Atencion CHILE : Sábado 17 de Agosto Marcha Nacional Por el Rechazo a la Privatización de Las Semillas

Sábado 17 de Agosto a marchar en rechazo a la privatización de las semillas

Una vez más la clase política se prepara para legislar a favor de los intereses de las empresas transnacionales y corporaciones privadas. El parlamento Chileno está tramitando el proyecto de ley de obtentores vegetales (presentado en su momento por la ex presidenta Michelle Bachelet) que facilita el registro de propiedad intelectual sobre las variedades de semillas.

Esta iniciativa legislativa es un claro atentado a los derechos y prácticas ancestrales de las comunidades campesinas y una violación a nuestra soberanía alimentaria.

Comunidades de diversas regiones del país hemos decidido movilizarnos en rechazo a este proyecto que está hecho a la medida de los intereses de las empresas semilleras que pretenden monopolizar la producción agroalimentaria, sentenciando nuestra autonomía a cambio de la dependencia absoluta.

Este 17 de Agosto saldremos a las calles a luchar por nuestro patrimonio, la semilla.

Asiste con pancartas, lienzos y carteles con mensajes alusivos al resguardo de nuestra biodiversidad y en rechazo a la “ley Monsanto”, la privatización de nuestras semillas y la expansión de los cultivos transgénicos.

Organiza tu territorio, no permitas que una vez más la clase política de la mano de las transnacionales, sean quienes decidan por ti.

Convoca: Campaña Nacional Yo No Quiero Transgénicos en Chile.

Ciudades que se suman a esta movilización:

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/405696229550738/

¡¡¡Organízate y suma tu localidad!!!

Fuente : yonoquierotransgenicos



NOTA PERSONAL :

Ustedes siempre preguntan, que puedo hacer yo para cambiar todo esto ?… como poder luchar contra algo tan grande ?… yo soy solo una persona, que podria hacer ?….

La respuesta esta AQUI… vamos todos a marchar y protestar por nuestros derechos, derechos que nos estan siendo arrebatados por multinacionales como Monsanto.

Ellos envenenan el alimento que comen nuestos niños y nosotros mismos, ellos se adueñan de algo que no les pertenece, nos tratan como esclavos y animales.

Nos vamos a quedar callados y de brazos cruzados ?… yo digo NO, YA BASTA DE ABUSOS…

Hago un llamado a todo Chile, levantense y vamos a exigir un cambio.

TODOS A LA CALLE, A PROTESTAR YA…!!!

Crack

2 comentarios en “Atencion CHILE : Sábado 17 de Agosto Marcha Nacional Por el Rechazo a la Privatización de Las Semillas”

  1. UUUUMMMMmmmm, tanto asi ???? , Bueno lo que tenga que ver con ese tipo de privatizaciones afecta directamente no solo a nuestros bolsillos que ya estan bastante estrangulados por el costo de la alimentacion que se a disparado con el alza de los combustibles fosiles excusa recursiva de los transportistas ,ahora se sumarian los costos medicos que pudieran significar estos toxicos y venenos diversos que serian ingeridos voluntariamente por cada consumidor y cuyos efectos NO se verian de manera inmediata ya que son acumulables en el corto y mediano plazo dependiendo directamente de el cuerpo mismo para su manejo y eliminacion natural la que estaria siendo minada de manera inconsciente dado el desconocimiento masivo de sus componentes de fabricacion «» , de tales pseudo vegetales artificiales . made in usa , que siguen buscando la forma de diesmar a las naciones soberanas para su asimilacion pasiva . mediante las enfermedades y el debilitamiento progresivo de el ser humano ajeno a sus fronteras .

    Me gusta

Deja un comentario