Mundo Orwelliano: Policía de EE.UU. Visita a Mujer “Sospechosa” Por Buscar “Olla a Presión” y”Mochila” en Google

NTN24
sab, 03 ago 2013 07:21 CDT

Una escritora de Long Island que trataba de hallar la mejor forma de cocinar lentejas recibió una visita de agentes policiales, después de que ella y su marido hicieron búsquedas en Google sobre ollas a presión y mochilas.

Estos elementos fueron una combinación mortal el 15 de abril, cuando dos hermanos dejaron ollas a presión con explosivos escondidas en mochilas cerca de la línea de llegada del Maratón de Boston, provocando explosiones que hirieron a casi 300 personas.

Para Michele Catalano, quien escribía sobre su experiencia en el sitio en Internet ‘Medium.com‘, las búsquedas dieron origen a la “tormenta perfecta del perfil terrorista”.


Catalano contó su historia al periódico The Guardian, aunque no dijo cuándo ocurrió el incidente.

“Había investigado las ollas a presión. Mi esposo estaba buscando una mochila. Y quizá en otro momento esas dos cosas juntas podrían haber sido inocuas, pero no ahora”, escribió Catalano.

Catalano dijo que la policía llegó a su casa aproximadamente a las 09:00 am, después de que ella había partido para su trabajo, pero mientras su esposo estaba en casa.

“¿Es usted dueño de una olla a presión?”, preguntó el oficial, según el relato de Catalano. Su esposo respondió que la pareja tiene una olla para hacer quinoa. La próxima pregunta fue: “¿Que rayos es quinoa?”

No obstante, en portavoz del FBI dijo que nadie de la agencia había visitado la casa de Catalano. En Long Island, un portavoz del departamento de policía del Condado de Nassau dijo no tener información alguna sobre el incidente, y la portavoz del Condado de Suffolk no devolvió la llamada en busca de comentarios.

Una fuente policial informó que la visita fue realizada por la fuerza local de Long Island.

Catalano dijo que el incidente la había dejado conmovida.

“Todo lo que sé es que si voy a comprar una olla a presión en el futuro cercano, no lo haré a través de Internet”, destacó Catalano.

Fuente : Sott.net

4 comentarios el “Mundo Orwelliano: Policía de EE.UU. Visita a Mujer “Sospechosa” Por Buscar “Olla a Presión” y”Mochila” en Google

  1. Y nosotros somos los paranoicos… .
    Tratan de limitar nuestras libertades y hacernos sentir miedo con el fin de manipularnos a su antojo.
    Mientras sintamos miedo les seguiremos dando poder.

    Barbara

    Me gusta

  2. A menudo veo comentarios sobre lo mal que les ha ido internet a los gobernantes del planeta y la libertad de la red que tantas cosas a prevenido como la falsa pandemia de H1N1.
    Con este articulo y otros muchos dejan claro que este tipo de pensamiento es un error y que lejos de darnos mas libertad es una magnifica forma de control de las masas.
    Por otro lado también quisiera mostrar mis condolencias con el pobre pueblo de los estados unidos y el resto de poblaciones de los países bajo el gobierno ¿indirecto? de los USA (prácticamente el mundo occidental), se que puede sonar de locos pero solo les pido que recapaciten, el pueblo de los EEUU es tan victima de su propio gobierno (y del oculto dentro de este, según el propio ex presidente Bill Clinton) como el resto de pueblos sometidos de forma mas o menos directa a las influencias de los sicópatas que les (nos) gobiernan.
    Sinceramente a veces cuando veo que se meten con el pueblo estadounidense me sabe mal pues los veo tan victimas de estos sicópatas como podamos ser cualquier otro pueblo, tal vez aquí la diferencia entre unos estados u otros sean el lavado cerebral al que someten a sus poblaciones y los falsos patriotismos con los que a algunos se les llena la boca (de mier…) dependiendo del mayor o menor control de los mass media, la medicina, la comida basura, la siquiatría, y otros sistemas de control someten a una mayoría hasta su total aborregamiento, lo peor de esto es la lucha sicológica que consiguen haciéndonos odiar unos a otros por el simple hecho del lugar en el planeta en el que hemos nacido y sin tener en cuenta que los auténticos sicópatas y dementes que atormentan al mundo no son los pueblos sino sus gobernantes sean estos electos o secretos.

    La verdad es que hasta que no abrí mis ojos a esta nueva visión de la realidad me daban tanto asco como al que menos, ahora solo siento pena y ganas de ayudar a la gente humilde de estos países que tan solo son victimas de los mismos en que confían sus vidas.

    Me gusta

  3. Loable sentimiento el de ud. amigo pero con tantas ventajas que ostentan y de la cual tenemos claro que se vanaglorian asi como buscan las maneras de aventajar a el resto de las naciones sometiendolas de maneras que parecieran trucos de magia sacados de un sombrero tipico , por lo menos a mi me hace pensar como una nacion medianamente sana de alma y pensamiento podria tolerar mandatarios consecutivamente peligrosos incluso para ellos mismos y debo agregar que eso no tiene absolutamente nada que ver con que se les tipifique de pobres dado que los resultados saltan a la vista y entre ellos tenemos la indolencia e ignominias que le dan al resto de las naciones gratuitamente en una desvirtuada autoimagen de superioridad moral y etica moldeadas a sus exigencias y necesidades de consumo y manutencion llegando a los extremos de buscar las mas baratas excusas para literalmente robar los recursos ajenos violando de forma sistemica cualquier resistencia de la indole que surgiera a raiz de el intervencionismo de el que hacen uso poniendo en muchos casos el dolar adelante de cualquier prioridad humana y si ello no fuera eficas en su cometido recurren a la extorcion y dependiendo de cuan duro resulte el objetivo de sus demandas hechan mano de las balas y de ello no podemos tener la certeza de que esa informacion someramente no la manejen quienes apoyan la gestion de su gobierno ademas por lo visto al norteamericano promedio no le interesa de donde se saquen los recursos que consumen dia a dia solo le interresa tener ese producto que anhela y que no necesita sobre la mesa cuando a el se le de la gana sin importar de donde salio como llego a su pais o si tuvo algun costo vital en algun punto intermedio antes de llegar a sus manos , que tenga un buen dia .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s