CIA Propone Iniciar la Tercera Guerra Mundial Para Sacar a EEUU de la Crisis y Generar Un Gobierno Mundial

“La Tercera Guerra Mundial será la mejor manera de salir de la crisis para EE.UU.”

La actual crisis económica de EE.UU. y la amenaza existente de una guerra global están relacionadas entre sí, ya que, según opinan algunos analistas, la guerra será la mejor manera de salir de esta crisis.

Publicado: 15 oct 2013 | 14:06 GMT Última actualización: 15 oct 2013 | 14:14 GMT

El analista político Vardán Bagdasarián afirmó al portal Pravda.ru que tal vez es la crisis de valores ideológicos la que realmente afecta a la economía de EE.UU. y agregó también que es posible que alguien controle esta crisis económica persiguiendo ciertos fines políticos.

Bagdasarián señaló que un reciente informe político de la CIA sobre las tendencias principales del desarrollo mundial hasta el año 2030 proponía un escenario de posible consolidación del mundo con la creación de un Gobierno mundial.

Para conseguirlo, sugieren los analistas estadounidenses, es necesaria una agitación a nivel global, por ejemplo, una guerra, y no solo una guerra convencional, sino una guerra nuclear. Según el analista, la ‘actualización’ del sistema global será posible solo cuando haya víctimas masivas, “cuando el mundo tiemble”.

El experto subrayó que en EE.UU., con todos sus valores liberales y económicos, existe una enorme brecha social. Bagdasarián destaca que la sociedad del país está dividida y que nunca antes, ni siquiera durante la Gran Depresión, la brecha entre los diferentes sectores sociales era tan grande como ahora. Actualmente, el 1% de la población estadounidense controla el 43% del capital del país, mientras que el 80% de los habitantes tienen acceso tan solo al 7% del capital.

“Creo que la salida de esta crisis ya está bien planeada. Y es un conflicto militar, ya que el conflicto militar atrae inversiones, refuerza la industria, algo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial“, indicó Bagdasarián.

El analista explica que, aunque suene duro, después de la Segunda Guerra Mundial el mundo logró salir de la crisis. Por lo tanto, es muy probable que un escenario parecido se dé ahora, después de lo cual se establecerá un modelo de gobernanza global, un Gobierno mundial.

Fuente : Actualidad RT



NOTA PERSONAL :

Desde hace muchos años, este ha sido el plan de los masones, la creacion de un gobierno mundial dictatorial, ellos lo llaman “Nuevo Orden Mundial” y creen en el concepto “creacion desde el caos”, pero para crearlo primero deben generar el caos a nivel global, solo asi las personas estaran dispuestas a aceptar el nuevo sistema.

En el año 1871 dos masones grado 33 se comunicaron por carta, en aquella ocasion Albert Pike le escribio a Giuseppe Mazzini, exponiendole los planes que debian seguir.

La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Albert Pike, 15 de agosto de 1871.

Crack

24 comentarios el “CIA Propone Iniciar la Tercera Guerra Mundial Para Sacar a EEUU de la Crisis y Generar Un Gobierno Mundial

  1. Muy inquietante este articulo. Siguiendo la Física cuántica, aunque hay evidencias, de lo expuesto, creo tendré que crear mi propia burbuja mental, para no sucumbir a lo que pueda ocurrir y crear una realidad personal mas benévola.

    Me gusta

  2. Tradicionalmente esa ha sido la estrategia de las potencias económicas mundiales para resolver sus problemas de este tipo, la diferencia es que actualmente, debido a la enorme capacidad destructiva de sus armas, es posible que prefieran buscar otra salida.
    ¿Quién querría destruir al mundo para desfrutar de qué?
    Nada quedaría… e inclusive, supongamos que los locos que se les ocurriera iniciarla la sobrevivieran, en qué mundo vivirían…
    A propósito utilicé la palabra “loco” sin comillas para describir a estas personas porque para iniciar algo así, tienen que estarlo…

    Me gusta

  3. Que algunas personas estén chaladas, no quiere decir que la gran mayoría lo estemos. Y que algunas personas quieran dar importancia a sus barbaridades, no quiere decir que la gran mayoría se la demos. Estas personas parec que se toman confrianzas excesivas, parece que hasta se sientan en la cama con Dios!!!

    Me gusta

  4. Amigo napoleon junto con saludarle a ud, y a todos paso a comentar este articulo que de igual manera asi como otros temas son de importancia, vamos a lo que nos atañe , y si eso es en lo tradicional pero la gama de artificios belicos a la fecha supera por mucho a lo existente hace 20 años , los desarrollos en las variedades de armas tipo exotico podrian ser usadas ahora , nuevas variantes de enfermedades geneticamente tratadas son parte importante de el arsenal de estos locos asi como los proyectos negros sobre nuevas armas , demas esta decir que el uso de armamento tipo nuclear es algo obsoleto en su version anterior ahora se usan cargas de tipo tactico y que bien manipuladas pueden llegar a provocar una mortandad amplia y sin dañar en demasia el entorno fisico inmediato , ahora tambien hay que tomar en cuenta las armas tipo sonicas/ tipo p.e.m/ etc. ademas de los aportes y desarrollos que han hecho en esa area especifica paises como japon / israel / gran bretaña y otros. todos tienen variables similares , por otro lado no puedo dejar de considerar que esto ya inicio y no nos hemos enterado todavia por que esperamos disparos bombasos artificios y estandartes para distinguir a el enemigo , pero y si las armas a usar no son las que conocemos y son cosas que tenemos en nuestra propia casa y mas encima las hemos comprado nosotros mismos , curioso no le parece ?

    Me gusta

  5. Amigo Solcar1, tanto gusto en saber de usted una vez más…
    Estoy de acuerdo, en lo que planteas pero olvidas que si bien es cierto que USA, Japón e Israel por ejemplo, tienen estas sofisticadas armas.,que por cierto, ahora recuerdo la bomba “solo mata gente”, también no debemos olvidar que sus enemigos no están tan avanzados, como el hecho concreto de Corea del Norte, la cuál ha reconocido que posee armamento nuclear y que si es atacada responderá con lo que tiene…Y esas sí que arrasan con todo lo que se “les atraviese”. Además, no olvidemos que la contaminación nuclear se expande por el mundo de la misma forma que los vientos circulan por él…

    Me gusta

  6. Excelente artículo para aquellos que nos gusta la teoría de la Conspiración. Lo que no saben los Iluminates y los otros tienen cavernas construidas bajo tierra para protegerse…debajo del Aeropuerto de Boston….Lo unico que me sorprende de este artículo es que el ateismo es su enemigo también..

    Me gusta

  7. Mi estimado amigo , la tematica siempre sera la misma si olvidamos el mercado negro, este nexo siempre a resultado efectivo y decisivo a la hora de emparejar los bandos , con esto que le quiero indicar es que en terminos belicos no hay debiles y tampoco fuertes , tan solo existen y existiran siempre victimas de esos actos y sera de esa manera mientras hayan personas que se dejen seducir por el pago que les signifique servir a los gestores y creativos responsables de estos hechos , esto demuestra al grado de degeneramiento que ha llegado el arte de la guerra , hoy solo se reduce a matar a un ser humano por dinero o bienes materiales , ya no hay espacio en el campo de batalla para el honor de caer a manos de otro soldado o defendiendo sus creencias , todo eso es solo parte de la historia antigua .

    Me gusta

  8. En Los tiempos actuales que vivimos ya no devemos de de caer en la trampa de la guerra porque la guerra siempre ha sido un motivo de desestabilzar un pais para apropiarse de su socioeconomia deveriamos de aprender de la primera y segunda guerra mundial donde eeuu se corono vencedor y salvador sin sufrir realmente esta guerra estas dos grandes guerras han sido fomentados por eeuu para quedarse con el poder mundial recordemos que eeuu entra a ambas guerras al final de los conflictos y ahora nos preguntariamos porque esta sucediendo lo que sucede en el medio oriente; porque tanto conflicto y quien esta detras de esta violencia y porque; es de nuevo eeuu que codicia el petroleo del medio oriente y tambien porque estos paises del medio oriente amenazan con convertirse en paises ricos con ciencia y tecnologia es por eso que se esta fomentando tanta guerra en estos paises en la actualidad si vemos hay muchos muertos en estos paises y especialemnte jovenes que hubieran marcado el progreso cientifico del medio oriente detras de este genocidico esta tambien inglaterra que es el que contrata a los grupos reveldes en los paises de medio oriente pero devemos aprender de nuestro pasado hstorico y no ir a esta guerra que esta fomentado por los paises de eeuu e inglaterra y para su veneficio .

