Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: “¡Los Zombis Están Llegando!”

Que vendra luego ?, el ataque de los tomates asesinos ?…


A los ciudadanos se les recomienda obtener un plan de evacuación de emergencia y tener preparada una muda de ropa y agua

Publicado: 7 sep 2012 | 9:17 GMT
Última actualización: 7 sep 2012 | 11:12 GMT

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. instó a sus ciudadanos a prepararse para una hipotético ‘ataque zombi’, con el objetivo de fomentar una mejor preparación ante desastres y situaciones de emergencia.

Así, el cartel, publicado y difundido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, afirma: “Preparativos 101: pandemia de zombis. “¡Los zombis están llegando!”.

Las autoridades opinan que en caso de que los residentes estén preparados para un ataque zombi, podrán afrontar cualquier desastre o catástrofe, sea un huracán, epidemia o un ataque terrorista.

‘Estén listos’

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias organizó un seminario en línea para ayudar a las comunidades a prepararse para una ‘invasión’ de ‘muertos vivientes’.

Así, a los estadounidenses se les recomienda obtener un plan de evacuación de emergencia y tener siempre preparada una muda de ropa, agua almacenada al alcance, medicamentos adicionales y linternas de emergencia.

No es la primera vez que las autoridades organizan ejercicios de entrenamiento de este tipo. Así, alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en junio en un simulacro de una posible ‘invasión’ en la tranquila ciudad de Bangor, en el estado de Maine.

Los rumores de un ‘ataque zombi’ han ido en aumento después de una serie de incidentes perturbadores ocurridos en varias partes de EE.UU. durante este verano.

Fuente : Actualidad RT

7 comentarios el “Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: “¡Los Zombis Están Llegando!”

  1. Ok, siempre me han gustado las películas de zombies, pero volviendo a la realidad lo encuentro muy poco probable. Más probable será que liberen químicos que hagan reaccionar como loco, y aquí me da un poco de susto. Acaso están preparando algo en serio o todo esto de los Preppers, ataques alienígenas, fin de mundo, 2012, apocalipsis, etc. es sólo marketing para que la gente les compre la idea y andemos todos asustados? sería bueno crack unos link a estos avisos, de sitios serios.

  2. Hace bastante tiempo estan inculcando la idea zombie con multitud de peliculas, y ahora estan enlazando el tema zombie con los manifestantes que protestan en el mundo. Todo el mundo sabe que a los zombies se les mata con lo que sea balas, sierras o machete. El puente es una pandemia o droga adictiva. cual es su origen ? no se sabe pero la van a usar contra los manifestantes para callarlo y para que la gente se aparte de los manifestantes y no apoye los movimientos publicos.
    Estan previendo el aumento de protestas en todo el mundo y principalmente en USA

  3. Hace algun tiempo sobre este tema se subio un reporte sobre una nueva variedad de arma sonica de origen rusa que dejaba a los manifestantes en estado zombie , tal vez y como suele ocurrir los gringos tengan su propia version reciente y la han probado en la via publica como ya se a visto con los resultados que tambien ya sabemos; la muerte de el conejillo de indias e incluso la opcion quimica tambien es plausible aunque mas notorio en su empleo para suministrarla .

  4. Vladimir Putin y su Ministro de Defensa anuncian el desarrollo de una arma electromagnética que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona hasta reducir su voluntad propia.

    El apocalipsis zombie, que tan presente ha estado en el imaginario colectivo más reciente, ve incrementada sus probabilidades de ocurrencia luego del anuncio que hiciera la semana pasada Anatoly Serdyukov, ministro de defensa ruso, sobre el desarrollo de una nueva arma electromagnética que atacará directamente el sistema nervioso central del objetivo.

    El presidente ruso Vladimir Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que se trata de “alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies” (sic).

    Según parece el dispositivo funcionará a partir de ondas de baja frecuencia (similares a las de los hornos de microondas) que dirigidas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, con el supuesto fin de conseguir un tipo de control mental.

    “Sistemas de armas de alta tecnología como este pueden compararse en efectos a las armas nucleares, pero serán más aceptables en términos de ideología política y militar”, comentó Putin al respecto.

    [IB Times]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s