Netanyahu Regañó a Obama Por Permitir el Acuerdo Nuclear Con Irán

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, durante una conversación telefónica llevada a cabo el pasado domingo regañó al presidente de EE.UU., Barack Obama, por el acuerdo nuclear con Irán, informan medios israelíes.

Publicado: 26 nov 2013 | 11:46 GMT Última actualización: 26 nov 2013 | 11:47 GMT

El jefe de Gobierno de la nación hebrea “dejó claro al hombre más poderoso de la Tierra que, si quiere seguir siéndolo, debe realizar un importante cambio en la política [internacional] estadounidense”, fue el mensaje transmitido por Netanyahu a Obama, según un legislador israelí oficialista de alto rango citado por el diario ‘The Jerusalem Post‘.

“El resultado práctico de la actual política [exterior de Washington] lo está abocando al mismo fracaso que se llevó en Corea del Norte y Pakistán; e Irán podría ser el siguiente”, agregó el legislador.

Mientras, en su declaración oficial sobre el diálogo telefónico entre ambos líderes la Casa Blanca no hizo ninguna mención de este desacuerdo, y simplemente se refirió a “su objetivo común de impedir que Irán obtenga armas nucleares”.

Por su parte, Netanyahu anunció que enviará a EE.UU. una delegación diplomática de alto nivel que presione a Washington para que el acuerdo final con Teherán sea intransigente y tenga como objetivo el total desmantelamiento del programa nuclear iraní.

Fuente : Actualidad RT

Un comentario el “Netanyahu Regañó a Obama Por Permitir el Acuerdo Nuclear Con Irán

  1. Un tribunal federal dictaminó en agosto de este año en curso que las prácticas de lucha contra el crimen ‘Stop-and-Frisk’ del Departamento de Policía de Nueva York violan los derechos constitucionales de los neoyorquinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s