    Me gusta

  9. Estoy harta….. ( El Grito del Dolor) – México
    Mexico: El grito de dolor por Perla, Video transmitido en el noticiero de Pedro Ferriz por Cadena Tres 3, el 6 de Septiembre del 2010

    Me gusta

  10. Y para refrendar aun mas la desquisiada desverguenza de la que hacen gala todas estas huestes de maleantes con corbata y saco , que alegan trabajar para nuestra mayor confortabilidad y calidad de vida cosa que ni ellos se creen la siguiente nota aclara muchos de sus procedimientos y como dije antes refrenda todo lo supuesto anteriormente :

    Reino Unido: Los criminales usan a masones para sobornar a policías

    Grupos criminales organizados usan redes secretas integradas por masones para corromper a agentes de la Policía británica y promover sus propios intereses.
    El informe ‘Operación Tiberius’, preparado por Scotland Yard en 2002 y que recientemente ha sido obtenido por el diario británico ‘The Independent’, indica que los grupos criminales usaron sus contactos en la masonería para “reclutar a policías corruptos” en Scotland Yard.

    Según el informe clasificado, policías masones de East Han (en el este de Londres) trataron de revelar qué agentes de otras comisarías, también miembros de la logia, tenían vínculos con organizaciones criminales. ‘Operación Tiberius’ es el segundo informe de Scotland Yard sobre esta cuestión revelado por ‘The Independent’ durante los últimos seis meses.

    ‘Proyecto Riverside’, un informe datado del 2008, también indica que los criminales intentaron sobornar a agentes de la Policía británica a través de masones para promover sus propios intereses.

    Scotland Yard no ha confirmado esta información pero subrayó que continúan luchando contra los criminales y la corrupción.

    Fuente : http://es.rt.com/upJ

    Me gusta

  11. mi nombre es jorge esta historia es real lo juro por dios padre que esta en los cielos yo vivi un mundo apresurado drogas sexo persigiendo el dinero y un sueño guajiro asta que los exesos me mandaron al hospital los doctores dijeron que yo tenia sida tubercolosis cancer y otras emfermedades me entrestesi demaciado y llego la noche y tambiem los remordimientos no estaba preparado para morir y me puse a llorar como un niño me daba verguenza ir al cielo con mi cuerpo pecador y en ese momento tuve tanto miedo de no aver hecho cosas correctas y me puse hacer oraciones pidiendo tiempo a nuestro creador para ir cambiando mi forma de pensar y actuar la siguiente mañana los doctores al hacer sus ultimas pruebas se asombraron pues yo no tenia nada volvi a llorar pero esta vez de felicidad por favor no tengan miedo de las personas que estan en el poder destruyendo al hombre haciendo guerras hambres pestes estamos aprueba evolucionemos a un mundo mejor evolucionemos vuestro corazon hagan oraciones por nuestros enemigos ellos lo necesitan mas que nosotros

    Me gusta

  12. ja,ja,ja se iniciara la 3era guerra para fomentar la economia de quien???, si en realidad no quedara nadie, para fomentar alguna economia, solo una decima parte del arsenal nuclear que existe , bastaria para eliminar a todos, ya ven lo que pasa con fukushima, un reactor de energia nuclear no diseñado para destruir.

    Me gusta

  13. Para aquellos que han superado la barrera de su 70 años de vida y que han sido testigos de como se desarrolla la historia pueden ser una fuente historica de un valor incalculable para las generaciones nuevas y venideras , en muchos casos tenemos el olvido de ciertos hechos que han remecido los fundamentos de nuestro planeta y que de una forma u otra se han procurado ocultar y olvidar de forma criminal por los interesados en que esto ocurra, ahora les dejo un ejemplo de esto que en su momento genero el mas profundo sentimiento multiple de horror-desesperacion-incertidumbre absoluta-locura desmedida y muchos otros :

    Lágrimas y fortaleza humana. 872 días duró el asedio a la ciudad de Leningrado. Documental impactante.
    Uno de los episodios más duros de la Segunda Guerra Mundial fue, sin duda, el sitio de Leningrado. Las personas que sobrevivieron a aquellos 872 días de cruel bloqueo no olvidarán nunca lo que sufrieron ni a los seres queridos que perdieron. Hasta el día de hoy, los leningradenses de entonces, siguen siendo un ejemplo de estoicismo, de valor y de amor a la Patria.

    Fuente : sabiens2.blogspot.com/ – youtube .

    Me gusta

  14. NO CONFUNDIR SIONISTA CON JUDIO .
    sábado, 22 de febrero de 2014
    DRÁCULA y EL SIONISMO INTERNACIONAL…

    Drácula y el Sionismo

    por Jonas E. Alexis
    Febrero 17, 2014
    Traducido por: Gloria H. Restrepo

    ” Ninguna persona bajo custodia o control físico del Gobierno de Estados Unidos, independientemente de su nacionalidad o ubicación física, estará sujeto a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes”. Inciso 42, Código de EE.UU., Capítulo 21D

    ¿Cuál es el común denominador entre Drácula y el Sionismo? Si vas a establecer una conexión entre estos dos engendros, por dónde empezarías?

    Drácula, como ustedes recordarán, siempre quiere beber la sangre de las demás personas para continuar viviendo.

    La sed de Sangre de Drácula nunca se sacia. No le importa si eres culpable o inocente. Lo único que le importa es tu sangre fresca como la de vuestros descendientes, vecinos, amigos y asociados.

    Además, no puedes hacer un trato con Drácula para mantenerte a salvo. Para que Drácula pueda vivir, tú tienes que morir. Mientras tú vivas, él tratará de joderte hasta la muerte. Y si, por alguna razón, Drácula decide mantenerte con vida, puedes estar seguro que es para su propio beneficio, no para el tuyo.

    La conexión entre Drácula y el sionismo es bastante sorprendente. Al sionismo no le importa si debes sacrificar tus hijos e hijas para morir en el Medio Oriente.

    Si los sionistas han de convertir literalmente a Estados Unidos en “los Estados Unidos de la paranoia” [ 1 ] o en “la mayor amenaza para la paz mundial”, [ 2 ] con el fin de que su nefasto sueño, se haga realidad, lo harán. Si tienen que usar el IRS para atacar a grupos indeseables para ellos, lo harán [ 3 ] .

    Si tienen que convertir a Estados Unidos en un país cuyo Gobierno tiene licencia para matar a sus propios ciudadanos, sin juicio previo, no les importará [ 4 ]. Si se tiene que utilizar a la NSA para matar civiles en el Medio Oriente, [ 5 ] ciertamente lo harán. Si tienen que utilizar a Siria como pretexto para chupar sangre [ 6 ], puede apostarse por ello.

    Si tienen que controlar los medios de comunicación [ 7 ] para que no te enteres que los colonizadores israelíes han prendido fuego a una mezquita palestina, [ 8 ] que Israel viene torturando sistemáticamente a los niños palestinos, [ 9 ] que el ya fallecido Ariel Sharon realmente cometió crímenes de lesa humanidad y, por lo tanto, actuó como un asesino, que se opuso a un tratado de paz entre 1979 y1991, [ 10 ], que Sharon realmente ordenó ” la expulsión de 3.000 beduinos ” y que varios de ellos murieron en el proceso [11], también lo harán.

    “Los beduinos fueron expulsados de sus hogares debiendo pasar una travesía de tres noches de congeladas, sin previo aviso, o con el tiempo suficiente para recoger sus pertenencias. Fueron forzados a caminar miles de kilómetros desde su tierra cerca de Abu Agheila hasta un lugar cercano a la montaña Jabal Khalal”, escribió [David Landau, escritor judío] citando a Clinton Bailey, importante investigador sobre Israel en contra los beduinos como su fuente.

