4 comentarios el “Historia Censurada – Tecnología Antigua – Pirámides – Atlantida

  1. Bueno como hemos podido apreciar algunos pocos las raresas e incongruensias a la hora de estudiar la historia como nos la presentan y repiten como un martinete los encargados de envolarnos la perdis me puse a buscar algun material que tocase temas historicos como lo son la 2 guerra mundial y como pudo haber semejante brutalidad durante casi 1 decada , aqui les dejo un video que apunta el indice hacia quienes han procurado aparecer como victimas durante un tiempo indeterminado usando a la ciudadanania global es decir a ud para validar su proceder siempre utilizando como marionetas a su antojo a aquellos personeros que han logrado comprometer de una forma u otra casi siepre ilegalmente :

    Me gusta

  2. Entre la censura que se nos impone segun dicen los encargados por nuestra proteccion y seguridad , tenemos que las siguientes imagenes son algo freek si se lo prefiere ud. decide :

    Fuente : sabiens2.blogspot.com/ – youtube

    Me gusta

  3. Las mentiras @ falsedades y pseudoverdades tienden a inhibir nuestras capacidades de discernimiento tras lo cual dejamos que otros nos digan que creer y que pensar :

    ¿Es Esta Gruta una de las Entradas a Agartha en Suramérica?. ¿Una de las Entradas a la Tierra Hueca? en Sacsahuamán, Cuzco.

    Vista panorámica de Sacsayhuamán, Perú.

    La siguiente carta apareció en la edición de septiembre de 1945 de la revista Amazing Stories, en la página 175:

    ”Señores: Cerca de la ciudad de Cuzco se encuentra un antiguo fuerte Inca, Sacsahuamán. En un lugar en medio de las piedras desmoronadas hay una oscura abertura que lleva a las entrañas de la Tierra. En el año 1850 o ’51, siete estudiantes de la Universidad de Cuzco entraron en el prohibido oscuro agujero. Esa fue la última vez que ellos fueron vistos. Las autoridades ordenaron enmurallar la entrada…”

    — Eleanore Kramer, Chicago, Illinois

    Fuente: Nibirú y los Annunaki
    EL MAHABHARATA – La Historia Prohibida del Mundo Antiguo

    Ex Ministro de defensa de Canadá Asegura que “Por lo menos 2 razas extraterrestres Trabajan junto al gobierno de EEUU”

    La Tablilla sumeria de 5000 años que Contiene un Mapa Estelar Annunaki Antediluviano

    Esta pieza fué recuperada en el siglo XIX de la biblioteca de Assurbarnipal en el Nínive. La misma parece a simple vista una conjunción de garabatos y simbolos sin sentido, mas si se mira a través de los ojos de un cosmonauta, bien podría ser un mapa estelar de como aterrizar y donde en el planeta tierra.

    Este planisferio actúa como una astrolabio lo haría para un barco, dando ubicaciones exactas de lugares en un mapa. Lamentablemente, un 40% de la tablilla se ha perdido, quizá para siempre, dificultando mucho su desencriptación.

    El mapa está dividido en 8 espacios divididos con líneas radiales. Las líneas que irradian desde el centro definen ocho sectores estelares de 45 grados. Se indican Orión y la Vía Láctea , además de los nombres de las estrellas / constelaciones sumerios conocidos. Los ocho sectores incluyen constelaciones representadas.

    Las secciones intactas muestran texto cuneiforme con nombres particulares de estrellas y constelaciones, así como puntos y diagramas , vectores , triángulos , líneas de intersección y de elipse, y otros dibujos esquemáticos de seis estrellas y constelaciones.

    Las constelaciones representadas en cada sector se dibujan como puntos que representan estrellas, conectados por líneas.

    Figuras de constelaciones son identificables en los seis sectores legibles. Las estrellas y las constelaciones que se muestran son:

    ( 1 ) Piscis ( 2 ) no se identifica ( 3 ) Sirius ( Flecha ) ( 4 ) Pegaso y Andrómeda ( Campo y Plough ) ( 5 ) no se identifica ( 6 ) Pleiades ( 7 ) Géminis ( 8 ) Hydra , Corvus y Virgo.

    Fuente : elrinconparanormal.blogspot.com/

    Los Manuscritos del Mar Muerto. El Secreto de los Esenios.

    Fuente : sabiens2.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s