EE.UU. Pide a Sus Ciudadanos Que no Viajen al Extranjero Debido a Una Amenaza de Al-Qaeda

AFP Karen Bleier
EE.UU. ha emitido una alerta a sus ciudadanos para que no viajen al extranjero hasta el 31 de agosto debido a una amenaza no especificada de Al-Qaeda.

El Departamento de Estado aseguró en un comunicado que la probabilidad de que ocurran actos terroristas es particularmente alta en Oriente Medio y el Norte de África. Advierte además que un ataque podría ocurrir o provenir de la Península Arábiga.

Según el anuncio oficial  Al-Qaeda y sus organizaciones afiliadas “continúan planeando ataques terroristas, tanto en la región como fuera de ella”.

“Se recuerda a los ciudadanos estadounidenses la posibilidad de que los terroristas ataquen los sistemas de transporte público y otras infraestructuras turísticas”, señala la alerta al recordar que ya ha habido ataques en “sistemas ferroviarios” y “servicios de aviación”.

El Departamento de Estado subraya también que EE.UU. sigue “trabajando estrechamente con otras naciones ante la amenaza del terrorismo internacional, incluida la de Al-Qaeda”.

La alerta de viaje se produce un día después de que EE.UU. anunciara que cerraría sus embajadas y consulados de todo el mundo musulmán el próximo domingo.

Fuente 1 : Actualidad RT

4 comentarios el “EE.UU. Pide a Sus Ciudadanos Que no Viajen al Extranjero Debido a Una Amenaza de Al-Qaeda

  1. Esto ya es algo , ehhh, enfermiso de parte de los mismos gringos o mas bien de su gobierno han optado por adelantar de manera descarada que viene un ataque de falsa bandera , como puedo interpretar esto asi solo recordando que este grupo tiene su fundamento en la compañia una agencia gringa , revestida como entidad terrorista para causar un efecto determinado como ya lo hemos visto en medio oriente durante ya mucho tiempo , es algo tragicomico gringos matando gringos ,MMMMMmm bueno que si se piensa friamente les da lo mismo ya que son multietnicos osea no tienen identidad real solo la que les ha dado el grupo que ostenta su presidencia .

    Me gusta

  2. HAY EXTRATERRESTERES QUE ESTAN TRABAJANDO CON EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS!!!HAY BASES EXTRATERRESTRES EN LA LUNA EN MARTE VENUS Y MAS PLANETAS NO ESTAMOS SOLOS, PRONTO O MAS ADELANTE SE SABRA LA VERDAD!!!PAZ Y AMOR HERMANOS

    Me gusta

  3. Para solcar1 :

    Esto me huele a la preparacion de otro atentado de falsa bandera, es decir un autoatentado como las torres gemelas el 11S.

    Crack

    Me gusta

  4. Para VIUNANAVEXTRATERRESTRE :

    Aunque por tus reiterados comentarios sobre lo mismo en esta pagina suenes algo loco, se que no lo estas, dices la verdad.

    No estamos solos y nunca lo hemos estado,

    Crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s