Niños Vacunados Padecen un 500% Más Enfermedades Que Los Niños no Vacunados

Se confirmaron las sospechas de aquellos que no confían en la vacunación infantil. Un reciente y amplio estudio corroboró de manera indiscutible investigaciones científicas independientes realizadas con anterioridad, las cuales comparan a los niños no vacunados con los niños vacunados. Todos los hallazgos y pruebas certificadas evidencian que los niños vacunados tienen de dos a cinco veces más enfermedades, padecimientos y alergias, que los niños no vacunados.

Originalmente, el estudio (aún en curso), comparó a los niños no vacunados con los que si lo fueron y cuyo historial médico fue expuesto por una encuesta de Salud Nacional Alemana dirigida por KiGGS. Las cifras se obtuvieron por contraposición y los niños-adolescentes dentro del balance gubernamental ascienden a 17.000. siendo el rango de edad hasta los 19 años.

La investigación continúa en América

Sin embargo, la relación entre Estados Unidos y el estudio de Bachmair puede verificarse en el sitio web VaccineInjury.info que añadió un enlace para que más padres de niños vacunados participen en la encuesta. Hasta ahora, la investigación reúne a más de 11.000 encuestados, y aunque la mayoría de los participantes pertenecen a EE.UU. otros estudios han corroborado la misma información en comunidades foráneas.

Desinformación masiva

Pese los resultados similares y la constatación científica, esta revelación no fue tomada en cuenta por los medios de comunicación masivos MSM (mainstream media en inglés). Ninguno de estos estudios fue financiado por los CDC (Centers for Disease Control and Prevention), ni por la Organización Mundial de la Salud, ni tampoco por ninguna organización nacional (EE.UU.) ni internacional de Salud o agencias profesionales de cuidados médicos (http://healthimpactnews.com).

Las entidades estrechamente relacionadas a la industria farmacéutica operan con ánimos de lucro y no quieren, bajo ninguna circunstancia, comparar la salud de los niños no vacunados con la de los vacunados, ni tampoco estudiar el caso de manera objetiva, por el riesgo de perder su «caballo de batalla» comercial, la «vacunamanía» (manía por la vacunación).

En este marco cabe señalar que el enfoque de la mayoría de los estudios apunta, principalmente, a las enfermedades infantiles que se producen mientras los pacientes maduran.

Una vacuna dañina en etapa de crecimiento, y sus efectos adversos, representan clientes de por vida para los laboratorios y sus nuevos fármacos pero además, responden a políticas de despoblación.

Un diseño para obstaculizar la verdad Es preciso recordar que solo el 5%, o menos, de las lesiones dramáticas, debilitantes o mortales, producto de las inoculaciones, son reportadas al VAERS (Vaccine Adverse Injury Reporting System) por las siguientes razones:

* Es un sistema complicado que requiere tiempo incluso para los médicos.

* La mayoría de los padres no saben que el VAERS existe.

* Por lo general, sólo se toman en consideración reacciones adversas que ocurren inmediatamente después de la vacunación.

* Aunque el VAERS es voluntario, la mayoría de los doctores no quieren auto-incriminarse por daños relacionados a una vacuna que ellos mismos recomendaron, y prefieren la postura amoral de negar una relación entre los efectos secundarios y las vacunas.

En consecuencia, incluso las más adversas reacciones adversas pasan desapercibidas, mientras los efectos secundarios producidos por lasvacunas ni siquiera se consideran.

Diferentes encuestas

Las enfermedades infantiles usualmente listadas en encuestas independientes incluyen: Asma, Amigdalitis Recurrente, Bronquitis Crónica, Sinusitis, alergias, eczemas, infecciones del oído, Diabetes, trastornos del sueño, Enuresis Nocturna, Dislexia, Migraña, hiperactividad, TDA, Epilepsia, depresión, desarrollo más lento en el aprendizaje del lenguaje, trastornos de habilidades motoras.

En 1992, un grupo Neozelandés llamado Sociedad de Concientización sobre la Inmunización (NIC o IAS en ingles) encuestó a 245 familias con un total de 495 niños. Los niños fueron divididos en 226 vacunados y 269 no vacunados.

Ochenta y un familias tenían tanto niños vacunados como no vacunados. La diferencia fue dramática, mostrando una incidencia mucho menor deenfermedades comunes infantiles en niños no vacunados – Estudio.

