He vuelto

Hay personas que ante la adversidad de la vida, las frustraciones y el desaliento abandonan su lucha, sus ideales y se rinden…

Pero, yo no soy de esa clase de personas… yo NO me rindo, porque creo firmemente que sólo se ha perdido cuando se deja de luchar y eso no lo hare jamas.

Despues de mucho tiempo ausente vuelvo al frente de batalla con mis hermanos, para seguir luchando hasta liberar al mundo de la esclavitud y el engaño.

NO TE RINDAS….!!!

Cuando sientas que todo es cuesta arriba,
Cuando creas que no hay salida,
Cuando el cansancio sea inmenso,
Descansa si quieres pero… NO TE RINDAS.

Cuando la nube sea tan gris,
Que parezca que no hay luz,
Y parece que no hay salida,
Llora si quieres pero…NO TE RINDAS.

Porque después de la desesperación,
Después de toda tormenta,
Después de descargar tu alma,
Veras que valió la pena…
Pero… NO TE RINDAS.

Cuando tus fuerzas se agoten,
Cuando el desánimo te arrastre,
La confianza se termina,
Alienta, hay esperanza…..NO TE RINDAS.

Cuando los días vayan pasando,
Uno a uno, tú contándolos,
Verás que la lucha compensa,
Sigue pero……..NO TE RINDAS.

Maribel Frey

Solo me resta decir,

He vuelto…

Crack

20 comentarios en “He vuelto”

  1. La verdad es que cuando vas reuniendo parte de la fragmentada información de la matrix y de la realidad holográfica y comienzas a ver las conexiones de la piezas del puzle a algunos les puede llegar a espantar lo que se comienza a vislumbrar sobre la supuesta realidad, otros entran en negación, pero por suerte una mayoría se sobreponen a lo que comienzan a ver y saben o intuyen que tan solo es una mínima parte de la verdad oculta, entonces sabes que aun en ese punto sigue habiendo mentiras ocultas entre esa nueva realidad, tan solo estas comenzando a andar un sendero que va a requerir que tu mente este muy abierta a posibilidades que hasta el momento solo eran cosa de ciencia ficción o así nos lo han hecho creer.
    A veces es mejor tomarse unos días para asimilar las informaciones que no ir demasiado a saco por querer saber y aprender y no llegar a asimilar esa mínima verdad que se deja entrever entre tanta desinformación de la red.

    No hay peor esclavo que el que se cree libre en su prisión.

    Me gusta

  2. Pensé que habías desistido o te habías cambiado de bando, me alegro que hayas vuelto ya que comparto la mayoría de los pensamientos e información que aquí se muestran. Saludos!

    Me gusta

  3. Para Todos :

    Muchas gracias a todos por sus palabras y el recibimiento.

    Las principales razones de mi prolongado alejamiento tienen que ver con el cansancio mental y fisico que me provoco el estar desde hace mas de cuatro años seguidos en el «frente de batalla», peleando dia a dia contra los «poderosos» y su sistema, ademas del desgaste psicologico que signifca tener informacion que no cualquier persona puede o quiere manejar por sanidad mental.

    Para nada me considero como alguien que recien empieza a conocer estas cosas, pero si acumule mucha carga negativa debido a todas las cosas que se y necesitaba limpiar mi mente y cuerpo de todo eso. Es por eso que decidi alejarme e ir a la «montaña» a reecontrarme.

    Hay mucha informacion que no he publicado, las razones para no publicarlas son diversas y van desde no tener los medios de prueba necesarios para exponerlo, hasta para no crear panico colectivo o para que no me tomen por un completo loco. Pero en esta nueva etapa he decidido que voy a remediar eso, asi que desde ahora veran articulos cada vez mas polemicos y controversiales.

    Saludos a todos y gracias.

    Crack

    Me gusta

  4. Hermano mio que alegria me has dado hoy!
    Feliz de tenerte nuevamente entre nosotros y si el blog sigue vivo pese a tu ausencia fue solo por el excelente apoyo y aporte de Solcar1, Napoleon, Sebastian C. Entre otros.
    Lo bueno es que somos mas

    Un abrazo hermano
    Barbara

    Me gusta

  5. Estimado. Sigo tu blog desde hace mucho, laburo en FM Nacional Rock, tengo una columna los sábados sobre conspiraciones y aledaños, me gustaría entrevistarte. Si podés, contactame y te cuento más. Abrazo.

    Me gusta

  6. La verdad es que se agradece tu retorno amigo crack y una vez mas bien venido a esta tu casa , tambien agradesco la mencion que hace barbarita sobre todos aquellos que de una forma u otra procuramos en su momento darle movimiento al blog cuyo valor comunicacional para muchos es invaluable , desde el extremo sur un abrazote para ti amigo y todos quienes te siguen 😉 y colaboran , siempre atento su amigo Solcar1.

    Me gusta

  7. SI LOS DEL FBI O LA CIA O CUALQUIER GOBIERNO VE ESTE MENSAJE QUE SEPAN QUE VI UNA NAVE EXTRATERRESTRE ENORME Y NO HACIA RUIDO EL MUNDO ENTERO SABRA TARDE O TEMPRANO QUE NO VIVIMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO NI EN ESTE PLANETA YA SE SABRA LA VERDAD!!!ATENTOS

    Me gusta

  8. Para Barbara :

    Gracias por el recibimiento amiga, bueno que puedo decir, aunque a veces me canso tengo la mala costumbre de no rendirme jamas… 😉

    Claro, una mencion mas que especial para nuestros amigos Solcar1, Napoleon, Sebastian C., Barbara y por supuesto a todos quienes han seguido esta pagina por años, sin ustedes aqui esto no seria lo mismo, gracias a todos.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  9. Para solcar1 :

    Gracias amigo, todos ustedes hacen que volver aqui sea muy grato. Ahora que he bajado de la montaña con renovadas fuerzas, pretendo darle un impulso grande a esto y para ello voy a necesitar de la ayuda de todos ustedes.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  10. Para Demian Aiello :

    Me alegra que seas un lector que ha seguido el blog, aqui hay mucha informacion que la gente debe conocer.

    En el pasado varias personas me han propuesto lo mismo, pero he desistido por diversas razones… puede que en esta nueva etapa cambie un poco mi postura respecto a esto, explicame de que se trata, es una columna escrita en alguna pagina ?, emision en vivo de radio ?, dame mas datos.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  11. Hey Crack, ¡bienvenido!!!
    Caramba, como te extrañamos…
    Veo que estrenas otra presentación y, de veras, como anhelo leer las nuevas que traes….
    Amigo, por favor, no te pierdas tanto tiempo otra vez…
    Un gran abrazo desde Venezuela…

    Me gusta

  12. Por cierto, olvidé saludar a mis amigos(as) Barbarita y Solcar 1, discúlpenme pero fue debido a la premura por saludar a Crack…
    Otra «ración» de abrazos para ustedes…

    Me gusta

  13. Para Napoleón :

    Hola amigo, gracias, si ha pasado mucha agua bajo el puente desde la ultima vez.

    Asi es, esta es una nueva etapa de modo que renovamos la casa y volvimos muy motivados para seguir en el frente de batalla.

    he estado 4 años seguidos en el frente, de verdad necesitaba un descanso mental y espìritual, pero ya he recargado baterias y he sacado las malas energias de mi cuerpo. Asi que supongo que en otros 4 años mas me perdere denuevo… jaja

    saludos

    Crack

    Me gusta

Deja un comentario