Sopas Instantáneas, ¿Comestible Que Mata?

Publicado: sábado, 3 de agosto de 2013
Desde hace varios años los supermercados han sido invadidos por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas por la comodidad de tener una comida “completa” en cinco minutos.Abundan todo tipo de marcas y sabores aunque en realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.

Las sopas instantaneas son lo peor que se puede comer: contienen solo quimica: aditivos quimicos, colorantes, saborizantes, mucha sal y un aditivo que es un verdadero veneno: el temido glutamato monosodico.


¿Qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras y SOPAS instantáneas. En los años 60 se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, las industrias lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

¿Qué pasa con el glutamato?

En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que les afectaban la salud, y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia sudoración excesiva, diarreas y asma, entre otros síntomas. Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el glutamato favorecía la parición de células cancerígenas. Es decir, las “inocentes” sopas pueden provocar ASMA Y CANCER.

Eso, suponiendo que las sopas se calentasen de manera “clásica”, sacándolas de sus envases plásticos y colocándolas en ollas o sartenes de metal o barro.

PERO LO PEOR SE DESCUBRIÓ DESPUÉS: Al calentar, como se hace casi siempre, la sopa en su envase de polietileno y en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, o sea las toxinas que provocan el CANCER.

La industria alimenticia ha descubierto la forma más fácil,rápida y económica de llegar a un público que cada día tiene menos tiempo para todo.Así tenemos en el mercado las sopas instantáneas y similares que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.

Fuente 1 : Vinculando
Fuente 2 : Agencia Eternity
Fuente 3 : Helium24

4 comentarios el “Sopas Instantáneas, ¿Comestible Que Mata?

  1. Nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer, menudo chollo y solo por unos céntimos de euro o algo así. Yo ni loco lo compro de hay que no sepa su precio.
    Lo peor de todo es la complicidad de los mass media en el envenenamiento masivo y luego van de los buenos de la película, otra ayuda a la despoblación planetaria, lenta pero segura…. luego nos llaman conspiranoicos, no se quienes están mas locos lo que se comen esas porquerías o los que con el simple afán de ayudar a sus semejantes nos dedicamos a informar.
    Buena labor informativa, breve pero concisa gracias por la información, aunque ya te anticipo que ni por un momento pensaba comprarlos,

    Me gusta

  2. Para José Manuel Ballarin :

    Gracias, aqui estaremos informando a las personas y tratando de despertarlas. Hemos vuelto para seguir luchando.

    Saludos.

    Crack

    Me gusta

  3. Los peligros de las Sopas de SOBRE: Las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida ‘completa’ en cinco minutos. Abundan las marcas, sopas Knorr, Maggi, Ser, etc. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud. LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.

    Me gusta

  4. Para Gold Price :

    Tienes toda la razon, las sopas son muy dañinas para la salud.

    A proposito de esto, dentro de poco agregare una seccion a la pagina en donde se podran ver cuales son los alimentos saludables y los que no, de modo que necesitare la ayuda de todos ustedes para ir identificandolos.

    Crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s