Demostrado: Hamburguesas de McDonald’s no Son Aptas Para el Consumo Humano

La carne que la cadena de comida rápida McDonald’s incluye en sus hamburguesas no es apta para el consumo humano, debido a que es “lavada” con sustancias tóxicas, así lo demostró un chef activista británico.

Publicado: 7 ago 2013 | 11:14 GMT Última actualización: 7 ago 2013 | 12:57 GMT

Jamie Oliver mostró en su programa de televisión en la BBC cómo McDonald’s ‘lava’ las partes de la res que no son aptas para el consumo con un agente antimicrobiano, el hidróxido de amonio, para poder usarlas como materia prima en la preparación de las hamburguesas.


¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?

“Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud”, dijo Oliver.

Luego de que se haya revelado este ‘lavado de carne’, la cadena McDonald’s decidió modificar su receta, aunque voceros de la compañía negaron que haya sido en respuesta a la iniciativa del chef.

“¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?”, se preguntó Oliver.

Pero si ya compró una hamburguesa de McDonald’s y esta información le desorientó, no se preocupe, puede guardarla para comérsela después, incluso años más tarde si quiere. En abril pasado salió a la luz la historia de un ciudadano estadounidense que ha conservado un sándwich en perfecto estado: sin hongos, moho ni olor durante 14 años.

Fuente : Actualidad RT

Un comentario el “Demostrado: Hamburguesas de McDonald’s no Son Aptas Para el Consumo Humano

  1. Mañana es el “dia del niño” otro invento estupido para aumentar el consumismo.
    En esta fecha todos los locales de macdonalds revientan de niños exigiendo su cajita feliz la cual trae dentro una bomba quimica letal a largo plazo. Que felices deben sentirse los padres cuando los pequeños agradecen con una sonrisa la espectacular compra.
    La estupidez humana no tiene limites todo lo demas si y con mayor razon la “vida util” de la perfecta maquina que somos todo gracias a la desinformacion oficial la cual comemos en forma de “cajita feliz”
    Que nuestros hijos nos perdonen por el inmenso daño que les hemos echo por nuestra ciega ignorancia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s