Del Enemigo el Consejo. Brzezinski: “La Resistencia Populista Impide un Nuevo Orden Mundial”

Un movimiento mundial de resistencia al control externo impulsado por el “activismo populista” amenaza con ‘desviar’ la transición hacia un nuevo orden mundial, declaró el exconsejero de Seguridad Nacional de EE.UU. Zbigniew Brzezinski.

El estratega político estadounidense indicó que el “aumento en el activismo populista en todo el mundo está demostrando ser perjudicial para la dominación externa como la que prevalecía en la época del colonialismo y el imperialismo”.

Brzezinski llegó a la conclusión de que “la resistencia populista persistente y altamente motivada por parte de pueblos políticamente despiertos e históricamente resentidos hacia el control externo demuestra ser cada vez más difícil de suprimir”.

Aunque el político presentó sus observaciones en un tono neutral, el contexto en el que las pronunció junto con sus declaraciones anteriores indican que no se trata de una aclamación de esa “resistencia populista”, sino de un lamento y una advertencia a las ‘élites’ por el impacto que tiene sobre dicho “control externo”.

Asimismo, el exasesor de Seguridad Nacional tildó la idea de que el siglo XXI es el siglo de EE.UU. de “ilusión compartida” y afirmó que la dominación estadounidense ya no es posible debido a un acelerado cambio social provocado por “las comunicaciones de masas como la radio, la televisión e Internet”, que han estimulado acumulativamente “un despertar universal de la conciencia política masiva”.

Brzezinski hizo estas declaraciones en el marco del Foro Europeo para Nuevas Ideas (European Forum For New Ideas, EFNI), una organización que aboga por la transformación de la Unión Europea en un superestado federal, es decir, el mismo tipo de “control externo” burocrático que Brzezinski mencionó en su discurso. En este contexto, según el político, la “resistencia populista” podría ser un gran obstáculo para la imposición de un nuevo orden mundial.

Fuente : elespiadigital

5 comentarios el “Del Enemigo el Consejo. Brzezinski: “La Resistencia Populista Impide un Nuevo Orden Mundial”

  1. Este malvado hombre llama “resistencia populista” al creciente nacionalismo y al alto grado de conciencia que han logrado ciertos pueblos.
    El caso más evidente es en algunos países de América latina, cuyos gobiernos tienden a favorecer más a sus pueblos que a los más adinerados, en contraposición a como tradicionalmente habían hecho…

    Me gusta

  2. Mi buen napoleon saludos por esos lados , en cuanto a este hombresito al que yo no llamaria malvado si no que un frustrado falto de vision y autocritica solo procura hecharle la culpa al empedrado y no al transeunte de ese camino que han escogido seguir dejando de lado algo que salta a la vista y de lo cual no se han ocupado desmereciendo su origen y efecto y es que todo es ciclico y el ciclo de su organigrama politico ya es añejo y no funcional han olvidado por completo que el ser humano en todas sus variantes y colores crece y evoluciona en casi todos sus sentidos y por logica simple llegaria el momento en que el despertar seria imparable y por ende si no tienen la capacidad de cambiar junto con el hombre su sistema estatico terminara muriendo si o si eso es algo inevitable , esto incluye la extincion de sus formas de pensamientos singulares por la forma pluralista que se habre camino de manera sostenida e imparable en pos de la real y verdadera vida en calidad de el ser humano como debio de ser desde el comienzo . aun cuando quedan algunos de los nuestros que porfian en priorizar la generacion de el dinero como algo imprescindible estos ya van siendo los menos y aumentan los que se la juegan por ejemplo en la autosostenibilidad comenzando por las siembras de sus hortalizas y fabricacion casera de sus ropas y demas utensilios para vivir en paz sin deberle nada a nadie dejando la puerta habierta para los intercambios de especies y demas segun sus necesidades .

    Me gusta

  3. ¡Amigo Solcar 1!!!
    ¡Grato saludarte!!!
    A este hombre lo llamo “malvado” no por capricho sino porque si tan solo le echas un “vistazo” a su trayectoria, te garantizo que mi adjetivo se queda “muy corto”… de veras…
    Lo que pasa es que no es estilo estar calificando a las personas…
    Te invito a que leas acerca de su historia; de sus amistades” de sus proyectos…
    Es más amigo Solkar 1, invito al amigo Crack a que junte información de este señor y la publique por acá. Estará muy… muy interesante…

    Me gusta

  4. Para TODOS :

    Brzezinski es un viejo conocido en el mundo del NWO, el es uno de los artifices intelectuales del sistema que quieren implantar.

    Es en toda regla un gran HDP

    PS : Saludos Solcar y Napoleon

    Crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s