Un Tribunal Médico de Francia Reconoce Los Daños Por la Vacuna Del Papiloma

La prensa francesa publica estos días que la Comisión Regional de Indemnizaciones de Accidentes Médicos de Aquitania (Francia) ha reconocido la relación de causalidad de la vacuna del papiloma con daños en el sistema inmune de una chica de 15 años.

Así lo hace Le Point L’Usine Nouvelle o Le Parisien. De ser así, dicha institución se convierte en la primera de Europa en hacer oficiales los daños de esta vacuna (ya conocidos, por otra parte). La citada Comisión, estaría fomentando así el derecho de la joven y su familia a percibir una indemnización por los perjuicios recibidos. También se publica que el abogado de la familia ha interpuesto una demanda por ello.

Lo que en teoría reconoce la Administración pública francesa, según amplía el periódico on line en castellano La Celosía, es el nexo de causalidad entre la inyección a una joven de 15 años de la vacuna Gardasil, fabricada por la entente comercial Sanofi Pasteur Merck, Sharp and Dohme (MSD) y una reacción desinflamación aguda del sistema nervioso.

Una segunda inyección (la vacuna consta de tres pinchazos) provocó el desequilibrio del sistema inmunológico. La Comisión de Indemnizaciones habría abierto el camino para que Sanofi Pasteur MSD tuviera que pagar una indemnización, aunque esto está por ver (lo mismo tras el largo proceso que espera a los agentes implicados se demuestra que no).

La chica, aparte de la encefalomielitis aguda, ha atravesado fases de ceguera, parálisis facial y se encuentra desde hace meses parapléjica. Se está apuntando al aluminio, adyuvante utilizado en la vacuna para potenciar la respuesta inmunitaria como uno de los causantes de los daños que sufre la afectada.

Esta primera demanda, el abogado de la chica la pone al laboratorio y la Agencia Francesa de Medicamentos. No sabemos si serán oleadas, tsunamis o simples mareas pero comenta la prensa francesa que hay unas veinte demandas más en preparación.

Como explica La Celosía, en diciembre próximo el Bufete Almodóvar & Jara presentará las primeras demandas en España y con seguridad en sucesivos meses habrán más.

Migueljara

Fuente : laverdadoculta

5 comentarios el “Un Tribunal Médico de Francia Reconoce Los Daños Por la Vacuna Del Papiloma

  1. INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
    MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO

    La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2040 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad: Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU.
    http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
    Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: .
    http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
    1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
    2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
    3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
    4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
    5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
    En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir estos postulados que es aceptado como dogma en medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
    Hasta Mayo del 2013, la vacuna contra el PVH, ocasionó 30 020 efectos adversos y 138 muertes y 4050 graves; 947 invalidez permanente: 12 varones, 924 mujeres y 11 de sexo desconocido; 138 muertes: 6 varones; 110 mujeres y 22 de sexo desconocido; PAP anormal 527, displasia cervical 214, cáncer cervical 63. El Sistema de Informes de los Eventos Adversos de las Vacunas (VAERS en inglés) asegura que sólo se denuncian del 1% al 2% de lo que sucede
    https://dub104.mail.live.com/default.aspx#n=1521802
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
    http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
    La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.
    http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
    La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6%
    http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
    La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg
    http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0
    Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo:
    http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
    http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
    El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de contaminación
    http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
    EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL, Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las mucosas..
    http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf
    Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.
    Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina;
    Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.
    http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html
    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/
    Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un fraude?, un robo?, una estafa?, una burla?., una vergüenza. No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.
    Dr. Godofredo Arauzo
    E mail:godo.ara@gmail.com
    Teléfono: 05164252052

    Me gusta

  2. Entre vacunas y deshehcos industriales que nos botan donde se les para la cola ahora tenemos esta vez a un organizmo de calado internacional haciendo la siguiente indicacion como la solucion magica ante los ojos de el mundo ,si seran tarados , ahi les va el dato :

    El OIAE insta a Fukushima a verter el agua contaminada al mar

    El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) ha vuelto a recomendar a Japón en su último informe que considere el vertido al mar de agua contaminada de la accidentada central nuclear de Fukushima. “El equipo de la OIEA cree que es necesario encontrar soluciones sostenibles al problema de la gestión de las aguas contaminadas. Lo que requiere considerar todas las opciones, incluida la posible reanudación de los vertidos controlados al mar”, apunta el organismo en un informe enviado este jueves a las autoridades de Japón

    El agua usada para enfriar los rectores de la central pueden contener tritio, el único isótopo radiactivo que hasta ahora no se está eliminando al tratar el agua, pero el informe de la OIEA asegura que su capacidad contaminante tras ser arrojada al mar es “casi insignificante”.

    El informe ha sido elaborado tras la segunda visita a Japón de un equipo de este organismo encabezada por el español Juan Carlos Lentijo, que durante diez días el pasado noviembre revisó la planta y zonas afectadas por el accidente de 2011.