    “Mr. Bailey quien estaba sirviendo como reservista del ejército israelí en el Sinaí, se enteró de las expulsiones de un miembro de la tribu beduina. Cuando se trasladó a la zona para visitar a los beduinos, los encontró viviendo en carpas provisionales “. [ 12 ]

    Si los sionistas tienen que culpar a las demás naciones por el crimen que ellos mismos han cometido durante décadas, lo harán. [ 13 ]

    Y si aún crees que los sionistas se preocupan por ti, pregúntale a la Secretaria de Estado para Europa, Victoria Nuland, EE.UU., neoconservadora [ 14 ], cuyo esposo es nada más y nada menos que el infame Robert Kagan, y quien confesara públicamente, la semana pasada:

    “Al estado sionista le importa un carajo los miles y miles de hombres, mujeres y niños estadounidenses y musulmanes que pierden sus vidas”,

    Siempre nos encontraremos con estas personas que promueven la propia versión sionista del “Cielo en la Tierra”.

    Si aceptas la premisa sionista pero te atreves a desafiar un solo punto en particular, te conviertes en un enemigo del Movimiento.

    Si dices que todos los sionistas están involucrados virtualmente en el control total del mundo, incluido el espionaje industrial , [ 15 ] entonces debes ir a la cárcel . [ 16 ]

    Si eres un presbiteriano que se opone a la guerra de Israel contra los palestinos, entonces te encontrarás con afirmaciones como la del neoconservador Jonathan S. Hawks de Commentary, aseverando que has declarado ” la guerra contra los Judios “. [ 17 ]

    Si los sionistas tienen que utilizar la llamada “guerra contra el terror” para justificar su Holocausto en el Medio Oriente, [ 18 ] seguramente lo harán.

    ——————————————————————————————————————–

    En resumen, el sionismo está en guerra contra la humanidad. Esto sin duda se remonta a lo que el apóstol Pablo había articulado miles de años atrás ( 1 Tesalonicenses 2:15: “los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas,…” ) .

    Para ponerlo en un contexto histórico, el estado sionista está implementando actualmente lo que Otto Kahn había dispuesto en 1937. Kahn, quien fuera amigo cercano del Banquero sionista Jacob Schiff [ 19 ] ( Schiff había sido un fuerte partidario del bolchevismo y había enviado millones de dólares a Rusia para derrocar al gobierno zarista ), declaró :

    “Somos una Liga de Naciones con elementos de todas ellas. Este es el hecho que nos califica para unir a todas las naciones alrededor nuestro. Se nos acusa de ser el agente que las disuelve”.

    “Es en ciertos puntos donde somos inmunes a la síntesis de los elementos nacionales, de los cuales somos tanto el fin como los medios, y actuamos como el disolvente …. Israel es el microcosmos y germen de la Ciudad del Futuro “. [ 20 ]

    Kahn había hablado como un profeta, lo que fue corroborado algunas décadas más tarde.

    Neoconservadores como Douglas Feith presumen haber sido los autores detrás de la invasión de Iraq, [ 21 ] Sin embargo, tuvieron que utilizar a los goyim para hacer el trabajo sucio.

    “En lugar de supeditarse al escrutinio de analistas profesionales, el equipo de Feith en cambio seleccionó las mejores partes, acto conocido como “Cherry picking” (recogida de cerezas), y las envió directamente a Scooter Libby y Dick Cheney de la Casa Blanca, un proceso conocido como ‘ stovepiping ‘ (sistemas adquiridos y desarrollados para resolver un problema específico, caracterizados por un enfoque y funcionalidad limitados y conteniendo datos que no son fácilmente compatibles con otros sistemas). “. [ 22 ]

    Esto se tornó tan interesante que la Liga Sionista Anti-Difamación (ADL) recientemente concedió el más alto galardón a nada más y nada menos que a George W. Bush en Palm Beach, Florida. [ 23 ]. No olviden que fue Bush quien cimentó la idea sionista que el Gobierno puede irrumpir en la vida privada de casi todos los estadounidenses desde el año 2002 y más allá. [ 24 ]

    Y no hay que olvidar que es Bush, junto con su Administración, quien cocinó 935 Falsas Declaraciones para atacar a Irak. [ 25 ] Lo que estamos viendo aquí es que Bush, quiérase o no, indirectamente trabajó para organizaciones sionistas como la ADL .

    Mintieron sobre las Armas de Destrucción Masiva en Irak…
    Mintieron sobre Vietnam, Camboya, Serbia y otros…
    Mintieron sobre proveer “Ayuda Humanitaria” a Libia…
    Están mintiendo sobre Siria…
    Y mentirán sobre Irán…
    ¡ DESPIERTA !

    John Kerry, representante de la postura sionista, [ 26 ] ha tratado recientemente de buscar la “paz” entre Israel y los palestinos. Mal movimiento. Un grupo de rabinos de inmediato le envió un ultimátum solicitándole detenerse. [ 27 ]

    En un tono similar, Abe Foxman de la ADL declaró que Kerry estaba fuera de contacto con la realidad. [ 28 ]. En unos pocos días, miles de jóvenes en Israel protestaron en contra de hacer la paz con los palestinos. [ 29 ]

    Lo que los rabinos y Foxman terminaron diciendo indirectamente fue que la Paz era incompatible con el sionismo. El derramamiento de sangre en el Medio Oriente es lo que ellos piensan que es razonable. Si los goyim siguen vivos, los rabinos no pueden lograr lo que ellos llaman el tikkun olam.

    Cuando el mundo dice que Irak y Afganistán son desastres totales, [ 30 ] los sionistas dicen que es la democracia. Un ex Oficial de la CIA, Philip Giraldi, escribe:

    “Irak era realmente un desastre, con miles de civiles muertos, Faluya en ruinas, cientos de miles de desplazados, y la mayoría de la población iraquí padeciendo bajos niveles de vida y un nivel de salud mucho peor que el promedio bajo el régimen de Saddam.

    “El país estaba políticamente al borde del desmoronamiento y la seguridad se redujo en muchas áreas. El ” aumento ” adicional de tropas estadounidenses, que operaban desde la primavera de 2007 hasta el verano de 2008, continuaba aumentando; y los medios estadounidenses contribuían estimulando estos hechos. [ 31 ]

    Incluso el corrupto presidente Hamid Karzai, empieza a ver que “nada marcha bien” con la presencia de Estados Unidos en Afganistán [ 32 ]. Sin embargo, la dictadura sionista dice lo contrario.

    Un infante de marina de EE.UU.quemando cuerpos

    Hace unos días, el mismo New York Times nos cuenta:

    “agitadores islámicos extendieron su batalla en otra provincia iraquí”. [ 33 ]

    Otros medios de prensa no paran de decirnos que:

    “Al- Qaida sigue vivo y haciendo metástasis” en lugares como Afganistán. [ 34 ]

    Mientras tanto, funcionarios de la ONU informaron que “las muertes de civiles con drones se triplicaron en Afganistán”. [ 35 ] Incluso el diario Judío Daily Forward declaró en la edición de 2009:

    “A medida que pasan los días, se hace cada vez más evidente que la presunta invasión y ocupación de Irak por el gobierno de Bush – así como el que Estados Unidos, pudiese de algún modo, moldear a Irak a favor de la democracia y los intereses estadounidenses – carecen realmente de todo fundamento” [ 36 ]

    No ha habido ningún signo o evidencia de mejoramiento. Pero David Horowitz de FrontPage Magazine, un propagandista sionista, nos dijo el año pasado que “Irak era una democracia”. [ 37 ]

    El mes pasado (enero 2014), el Gobierno iraquí reportó la muerte de 1,013 personas, entre ellos 795 civiles. Otros 198 militantes también murieron, mientras que 2024 civiles y miembros de seguridad resultaron heridos. Agence France Presse informó de una cifra inferior a 992 muertes, a pesar de que supuestamente utilizan cifras oficiales ” . [ 38 ]

    El mismo mes, la Associated Press informó que “casi 1.900 personas murieron en Siria [ 39 ]. El conflicto en la misma región se ha cobrado la vida de más de 130.000 personas hasta el momento, y un tercio de los 23 millones de sirios ya han sido desplazados por la fuerza, de los cuales 2 millones se han desbordado hacia sus países vecinos”. [ 40 ]

    En el primer día de este mes (febrero 2014), “al menos 88 personas han muerto y 55 más resultaron heridas por cuenta de la violencia ” en Irak [ 41 ]. En el segundo día, 47 personas se murieron y 32 resultaron heridos. [ 42 ] En el tercer día, 106 personas murieron, y 94 resultaron heridas. [ 43 ] En el cuarto día, 27 fueron asesinados y 70 heridos. [ 44 ] En el quinto día, 106 personas murieron y 141 resultaron heridas. [ 45 ]

    Pero aquí no finaliza la historia. El diario británico The Independent ha declarado recientemente:

    “Un devastador expediente de 250 páginas que detalla las denuncias de golpizas, electrocución, simulación de ejecuciones y asalto sexual, ha sido presentado a la Corte Penal Internacional, y podría dar lugar a la acusación de algunas de las figuras más destacadas de Gran Bretaña por crímenes ‘sistemáticos’ de guerra”.