En otra encuesta realizada en la Isla Sur de Nueva Zelanda, ciudad de Christchurch, llevada a cabo entre niños nacidos durante o después de 1977, ninguno de los niños no vacunados tuvo eventos de asma mientras que casi el 25% de los niños vacunados fueron tratados por asma a la edad de 10 años.

Muchos comentarios de padres preocupados en la encuesta, aún vigente, de Bachmair, en VaccineInjury.info, mencionan el peligro de la vacunación y su influencia negativa en el desarrollo inmunitario natural (http://www.vaccineinjury.info).

Una inmunóloga doctorada que escribió el libro «La ilusión de la Vacuna» (Vaccine Illusion), la Dra. Tetyana Obukhanych, fue contra del dogma de su formación médica y su trasfondo, afirmando que la inmunidad real a cualquier enfermedad no es conferida por las vacunas, sino por la exposición o no a la enfermedad (Informe).

Quizás la encuesta más informal, también vigente, es la llevada adelante por Tim O’Shea, DC, autor de:»Vacunación no es Inmunización» (Vaccination is Not Immunization).

Tim simplemente expone e-mails de padres que no vacunaron a sus hijos y que los comparan con los niños de sus amigos y otras familias que si lo hicieron. Hay más información disponible en su sitio web (http://www.thedoctorwithin.com).

Fuente : ecoportal

18 comentarios en “Niños Vacunados Padecen un 500% Más Enfermedades Que Los Niños no Vacunados”

  1. Puede suceder síncope (pérdida súbita del estado de conciencia) en cualquier momento de la vacunación, especialmente en adolescentes y adultos jóvenes. Síncope, algunas veces asociado con caídas, ha ocurrido después de la vacunación con GARDASIL®*. Por lo tanto, los vacunados deben permanecer en observación por aproximadamente 15 minutos después de la administración de GARDASIL®* (véase Reacciones secundarias y adversas, Reportes poscomercialización).

    Me gusta

  2. Me he decido a reblogear la siguiente informacion aca por que dice relacion directa con la salud futura y presente de cada uno de nuestros vastagos asi como la nuestra » DESPAVILENSE»
    Los 10 lugares más radioactivos del planeta :

    La Verdad nos hará libres: Aunque el evento de Fukushima nos volvió a traer la amenaza de la radioactividad a la opinión publica, muchas personas no nos damos cuenta de que los residuos radioactivos ya se encuentran en casi todas partes del mundo y al final eso nos repercutirá tanto en nosotros como en el planeta tierra… Como en todo tipo de industrias del capitalismo existen la parte mafiosa, la parte genocida y oscura y la industria nuclear no se queda extensa… La radioactividad se encuentra ya entre las 6 principales amenazas toxicas contra el ser humano y el planeta tierra… En este video programa os mostraremos los 10 lugares más radioactivos del mundo y os daremos explicaciones y más información de los lugares…

    Fuente : http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/ youtube / La Verdad nos hará libres

    Me gusta

  3. El artículo sobre la gripe A de 20minutos ES ACRIBILLADO a comentarios ANTINWO

    El título de la noticia no tiene nada fuera de lo común, y el artículo cuenta lo que todos nos esperamos.

    Es necesario vacunarse rápido.
    Hay cierto número de personas ingresadas con graves síntomas.
    El protocolo es estricto…
    ETC.

    Sin embargo, ¡oh, sorpresa! ¿Qué es lo que ven nuestros ojos?

    Abajo, en la caja de comentarios, prácticamente tres páginas enteras llenas, de gente que está CANSADA de las mentiras diarias que tiñen nuestras vidas, personas que saben muy bien qué es la FarMafia, qué son los Gobiernos, qué son los chemtrails y para qué fumigan, qué son las cortinas de humo…

    Pero no os limitéis a este artículo, os invito a que leáis las palabras de estos lectores virtuales:

    Aquí está el link del artículo en cuestión:
    http://www.20minutos.es/noticia/2025066/0/gripe-a/ingresados-uci/brote/

    Haced click e id abajo del todo, allí veréis con vuestros propios ojos todos los comentarios que han quedado escritos.
    Tal y como está la situación ahora en el país no es de extrañar que ese artículo desaparezca de 20minutos.es, o de que todos los comentarios sean eliminados por “problemas técnicos” o “alteración del orden público e injurias y calumnias”…

    Quiero aprovechar este post y recordaros un artículo que se publicó en CONTRAUNMUNDOVIPERINO sobre el 2014:

    2014 – El año de las vacunas

    Se nos avecina una lucha para todos aquellos que estamos en contra de la vacunación.

