Algo Huele Mal en Estados Unidos y Puerto Rico – Se Preparan Para Una Catastrofe ?

La FEMA trasladó miles de ataúdes a Puerto Rico, pero luego desmintieron en comunicado oficial que sea porque conocen que llegará un evento catastrófico. Mientras, Obama es “retado” por el presidente israelí por haberle abierto las puertas al presidente iraní y por haberse comunicado con la ANP (Palestina). ¿Qué pasa en el mundo?

A ver, vamos por partes. En primer lugar está la historia de Barack Obama, que se comunicó telefónicamente con el presidente iraní y también se reunió con los líderes palestinos en la ONU. Por tal motivo lo llamó el primer ministro israelí y quedaron en reunirse. Tal es el enojo del israelí que salió a los medios a pedirle a su par que “no se fíe”.

En segundo lugar está la crisis norteamericana, que por estas horas debe aprobar el presupuesto 2014, o de lo contrario habrá una paralización en la administración federal (algo que ya pasó hace unos 17 años). (Nota de Crack : Esto ya ocurrio)

Crisis presupuestaria genera “cierre parcial” del Gobierno de EE.UU

Esto nos lleva al tercer punto, en donde varios portales hablan de la posibilidad de que la crisis genere un estado de sitio y en donde finalizaría interviniendo la FEMA (lo cual es raro porque no es su función natural). Pero esto se confunde con otro tema, o podríamos decir cuarto punto, que es que se anunció una catástrofe a ocurrir en la región III (zona de Washington y Pensilvania).

Según el ex senador Sheldon R. Songstad de South Dakota, dijo que investigó los pasos de la FEMA y que sucedería una catástrofe en esa región. Hablan de meteoritos y terremotos.

Y la historia no termina ahí. Hace unos días los puertorriqueños comenzaron a ver numerosos camiones, ataúdes y bolsas de plástico de la FEMA en su país, lo que llevó al organismo a decir básicamente que “son abastecimientos de rutina” pero que desmienten la posibilidad de una catástrofe sobre Puerto Rico (se mencionan lo mismo que en la región III). Esto coincide con unos talleres de la AEMEAD con FEMA.

Resumiendo un poco la historia, por un lado es evidente que algo está sucediendo entre Estados Unidos, Israel, Palestina e Irán. Por otro lado tenemos los movimientos de la FEMA, que parecen ser mucho más concretos y reales sobre Puerto Rico que ante esta idea de crisis dentro de Estados Unidos ocasionada por lo que está pasando en el Senado hoy. Y por último, la idea de un meteorito o terremoto también parecen tener algo de asidero, en especial si lo unimos con Puerto Rico, pero todo esto, como siempre, tomado con pinzas.

Fuente 1 : lucasraffablog
Fuente 2 : periodismoalternativoblog

8 comentarios el “Algo Huele Mal en Estados Unidos y Puerto Rico – Se Preparan Para Una Catastrofe ?

  1. Lissett Echeverria :

    Entonces no lea mas esta pagina y siga viendo los noticieros de la television o los programas de farandula que de seguro van a llenar su gusto.

    Crack

    Me gusta

  2. “Huele mal en Estados Unidos” me recuerda mucho a las palabras del malogrado Chávez en la ONU…¿recuerdan?… “huele a azufre… el diablo estuvo aquí el día de ayer pretendiendo ser el dueño del mundo”…
    Y es que ese gobierno, indiferentemente quién lo represente, Obama, Bush… el que sea, no es autónomo, tan solo sigue los lineamientos del Poder económico.
    ¿Qué se traman esta vez? sinceramente, no lo sé pero tengo el “pálpito” que no va a ser nada bueno… y todo para favorecer a la Banca Privada (FED, Wall Street, Banco Mundial, OMC, FMI).
    Un gobierno que está en “quiebra” como el de ese país es lo más peligroso que puede haber y ya lo han demostrado muchas veces. Tan solo revisen un poco la historia…

    Me gusta

  3. Mi estimado napoleon junto con saludarle amigo , este si huele refeo la situacion gringa como se antelo ya hace algunos meses atras si es que no 1 año , como se puede preveer un curso de accion precisamente hechando un miro a la historia y tenemos que las mecanicas siempre son repetitivas osea vale decir que la unica forma que el pais de el norte conoce para salir de este tipo de lios financieros es crear guerras para hechar a correr las empresas nuevamente de hecho ya tenemos un par de ciudades declaradas en bancarrota y se estaban preparando para sumar otras dos , ello no habla bien de la situacion que se vive ahi economicamente , pronto deberian de apuntar a algun nuevo blanco militar acusandolo de algo y preferentemente de acciones belicas directamente en contra de ese pais como lo ocurrido con japon en la 2 guerra mundial y otros muchos trucos de ese tipo como el 11 / 11 , y el efecto buscado es el deseo de pelear sin preguntarse si es el enemigo correcto o no , solo es cosa de tiempo y espero que eligan un pais con capacidad para aguantarles mas que dos raund y lo mas retirado posible de estos lares .

    Me gusta

  4. Alfonso de Chile Junio 2013

    Solo quiero advertirles, que la Costa este de EEUU,y el Golfo de México, va a ser azotada por un terremoto y tsunami, grado 12, producto de la caída del meteorito en Puerto Rico. Busquen a Dios, solo el nos protegerá.
    A Chile también le tocara lo suyo, a través de la Falla de San Andres, golpeando la placa de Nazca. ¿Como se todo esto? escuchen a los profetas de Dios

    Me gusta

  5. Lo que ud. amigo alfonso acuña n. dice no me extrañaria en lo mas minimo , incluso ante la reticencia de el amigo gordolfo que anhela una guerra tamaño regio , eh la verdad es que hay cerros de informacion que indican ciertos movimientos tanto financieros como de tipo estrategicos para muestra les dejo la siguiente info.
    CONPLAN-8888 : El Plan Anti zombies para Entrenar civiles en USA
    Se sabe de antemano que Estados Unidos es el país que mas controlada tiene a su población en el planeta. Esto representa un desafío a la hora de brindar planes de seguridad complejos a la población civil en general, especialmente cuando se cree que mediante estas operaciones de precaución se vulneran sus derechos como ciudadanos.

    Por esta razón, el comando estratégico militar de estados unidos diseño un plan en base a un escenario imposible, pero que mediante su realización la población civil se siente a gusto con los entrenamientos. Este plan se basa en un ataque zombie, bajo el cual las personas deben tomar posiciones y roles para su superviviencia.

    si bien el escenario es ficticio, las personas se acoplaron de una manera excelente al programa, llegando inclusive a superar las expectativas de las cabezas militares que manejaban el proyecto. Es por esto que el material fué dispuesto en internet por si se quiere reutilizar en cualquier tipo de entrenamiento táctico-militar.

    Aqui queda a su completa disposición a través de las plataformas SCRIBD (Para leer online) y MEGA ( para descargar directamente).
    223872345-CONPLAN-8888.pdf by Freakbizarro

    Link de descarga Directa:

    https://mega.co.nz/#!hMMG1AQY!KfIPWysDx1uquAmHJjU9VLv19VaYhWkCh0nZQxI078M

    Fuente : http://elrinconparanormal.blogspot.com/2014/05/conplan-8888-el-plan-anti-zombies-para-entrenar-civiles-en-usa.html

    Me gusta

  6. Pingback: Seguros Santa Lucia Saludcor Estados Unidos | InfoSeguros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s