    El General Sir Peter Wall, jefe del Ejército Británico; Geoff Hoon, ex secretario de Defensa y Adam Ingram, ex ministro de Defensa, hacen parte de los acusados en el informe titulado:”Responsabilidad de Funcionarios del Reino Unido por crímenes de guerra que implican abuso sistemático de detenidos en Irak desde 2003 a 2008.”

    El expediente condenatorio revela los casos de más de 400 iraquíes, lo que representa “miles de denuncias de malos tratos que constituyen crímenes de guerra por tortura o tratos crueles, inhumanos o degradantes ” . [ 46 ]

    Y continúa:

    “Las autoridades iraquíes están reteniendo a miles de mujeres de manera ilegal, sometiéndolas a torturas, malos tratos, amenazas a sus familias y violaciones”,

    dio a conocer el informe de Human Rights Watch el pasado jueves.

    Una de las detenidas se lamentaba:

    “Aunque insistía que no era culpable, él [ el coronel Ghazi ] me ató a una columna. Luego empezó a aplicar electricidad sobre mí. Aunque tenía los ojos vendados, sentía como un bastón eléctrico… Exprimía cigarrillos sobre mis manos y brazos. Todo el tiempo me gritaba: perra, puta, puta. Todo mi cuerpo sangraba. Y él, relajado, tomaba otro cigarrillo, y lo ponía esta vez sobre mi trasero, y luego empezaba de nuevo'”. [ 47 ]

    Human Rights Watch ha publicado un informe titulado:

    ” Nadie está a salvo : Abuso de la Mujer en el Sistema de Justicia Penal de Irak”, en el que se afirma que “Algunas mujeres han sido retenidas durante meses, e incluso años sin cargos antes de ver a un juez … ” [ 48 ]

    Una mujer en particular:

    “había sufrido palizas y descargas eléctricas durante nueve días seguidos que la habían dejado con una discapacidad permanente. Su nariz partida, cicatrices en la espalda y quemaduras en su pecho” . [ 49 ]

    Actos de “violación masiva” también estaban sucediendo en Afganistán. [ 50 ] Y en febrero del año pasado, la violencia contra las mujeres y las niñas en Afganistán aumentó en un 20 por ciento. [ 51 ]

    _________________________________________________________________________________

    La elite dirigente sionista en Norteamérica nunca saldrá a proclamar: “Basta de crímenes” porque eso debilitaría su poder político. ¿De qué otra forma perpetuarían sus guerras en el Medio Oriente? Después de todo, Estados Unidos se acostumbró a las agresiones sexuales dentro del ejército [ 52 ] Recientemente, la Associated Press informó:

    “El número de soldados estadounidenses expulsados del Ejército se ha disparado en los últimos años por crímenes o mala conducta ya que el militarismo emerge de una década de guerra cuyo enfoque principal es la competencia bélica más que los principios morales.

    ” Los datos obtenidos por La Associated Press demuestran que el número de funcionarios que debieron abandonar el ejército en los últimos tres años debido a razones de mala conducta fue triplicado. El número de soldados destituidos por motivos de drogas, alcohol, delincuencia y otros tipos de mala conducta se dispararon de 5.600 en 2007, cuando la guerra en Irak alcanzó su punto máximo, a más de 11.000 el año pasado.
    “Durante el último año, una serie de escándalos de alto perfil – desde el asalto sexual y liderazgo nocivo hasta malos tratos contra el enemigo y gastos no autorizados – ha perseguido a los militares, lo que lleva a una revisión ética más amplia y nuevas políticas de personal.

    “Dichos escándalos incluyeron el descenso de categoría de General de Ejército William “Kip” Ward por derroche de gastos no autorizado; cargos por mala conducta sexual contra el Brig. Gen. Jeffrey Sinclair, y episodios de juegos de apuestas y embriaguez, por otros oficiales generales .

    ” Más recientemente, ha habido acusaciones de trampas contra funcionarios de misiles nucleares de lanzamiento de la Fuerza Aérea y un caso de soborno en California que ha implicado a seis oficiales de la Armada. Ejemplos de mala conducta incluyen orinarse encima de combatientes talibanes y exhibir las partes íntimas del cuerpo de los militantes afganos “. [ 53 ]

    Incluso la Asociación Americana de Psicología no reprimiría a ninguno de ellos por su papel en las torturas brutales cometidas en Guantánamo. [ 54 ]

    Sí, existe una dictadura sionista que busca destruir la vida a costa de gran parte del mundo occidental y prácticamente de todo el Medio Oriente. Y si aún piensas que esto no es así – entonces se vale de la técnica encubierta, especialmente a través del sexo.

    Un documento recientemente publicado por Snowden afirma que los espías británicos han utilizado el sexo como “señuelo” para lograr sus objetivos. [ 55 ] La meta de la Agenda es “destruir, negar, degradar y lesionar moralmente a sus Enemigos mediante su ‘ descrédito ‘, mediante desinformación y cierre de sus comunicaciones ” . [ 56 ]

    Seguramente tenemos algo en nuestras manos aquí: El sionismo busca destruir y degradar a cualquier enemigo percibido. Y si te resistes y tratas de boicotear a Israel , también vas a ser tachado de antisemita o neo – nazi. [ 57 ] Y si vives en Francia, serás multado por incitación a discriminación racial [ 58 ]

    No hace mucho, The Economist se metió en problemas por publicar una caricatura que implicaba al lobby de Israel como la razón principal por la cual el presidente Obama no ha podido llegar hasta Irán. [ 59 ] La ADL, por supuesto, rápidamente sacó la tarjeta de “antisemita”.

    “The Economist no puede reparar el daño de una imagen antisemita sólo con medidas a medias. Ellos deben desagraviar a sus lectores con una disculpa a pleno pulmón, no sólo reconociendo el carácter ofensivo de los dibujos animados, sino explicando a los lectores el por qué esto de esta imagen tan escandalosa y ofensiva que implica el control judío ” . [ 60 ]

    Un comentarista respondió reflexivamente:

    “Todavía estoy tratando de entender la enorme hipocresía evidenciada con las lágrimas de cocodrilo vertidas a través de esta caricatura. Es innegable que el ” Lobby israelí “, es decir.AIPAC y su comitiva, junto con el Gobierno de Israel, se encuentran en la vanguardia para presionar con un nuevo “proyecto de Ley” de sanciones a Irán, ahora estancado en el Senado”.

    “En lugar de preguntar sobre si dichas sanciones promoverían los objetivos políticos de Estados Unidos, deberíamos preguntar: ¿Favorecen dichas sanciones los deseos de Israel?

    “De hecho, la edición de este periódico presenta la historia de Debbie Wasserman -Schultz, preguntando por qué ella apoya los deseos del Presidente sobre los deseos de Israel.