    Fuente: Contra este Mundo Viperino / http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

    Me gusta

  4. La Mafia Médica (Dra. Ghislaine Lanctot)

    (Abril 2009) “La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina.

    Era que no, si se trata de una contundente denuncia sobre la relación a nivel mundial entre el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.

    El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.

    Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él.

    El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema.

    Fuente : Periodismo alternativo blog.

    Me gusta

  5. Desde mi ultimo reblogeo , no habia tenido oportunidad de referirme a algun tema en particular debido a que ya en el ambito de el metodo a usar por el N.W.O se habia hecho practicamente algo diario y segun sus manipulaciones en los medios comunicacionales estos han logrado suavisar y casi diluir el contenido de fondo en practicamente todos sus frentes de accion , pero como el que espera tiene su momento ha llegado mediante la red el siguiente articulo el cual he refrendado y cotejado en la misma , el presente documento tiene como objetivo no solo el de Campanaso de atencion a la comunidad toda tanto chilena como latinoamericana a nivel Familia y claro esta a las autoridades competentes si estos tienen no solo las ganas de actuar al respecto de manera preventiva si no que tomen las medidas activas necesarias para evitar la perdida de vidas humanas tanto en jovenes como en adultos dada la peligrosidad que reviste el siguiente contenido y para lograr mi objetivo me apoyare tambien en videos cuyo contenido pido encarecidamente sea supervisado por mas de un adulto responsable , esto ultimo lo recalco .
    Algunas cosas que debes saber sobre la droga krokodil:

    Mexico, D.F.- Una droga que en 2002 se popularizó en Rusia viajó rápidamente a todo el mundo y se ha convertido en una nueva amenaza que pudre la piel de los consumidores, dejando a la interperie sus huesos y tejidos hasta que los mata.

    La también llamada “droga zombi”, por los efectos que produce en la piel y en el cerebro, encendió ya los focos rojos en la Ciudad de México, pues existen factores como la globalización, la migración y hasta el precio de la sustancia, que la harían llegar en cualquier momento a la capital del país, alertó el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (IAPA).

    Según el organismo, en el país existe ya una alerta tras detectarse un caso en Jalisco y tres en Tamaulipas.
    “Estamos preparando toda la información, nos encontramos documentando al respecto precisamente para ver cuáles son los pasos a seguir y, derivado de estas estrategias, qué líneas de acción vamos a implementar”, declaró Gustavo Castillo Ramírez, director de Tratamiento y Rehabilitación del IAPA.

    De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada semana se crea una nueva droga en el mundo, cada vez más baratas, pero más nocivas para la salud.

    El verdadero nombre del krokodil es desomorfina y fue inventada en 1932 como derivado de la morfina, con efectos sedantes y analgésicos de acción rápida, y de ocho a 10 veces más potentes que esa droga.

    Se fabrica mezclando codeína con gasolina o petróleo, thiner, ácido hidroclórico, liquido de encendedor y fósforo rojo. Se ha popularizado rápidamente al ser 10 veces más barata que la heroína y con los mismos efectos que duran de 90 minutos a dos horas.

    La expectativa de vida de los consumidores es de dos a tres años, a partir de la primera dosis. El uso continuo de krokodil provoca que los vasos sanguíneos del usuario estallen, dejan la piel de un tono verde y con textura escamosa, provocan gangrena y necrosa el tejido muscular.
    ESTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

    Fuentes :www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/algunas-cosas-que-debes-saber-sobre-la-droga-krokodil-1387663985

    Artículos Relacionados

    • Detecta Sonora caso de droga krokodil 06/01/2014
    • Venden Krocodil por menos de 50 pesos en México 23/12/2013
    • Algunas cosas que debes saber sobre la droga krokodil 21/12/2013
    • Sospechan consumo de ‘Krokodil’ en Sonora 17/12/2013
    • Krokodil llegó a Ciudad Juárez 09/12/2013
    • ¿Qué se siente, por qué los jóvenes consumen Krokodil? 07/12/2013
    • FOTOS: Así viven los adictos al Krokodil 06/12/2013
    • VIDEO: Joven bajo influjo de Krokodil 03/12/2013

    Espero con toda honestidad que no solo sirva de alerta ya que al parecer tambien habria llegado hasta la argentina y ello significaria que la tenemos al lado , que este material de ser posible sea difundido entre toda la juventud que debe ser protegida a cualquier costo ya que de ellos depende el futuro de cada familia y por ende de cada nacion latinoamericana .

