18 comentarios en “Salfate : Los 3 Dias de Oscuridad”

  1. La Tierra, ¿al borde de un ‘trastorno bipolar’?
    04 sept

    Expertos vaticinan una posible inversión de los polos terrestres, lo que tendría consecuencias desastrosas para las comunicaciones

    Científicos en EE.UU. han dado la voz de alarma: a la Tierra le aguarda un intercambio de polos magnéticos. Los investigadores llegaron a esta conclusión después de que se revelara que el núcleo de la Tierra crece de forma asimétrica debido a los procesos caóticos que tienen lugar en su interior.

    El fenómeno del campo magnético terrestre se debe al movimiento de convección del hierro y del níquel fundidos en el interior del núcleo terrestre exterior (que es líquido, a diferencia del núcleo interior), combinado con la rotación del planeta.

    El estudio de los científicos Peter Olson y Renaud Deguen, de la Universidad de Johns Hopkins (Maryland), publicado por la revista ‘Nature Geoscience’, plantea la hipótesis de un crecimiento desequilibrado del núcleo interno provocado por los distintos procesos caóticos que tienen lugar en su interior. Este hecho, explican, desequilibra a su vez el núcleo externo y hace que todo “el campo geomagnético tenga un carácter asimétrico y excéntrico”.

    El fenómeno, opinan, hace que los polos magnéticos de la Tierra se desplacen de forma descontrolada desde su posición, llegando incluso a intercambiarse de sitio por completo.

    Los científicos afirman que, por ahora, no se puede predecir cuándo ocurrirá la siguiente inversión magnética porque la secuencia no es regular. No obstante, algunos investigadores más categóricos no descartan la opción de que el fenómono pueda producirse en cualquier momento y pintan escenarios de verdadero apocalipsis.
    Posibles consecuencias

    Los académicos rusos Serguéi Tsygankov y Evgeniy Shemyákin afirman que si sucediera hoy, el fenómeno podría tener consecuencias desastrosas, ya que estaríamos expuestos a los vientos solares capaces de noquear las comunicaciones globales y redes de energía.

    Además, varios expertos advierten que el sistema inmunológico de los animales, especialmente las aves, se vería muy afectado, ya que son muy dependientes de la polaridad magnética del planeta. Es más, el planeta podría experimentar una ola de cambios climáticos bruscos que, de hecho, ya estamos sintiendo. La capa de ozono se debilitaría al adaptarse a la nueva polaridad, prácticamente desaparecería y comenzaría a crearse nuevamente en el nuevo ciclo.

    No obstante, algunos expertos optan por huir del alarmismo. Así, los científicos de la NASA sostienen que las inversiones magnéticas de los polos son perfectamente normales y no hay motivo de preocupación, ya que durante la historia del planeta ya se produjeron varias veces.

    También hay quienes piensan que la inversión no tiene por qué ocurrir, ya que un rápido movimiento del polo magnético no significa necesariamente que nuestro planeta esté pasando por un cambio a gran escala que deba dar lugar a la reversión del campo magnético de la Tierra. Según los científicos menos alarmistas, esto podría ser parte de una oscilación normal.

    Fuente : RT

    Me gusta

  2. mira en primer lugar el ultimo post del cual dice un tipo «Salfate es mas weon porque abla nomas» pss yo te diria a ti compadre que te ubiques porque el tiene contactos con gente de la nasa no sea weon ademas el tipo de datos que te da son original si no crees metete ala pagina de la NASA de Estados Unidos asi que te dare esta frace para ti solito «Avispate WEon ,Avispate Re WEon» no critiques si eres un ignorante mas en este planeta okey n.n suerte y pss tomen consejos de es pagina e smuy interesante ya casi la temrino de leer toda n.n

    Me gusta

  3. Vinton Cerf alerta de la amenaza que se cierne sobre Internet

    Teme que pronto “se imponga una revisión de la estructura de las telecomunicaciones”

    Vinton Cerf, uno de los padres de Internet, arremete contra los Gobiernos y reguladores de telecomunicaciones controlados por Estados que pretenden controlar la Red pocos días antes de un evento decisivo para el futuro de la misma.

