Las Comidas Rápidas Que Nunca Debes Comer, Según Extrabajadores de Grandes Marcas

Sándwich de cangrejo de Subway.

“Para hacerlo toman sucedáneo de carne de cangrejo y lo mezclan con un barreño gigante de mayonesa. Al terminar de hacerlo, el sándwich está sumergido en mayonesa. Harían mejor simplemente pidiendo un sándwich de mayonesa”, escribe Statisicalhornist.

Tortillas de Chipotle.

“Son 300 calorías en una sola tortilla. Sumadas a todas las calorías de todo lo demás, podrían alcanzar fácilmente las 1.500 calorías por burrito o más y hay una gran cantidad de sodio en todo. Casi la única cosa puramente saludable es el arroz “, escribe RoneTone.

Roast Beef de Arby. 

“No puedo comer carne asada después de trabajar en Arby. Si la tocas mientras está cruda, nunca conseguirás despegarla de tus dedos”, escribe 45scienceandreason.

Hamburguesa vegetariana de Burger King. 

“La hamburguesa vegetariana de Burger King es deliciosa, pero a menudo se cocinan en la misma sección de la parrilla donde los productos cárnicos”, dice Nohbudy. “Es la política de la compañía dividir la parrilla, así que los productos no cárnicos deben separarse, pero no todo el mundo la sigue, sobre todo durante la hora punta del almuerzo”.

Chili de Wendy’s.

“La carne proviene de las hamburguesas que pasaron en la parrilla demasiado tiempo para ser servidas a los clientes. Toman esa carne, la ponen en un recipiente y lo meten en la nevera. Cuando la salsa está hecha, sacan la carne, la hierven, la trocean y la vuelcan en el chili. Este método de preparación es seguro, pero un montón de gente parecía molesta cuando les conté cómo se cocinaba”, explica Cozmo23.

Panes planos de Wendy’s 

“Los sándwiches de pollo de pan plano del Wendy´s tienen el mismo precio que sus sándwiches de pollo del menú normal, pero en realidad reciben sólo la mitad de cantidad de pollo y el pan plano ni siquiera es tan bueno”, según Kitfyre.

Subway steak. 

“El tener que prepararlo ha arruinado completamente este plato para mí. Básicamente se trata de un pedazo de carne congelada que hay que romper con las manos”, dice Equestribitch.

Salsa de ajo de Papa John’s.

“Es una bañera de grasa transgénica”, dice Mathee-us.

Big Mac de McDonalds.

“La misma cantidad de carne que en una hamburguesa doble con queso, una rebanada de queso menos que una hamburguesa doble con queso. Y tres veces más cara que una hamburguesa doble con queso. Simplemente, pide una hamburguesa doble con queso hecha como un BigMac”, escribe iBuzzKill.

Filet-O-Fish sándwich de McDonalds. 

“Se trata de una estafa por lo que se paga. Tiene el mismo pan que en una hamburguesa con queso, una pequeña cantidad de salsa barata, un pedacito de pescado frito y ni siquiera te dan un trozo de queso completo”, escribe Mortaris

Sándwich de pescado de Burger King.

“Hay cuatro cubas de aceite en las que se cocinan papas fritas. Después de dos días, el aceite se pone demasiado oscuro para las papas, así que lo cambiamos para freír el pollo. Ahí permanece durante una semana. Después de una semana de freír, el aceite se pone negro como el de un motor y es entonces cuando lo echan a la cuba del filete de pescado. Esa es la única cosa que se puede cocinar allí”, escribe JohnnyDollar.

McRib de McDonald’s.

“La forma en que se ve antes de echarle la salsa es absolutamente repugnante. No se ve como carne para nada, parece una costra”, escribe Lioninacoma.

Fuente : mavish



NOTA PERSONAL :

Yo recomiendo NO COMER NADA que provenga de un restaurant de “comida” rapida.

Todo lo que venden ahi esta saturado en grasas, toxicos, elementos cancerigenos y transgenicos.

Crack

3 comentarios el “Las Comidas Rápidas Que Nunca Debes Comer, Según Extrabajadores de Grandes Marcas

  1. Reblogueó esto en Nuestras Opinionesy comentado:
    Me pareció importante que todos los que me lean se enteren de lo que es la comida basura, esa que llaman: Rápida, si es rápida para mandarte al hospital o al cementerio. Por esa razón reblogueo en mi blog este artículo. Espero que les sea de utilidad

    Me gusta

  2. Me llamó la atención el Sándwich de pescado de Burger King, pues en la TV acá en Chile, dieron un reportaje en donde muestran que el aceite lo cambian 1 vez al mes (Tarragona y creo que es una practica habitual en otras cadenas), ahora me queda mas claro como lo van reutilizando. Gracias por difundir esta información.

    Me gusta

  3. Todas son marcas de alimentos muy reconocidas, conozco de algunas de ellas y creo que pueden tener mucha razón en los comentarios ya que son dichos por las mismas personas que fueron testigo de ello. De igual forma son consejos que se pueden seguir y eso no le quita lo delicioso de la comida de esos restaurantes, especialmente subway que me encanta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s