Chile : Candidato Presidencial Marcel Claude En Contra de Monsanto

En una publicacion anterior, me emplazaron a que pusiera entradas sobre Marcel Claude, uno de los candidatos a la presidencia de Chile en las proximas elecciones.

Mi respuesta en aquella ocasion fue que, aunque este no es un espacio para hacer propaganda politica, si encontraba algun video en donde el se opusiera a esta ley lo publicaria. Pues bien, he encontrado este video en donde el se manifiesta en contra de Monsanto, asi que cumplo con mi palabra.

Fuente : Youtube – MrInteresPublico

4 comentarios el “Chile : Candidato Presidencial Marcel Claude En Contra de Monsanto

  1. Gracias por acoger mi petición, haces bien en no mezclarte con política, pues refleja neutralidad y profesionalismo periodístico. Gracias por difundir todo esto.

    Me gusta

  2. Para NEO :

    Mi intencion al publicar videos de los candidatos presidenciales de Chile hablando sobre la Ley Monsanto, es que la gente tenga claro cual es la postura de estos candidatos con respecto a este tema, porque las elecciones estan proximas y deben votar informados.

    Tambien publicare las posturas de los demas candidatos con respecto a esta tematica.

    Por mi parte paso de la politica y los politicos, para mi son la misma moneda con diferente cara, nada mas.

    Crack

    Me gusta

  3. He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Me gusta

  4. Para dentista en torrejon de ardoz :

    Aqui hay mucha informacion que de seguro te interesara y como dicen por alla “ya han visto los noticieros… ahora les contaremos la verdad”

    Todas las personas que buscan la verdad son bienvenidas en este espacio

    Crack

    Me gusta

Responder