    Me gusta

  6. Tocante a la embestida que se ha sufrido a nivel social en las comunidades nuestras por parte de esta «cosa» , esta droga, tenemos que la reaccion de los asambleistas en mexico no se ha hecho esperar , vamos con la siguiente nota :
    Asambleístas mexicanos piden al Gobierno que combata la droga que ‘se come’ el cuerpo

    La Asamblea Legislativa de México ha exhortado al Gobierno y a la Secretaría de Salud a que tomen las medidas necesarias para impedir la venta y la distribución de la droga que ‘se come’ el cuerpo conocida como ‘krokodil’.

    “La desomorfina puede ser fácilmente elaborada a partir de la codeína, presente en jarabes o tabletas, en un proceso que resulta similar a la síntesis de metanfetamina. Sin embargo la desomorfina sintetizada de esta forma es altamente impura y se encuentra contaminada con varios subproductos orgánicos e inorgánicos, tóxicos y corrosivos”, advirtió el diputado del Partido del Trabajo, Rodolfo Ondarza Rovira.

    El diputado recordó que el consumo del ‘krokodil’ “ha provocado la amputación de miembros y que también ha causado osteomielitis, sobre todo en los huesos de la mandíbula, de la cara, además de causar llagas y úlceras en la frente y cráneo, así como necrosis en tejidos blandos como orejas, nariz y labios, y daños hepáticos y renales irreversibles que se suman a los daños en sistema nervioso central y que conducen a la muerte de los consumidores”.

    Ante semejante peligro, los diputados exhortan al Gobierno federal a que elabore una norma oficial de emergencia en la que se estudien los riesgos y se anticipen las políticas sociales para evitar la comercialización de los productos farmacéuticos con codeína, y en la que se informe a la población sobre los graves riesgos de la desomorfina.

    El consumo de la droga conlleva la aparición de graves úlceras y erosiones en la piel que dejan al descubierto hasta los huesos, ‘comiéndose’ literalmente el cuerpo humano. Al cabo de un mes sus daños son irreversibles. La mayor amenaza de esta droga reside en su bajo coste —menos de un dólar la dosis— y en su alto nivel de adicción (basta con una o dos inyecciones para que la persona se vuelva adicta).

    A finales del pasado mes de septiembre las autoridades sanitarias y los servicios de seguridad del estado de Arizona (EE.UU.) dieron la voz de alarma ante la aparición de este nuevo tipo de droga casera que ‘devora’ la piel y la carne humana. Tres semanas más tarde la droga se cobró sus primeras víctimas en ese país. En México el primer caso del uso del ‘krokodil’ fue confirmado a finales del 2013.

    Fuente : RT / periodismoalternativoblog.wordpress.com/

    Me gusta

  7. El siguiente informe va dirigido a la autoridad competente , vale decir las diversas fuerzas de el orden publico que independiente de cualquier restriccion que les impida pensar por si mismos , se espera primen los instintos paternales u maternales segun sea el caso , la siguiente informacion es producto de el trabajo informatico de voluntarios hacks , por favor lean y decidan por uds mismos que es correcto de hacer :
    Esta es la Información que publicó recientemente Annonymous sobre la #OpPedofilia en Mexico
    Y ciertamente la misma es perturbadora. Parece ser que la pornografía infantil junto con los asesinatos y snuff con menores están haciendo furor en la ciudad de méxico y hasta hay bandas que se dedican plenamente y de lleno a este negocio, que, según ellos, va en expansión día tras día.

    El siguiente comunicado llegó a mi a través de Facebook y me gustaría compartirlo con ustedes. Allí encontrarán los detalles sobre el suceso.