    Quedan tan solo unos días para que se celebre en Dubai la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones Internacionales (CMTI), una reunión organizada por un organismo controlado por la ONU llamado la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en la que se debatirán, entre otros temas, la regulación de las telecomunicaciones, la reducción de la velocidad de conexión o métodos para establecer la monitorización y el bloqueo en línea.

    Tanto expertos como internautas han manifestado su preocupación por las decisiones que se puedan tomar en el polémico encuentro, que se realiza a puerta cerrada. Así, según declaró Cerf, considerado como uno de los padres de Internet, “las nuevas normas propuestas son esfuerzos desesperados por parte de los Gobiernos y de reguladores de las telecomunicaciones controlados por los Estados para reafirmar su poder”

    “Estos intentos persistentes son evidencia de que esta raza de ‘dinosaurios’, cuyo cerebro es del tamaño de un guisante, no se ha dado cuenta de que ya están muertos, porque la señal todavía no ha recorrido sus largos cuellos”, dijo Cerf a la agencia Reuters.

    “Desde su nacimiento apoyé que Internet no fuera de unos pocos. Nosotros pagamos las facturas, los experimentos, la investigación y lo hicimos con gusto, pero por favor, que no cambien su esencia ahora”, dijo Cerf al portal tecnológico 1hnews.com.

    El ganador del Premio Príncipe de Asturias teme que la UIT trate de “imponer una revisión de la estructura de las telecomunicaciones” y que se llegue a “cambiar la arquitectura de la Red para poder controlarla”, algo que, en su opinión, resultaría muy peligroso.

    “No debería haber imposición de idiomas, ni control sobre contenidos, así como tampoco distinción entre ricos y pobres”, agregó el que también es vicepresidente de Google.

    RT

    Me gusta

  4. Irán denuncia: USA simulará un “autoataque” nuclear en Navidad

    Un reporte publicado en el sitio web de la agencia iraní PressTv, da cuenta de la posibilidad de que una facción del poder de USA esté planeando un ataque nuclear contra su propio territorio para acusar a Irán e iniciar una invasión.

    El ataque de falsa bandera es una estrategia que ha sido usada para iniciar diferentes conflictos, como fue el incidente de la bahía de Tomkin, que USA utilizó para iniciar la guerra de Vietnam.

    El ataque de falsa bandera se da cuando una nación realiza un operativo contra su propio territorio o fuerzas para acusar a un enemigo de haber sido atacados y justificar una agresión presentandose como la víctima. Esta clase de operaciones tienen como finalidad iniciar un conflicto armado que no goza de popularidad en un principio.

    Un ejemplos de ataque de falsa bandera es el incidente en la bahía de Tompkin, que permitió que USA invadiera Vietnam. Entre otros ejemplos, activistas en USa y en todo el mundo sostienen que el atentado contra el WTC el 11 de septiembre del 2001 fue un ataque de falsa bandera que permitió que el gobierno neocon de George Bush Jr invadiera Irak y Afganistán.

    En este marco, las denuncias publicadas en la web iraní, PressTv, cala en lo más hondo del pensamiento del conspiranoico occidental: según el medio persa, USA estaría planeando un ataque de bandera falsa sobre alguna de sus propias ciudades para Navidad.

    El reporte de PressTv sostiene que el mismo Obama ha denunciado que hay sectores dentro del mismo gobierno que están interesados en llevar a USA a la guerra con Irán. A la vez, los iraníes sostienen que dispositivos nucleares fueron robados de silos estadounidenses, lo que permitiría que “falsas células” de extremistas lanzaran el ataque.

    Ante esta situación, Irán sería abiertamente acusado del ataque, permitiendo que finalmente suceda la invasión que busca el gobierno israelí con el pretexto de que irán está preparando un arma nuclear.

