Un Microchip Implantado en el Cerebro, el Ambicioso “Proyecto” de Google

Más allá de sus innovadores productos, como Google Glass o el automóvil sin conductor Driverless Car, la gigante de Internet planea llevar a cabo un ambicioso proyecto: implantar microchips en el cerebro de sus usuarios.

El proyecto no es sólo una fantasía de ciencia ficción, señaló el distinguido ingeniero de Google Ben Gomes al diario británico ‘The Independent’.

Gomes, quien lidera los esfuerzos de ingeniería de la compañía respecto a las funcionalidades de las búsquedas, afirmó que la investigación ya había comenzado.


“Ya hay gente que está empezando a hacer pruebas con personas discapacitadas para que estas puedan controlar sus sillas de ruedas con la mente”, apuntó.

Aunque el objetivo se centraría inicialmente en ayudar a personas con discapacidades, algunos medios señalan que su finalidad no es otra que la de conseguir entrar literalmente en la cabeza de los usuarios para conocer sus consultas de búsqueda, ‘leer’ sus pensamientos y enviar los resultados de dichas búsquedas directamente a los microchips.

La ‘mala fama’ que ha recibido la compañía durante las últimas semanas podría frenar el desarrollo del ambicioso proyecto. Los gigantes de Internet y de la informática, incluyendo a Google, Apple y Microsoft, fueron acusados recientemente de conceder a los servicios de espionaje estadounidenses acceso a los datos de millones de usuarios, según documentos de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) filtrados por Edward Snowden. Además, sigue vigente el debate sobre las implicaciones derivadas del uso de Google Glass, debido a la falta de privacidad que conllevaría su proliferación y a la preocupación de que podrían representar peligros para la salud y de que sería un ‘imán’ para ‘hackers‘.

Fuente : Actualidad RT



NOTA PERSONAL :

Control total, la dictadura tecnologica a la vuelta de la esquina, el sueño humedo de todo adorador de lucif… perdon, mason del nuevo orden mundial.

Un chip para leer tus pensamientos, un chip para encontrarte, un chip para controlarlos a todos…

Crack

4 comentarios el “Un Microchip Implantado en el Cerebro, el Ambicioso “Proyecto” de Google

  1. Lo que más me molesta es que, a través de la manipulación mental de masas, habrá enormes filas de personas para que le implanten el susodicho “chip”.

    Me gusta

  2. Jajajjajaj cuanta razon tienes amigo Napoleon, esto llega a ser tragicomico, miles de reses pidiendo a gritos ser llevados al matadero con lo “ultimo de la moda”.
    Como!? No tienes un chip!? Por favor que mediocre eres!!
    Me imagino a los miles de fanaticos de la “tecnologia” haciendo filas para ser el primero en comprarlo tal como los muy idiotas lo hacen ahora por un smartphone
    Que vacias sus vidas…

    Me gusta

  3. Fascinante como se desarrolla la historia guion que ya se habia visto y aprendido practicamente todo el mundo ,mmmm esa analogia de arriba de crack me recuerda la de el anillo de poder ” El señor de los aliños o algo asi ” un anillo para controlarlos a todos , honestamente prefiero palear contra el sol para evitar sus efectos a tratar de hacerle collera a cuantos millones de seres humanos hay? por que con eso de estar a la moda no les interesa perder una pierna o algo asi solo tener un aparato nuevo y que sea lo ultimo en tecnologia aunque no entiendan para que sirve ese botoncito rojo que trae en la base de el aparato , es un decir para el que no capte o no entienda el riesgo de seguridad personal al que habre sus puertas de manera entre comillas inocente , pero el vicio puede mas .

    Me gusta

  4. Para solcar1 :

    Bien amigo, lo has captado…

    Es del Señor de los Anillos y el trozo de poema en donde se hace referencia a esto dice asi :

    Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

    Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.

    Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.

    Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

    Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

    Siempre recuerden esto, NO existen las coincidencias, todo tiene un motivo.

    En mis “notas personales” dejo entrever muchas cosas, muchas verdades… pero ustedes tienen que descubrirlas, tienen que despertar las facultades que han sido apagadas en ustedes… deben siempre tratar de ver mas alla de lo evidente, porque nosotros como especie “podemos ver muy lejos” y eso “ellos” lo saben y temen.

    Tiene algo en comun con la imagen anterior ?…

    Crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s