    Dada la naturaleza y gravedad del asunto te rogamos encarecidamente, si eres policía, Juez o algún miembro de alguna organización que pueda ayudar, que veas todo el material… Por curioso que te parezca… !!! Te rogamos no más de diez minutos de tu vida… Sabiendo el valor que eso tiene, te prometemos que no seras el mismo despues de dedicarnos tan valiosa cantidad de tiempo. POR FAVOR ACTÚA… !!! También te puede interesar leer: ALERTA | Niños en el menú: Los depredadores sexuales buscan normalizar la pedofilia & ninos-victimas-2El abuso sexual infantil, la pedofilia, es uno de los delitos más aberrantes, y hackers michoacanos identificados con el grupo Anonymous y reporteros freelance del Proyecto Goliath Mexico han descubierto, denunciado y revelado lo que parece ser un canal de comunicación de una red de contactos entre pedófilos con centro de operaciones nada menos que en Morelia, y que brinda “servicios” exclusivamente para el DF, Guadalajara y Monterrey aparte de la propia capital michoacana. Según los datos revelados, esta red sustrae, o compra, niños menores de 11 años los cuales son alquilados o vendidos para ser violados y abusados sexualmente por cuatro mil dólares (unos 52 mil pesos); o comprados como esclavos sexuales por 10 mil dólares (130 mil pesos), e incluye ciertas normas de protección para evitar ser atrapados por las autoridades. El contacto de la “operación” se inicia en Morelia vía telefónica. El menor que será “comprado o rentado” puede ser traslado a dónde el pedófilo lo desee o cometer el crimen en algún hotel del centro del Distrito Federal. Uno de los canales de comunicación de estas redes de criminales se encuentra en la llamada “deep web”, la Internet subterránea, a la cual se accede mediante redes como The Onion Router (TOR) en la que el anonimato del cibernauta es total, y donde precisamente, como parte de la investigación de carácter activista en el marco de ‪#‎opPedofilia‬ los ciberhacktivistas detectaron el sitio ”Hurt 2 the core”, el cual a pesar de que ya ha sufrido ataques de Anonymous se ha vuelto a reactivar. Lo increíble es que pese a las evidencias que se muestran, las cuales desde hace dos semanas han sido remitidas al Consejo de Seguridad Nacional, el cual lo mandó al área cibernética de la Policía Federal, el sitio sigue funcionando, como este medio lo comprobó la noche de este jueves. Es por ello que, ante la falta de acciones concretas de las corporaciones de seguridad, los hackers entablaron contacto con algunos medios para difundir el caso y que las autoridades actúen de manera inmediata. Tal vez así se activen. Dentro de “Hurt 2 the care” refieren los denunciantes: “Nos llamó la atención un subforo denominado Child Sex & Prostitution y al accesar se localizaron títulos de tema haciendo referencia a países en específico y entre ellos se encuentra México. Y se comenzó a dar seguimiento al único tema relacionado con México en el cual no hay ninguna fotografía pero sí testimonios…” Este medio de comunicación decidió publicar de manera íntegra el diálogo del chat que proporciona los desgarradores e inhumanos detalles de cómo se realizan las “operaciones” de estos pedófilos, pues es tal vez la única forma de ilustrar las escenas aberrantes que pudieran estarse dando en estos mismos instantes, mientras estamos detrás de nuestra computadora. Sin embargo, no está de más advertir que el lector hallará un lenguaje crudo propio de seres inhumanos. Se trata de diálogos entre el usuario “horny ivan” quien funge como contacto, y da detalles y especificaciones, tanto a extranjeros como a nacionales, de la forma de hacer “el trato”, el cual luego de iniciarse vía telefónica desde Morelia, se acuerda el pago mediante depósito bancario tras lo cual la organización criminal (que no tienen alguna denominación) envía un “catálogo” para que el pedófilo escoja a su víctima y en un plazo de tres días su “pedido” le es enviado. ¿Y de quién son esos niños victimizados? es la pregunta que uno se hace, la respuesta está en la conversación del contacto principal del chat quien le responde a otro usuario: “No te preocupas por papas ni por nada, esos niños son extraídos o comprados con el único fin de darnos placer, no son niños de la calle ni nada por el estilo, están limpiecitos y recién estrenados..” La piel se eriza y la mente entra en shock cuando en un momento de la plática se menciona el asesinato de tres niños de 2, 4 y 6 años a causa de las violaciones del pedofilo “horny ivan” quien refiere que por cuestiones de seguridad cambió su username a babysnuff2013. Aún siendo un relato ficticio, ¿qué mente puede recrear algo así? Algunos datos fueron censurados para no entorpecer las investigaciones que se supone, ya realiza la división cibernética de la Policía Federal: Las referencias de prostitución infantil y abuso a menores se han detonado desde la década pasada después de que investigadoras detectaran incremento de la explotación sexual infantil en los municipios costeros de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Apatzingán. Pedofilia-y-pederastia2Desde el 2006 y en varias ocasiones posteriores Teresa Ulloa Ziáurriz, directora regional de la Coalición Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATW, por sus siglas en inglés), ha denunciado este negocio ilícito e inmoral que en México deja al año ganancias superiores a 15 mil millones de dólares. El gobierno local no posee cifras del impacto del problema. Ulloa Ziárurriz señala que Michoacán ocupa los primeros lugares del país en explotación sexual. En prostitución infantil, la entidad ya se equipara a ciudades como Tijuana, Juárez, Nogales y Tapachula. En agosto de 2008 fue detenido en tierras michoacanas Jon Savarino Schilacci, considerado como uno de los 10 fugitivos más buscados por el Federal Boreau of Investigation (FBI), y quien fue asegurado en Michoacán por personal de la delegación en la entidad del Instituto Nacional de Migración (INM). Las autoridades estadounidenses le achacan a este hombre la producción de al menos el 20%de la pornografía infantil que circula por Internet, ya que se presume cuenta con amplios conocimientos en sistemas computacionales. La detención se realizó en el barrio de “El Durazno” del municipio de San José de Gracia, ubicado a unos 250 kilómetros de la capital del estado. Este link les ayudará a dimensionar aún más el problema de la pedofilia, que puede estar literalmente a la vuelta de nuestras propias casas: http://www.rnw.nl/espanol/article/el-ped%C3%B3filo-que-quiere-ser-empresario