    Irán ya ha declarado que podría abandonar el Tratado de No Proliferación (TNP) nuclear si es atacado debido a su programa atómico, según dijo el representante del país ante el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Ali Asghar Soltanieh.

    Si Irán fuera atacado como han amenazado Israel y Estados Unidos “me temo que el Parlamento presionaría al Gobierno para que redujera su cooperación con el OIEA, o que suspenda las inspecciones de instalaciones nucleares, o incluso que abandone el TNP”, dijo Soltanieh a la televisión iraní PressTV.

    Soltanieh precisó “insistimos en que continuaremos nuestra cooperación con el OIEA”, el organismo de la ONU encargado de supervisar el cumplimiento del TNP, del que Irán es signatario, e inspeccionar las instalaciones y actividades nucleares.

    Fuente: Urgente24.com

    Me gusta

  5. En respuesta a lo anterior te dejo la siguiente info que respondera el cumulo de interrogantes :

    Alex Jones habla sobre Brzezinski que alerta que el NWO está en problemas

    En un reciente discurso en el Foro Europeo para las Nuevas Ideas,en Polonia, el ex-consejero de Seguridad Nacional de U.S.A y reconocido globalista.Zbigniew Brzezinski(consejero de David Rockefeller y de la casa de los Rothchilds) expresa que el activismo popular y político en aumento amenaza con descarrilar el movimiento hacia un Nuevo Orden Mundial.

    Youtube: chavoxt

    Me gusta

  6. Excelentes noticias. Tal cuál dice acá el amigo somos la resistencia…
    Y están asustandos porque están perdiendo la guerra comunicacional gracias a páginas como esta, cosa que aprovecho de felicitar a mis invisibles amigos Crack y Salcar 1.
    Por cierto, hace tiempo que no sé de Bárbara, también cordiales saludos a tí…

    Me gusta

  7. Mis mas sinceros saludos amigo napoleon y si la verdad es que de barbarita no se a sabido estas semanas andara por ahi de viaje me imagino y sobre la info de arriba si esto no lo tenian previsto que el nivel de respuesta se diera asi , espero que el despertar social a nivel general sea pensante y no violentista para obtener resultados mas pronto .

    Me gusta

  8. El crash que está por venir, y que destruirá la economía mundial

    http://vistoenlaweb.files.wordpress.com/2012/12/economy_crash.jpg?w=470&h=293&h=293

    “Los derivados son un arma financiera de destrucción masiva”, así los definió Warren Buffet hace tiempo. Y es que de todos los desequilibrios que se han intentado corregir en estos más de 10 años de sucesivas recesiones y burbujas, el problema de los derivados es en el que menos se ha avanzado.

    ¿Y por qué afirmo que es un problema? El analista de Market Oracle Michael Snyder lo explica perfectamente:

    Cuando se produzca un crash en los mercados financieros de EE.UU., también se producirá en la economía del país, y por consiguiente en la economía de todo el mundo. Recuerden lo que pasó en 2008. Los mercados financieros se estrellaron, el crédito se congeló, y de repente la economía sufrió un paro cardiaco.

    Hay pocas cosas que puedan provocar que los mercados financieros se bloqueen de una manera más grave que un colapso en los mercados de derivados. A diferencia de las acciones y los bonos, un derivado no es una inversión real. Un derivado es una apuesta legal sobre el valor a futuro o cumplimiento de alguna cosa.

    Al igual que usted puede ir a una casa de apuestas a apostar sobre quien ganará los partidos de esta semana, los banqueros de Wall Street invierten miles de millones de dólares en apuestas sobre como estarán los tipos de interés en el futuro, o sobre que instrumentos de crédito entrarán en suspensión de pagos. Wall Street se ha transformado en un gigantesco casino donde la gente apuesta a cualquier cosa que te puedas imaginar.

    Esto funciona bien siempre y cuando no haya cambios bruscos en la economía, y el riesgo se maneje con estricta disciplina, pero como hemos visto, esto no ha sido siempre así en los últimos años.

