CHILE : Atencion – Posibles Sismos Sobre 5 Richter Entre 21-22 Agosto 2013


 
El grupo Frente Fantasma ha anunciado la posibilidad de movimientos teluricos para Chile entre hoy miercoles 21 y jueves 22 de Agosto de 2013, en la zona central y en el norte de Chile. La intensidad de estos sismos seria sobre los 5 grados Richter.

Asi lo han anunciado en su cuenta twitter : FrenteFantasma

Frente Fantasma ‏@FrenteFantasma 17h

Atención:Se pronostica a través de este medio.Sismo Miércoles 21 a Jueves 22 Agosto -Chile -Región Valparaiso-Provincia Petorca – Aprox 5+.

Frente Fantasma ‏@FrenteFantasma 18h

Atención:Se pronostica a través de este medio.Sismo Miércoles 21 a Jueves 22 Agosto – Chile – Región de Tarapaca – Cercano Iquique. Aprox 5+

La intencion de estos avisos no es provocar miedo o generar caos, sino la de informar a la poblacion de hechos que nos son ocultados para que puedan tomar los resguardos que estimen convenientes.

De ser efectivo este aviso, recuerden que solo seran movimientos de mediana intensidad, comparados a los fuertes sismos a los que estamos acostumbrados, asi que les pido mantener la calma y tomar las medidas de precaucion necesarias en sus casas.

Fuente 1 : FrenteFantasma
Fuente 2 : Youtube – matinallared

6 comentarios en “CHILE : Atencion – Posibles Sismos Sobre 5 Richter Entre 21-22 Agosto 2013”

  1. Can we predict earthquakes?

    Scientists have tried lots of different ways of predicting earthquakes, but none have been successful. They have a pretty good idea of where an earthquake is most likely to hit, but they still can’t tell exactly when it will happen.

    Me gusta

  2. Para Ivenette / To Ivenette :

    Ivenette escribio… Ivenette write :

    Can we predict earthquakes?

    Scientists have tried lots of different ways of predicting earthquakes, but none have been successful. They have a pretty good idea of where an earthquake is most likely to hit, but they still can’t tell exactly when it will happen.

    ¿Podemos predecir terremotos?

    Los científicos han intentado muchos modos diferentes de predecir terremotos, pero ninguno ha tenido éxito. Tienen una idea bastante buena de donde un terremoto con la mayor probabilidad golpeará, pero todavía no pueden contar exactamente cuando pasará.

    bien, mas que palabras, son los hechos.

    aqui esta la prediccion….

    aqui esta el acierto….
    Chile : Sismo Chile 5.7 Richter – Frente Fantasma Acerto

    Crack

    Me gusta

  3. Sin el mas minimo animo de alarmar a nadie estos movimientos parecen ser parte de algo mas grande , como si se tratara de reflejos de puntos ya sensibles a cambios minimos , tal vez estos datos digan relacion con el siguiente link :
    http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_36.htm
    tal vez finalmente esto se termine relacionando directamente con las megaconstrucciones subterraneas y acopio de tanto material de siembra asi como biologicos y demas cosechas que se llevan a cabo de manera silenciosa por parte de gobiernos con los recursos y el interes de sobre llevar catastrofes de la talla de el gran diluvio , quien puede asegurar lo contrario ? incluso tomando el referente de don carlos muñoz ferrada cuyo trabajo sobre los grandes cambios que se nos vienen encima no dejan de ser claros y certeros sobre la tematica telurica a nivel de el mundo, desechar este trabajo por la incapacidad de imaginar desastres de esas embergaduras solo nos estan sentenciando a morder el polvo como especie y rosar por la falta de vision el exterminio mismo , mientras se incrementan los conflictos armados y se abona la enemistad entre seres humanos de todos los colores razas y credos estos que saben que se viene lo peor trabajan incansables con un fin unico sobrevivir a lo que venga y tener las herramientas para resurgir nuevamente de entre lo que quede luego de el desastre , honestamente me gustaria pensar y creer que todo esto es solo el producto de una mente febril , pero no puedo dejar de poner esspecial cuidado cuando hay tantas fuentes que indican lo mismo , eso si tengo mas que claro que el aspecto fechas es algo ambiguo e inexacto pero me late que la estamos viviendo ahora mismo y se nos siguen negando los hechos a todos sin importar origen o posicion social .

    Me gusta

  4. En lo referente a sismos grandes tenemos que el fema , esta en actividad en gringolandia segun las ultimas indicaciones , por lo visto tendrian previsto un movimiento de grandes caracteristicas en la costa este , en la que ellos denominan zona 3 , para enfrentar tales dificultades en un periodo de tiempo relativamente corto hablamos de entre 1-2 meses a contar de el momento en que ud. lee este dato , las previsiones logisticas no dejan de ser asi como el organizacional a nivel de control de masas ,bueno sin mas aca el link .
    http://indagadores.wordpress.com/

    Me gusta

Deja un comentario