    Fuente : elantroposofista.blogspot.com/2014/02/esta-es-la-informacion-que-publico-recientemente-annonymous-sobre-la-oppedofilia.html#ixzz2sRES5mFy

    Me gusta

  8. Equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico. de nuestros cuerpos asi como algunos toxicos , hablamos de el Cloruro de magnesio :

    Siempre en una modalidad complementaria , El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mineral, como en la artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones, como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

    Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos.

    Es un gran energizante psicofísico y equilibra el mecanismo de contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos, lo que es imprescindible en cualquier deportista.

    Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos biológicos.

    Mejorando la nutrición y la obtención de energía, combate la depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés.

    Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.
    Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.

    Regulador intestinal.
    -Juega un rol importante en la formación de los huesos.
    -También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.
    -Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.
    -Previene y cura la próstata y hemorroides.
    -Previene la gripe.
    -Alarga la juventud.
    -Evita la obesidad.
    -Es preventivo del cáncer.
    -Evita la arteriosclerosis.
    -Es un excelente laxante.
    -Modera los trastornos digestivos.
    -Reduce la bronquitis.
    -Evita los sabañones.
    -Actúa como desodorante.
    -Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro, devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
    -Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades. Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.

    NDICACIONES:

    En la columna: Nervio ciática o lumbar, sordera por descalcificación.
    Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche.
    Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

    En artrosis: El ácido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo, especialmente en los dedos que se hinchan. Esto sucede porque los riñones están fallando por falta de magnesio: hay que tener cuidado, los riñones pueden estar deteriorándose. Tomar una dosis por la mañana, si en 20 días no siente mejoría, continuar con una dosis a la mañana y otra por la noche. Después de la curación, continuar con la dosis preventiva mínima según la edad.

    En próstata: Según cuentan, un anciano no conseguía orinar, y en la víspera de la operación le dieron a tomar 3 dosis y comenzó a mejorar; después de una semana estaba curado, sin necesidad de cirugía. Hay casos en que la próstata vuelve a la normalidad. Tomar una dosis por la mañana, 2 dosis por la tarde y 2 dosis por la noche. Al conseguir la mejoría, continuar con la dosis mínima según la edad.

    En ataques de vejez: Rigidez ósea, calambres, temblores, arterias duras con colesterol en sus paredes internas, falta de actividad cerebral. Tomar una dosis por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche. Al obtener mejoría, continuar con la dosis mínima preventiva.