    ” Y cuando se plantea el cuestionamiento acerca de la lealtad dual, la Comunidad ejemplificada por Foxman y la ADL, se vociferan pronunciamientos de ” antisemitas por naturaleza. ¿Alguien más ve esto como una atmósfera de desconfianza ? ” [ 61 ]

    El comentarista estadounidense sin duda dio en el punto. The New York Times admitió recientemente que desde la administración de Ronald Reagan, el AIPAC

    “Ha logrado un impresionante récord de victorias legislativas en su búsqueda de apoyo estadounidense a Israel, utilizando una robusta red de partidarios y una generosa donación de base para pasar proyectos de ley en el Congreso por unanimidad de votos ” . [ 62 ]

    The Times proseguía diciendo que ” la máxima prioridad ” del AIPAC era “imponer nuevas sanciones contra Irán”, aunque se ha observado una cierta resistencia por parte del presidente. [ 63 ]

    El mismo M. J. Rosenberg del Daily Tikkun escribe: “No permitan que el AIPAC mate el convenio que Obama ha hecho sobre Irán”. [ 64 ]

    Diane Feinstein ha declarado:

    ” No podemos permitir que Israel determine cuándo y dónde va Estados Unidos a la guerra “. [ 65 ]

    The Economist vs. El Sionismo

    Incluso el diario judío Daily Forward reconoció que el AIPAC ha sido una fuerza central para promover sanciones contra Irán. [ 66 ]

    Y el mismo Elie Wiesel escribió un artículo titulado: ” Detengan la amenaza nuclear de Irán “. [ 67 ]

    Eli Lake de The Daily Beast declara:

    ” Normalmente, cuando el lobby más poderoso de Washington influye a favor de Israel y pide a los senadores hacer algo, los legisladores de ambos partidos responden gustosamente a dicha condescedencia. No sólo algunos de ellos. Todos ellos “. [ 68 ]

    El mismo Jerusalem Post nos relata:

    ” El AIPAC ha presionado agresivamente para una legislación en el Congreso donde los diplomáticos responsables en Ginebra – se sometan a las normas del AIPAC – en cuanto a lograr una conciliación sobre la crisis nuclear mantenida con Irán desde hace mucho tiempo “. [ 69 ]

    Finalmente, John J. Mearsheimer de la Universidad de Chicago y Stephen Walt de la universidad de Harvard, escribieron en 2007 :

    “El resultado final es que el AIPAC, el cual se anuncia a sí mismo como “Lobby Pro -Israel de Estados Unidos “, tiene un escaño permanente en el Congreso. Una de las tres ramas del gobierno norteamericano está firmemente comprometida con el apoyo a Israel. Un debate abierto sobre la política de EE.UU. hacia Israel no tiene lugar allí, aun cuando dicha política tenga importantes consecuencias para el mundo entero.

    Siendo senador, Ernest Hollings, afirmó al terminar su período en 2004:

    “Tú No puedes tener aquí una política pro-israelí que no sea la estipulada por el AIPAC”

    Otro senador, en condición de anonimato, informó al Washington Post en 1991:

    “Mis colegas piensan que el AIPAC es una Organización muy, muy poderosa. El ochenta por ciento de los senadores aquí ponen los ojos en algunos de los de los votos. Ellos saben que lo que están haciendo no es lo correcto, pero para qué luchar sobre contra una situación donde tengan que crucificarse a sí mismos? ‘ ” [ 70 ]

    Y continúa diciendo que:

    ” La influencia del lobby arrojó a Estados Unidos a una guerra desastrosa en Irak – plomo y paralizó los esfuerzos para lidiar con Siria e Irán. También alentó a los Estados Unidos para respaldar a Israel en un asalto mal concebido contra el Líbano, una campaña que fortaleció aún más al Hezbolá, acercó a Siria e Irán, y empañó la imagen global de Estados Unidos.

    “El lobby conlleva una gran responsabilidad por cada una de estas acciones; y ninguno de ellos estuvo bien para Estados Unidos ” [ 71 ] .

    Así que ¿cuál es el alboroto acerca de que The Economist publicara una historieta acerca del poder que el lobby ejerce sobre Estados Unidos? Si dos más dos es cuatro y tu enemigo dice que dos más dos es y cuatro, ¿eso quiere decir que dos más dos no es cuatro porque tu enemigo lo dice? Y debes atacar a tu enemigo sólo sobre esta base?

    ——————————————————————————

    Drácula estaría complacido de ver toda la sangre sionista en el Medio Oriente. Drácula probablemente se sorprendería al ver el rumbo que la dictadura sionista está dispuesta a tomar.

    Según el esquema sionista de las cosas, el aliarse con los terroristas y yihadistas radicales como los enemigos rebeldes, entonces eso no es diabólico. De acuerdo con la visión del mundo sionista, es racional .

    Basta con echar un vistazo sobre Siria. Tienes el resultado de unos rebeldes y yihadistas sirios por el reclutamiento de niños desde los doce años [ 72 ] Pero ¿por qué nuestro gobierno ha aumentado de tal manera el apoyo a los yihadistas, [ 73 ] a pesar de que los propios rebeldes han dejado claro que tenían vínculos con al-Qaeda [ 74 ]

    Los rebeldes tampoco tuvieron ningún problema al amenazar aeronaves civiles que volaban fuera de Damasco, [ 75 ] Pero Occidente guardó en silencio sobre esto. Ahora John Kerry está afirmando que Assad es el culpable por el estancamiento de las conversaciones de paz. [ 76 ]

    Kerry aún no termina. Ha continuado diciendo que “el cambio climático podría considerarse ahora como la mayor arma de destrucción masiva del mundo”, quizás incluso como “el arma más temible de destrucción masiva del mundo”. [ 77 ] Denme un respiro !

    En la mente de Kerry, el cambio climático es mucho más importante que detener el reclutamiento de niños por parte de los rebeldes.

    Dichos niños, jóvenes y terroristas suicidas provienen de todas partes de Europa y, más específicamente, de Francia y Gran Bretaña, [ 78 ] cuyos brutales actos han alcanzado proporciones épicas. [ 79 ] Algunos de sus miembros “han amenazado con llevar a cabo ataques terroristas en el Reino Unido” [ 80 ] Pero eso no es de interés para Kerry .

    Por otra parte, los mismos rebeldes han empezado a combatir entre ellos mismos y han ejecutado a muchos de sus miembros. [ 81 ] Recientemente, los rebeldes han atacado tres hospitales civiles y ” secuestrado a cinco médicos extranjeros: de Bélgica, Dinamarca, Perú, Suecia y Suiza. Todos siguen desaparecidos ” . [ 82 ]

    Muchos yihadistas han creado el caos en Siria, profanado, saqueado y expoliado iglesias cristianas [ 83 ], han decapitado a cristianos y darlos de comer a los perros, [ 84 ] incluso han llegando a exterminar por completo toda una aldea cristiana. [ 85 ]

    Los rebeldes dispararon ocho veces contra un joven sacerdote católico, Francois Murad [ 86 ]. La propia Amnistía Internacional declaró que los rebeldes han recurrido a la tortura de la población civil. [ 87 ]

    Pero ahora los jefes de inteligencia de EE.UU. temen que la jihad pueda atacar a Estados Unidos. [ 88 ] ¿Qué estúpidos? Dichos jefes de inteligencia de EE.UU., obviamente no recuerdan que EE.UU. reconoció como legítimos a aquellos jihadistas sirios desde 2012. [ 89 ] Se olvidaron que EE.UU. y el Reino Unido han entrenado a rebeldes / jihadistas en Jordania. [ 90 ]

    Seguramente los jefes de inteligencia de EE.UU. sabían muy bien que la jihad ha dejado claro que eran afiliados de al- Qaeda. [ 91 ] Desde luego, no pueden negar el hecho que últimamente la yihad ha recibido millones y millones de dólares proporcionados por EE.UU., [ 92 ] a pesar del hecho de haber quemado la bandera de EE.UU. como una muestra más de rebelión. [ 93 ]

    _____________________________________

    Luego de chupar la sangre de las personas en Irak, Afganistán, Libia, y ahora Siria, el deseo sionista es pasar a un nuevo territorio: Irán. [ 94 ] El propio New York Times ha informado:

    “El gobierno de Obama penalizó a casi tres docenas de compañías e individuos en ocho países el pasado jueves acusándolos de evadir sanciones iraníes”. [ 95 ]

