalmente incosciente bajara su produccion de hormonas masculinas (testosterona) para ir aumentando la produccion gradualmente de la hormona femenina (feromona) para en un acto de identificacion de aromas los cuales son percibidos por el sistema olfatorio creando a nivel cerebral el fenomeno de enamoramiento , espero haberle ayudado en algo 😉

    Me gusta

  6. El Evolucionismo es un Cuento de Hadas para Adultos – Mundo Desconocido
    Mundo Desconocido: A todos nos han contado que el hombre desciende de simios menos adaptados, que los animales evolucionan adaptándose al medio y que la evolución es constante siendo los más fuertes los que sobreviven. Quizás las cosas no sean así y la teoría del Evolucionismo tiene importantes fisuras que nos permiten pensar que su base científica está equivocada total o parcialmente.

    En el siguiente video, hablamos de aquello que “no encaja” dentro de esta teoría y que incluso sus ideólogos no lo tienen del todo claro.

    Quien sabe… ¿quizás una mente superior nos diseñó? Personalmente sospecho que sí…
    Un tema complicado, pero apoyo la versión de JL , pero no del tema religioso, si no de que otros seres nos crearon

    Fuente : Mundo Desconocido / http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

    Me gusta

  7. Haber , como todo lo planteado no deja de ser TEORIA , hasta que ocurren las cosas , un ejemplo simple y que se puede palpar u observar con toda la neutralidad de que se es posible : la existencia de 2 jefes de la iglesia catolica justo hoy en dia , vale decir aquellas profesias que hablaban de tener dos santos padres simultanamente , uno valido y el otro sacado de la manga por lios internos , es algo que solo era materia de estudio , ahora se los puede ver , solo es cosa de esperar a que las cosas se den por si solas y por supuesto tambien esperar a que lo teorizado no sea de el todo cierto . 😉

    Me gusta

  8. Bueno eso es obvio. Pero si y hablo de vacas que hablan, es ridiculo, absurdo y perder el tiempo, a menos que yo tenga indicios reales de semejante cosa. Ahora, si alguien demuestra que mis indicios son falsos e imposibles, si yo insisto con eso, estaria actuando en contra del progreso cientifico y del progreso del conocimiento.

    Pero bueno, cada uno con lo suyo.

    Me gusta

  9. cual conocimiento , cual progreso ? estamos estancados hace rato con todo lo que se nos oculta , energia- clima-espacio – profundidades de el oceano- etc , de que hablas , o solo buscas afirmar que tu pequeño mundo que te rodea es todo lo que hay ? si tan solo vieras la bastedad de tu interior sabrias que existe algo mas grande fuera de ese micro cosmos de el que eres dueño , pero como acabas de escribir , cada uno con lo suyo , que tengas suerte con lo que buscas , intenta entrar en la deep web tal vez ahi des en el clavo , suerte .;)

    Me gusta

  10. Y retomando la tematica de los antiguos astronautas , sera correcto aseverar que nuestras semillas primordiales no eran de este planeta ? este que consideramos nuestro hogar y que al parecer albergaria no solo a nuestra especie sino que ademas otras las cuales nos evaden por motivos tacitos que se desconocen? , bueno les dejo un link de una estructura orbitando a nuestro sol vista y fotografiada atra vez de el lente de la sonda soho , espero les cause las interrogantes que me han surgido a mi :

    Nave Nodriza Gigante captada por el satélite SOHO

    http://www.youtube.com/feature=player_embedded

    Fuente: http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com/2014/01/nave-nodriza-gigante-captada-por-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FlPxfM+%28LAQUINTACOLUMNA%29

    Me gusta

  11. Y sobre las antiguas civilizaciones de las cuales nos han ocultado deliveradamente cualquier dato en el pasado , hoy renacen nuevos viejos descubrimientos como el ocurrido en nuestra querida sudamerica mas especificamente hablamos de el sur de peru , parajes en los cuales bien podrian estar ocultos a simple vista mucho mas que simples restos :
    CRANEO ALARGADO DE PARACAS: El análisis del ADN finalmente completo – ¡Con resultados increíbles!

    Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco, en la Región Ica, en la costa sur del Perú. Es aquí donde el arqueólogo peruano, Julio Tello, hizo un descubrimiento increíble en 1928 – un cementerio masivo y elaborado que contiene tumbas llenas de los restos de los individuos con los mayores cráneos alargados que se encuentran en cualquier parte del mundo.

    Estos han llegado a ser conocido como el ” Paracas cráneos “. En total, Tello encontró más de 300 de estos cráneos alargados, que se cree que datan de unos 3.000 años.Un análisis de ADN se ha llevado a cabo en uno de los cráneos y experto Brien Foerster ha publicado la información preliminar sobre estos cráneos enigmáticos.

    Es bien conocido que la mayoría de los casos de alargamiento cráneo son el resultado de la deformación craneal, aplanamiento de cabeza, o de unión, en la que el cráneo se deforma intencionalmente mediante la aplicación de fuerza durante un largo período de tiempo la cabeza. Esto se logra generalmente mediante la unión de la cabeza entre las dos piezas de madera, o la unión de telas. Sin embargo, mientras que la deformación craneana cambia la forma del cráneo, que no altera su volumen, peso u otras características que son característicos de un cráneo humano normal.