    En cáncer: todos tenemos predisposición a padecerlo. Consiste en células malformadas por causa de algunas sustancias o de presencia de partículas tóxicas. Estas células no se armonizan con las sanas, mas no son inofensivas, solo hasta cierta cantidad que el Cloruro de Magnesio consigue combatir utilizando células sanas. Felizmente el proceso canceroso lento, no causa dolores hasta aparecer el tumor, hay virus muy variados que invaden las células sanas produciendo ramificaciones. El Cloruro de Magnesio, cuando la enfermedad está avanzada puede apenas frenar un poco la acción cancerosa, pero ya no cura totalmente, aunque hubo casos en que fue curado. Existen indicios de que el cáncer es hereditario. El Cloruro de Magnesio es el mejor preventivo para el cáncer de mamas y para que el mismo no se degenere y forme tumores malignos.

    Hay que evitar los alimentos cancerígenos y el cigarrillo además de tomar Cloruro de Magnesio como remedio. Es suficiente que el cuerpo esté normalmente mineralizado para que esté libre de casi todas las enfermedades.

    Es aconsejable para todos los casos en que se haya logrado la curación esperada, disminuir las tomas del Cloruro del Magnesio a las dosis mínimas preventivas según la edad, para evitar que regrese la enfermedad y luego, también es recomendado descartar las tomas durante 2 a 4 meses para después continuar con períodos de 4 a 6 meses de dosis mínimas preventivas con el descanso intermedio mencionado.

    La falta de magnesio en el ser humano puede provocar entre otras cosas: debilidad general, enfermedades degenerativas como el cáncer, tuberculosis, diabetes, también neuritis, trastornos nerviosos, debilidad en los huesos y anemia.

    Fuente : sabiens2.blogspot.com/ – youtube

    Me gusta

  9. Es que no logro articular pensamientos esperanzadores para el futuro de nuestros hijos y menos el nuestro , si la cosa va asi de grave dentro de poco no habra alimento marino que sea comestible sin el riesgo de contaminarse radioactivamente en un futuro cercano . gracias japon las regaron mas grande que el everest .
    Publicado el 28/02/2014
    Actualidad de Fukushima.
    Fuente : http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/

    Me gusta

  10. Bueno mis amiguos de la red y de este blog , con respecto a la entrada superior con esta fecha ese link trata sobre las hierbas medicinales -identificacion -uso y preparacion de las mismas para casi cualquier dolencia asi tambien trata otros puntos importantes que deben ser considerados , en la medida de el tiempo se ira subiendo mas literatura tocante a el pasto medicinal , 😉

    Me gusta

  11. Quieres participar en este experimento ?
    dicen y han escrito que la risa es un remedio infalible para muchos de los males que aprietan a la humanidad , sera verdad ? si luego de ver estos videos aun te sientes mal no lo comentes pero si te llegas a sentir mejor comenta tus pensamientos vale ?

    Algo autoreflexivos pero «buenos». 😉

    Me gusta

  12. domingo, 11 de mayo de 2014
    Homeopathic and Herbal Remedies for Surviving Bioterrorism Attacks – A Disaster Plan for Emergency Preparedness

    Homeopathic and Herbal Remedies for Surviving Bioterrorism Attacks – A Disaster Plan for Emergency Preparedness
    May 11, 2014

    To protect against a bioterrorism attack such as anthrax, plague or smallpox, it’s best to perform a bioterrorism risk assessment to put in place an effective disaster plan for survival. Emergency response and preparedness is best achieved by preparing a remedy kit and first aid book beforehand, including natural remedies known for their ability to save lives and detox after a bioterrorism attack.

    Homeopathic Remedies

    Buy all necessary homeopathic remedies ahead of time for a bioterrorism disaster plan in 30C potency. Homeopathic remedy first aid kits are available online. This brief overview offers recommendations for emergency treatment, and is not standard homeopathic treatment protocol. Do your research ahead of time so you can learn to recognize disease symptoms for speedy emergency response and preparedness.

    Prophylaxis: To protect against a bioterrorism outbreak in your vicinity, open remedy bottle and take one sniff of the indicated highlighted remedy, once daily for a week or until the threat has passed.

    Exposure: After exposure to a bioterrorism pathogen, sniff the highlighted open remedy bottle once or more often immediately to antidote effects. Repeat as needed.

    Health preparedness remedies for bioterrorism disaster plan

    A variety of counter terrorism health approaches are useful for biological attacks. Combine homeopathy with herbs and supplements for best results. Buy a homeopathic first aid book and learn to use it. I recommend The Homeopathic Emergency Guide, by Thomas Kruzel.