    Si “Irán desea borrar del mapa a Israel”, como irresponsable y reiteradamente lo afirma el neoconservador Elliott Abrams, [ 96 ] ¿por qué el presidente de Irán, Hassan Rohani ha ofrecido US $ 400,000 al hospital judío de Teherán? [ 97 ]

    Y aquí hay algo sobre lo cual deben pensar los sionistas: Israel está próximo a desarrollar unescudo láser antimisiles al estilo de “War Stars” que “cubrirá toda la región” [ 98 ] y, sin embargo, Irán continúa siendo el “enemigo real” del mundo occidental ! [ 99 ]

    Rohani, por supuesto, ha sido un reto para los psicópatas sionistas. Y un grupo bastante numeroso en Europa está comenzando a despertar de su sueño, desafiando a la dogmática narrativa sionista. Incluso el New York Times está comenzando a sentir el calor. Roger Cohen reconoce:

    “La idea mesiánica del Gran Israel, que ocupa todo el territorio entre el Mediterráneo y el río Jordán, debe extinguirse. Los Judíos, que han sufrido la mayor parte de la historia como una minoría, no pueden imponerse ahora como una mayoría, ni pueden mantener su postura sobre la cabeza de los palestinos en los territorios ocupados de Cisjordania (Franja de Gaza) ” . [ 100 ]

    También hemos visto un aumento anti-sionista en Francia, con Dieudone destapando la olla. Y puesto que el sionismo es una gran pila de mentiras, los sionistas y los enemigos de la verdad temen a la verdad y a la coherencia. En realidad se puede oler el ladrón cada vez que un policía pasa por su lado o permanece de pie.

    Grupos Terroristas Abusan de los Niños Sirios…

    La mafia sionista y los revolucionarios sexuales no pueden manejar la verdad y harán todo lo que esté a su alcance para silenciarla. En una charla dictada en Polonia, E. Michael Jones expresa:

    “En la noche del 10 de diciembre de 2013, me encontraba sentado en un salón de la iglesia junto a la catedral de Varsovia listo para comenzar una charla sobre la liberación sexual como una forma de control político. Los polacos se enfurecieron al escuchar lo referente a la Educación Sexual impuesta a los niños polacos por parte de la Unión Europea, algo que yo explicaba como una forma de control.

    “Mientras recorría la sala, el teléfono del editor no paraba de sonar. Estaba claro que se había generado una gran confusión en torno de mi charla. Hubo amenazas de cancelaciones, protestas, etc., etc. Se habló incluso sobre el tema de la violencia, e inmediatamente irrumpieron cuatro coches de policía con la intención de protegerme en Wroclaw.

    “El club logró hacer que se golpeara en la Iglesia como muestra de sumisión y que mi charla fuese cancelada, como había supuesto, por la carga de antisemitismo.

    Cada vez que se amenaza con exponer la conexión entre el poder judío y el Estado, o en este caso, la conexión entre Hollywood, educación sexual, corrupción de la moral, se aplica el término antisemita como una manera de silenciar a la disidencia.

    Lo que significa el uso de este término es que ningún goy (Nota Gloria: singular de goyim, los gentiles) puede criticar a ningún judío o proyecto judío (Nota Gloria: Aunque aquí habría que saber diferenciar entre Judaísmo y Sionismo), sin importar que tan perverso sea: desde el matrimonio gay hasta el Estado de Israel.

    “Ya en la noche, luego de mi llegada, apareció un artículo en un diario polaco donde se me acusaba de haber cometido una usual conducta inadecuada pero el editor del artículo cometió el error de editarlo en línea, lo que fue seguido por las refutaciones de aquellos que habían asistido a mi primera charla” . [ 101 ]

    La pregunta de hoy es simplemente ésta: ¿por qué el imperio sionista necesita de un esfuerzo adicional para detener un solo hombre ? ¿Por qué viven en constante temor ?

    Quizás sea porque muy en el fondo, saben que algún día la gente conocerá la verdad y se levantarán contra ellos? Ese parece ser el caso.

    Un amplio sector de la iglesia Presbiteriana ha salido a declarar que el sionismo es el problema y que éste ha destruido hogares y vidas de palestinos y que las voces contemporáneas están rompiendo los tabúes que han estigmatizado y castigado el examen crítico sobre el Sionismo y sus consecuencias. ” [ 102 ]

    Entre estas voces contemporáneas se incluyen personas como Peter Beinart, Ilan Pappe, y Philip Weisse. Dejen que los sionistas sientan el calor.

    Si el AIPAC pudo ser derrotado hace unos años, seguramente que los sionistas, aunque poderosos, igual pueden serlo.

    REFERENCIAS (Traductor de Google)

    [ 1 ] , Michael Walsh, ” Bienvenidos a los Estados Unidos de la Buena Noticia de la paranoia, ” NY Post , 1 de Febrero de 2014.

    [ 2 ] Noam Chomsky, “La amenaza más grande para la Paz Mundial : ” En las Tesis Times, 05 de febrero 2014 .

    [ 3 ] Walsh, ” Bienvenidos a los Estados Unidos de la Buena Noticia de la paranoia, ” NY Post, 01 de febrero 2014

    [ 4 ] Sobre la evolución reciente , véase David Weigel : “Lee recordó Explicando por qué los EE.UU. totalmente puede matar empezando propia Citizen sin juicio , ” Slate 6 de febrero de 2014.

    [ 5 ] Jeremy Scahill y Glenn Greenwald , ” los papeles secretos de la NSA en el Programa de automóviles EE.UU. Cadillac, ” La intersección 10 de febrero de 2014, “El uso de metadatos NSA para encontrar objetivos con aviones no tripulados matan civiles – Greenwald , ” Russia Today , 10 de febrero de 2014 .

    [ 6 ] http://news.yahoo.com/analysis-syria-now-direct-threat-u-190616801…. .

    [ 7 ] Los EE.UU. el lugar 46 en un Concurso de la libertad de prensa . Ghana , sí , Ghana , punto anotado Leviathan los EE.UU. ! Conor Friedersdorf : “Estados Unidos acaba de terminar 46 º en el Concurso de la libertad de prensa , ” El Atlántico , 13 de febrero de 2014.

    [ 8 ] Chaim Levinson , Virgilio, Cohen y Jack Khoury, ” mezquita palestina prendió fuego en un presunto delito de odio “, Haaretz , 15 de enero de 2014.

    [ 9 ] http://mondoweiss.net/2014/01/israeli-abuse-prisoners.html .

    [ 10 ] Véase, por el ejemplo de Robert Fisk, ” de Ariel Sharon : Peacemaker , que héroe … y el Carnicero “, The Independent , 12 de enero de 2014.

    [ 11 ] Robert Tait, ” Ariel Sharon ” Pedimos la expulson de 3.000 beduinos , ” The Telegraph , 12 de febrero de 2014.

    [ 12 ] Ibid.

    [ 13 ] Véase, por ejemplo, ” EE.UU. ” silenciado ” soviética cubrió más de Katyn “, BBC , 11 de septiembre de 2012.

    [ 14 ] http://www.unz.com/emargolis/f-europe/ .

    [ 15 ] ” Edward Snowden edición televisión alemana regional de la NSA, se vio envuelto en el espionaje industrial “, The Guardian , 27 de enero de 2014, de historias similares , véase también James Ball, ” la NSA recoge millones de mensajes de texto en ” no directo ‘sweep mundial del diario ” el guardián , al 16 de enero de 2014.

    [ 16 ] A. Miller, ‘Periodista ‘ Esgrima ‘ deben ser encarcelados Secretos Snowden : Congresista, ” NY Post 5 de febrero de 2014.

    [ 17 ] , Jonathan S. Tobin, ” Presbyterian Guerra narran sobre los Judios “, Comentario , 11 de febrero de 2014.

    [ 18 ] http://news.yahoo.com/lawmaker—very-little–obama-work-so-far-to-rewrite–war-on-terrorism–law-001642758.html.

    [ 19 ] Véase, por ejemplo, Theresa M. Collins, Otto Kahn : Arte , el dinero, y la época moderna ( Chapel Hill : University of North Carolina Press, 2002 ) .

    [ 20 ] citado en el conde de Saint- Aulaire , Ginebra, en la Paz (Nueva York: Sheed & Ward , 1937 ) , 84.