    La razón de que la compañía de seguros más grande el mundo, AIG, fuera rescatada por el gobierno fue los derivados. Las operaciones de derivados también causaron la caída de MF Global, y la pérdida de 6.000 millones de dólares de JP Morgan Chase. Pero todos esos incidentes fueron pecata minuta comparado con el pánico en el mercado de derivados que es seguro que se produzca. Las consecuencias económicas de ese crash van a ser absolutamente horribles.

    En realidad nadie sabe cual es el valor total de los derivados en el mercado mundial, pero tiene que estar en alguna parte entre los 600 billones de dólares y los 1,5 trillones de dólares. Para tomar estas cifras como referencia destacar que el PIB mundial es de alrededor 70 billones de dólares. Es decir, en el mejor de los casos, ¡el mercado de derivados es más de 8 veces mayor que el PIB mundial!

    Los grades operadores de este mercado son los cuatro grandes bancos de EE.UU. Han entrado dentro de la categoría de “demasiado grandes para caer”, pero si finalmente caen, será difícil rescatarlos, se quiera o no. Lo malo es que estos bancos son tan importantes para nuestro sistema económico, que su destrucción también destruiría la economía de EE.UU. Es algo así como cuando el cáncer se vuelve tan avanzado que eliminar el cáncer también implicaría matar al paciente.

    Para que vean que no exageramos con la situación, vamos a dar algunos números:

    JP Morgan Chase:

    – Activos totales: 1,8 billones de dólares.
    – Exposición total a derivados: 69 billones de dólares.

    CITIBANK:

    – Activos totales: 1,3 billones de dólares.
    – Exposición total a derivados: 52 billones de dólares.

    Bank of America

    – Activos totales: 1,4 billones de dólares.
    – Exposición total a derivados: 44 billones de dólares.

    Goldman Sachs

    – Activos totales: 114.000 millones de dólares.
    – Exposición total a derivados: 41 billones de dólares

    Esto significa que la exposición total que Goldman Sachs tiene contratos de derivados por más de 362 veces que sus activos totales.

    Se está incrementando la reglamentación en EE.UU. para controlar este mercado, pero no es suficiente. Hay formas para desviar estas operaciones a filiales internacionales que no tengan que sufrir el endurecimiento de las normas.

    Michael Snyder afirma de forma premonitoria: “Sin lugar a dudas, en el futuro se producirá un pánico en el mercado de derivados. Eso hará que los mercados financieros se bloqueen. Varios de los bancos ‘demasiado grandes para quebrar’ se caerán y exigirán rescates. Los mercados de crédito se paralizarán por el miedo y se congelarán. La economía de EE.UU. y de todo el mundo entrará en paro cardiaco, sólo que esta vez no será tan fácil de arreglar”.

    Fuente:La carta de la bolsa / Eternity

    Me gusta

  9. Keiser report en español: Demasiado grandes para acabar en la cárcel

    En este episodio, Max y Stacy analizan por qué el HSBC solo fue multado en vez de ser imputado criminalmente, mientras JP Morgan es demandado por un billón de dólares por malas hipotecas. Luego, Max habla con Kyra Phillips Maya de MisfitEconomy.com sobre la democracia en los barcos piratas del siglo XVIII y las innovaciones que desde allí surgieron.
    Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/12/14/keiser-report-en-espanol-demasiado-grandes-para-acabar-en-la-carcel-2/

    Me gusta

  10. POSIBILIDADES:

    * FALSA INVASION EXTRATERRESTRE

    * HOLOGROFIA INSOLITA EN EL FIRMAMENTO

    * ATAQUE NUCLEAR DE FALSA BANDERA

    * TSUNAMIS INTERCALADOS, CREATED BY HAARP

    * LLUVIA DE SATELITES SOBRE LOS TECHOS AJENOS

    * APARICION DEL ANTICRISTO

    * ASESINATO DE ALGUN GRAN JEQUE DENTRO DEL NWO

    Me gusta

Deja un comentario