Chile : Candidato Presidencial Franco Parisi “No Podemos Vender Nuestras Semillas. No a Monsanto”

Asi como exprese mi opinion diciendo que denunciaria a cualquier politico que apoyara leyes como la de Monsanto, tambien destacare a los politicos “inteligentes” que decidan apoyar y trabajar para las personas comunes y corrientes en vez de los poderosos.

Recuerden politicos, los poderosos les pueden dar dinero, pero nosotros les damos LOS VOTOS.

Crack Dijo:
Politicos de derecha, izquierda o centro, no me interesa de que partido politico sea la basofia que apoya leyes como la de Monsanto, venga del sector politico que sea sera denunciado en esta pagina.

Fuente : Youtube – Franco Parisi

8 comentarios el “Chile : Candidato Presidencial Franco Parisi “No Podemos Vender Nuestras Semillas. No a Monsanto”

  1. POR FAVOR DENLE COBERTURA A MARCEL CLAUDE, LO TIENEN VETADO, EN LA TV, NO LE DAN CREDITO EN LOS BANCOS PARA SU CAMPAÑA, Y HASTA EL THE CLINIC NO HABLA DE EL, INVESTIGALO Y VERAS QUE PARISSI NO LE LLEGA NI A LOS TALONES, HAY MUCHOS VIDEOS EN YOUTUBE. A MARCEL LO APOYAN 17 ORGANIZACIONES SOCIALES, TIENE 350 COMANDOS AUTOCOMVOCADOS, 500 PROFESIONALES TRABAJANDO, LO APOYAN LO MAPUCHES, RAPA NUI, CORREOS DE CHILE, LOS PESCADORES, SINDICATOS, ETC. LA DERECHA DUEÑA DE LOS MEDIOS TRATA DE OCULTARLO Y HAY MUCHA IGNORANCIA SOBRE SU CAMPAÑA, PERO PUEDE CONVOCAR A MAS DE 10.000 PERSONAS SOLO PARA LA FIRMA, LOS DEMÁS CANDIDATOS NO MUEVEN TANTA GENTE, POR LO QUE DARA UNA GRAN SORPRESA EN LAS ELECCIONES.

    Me gusta

  2. Creo que los chilenos deberían echarle un vistazo a lo que sucede actualmente en Colombia debido a esos TLC,en dónde las transnacionales como “Monsanto” salen favorecidos en detrimento de los productores agrícolas nacionales.

    Me gusta

  3. Para NEO :

    Nuestro espacio no esta destinado a hacer propaganda politica a ninguna persona en particular, ni menos estamos asociados o comprometidos con un sector o partido politico, aqui solo destacamos las buenas ideas y politicos que apoyan las causas justas de las personas comunes y corrientes.

    Tampoco vetamos a quienes tienen buenas ideas, por lo mismo, si encuentro algun video de Marcel Claude en donde apoya la lucha contra Monsanto o similares no tengo problemas en ponerlo aqui.

    Crack

    Me gusta

  4. MMMmmmm, si puede aportar algo tacito seria genial creo yo pero lo van a parar en seco aquellos que lo tienen cortito , veamos si se moja el potito , 😉

    Me gusta

  5. hace poco oi hablar de monsanto y de otras empresas mas menos parecidas y me sorprendio la poca informacion que hay en las regiones mi pueblo es zona netamente agricola y estoy segura que menos del cuarto de la poblacion conoce esta informacion por lo que seria bueno que alguna entidad se acercara a las regiones y a los pueblitos por muy pequeños que sean porque ahi tambien viven chilenos y tenemos el derecho de informarnos de lo que eventualmente podria suceder en caso de.
    por favor tengan muy presente sobre todo los candidatos presidenciales que santiago no es chile y que los pueblos chilenos nos pueden seguir siendo solo una estadistica mas o peor aun ser usados para conseguir un voto para un puesto en el gobierno y a cambio recibir un frio adios nos vemos la proxima eleccion.

    Me gusta

  6. Mily por favor busca Ley Monsanto y sus link asociados, verás que hay mucho movimiento no solo a nivel de Santiago, estos movimientos tambien han partido en regiones y no son de parte de los partidos politicos, es una fuerza que hace la gente comun y corriente que se ve afectada de alguna manera. Nos quieren robar nuestras semillas nativas y las orgánicas que todos los micro agricultores reservan año a año y poner las de ellos que están intervenidas, todas estas empresas son tansnacionales es decir quieren ser los unicos dueños de todas las semillas a nivel mundial, si esto entra por decreto Ley a Chile. Te doy un dato mas, si eres micro agricultor y sembraste semillas de choclo, ellos van a investigar el origen , si la semilla se encuentra dentro de sus registros te van a requizar y/o destruir toda tu siembra o tendrás que pagarles sumas de dinero adicionales por ocupar sus semillas, otro dato hubo una exportación a Alemania de alimentos tratados con semilla de MOnsanto la cual fué devuelta por tener traza de transgenico, esto quiere decir que tiene un virus cada semilla que con la ayuda de quimicos la hace casi perfecta, lo malo es que esos quimicos matan nuestras tierras y a los seres humanos provocando cancer en muchos casos. POr otro lado se exportó Maiz a China y pasó lo mismo , fué devuelto. Monsanto no tiene ni siquiera el control de sus semillas, Un campesino de Chillan debía entregar toda su producción de melones “Branco”, variedad de la cual es dueña Monsanto, cuento corto cuando se dieron cuenta de el resultado del fruto, ni siquiera era la semilla adecuada, era otra variedad, y no se hizo responsable de este error, aun cuando fué citado a tribunales, sucede que la jueza tenía compromisos y falló a favor de la transnacional. Esta Ley fué creada en el Gobierno de Bachelet y se le dió rapidez en el Gobierno de Piñera. Mas antecedentes busque en Google.-

    Me gusta

  7. por favor esta lucha no esta perdida solo presión social en todos los medios comunicativos existente hasta el momento la ley no a pasado al senado y esta parada tengo una fe en dios que no permitirá tal genocidio con nuestros agricultores de Chile FUERA MONSANTO MALVADOS Y PERVERSOS

    Me gusta

  8. Estimado Candidato Sr. Parisi: soy mexicana y me estoy permitiendo enviarle un comentario no como mexicana, sino como gente del pueblo, espero que en las próximas elecciones sea usted el que quede en primer lugar y gane la presidencia de su país, tengo amigos chilenos y he seguido parte de su campaña y lo que usted dice y hace, ojalá que verdaderamente quiera usted a Chile y haga los movimientos pertinentes para mejorar las oportunidades para los jóvenes, los pensionados y para el pueblo, ellos lo necesitan desesperadamente, realice los cambios necesarios para ayudarlos, pero no para los que tienen el dinero para mover y hacer lo que se les viene en gana, cumpla sus promesas y haga que su país y su gente se sientan cobijados y protegidos, si todos los candidatos que suben a la presidencia hicieran eso por su gente y su país, otro gallo nos cantaría, tendríamos un país del cual estaríamos orgullosos, porque estaría lleno de oportunidades para los jóvenes que son el futuro del país, y nuestros viejos estarían cobijados con buenas pensiones y servicios médicos, los jóvenes tendrían visión para mejorar día con día su Patria, solo le pido que tenga cuidado con su persona no sea que le pase lo que al candidato mexicano Luis Donaldo Colosio cuando estaba haciendo su campaña como candidato a la presidencia (la cual estaba ganando por mucho) y no estaba de acuerdo con los poderosos del país, y sufrió un accidente.
    Así que le deseo la mejor de las suertes para que gane las próximas elecciones y que Dios lo bendiga y lo proteja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s