    [ 21 ] Véase, por ejemplo, Philip Giraldi , ” Veracidad en el Gobierno “, Unz.com 6 de febrero de 2014.

    [ 22 ] Ibid.

    [ 23 ] ” ADL Premios Discusión más alto honor al presidente George W. Bush , ” Haaretz 8 de febrero de 2014.

    [ 24 ] Jeffrey Rosen, ” Total Information Awareness ” NY Times, 15 de diciembre de 2002.

    [ 25 ] “Estudio : Bush , los ayudantes hizo 935 declaraciones falsas en el período previo a la guerra “, CNN , 24 de enero de 2008.

    [ 26 ] Kerry es justo en línea con el Curso de Israel con respecto al Assad expulsar . http://www.theguardian.com/world/video/2014/jan/22/assad-syria-tran… .

    [ 27 ] ” El rabino de Kerry , las acciones de la mediación o de la cara de la retribución divina , ” Haaretz 5 de febrero de 2014, Kerry y el gobierno de Obama “de repente” se dio cuenta de que eso es Netanyahu ha jugado los mártires sólo manipulando ” activista judío del Congreso. ” ” EE.UU. Percibe Israel como Alentar anti- Obama Backlash entre los Judios “, Jerusalem post, 23 de enero de 2014.

    [ 28 ] http://www.newsmax.com/newswidget/adl-john-kerry/2014/02/06/id/5513….

    [ 29 ] Chaim Levinson, ” miles de jóvenes a Israel marchan a E- 1 para protestar Hable con los palestinos “, Haaretz , 13 de febrero de 2014.

    [ 30 ] Para el desarrollo reciente , véase, por ejemplo , Daniel R. DePetris , ” Bagdad en la traigas ” Interés Nacional , 14 de enero de 2014, Peter Bergen y Jennifer Rowland , “control de Al Qaeda más territorio Interés Nacional , 15 de enero de 2014, Ted Galen Carpenter, ” puede sobrevivir Irak? ” Dothan Wesenberg en el Medio Oriente “, CNN , Enero 8, 2014: Sharon Behn , ” la ONU, las víctimas civiles en la subida en Afganistán, ” la Voz de América 8 de febrero de 2014, Abigail Hauslohner ” en Yemen, Preguntas y enojo por Objetivos EE.UU. con aviones no tripulados Después de las muertes de civiles “, Washington post, 08 de febrero 2014 .

    [ 31 ] http://www.unz.com/article/veracity-in-government/ .

    [ 32 ] Harriet , Alexander , ” de Hamid Karzai : ” 1 Vi el nombre de mi desnudo ” con la estadounidense en Afganistán, taumaturgia , ” Telegraph 2 de febrero de 2014.

    [ 33 ] Duraid Adnan , ” militantes islámicos para extender Batalla En otra provincia iraquí”, New York Times, 5 de febrero de 2014, de historias similares , véase ” hombres armados iraquíes Seize parte de la ciudad , ” Daily Times ( Pakistán), 14 de febrero de 2 –

    [ 34 ] http://news.msn.com/in-depth/can-the-us-counter-a-new-wave-of-extre… .

    [ 35 ] http://www.thebureauinvestigates.com/2014/02/08/civilian-drone-deat….

    [ 36 ] Yossi Alfa : “En Irak, un lío que no conocen fronteras “, Jewish Daily Forward , Septiembre 2, 2009.

    [ 37 ] David Horowitz, ” ¿Por qué nos quedamos en Irak”, FrontPageMag.com , 21 de marzo de 2013.

    [ 38 ] Margaret Griff , ” 63 Killed En todo Iraq , sobre todo en la provincia de Anbao ” Antiwar.com , 31 de enero de 2014.

    [ 39 ] Se ha dicho Hadid, ” Casi 1.900 muertos en pecados Siria Peace Talk “, Associated Press , 31 de enero de 2014.

    [ 40 ] Ibid.

    [ 41 ] Margaret Griff , ” ataques aéreos para Anbao , bombas cayeron en Bagdad , 88 asesinados, 55 heridos”, Antiwar.com , 1 de Febrero de 2014.

    [ 42 ] Margaret Griff , ” Fuerza de Seguridad , la lucha militante todo Iraq : 47 asesinados, 32 heridos”, Antiwar.com 2 de febrero de 2014.

    [ 43 ] Margaret Griff , ” 106 asesinados, 94 heridos en curso Operaciones Anbao y Bagdad bombardeo, ” Antiwar.com 3 de febrero de 2014.

    [ 44 ] Margaret Griff ” en Bagdad y Mosul bombardearon : 27 muertos , 70 heridos”, Antiwar.com 4 de febrero de 2014.

    [ 45 ] Margaret Griff , ” Iraq : 106 asesinados, 141 heridos en enfrentamientos y Ataque Bomba, ” Antiwar.com 5 de febrero de 2014.

    [ 46 ] Jonathan Owen, ” Exclusivo: Devastador dossier sobre ” abuso ” por la Corte Penal Internacional va a la Fuerza de Reino Unido en Irak”, The Independent , 12 de enero de 2014.

    [ 47 ] ” miles de mujeres detenidas ilegalmente por Iraq, bobinados Orientación , abuso – HRW , ” Russia Today 7 de febrero de 2014.

    [ 48 ] Ibid.

    [ 49 ] Robert Fisk, “Mujeres, Decapitado , colgados o inyecciones en el mundo musulmán”, The Independent , 10 de febrero de 2014.

    [ 50 ] “El corte de la nariz y los oídos Labios: malos tratos contra mujeres afganas en el nivel de grabación , ” Russia Today , 4 de enero de 2014.

    [ 51 ] “La violencia contra las mujeres se levantan , las niñas en Afganistán salta 20 % – de la ONU, ” Russia Today , 19 de febrero de 2013.

    [ 52 ] Para un caso reciente, véase Richard A. Oppel , ” Lead Case Asalto Sexual del procesado pura salida Sonajeros de los militares”, New York Times , 14 de febrero de 2014; http://www.veteranstoday.com/2013/12/31/the-prosecution-of-bush-oba….

    [ 53 ] Lolita C. Baldus , ” los Exclusivas AP : La mala conducta y gadriden Sin la Fuerza “, Associated Press , 16 de febrero de 2014.

    [ 54 ] Spencer Ackerman, ” la psicología de Administración a su vez miembro de reprensión de los EE.UU. en Guantánamo bobinados caso”, The Guardian , 22 de enero de 2014.

    [ 55 ] Matthew Cole , Richard Esposito , Mark Schon y Glenn Greenwald , ” Snowden Docs : Espías británicos Sex and Used ” Dirty Tricks “, NBC News 7 de febrero de 2014.

    [ 56 ] Ibid.

    [ 57 ] Véase, por ejemplo, cómo Jodi Rudoren del New York Times, con fuerza para etiquetar a las personas que tratan de boicotear a Israel dispara . Jodi Budoren , ” Cisjordania Boicot : un acto político de los prejuicios ” NY Times , 11 de febrero de 2014.

    [ 58 ] Cnaan Liphshiz , ” Francia Represión de Boicot a Israel Activistas Sparks Backlash , ” Jewish Daily Forward , 14 de febrero de 2014.

    [ 59 ] ” El Economista tira ‘ antisemita ‘ de dibujos animados sobre Barack Obama e Irán , ” Jewish Daily Forward , 21 de enero de 2014, Eylón Aslan -Levy , ” The Economist : ¿Cómo Judios Congreso de Control, ” Tiempos de Israel, 19 de enero , 2014 .

    [ 60 ] [ 60 ] ” El Economista tira ‘ antisemita ‘ de dibujos animados sobre Barack Obama e Irán , ” Jewish Daily Forward , 21 de enero de 2014.

    [ 61 ] Ibid.

    [ 62 ] Marcos Landler “, un grupo pro -Israel Encuentra importancia desproporcionada Blunted , ” NY Times, 03 de febrero 2014 .

    [ 63 ] Ibid.

    [ 64 ] M. J. Rosenberg, “No dejes que el Irán del Acuerdo AIPAC Kill Obama, ” Tikún diario , 13 de enero de 2014.

