Por Orden de Monsanto, Obama Quiere Prohibir Los Cultivos Orgánicos en Estados Unidos

El proyecto de Ley del Senado Norteamericano S510 declara ilegal cultivar, compartir, vender o comerciar alimentos de cosecha propia. La medida obligaría a todos los ciudadanos de EE.UU. a comprar únicamente productos transgénicos de Monsanto y otras corporaciones en los supermercados. Lamentablemente ya es notoria la tendencia de Obama en esta dirección, tras haber aprobado la Ley de Monsanto, y mientras la comida está siendo envenenada. La recolección de agua de lluvia ya es ilegal en varios estados y su consumo controlado.

Para más información puede revisar los siguientes artículos (idioma inglés):

El gobierno asalta tiendas de productos orgánicos ¿un signo de los tiempos por venir?

La recolección de agua de lluvias ya es ilegal en muchos estados, el gobierno reclama la propiedad sobre el agua.
¿Por que los americanos rehúsan a interesarse activamente en su propio futuro?

S510: La “Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria”, presentada en el 2010, es el proyecto más peligroso e infame en la historia de Estados Unidos. Ya que privaría a los seres humanos de cultivar sus propios alimentos y si lo quisieran, prescindir del dinero. El Dr. Shiv Chopra del departamento de Salud de Canadá aseguró: ” Si se acepta la [S510] se prohibirá a la gente cultivar, poseer, comerciar, transportar, compartir, y comer los alimentos que la naturaleza provee. Es un ataque contra la vida, contra la agronomía, contra el comercio y consumo de productos agrícolas y contra el derecho a elegir. Es inconstitucional y va contra la Ley Natural, o, si se quiere, contra la voluntad de Dios”.

Monsanto, propiedad de la familia banquera Rothschild, dijo que no tiene interés en el proyecto y que no se beneficiaría del mismo. Sin embargo, fue la corporación Monsanto la principal impulsora de la S510, a través de Michael Taylor (culpable de la hormona de crecimiento bobino rBGH). Y acorde a la historia, con la ayuda de los Clinton (HACCP), quienes colaboraron estrechamente con Monsanto para incorporar el proyecto de Ley en el Congreso.

Fuente 1 : Infowars
Fuente 2 : BWN Argentina

7 comentarios el “Por Orden de Monsanto, Obama Quiere Prohibir Los Cultivos Orgánicos en Estados Unidos

  1. Aunque parezca ridículo es cierto…
    Fíjense ya hay ensayos de ello en Colombia, dónde, por órdenes de Monsanto al gobierno de ese país, le quitaron la semilla de papa a los campesinos y la destruyeron para obligarlos a adquirir solo la de esta compañía. Lo que en otras palabras significa que ese pueblo perdió toda su autonomía agrícola en ese reglón.
    El pueblos de resto del mundo debe estar atentos a ello porque están en la “mira” de esta monopólica compañía.
    Desgraciadamente existen blandengues y alcahuetes gobiernos que lo toleran e inclusive lo auspician y defienden.

    Me gusta

  2. Invariablemente este tipo de conductas manipuladoras por parte de estas empresas que de cierto modo son gubernamentales por sus financiamientos iniciales en sus investigaciones cuales sean estos , regularmente se posicionan a travez de sus contactos para establecer el famoso lobi que les permita inflingir las regulaciones o leyes vigentes de el lugar o pais que estimen blanco conveniente para el desarrollo descontrolado de sus iniciativas tecnologicas en el ambito que les pareciere mas rentable y cuando esto no lo es lo hacen rentable a fuerza de coimas y muñequeo asi como usufructuar de recursos ajenos muchas veces sin dar nada a cambio ni siquiera un malestar en ese sentido roban y la ley que debiera defendernos queda desactivada por motivos publicamente desconocidos pero que el mundo politico y legal asi como el comercial conocen muy bien, es mas si ud roba un pan por el motivo que sea se gastan cantidades de dinero fiscal o estatal en el desarrollo de todo un procedimento para el juicio de ese robo cuyo importe o cobro es desproporcionado al compararlo con la mortandad que ejerce el tipo de producto que fabrica monchanta , vale decir y cuestionar si ud como ciudadano se siente protegido por su sistema legal y protectivo social si la respuesta es no que estas haciendo mal ? es momento de cambiarlos ? u de realmente ejercer la ley y llevarla al pie de la letra de manera tal que no hubieran resquicios a los que puedan hechar mano los escuadrones de abogados de los que disponen estos hacedores de muerte lenta ? no basta con tener bibliotecas completas de leyes si estas solo son papeles escritos sin un valor como lo es el papel pintado de dinero cuyo valor efectivo ya conocemos si esto de las leyes no tiene a personas responsables y probas para hacer cumplir las leyes sin darles interpretaciones convenientes pienso que seria mas que probable frenar en seco este tipo de conductas enfermisas y confusas para las personas comunes y silvestres de cada nacion una cosa es que gringolandia se crea ser el mundo y la otra es aceptar algo que sabemos que no es asi , peru tiene peruanos/ bolivia tiene bolivianos/ argentina tiene argentinos/ gran bretaña tiene britanicos / canada tiene canadienses/ etc. cada pais tiene su pueblo su etnia su identidad que de forma acelerada gringolandia procura borrar por algo que solo es basura y no tiene en lo absoluto contenido o bagage cultural de intercambio . no dan nada a cambio de lo que se llevan son una sociedad vacia y enferma y lo reflejan bastante bien en sus producciones masivas de peliculas . cero aporte al mundo entero.

    Me gusta

  3. Simbren sus propios alimentos,compartan espacios, utilizen techos y cambiemos el rumbo , las cosas suceden cuando se enfoca en ello y se acciona en el camino, pero si no se hace no hay queja que valga. en colombia no se extermino la semilla de la papa , los campesinos lograron revertir la situacion porque se unieron.
    abrazos
    Pablo.

    Me gusta

  4. De cualquier manera, el imperio del norte quiere que sus empresas -en todos los campos- impongan su voluntad en todos los países y más aún en aquellos que firman el famoso TLC. En Ecuador debemos mantenernos libres e independientes de cualquier potencia por poderosa que ésta sea. Confiemos en la unidad nacional de todo el pueblo y exijamos que los gobiernos que nombramos cumplan con la voluntad popular y el mandato que le damos.

    Me gusta

  5. Asi es amigo , la unica alternativa de sobrevivencia es aferrarse a el nacionalismo y no dejarse engañar como lo han hecho sus paises vecinos cuyas directrices de gobierno creen o piensan que la estan haciendo de oro al vender a sus conciudadanos y a su pais por unas monedas de plata tal cual lo hiciera “JUDAS” .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s