    Los cráneos Paracas, sin embargo, son diferentes. El volumen craneal es hasta un 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesados ​​que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no podían haber sido deformado intencionalmente a través de la cabeza de unión / aplanamiento. También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos. El hecho de que las características de los cráneos “no son el resultado de la deformación craneana significa que la causa de la elongación es un misterio, y ha sido durante décadas.

    Artístico – cráneo alargado
    La impresión de un artista sobre la base de un cráneo Paracas. Crédito de la foto: Marcia Moore / CIAMAR Estudio

    D. Juan Navarro, propietario y director del museo local, llamado el Museo de Historia de Paracas, que alberga una colección de 35 de los cráneos de Paracas, permite la toma de muestras de 5 de los cráneos. Las muestras consistieron en…
    el cabello, incluyendo las raíces, un diente, hueso del cráneo y de la piel, y este proceso fue cuidadosamente documentado a través de fotos y video. Las muestras fueron enviadas al fallecido Lloyd Pye, fundador del Proyecto Starchild , que entregó las muestras a un genetista en Texas para las pruebas de ADN.

    Los resultados están de vuelta, y Brien Foerster, autor de más de diez libros y una autoridad en el antiguo pueblo encabezados alargadas de América del Sur, acaba de revelar los resultados preliminares del análisis.

    Él escribe:
    Tenía ADNmt (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora. Pero a los pocos fragmentos que pude secuenciar de esta muestra indican que si estas mutaciones sostendrán que se trata de una nueva criatura humana-como, muy distante de Homo sapiens, los neandertales y los homínidos de Denisova.

    Las implicaciones son de causa enorme. “No estoy seguro de que ni siquiera caben en el árbol evolutivo conocido”, escribió Foerster. Agregó que si los individuos de Paracas fueron tan biológicamente diferentes, no habrían sido capaces de cruzarse con los humanos.

    Foester aún no ha dado a conocer los detalles completos del análisis de ADN. Vamos a actualizar cuando emergen más detalles.

    Foto principal: Un cráneo alargado que se encuentra en Paracas
    Deseas ver las impactantes fotos y los resultados graficos?
    sigue el link
    Fuente : sabiens2.blogspot.com/
    fuente/noticiasseleccionvaldeandemagico.blogspot.com.es/2014/02/craneo-alargado-de-paracas-el-analisis.html

    Me gusta

  12. Atravez de estos ultimos años aquellos que nos hemos avocado a seguir estas cuestiones sobre las compiraciones tanto economicas como de tipo salubridad asi como las de crisis religiosas y otras que de alguna manera se vinculan entre si todas ellas siempre topamos en algun punto para verificar realmente quien mueve los hilos de toda la maquinaria sociosistemica que nos aglutina de formas tan sutiles que no nos damos cuenta de como nos envuelven .
    “Criaturas No Humanas Controlan el Mundo”, Karen Hudes, Ex Ejecutiva del Banco Mundial (VÍDEOS) :
    Publicado el 12/04/2014 (subtitulado por Fabiocomplejo)

    “Criaturas no-humanas de cabeza alargada y coeficiente intelectual de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”, éstas fueron las palabras de la ex trabajadora del Banco Mundial, Karen Hudes, quien hace poco salió en diversos medios de comunicación para declarar lo que averiguó una vez comenzó a trabajar como denunciante del mismo sitio de donde fue despedida al darse cuenta de que varias acciones corruptas se transaban allí. Grande fue la sorpresa cuando su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.

    leer mas ? siga el link:

    Fuente :http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2014/05/criaturas-no-humanas-controlan-el-mundo.html

    Me gusta

  13. Si algo de esta informacion es real lo cual dejare a su discrecion personal como lector racional esta racionalidad nos llevara a la mas cauta accion preventiva :
    martes, 20 de mayo de 2014
    Se filtra vídeo donde el presidente de Alemania conversa con un ALIEN

    Se filtra vídeo donde el presidente de Alemania conversa con un ALIEN
    Se filtra un video del Gobierno de Alemania donde el presidente mantiene una conversación con un ser Alienígena.

    Abril 24, 2014

    Hace aproximadamente 48 Horas se filtró un video de las Fuerzas de seguridad del gobierno de Alemania donde su presidente Joachim Gauck mantiene una conversación en una sala de interrogación con un ser que parece ser un Gris.

    Leer mas siga el link:
    Fuente :http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2014/05/se-filtra-video-donde-el-presidente-de.html

    Me gusta

  14. Bueno ante los repetidos y velados comentarios sobre llegadas u visitas E.T ahora tenemos este dato no menor en su importancia final , pero que se traen entremanos estos que manejan las cosas a nivel general ?
    Insólitas declaraciones del Papa Francisco vuelven a poner de manifiesto que algún cambio inusual se avecina
    El lunes pasado en su homilía en Casa San Marta el Papa Francisco dijo a una audiencia de miembros de la Iglesia que deberían de mantener una mente abierta y en el caso de que una expedición de extraterrestres llegara a la Tierra, la Iglesia estaría dispuesta a dar el bautizo a estos visitantes interestelares. El Papa se refirió específicamente a marcianos que quisieran, por alguna razón, ser admitidos al dogma de la Iglesia y recibir el bautizo. “Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir ‘No, Señor, no es prudente”.
    Desea leer mas siga el link:
    Fuente : http://sabiens2.blogspot.com/2014/05/insolitas-declaraciones-del-papa.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s