    La misión del OIEA, formada por 19 miembros, se centró en analizar los avances en el desmantelamiento de la central nuclear de Fukushima, golpeada por un terremoto y un tsunami. En su informe, Lentijo alaba la “buena estrategia” de Japón pero advierte de que “la situación aún es muy compleja, y se seguirán presentando problemas difíciles que deben resolverse para asegurar la estabilidad de la planta a largo plazo”.

    Unos 1.000 tanques en las instalaciones de Fukushima almacenan el agua contaminada con la que se enfrían los reactores en el largo y complicado proceso de desmantelamiento de la central. Algunos de estos tanques han sufrido fugas graves, como las que se detectaron el pasado verano, cuando se filtraron 300 toneladas de líquido muy radiactivo, parte del cual fue a parar al mar.

    El Gobierno estima que el volumen de agua contaminada almacenada en depósitos alcanzará en el futuro las 800.000 toneladas. Controlar las fugas en esas cisternas y también del líquido contaminado que se acumula en los sótanos de los reactores supone el principal desafío para los 3.500 técnicos que trabajan en la planta.

    Reuters / Eternity
    (A titulo personal , botan billonadas de dinero en generar estas ideas idiotas en lugar de dar soluciones al problema lo acrecentan aun mas )
    Fuente : periodismoalternativoblog.wordpress.com/

    Me gusta

  3. 2000 DEMANDAS en EEUU contra Boehringer por su medicamento Pradaxa
    ¿Sabéis cual es el principal dolor de cabeza legal de la compañía farmacéutica Boehringer? Las más de 2.000 demandas que enfrenta en los tribunales de Justicia de Estados Unidos por su medicamento Pradaxa. Este fármaco para combatir los trombos puede causar hemorragias fatales.

    Es curioso que la indicación concreta y exacta del medicamento según su ficha técnica es:

    Prevención primaria de episodios tromboembólicos venosos en pacientes adultos sometidos a cirugía de reemplazo total de cadera o cirugía de reemplazo total de rodilla, programadas en ambos casos”.

    Escribo curioso o paradójico porque es raro que haya tantas demandas de un medicamento que en teoría debería ser poco recetado dada la concreción de su indicación.

    Esto me lleva a pensar que está siendo recetado fuera de indicación, como ocurre con otros muchos medicamentos. Pradaxa es un fármaco anticoagulante pero de lo que se quejan los demandantes es de que les ha producido hemorragias.

    El riesgo de hemorragias está bien advertido en la ficha del producto. Muy graves han de ser para que se demande tanto. El problema es que una vez comenzada la hemorragia, el sangrado, no existe antídoto; no puede pararse y esto puede ser mortal, claro.

    Veremos cómo sale de esta la farmacéutica. Un informe interno demuestra que el medicamento sería más seguro de usar si los niveles en sangre de los pacientes fueron monitorizados de manera rutinaria, lo que no suele hacerse.

    La agencia de medicamentos de USA, la FDA, está revisando de nuevo la seguridad del fármaco. No parece, a tenor del número de demandas interpuestas sólo en el país norteamericano, que el balance entre los riesgos a correr con su ingesta y los beneficios que produzca sea positivo.

    Por Miguel Jara
    Fuente : periodismoalternativoblog.wordpress.com/

    Me gusta

  4. La OMS admite que la QUIMIOTERAPIA es CANCERÍGENA

    La QUIMIOTERAPIA es CANCERÍGENA

    Septiembre 23 de 2013

    A propósito del tratamiento del Cáncer: LA OMS clasificó la QUIMIOTERAPIA como agente CARCINOGÉNICO

    La OMS ha clasificado como CANCERÍGENOS a las sustancias utilizadas en quimioterapia. En este sentido, muchos profesionales en el mundo revelábamos esto y acusábamos a la quimioterapia, a los oncólogos de asesinar y generar cánceres. Las personas que padecieron la mal denominada “enfermedad” del Cáncer quizás ya no estén con vida para leer esta noticia.Lo paradójico es que los encargados de cuidar la salud son quienes han generado las muertes posteriores al diagnóstico, los cánceres secundarios y el miedo al cáncer. Hechos que los ubica en la categoría de bioterroristas de guardapolvo blanco.Cabe destacar que desde la medicina de la salud (mal llamada alternativa) se postula que el cáncer, es el mecanismo más avanzado que el cuerpo utiliza cuando la supervivencia celular está en riesgo. Al día de hoy no se ha podido demostrar científicamente que el cáncer sea mortal. Esto es, que no se ha podido atribuir al cáncer la responsabilidad de hacer colapsar la vida por encima de los factores tóxicos a los que la persona se expone. Así las cosas, la responsabilidad de la vida es de cada uno, de cómo decide mantenerla o si lleva un estilo de vida irresponsable y auto destructivo.
    Lea mas siga el link
    Fuente : armonicosdeconciencia.blogspot.com/
    ( nota personal, luego de cuanto tiempo han sufrido este ataque de honestidad y cuantas vidas se han cobrado estos matasanos ? , mas vale tarde que nunca ).

    Me gusta

  5. Efectos nocivos para la salud. Campos Electromagnéticos, la realidad oculta.
    Celulares-tablet-portatiles de todo tipo que reciban señal y emitan señal resultan en lo siguiente :

    Fuente : sabiens2.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s