    [ 65 ] citado en Arutz Sheva , ” Senador : No podemos permitir que Israel puede determinar cuando vamos a la guerra ,” Libertad de la República , 16 de enero de 2014.

    [ 66 ] Ron Kampeas “Es AIPAC tiroteos en el pie con quijotescos de Sanciones contra Irán Empuje ? ” Jewish Daily Forward , 22 de enero de 2014.

    [ 67 ] Elie Wiesel, ” impedir que Irán sea nuclear , ” Frontpagemag.com , 20 de enero de 2014.

    [ 68 ] Eli Lake, ” ¿Cómo AIPAC Botched Lucha por lo melior en años, ” The Daily Beast , 11 de febrero de 2014.

    [ 69 ] Michael Wilner , ” AIPAC muscular se manifiesta , a continuación, se retira parcialmente de Irán”, Jerusalem Post, 07 de febrero 2014 .

    [ 70 ] John J. Mearsheimer y Stephen M. Walt , The Israel Lobby y Política Exterior de EE.UU. (Nueva York: Farrar , Straus & Giroux, 2008 ) , 162 .

    [ 71 ] Ibid. , 332.

    [ 72 ] http://voiceofrussia.com/news/2013_12_23/Syria-child-soldiers-rebel….

    [ 73 ] ” Congreso de EE.UU. aprueba secretamente armas Flow a ” moderado ” C. rebelde, ” Jerusalem Post , 28 de enero 2014: Phil Sands , ” Boost Efectivo para los rebeldes para presionar a Assad C.,” El Nacional , 05 de febrero 2014 ; http://www.todayszaman.com/newsDetail_getNewsById.action%3bjsession….

    [ 74 ] Mitchell Prothero , ” La Clave de la Anti- Assad se rebeló Líder Reconoce al- Qaida Pasado y potencialmente impuesto sobre el cumplimiento de la ayuda de EE.UU. en Siria”, el Kansas City Star , 17 de enero de 2014.

    [ 75 ] http://www.flightglobal.com/news/articles/syrian-rebels-say-civilia….

    [ 76 ] Michael R. Gordon, ” Kerry Culpa C. Gobierno para Deadlocked Talk, ” New York Times , 16 de febrero de 2014.

    [ 77 ] http://www.ctvnews.ca/politics/climate-change-world-s-most-fearsome….

    [ 78 ] http://www.trust.org/item/20140212131444-xefnh , Ian Johnston, ” jihad británico ‘ torturado y asesinado prisioneros en Siria”, The Independent , 11 de febrero de 2014.

    [ 79 ] http://news.yahoo.com/rebel-attack-syrian-alawite-village-kills-40-… .

    [ 80 ] Stephen Wright, ” entusiastas de Siria en Moscú para llevar a casa el terror para el Reino Unido , los terroristas dicen que van a atacar el transporte público y los centros financieros , ” Daily Mail 6 de febrero de 2014.

    [ 81 ] Khaled Yacoub Oweis , “Siria se une el ejecutor de decenas de rivales de Al Qaeda en Raqqa , activistas , ” Reuters.com , 12 de enero de 2014.

    [ 82 ] Roy Gutman, “En los últimos meses , Isis dirigido hospedador, apto para enseñar; periodistas , ” el periódico McClatchy , 11 de febrero de 2011.

    [ 83 ] Alissa Tabirian , ” C. swaps rebeldes plantean Iglesia Teta para las banderas de Al Qaeda , ” CNS Noticias , 10 de octubre de 2013;

    [ 84 ] Mateo Campbell, ” C. rebelde ‘ decapitado cristiana y Fed Él para los perros “, ” The Australian , 30 de diciembre de 2012, Alexander Dziadosz , ” C. rebelde Destruye chiíta del sitio , saquea Iglesia : HRW, ” Reuters.com, 23 de enero 2013 .

    [ 85 ] http://www.aina.org/news/20130529024056.htm , de otras historias, ver Ruth Sherlock, ” C. rebelde acusado de los asesinatos sectarios , ” Telegraph , 12 de agosto de 2013.

    [ 86 ] Patrick Goodenough , ” C. rebelde Did Not decapitar franciscano sacerdote – le dispararon ocho veces, ” CNS News, 3 de julio de 2013.

    [ 87 ] ” rebeldes asesinatos extrajudiciales C. ramps para arriba , Kinappings – Amnistía Internacional , ” Russia Today , 14 de marzo de 2013.

    [ 88 ] Jennifer Griffin, “Top Base para el ataque contra el jefe de inteligencia EE.UU. Warrener Siria podría convirtió en” Fox News 4 de febrero de 2014.

    [ 89 ] Marcos Landler , Michael R. Gordon y Anne Barnard, ” EE.UU. otorgará reconocimiento a C. rebelde , dice Obama , ” New York Times , 11 de diciembre de 2012.

    [ 90 ] ” Los EE.UU. , el Reino Unido y Francia, Jordania -Training C. Se rebelaron en los informes, ” Russia Today , 12 de marzo de 2013.

    [ 91 ] Ruth Sherlock, ” C. rebeldes Defy estadounidenses y prendarios lealtades a Jihad Group , ” The Telegraph , 11 de diciembre de 2012.

    [ 92 ] Y David Jackson , “Informe : Obama OKs apoyo a la C. Se rebelaron , ” EE.UU. Hoy, 2 de agosto del 2012.

    [ 93 ] http://www.youtube.com/watch?v=BZui1YVCVTY .

    [ 94 ] Michael Wilner , ” ” La acción militar Probablemente la conciencia ‘ de Irán Talk Fail, la portavoz de EE.UU. dice , ” Jerusalem Post , 1 de Febrero de 2014.

    [ 95 ] Rick Gladstone, ” EE.UU. Cuestiones traga mal sobre la violación de las sanciones contra Irán , ” NY Times, 06 de febrero 2014 .

    [ 96 ] Elliott Abrams, ” Una analogía Guerra Fría engañosa , ” Weekly Standard Mensual , 17 de febrero de 2014, Vol. 19 , N º . 22 .

    [ 97 ] ” Informe: ciudadanos Rohan al hospital judío de Teherán $ 400,000 , ” Haaretz 6 de febrero de 2014, Stephanie Butnick ” Rouhani Ciudadanos dinero para el Hospital Judío de Teherán “, Revista de la tableta de 7 de febrero de 2014.

    [ 98 ] ” Israel dice que está cerca de desarrollar un láser escudos de misiles ‘ Star Wars ‘ cubrirán toda la región mightest Hierro haz edición, ” Daily Mail , 14 de febrero de 2014.

    [ 99 ] James Risen y Mark Marzetti , ” EE.UU. Agencias No vea ningún movimiento por parte de Irán de construir una bomba , ” New York Times , 24 de febrero de 2012: ” Mossad , la CIA Irán aún tiene que cortar para construir armas nucleares Agre “, Haaretz , 18 de marzo de 2012.

    [ 100 ] Roger Cohen, ” La B.D.S. Amenaza, ” The New York Times 10 de febrero de 2014.

    [ 101 ] E. Michael Jones, ” implosión americanismo : El fin del mundo como lo conocemos , ” Culture Wars , febrero de 2014.

    [ 102 ] Lazar Berman, ” la Iglesia Presbiteriana Grupo : Sionista Él , problema de la Buena Nueva , ” Tiempos de la de Israel , 11 de febrero de 2014.

    Fuente: http://www.veteranstoday.com/2014/02/17/of-dracula-and-zionism/

    Me gusta

  15. Pingback: Companhia De Seguros Generali Contactos Yahoo Perú | InfoSeguros

  16. Pingback: Seguros Santa Lucia Hogares Albuquerque Eeuu | InfoSeguros

  17. Pingback: Companhia De Seguros Generali Contactos Badoo Perú | InfoSeguros

  18. NO SEAN TONTOS, EN UNA GUERRA CONVENCIONAL EFECTIVAMENTE ESE SERÍA EL CASO. PERO EN UNA GUERRA CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA ESO NO APLICA, ANIQUILACIÓN TOTAL ES LO ÚNICO QUE SE PUEDE ESPERAR, Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SERÍA SIN DUDA UNA GUERRA DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA. PIENSEN CORRECTAMENTE ANTES DE OPINAR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s