    Anthrax

    Symptoms: Anthrax can affect the skin upper respiratory tract and digestive organs. It’s a bacterial infection with flu-like symptoms followed by corrosive, blackened skin ulcers. Inhalation anthrax causes difficulties breathing, pneumonia, shock, coma, death. Gastrointestinal anthrax causes diarrhea, vomiting, hemorrhaging, burning, restlessness, thirst, anxiety, fear, septicemia and death.

    Homeopathy: Anthracinum nosode and Arsenicum album are the two main remedies for a disaster plan kit. Additional remedies to have on hand are Lachesis, Pyrogenium, Tarentula cubensis, Phosphorus, Bryonia.

    Smallpox (viruela)

    Symptoms: Flu-like symptoms with severe back ache and a purple rash followed by high fever and pus-filled bumps on the body. Skin infections develop from open sores with possible hemorrhaging and death.

    Homeopathy: Variolinum nosode , Malandrinum, Sarsparilla, Thuja, Baptisia

    Plague

    Symptoms: Bubonic plague produces large, pus-filled lumps on skin over lymph nodes. Pneumonic plague attacks the lungs causing breathing difficulties, pneumonia, septicemia. Both forms lead to death if left untreated.

    Homeopathy: Pestinum nosode and Crotalus horridus for hemorrhagic plague; Lachesis, Arsenicum album are effective for bubonic plague; Phosophorus for pneumonic plague

    Botulism

    Symoptoms: Staggering gait, confusion, headache, double and blurred vision, drooping eyelids, slurred speech, difficulty swallowing, dry mouth, descending muscle weakness

    Homeopathy: Botulinum nosode and Gelsemium, Arsenicum album, Belladonna. Alternate one of these remedies based on a patient’s symptoms with Botulinum nosode until symptoms recede.

    Hemorrhagic fever, Ebola virus

    Symptoms: Initial onset with fever, headache, nausea followed by blood trickling from eyes, gums, nose. Black, bloody vomit with death resulting from organ failure.

    Homeopathy: Crotalus horridus twice daily

    Additional Ebola prophylactic treatments:

    Alternate Echinacea extract with Crotalus horridus once weekly until threat is out of area. Take each remedy twice daily.

    Herbs, supplements, home remedies

    The following natural treatments should be used in addition to homeopathic remedies for immune system support and topical applications…

    Fuentes : READ THE FULL ARTICLE HERE: http://www.jbbardot.com/homeopathic-herbal-remedies-for-surviving-bioterrorism-attacks/

    JOIN JBBARDOT ON FACEBOOK
    Go here, The JB Bardot Archives, for more great articles on natural health and alternative life styles

    http://beforeitsnews.com/health/2014/05/homeopathic-and-herbal-remedies-for-surviving-bioterrorism-attacks-a-disaster-plan-for-emergency-preparedness-2534426.html

    Me gusta

  13. Se comprende y hasta se llega a entender el por que de tanto desarrollo bactereologico en laboratorios secretos y otros particulares con subvenciones de gobiernos como el ruso y el norteamericano cuando se trata de armas biologicas , pero llegar a pensar y proyectar lo siguiente es algo que ni frankenstein hubiera podido imaginar creo yo .
    zombis clonados desarrollados para infiltracion y agentes encubierto segun acusan los denunciantes :
    desarrollados en los laboratorios ( centros para el control y la prevencion de enfermedades )
    aca el link original:
    http://www.cdc.gov/phpr/zombies.htm

    Fuente :http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/2014/05/zombies-clonados-utilizados-para-la.html#.U3MOuHaEZU4

    Me gusta

  14. Continuando con la onda de las plantitas medicinales . he buscado para su descarga y que les sea mas practica una enciclopedia en la que tambien se indiquen sus preparaciones y para que sirven , espero les guste y sea de utilidad:

    link descarga :http://mega.co.nz/#!8osFzIZA!HwnNP2vO0159837MGdWJ3yL_YJhQHdbhCRcV0TQo__4

    solo copiar y pegar el enlace en su buscador y a descargar.

    Fuente :http://www.filecrop.com/82188603/index.html

    ( Luego ire colocando mas material sobre estas herramientas naturales para nuestra salud )

    Me gusta

Deja un comentario