Pedro Gaete: Habrá 2 Terremotos en Chile Este Fin de Semana, 31 Agosto 2012 – Consultan a Quake Red Alert

Para este fin de semana, existe una posibilidad de sismo para Chile, de acuerdo a ciertas fuentes esto podria suceder en el centro-norte o norte del pais.

Esta informacion no es cien por ciento segura, pero se las entrego para que cada uno estime lo que debe hacer. Cumplo con entregar la informacion que ha llegado a mis manos.


El autodenominado “Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar” asegura que el sismo sería producto de un arma secreta en poder de Estados Unidos.

El ingeniero Pedro Gaete anunció dos nuevos megaterremotos para Chile en un mismo día. El enigmático ingeniero, cuestionado por sus teorías y porque la comunidad científica sostiene que no se pueden predecir los terremotos, aseguró que se trataría de un sismo producido por el proyecto HAARP. Según explicó, se trata de una supuesta arma manejada por Estados Unidos, situación que ya había mencionado en su predicción del sismo ocurrido el 25 de marzo.

Según mencionó al canal de Curiosidades de Guioteca, el autodenominado “Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar”, el sismo sería producto de un arma “Geoterrorista” que tendría como fechas tentativas, para un ataque, el 2 de septiembre entre las 4:00 y 6:00 a.m seguido de un segundo evento más fuerte, el mismo día, entre las 16:00 y 18:00 p.m .

“Entre el 2 de septiembre y el 18 de octubre se volverá a abrir esta ventana, provocada por un agujero negro que está con fuertes ondas escalares en base a un campo escalar que interacciona con el sol, que al ser captado y direccionado, por las antenas del proyecto HAARP, termina produciendo el sismo”, consignó Gaete.


¿En qué lugar?

Al ser consultado por su capacidad de predecir el lugar específico, Gaete menciona que es debido a la emisión de baja frecuencia correspondiente a 2.4 GHz, que presenta Chile en esa fecha, lo que permite que las antenas del proyecto HAARP entren en acción marcando varios lugares del territorio nacional. “Cuando la antena direcciona las ondas escalares en un punto determinado del planeta, haces un boquete y este se sincroniza con la ventana convirtiéndose en un aerogenerador de terremotos”.

El Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar también lamentó que supuestos informes que emite el satélite, respecto de estas frecuencias, sean modificados para que no sea posible predecir y advertir a la población sobre este peligroso evento. “Después de ocurrido el sismo tratan de modificar los gráficos para que no existan pruebas, sin embargo, igual hemos podido visualizar cuando realizan este tipo de acciones”, aseguró Gaete.

Otro tema que preocupa al investigador es que asegura que envió una carta al Ministerio de Defensa además de reunirse con una comitiva para informar sobre los alcances de esta supuesta arma, la cual, sostiene, fue creada por un organismo dependiente del gobierno de Estados Unidos llamado Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA). Sin embargo, a pesar de la reunión, todavía no obtiene una respuesta. “Es lamentable, estuve en una reunión de cuatro horas con representantes del Ministerio de Defensa en donde sólo puedo rescatar al capitán Ossa, quien es el único decente del grupo”, afirmó el ingeniero.

Gaete ya había acertado casi exactamente el sismo 7,2 grados en la escala Richter ocurrido el domingo 25 de marzo -un día después de la fecha anunciada por el ingeniero y divulgada por Juan Andrés Salfate- el cual hizo que la noticia se propagara rápidamente y se prestara, al menos, atención a las teorías que propone el enigmático ingeniero. Gaete precisó que existen 48 ministerios de defensas informados, por intermedio de su persona, respecto de estas supuestas ventanas que aparecen dos veces al año, fenómeno que estará operativo en el espacio al menos 8 años.

Si tiene validez está nueva predicción, es algo que deberán resolver los sismólogos y el propio protagonista, pero por ahora no pasa de ser más que un comentario alarmante que debe ser estudiado y aclarado para entender su validez y verdaderos alcances los cuales, según Gaete, también se podrán observar en diciembre cuando la población sea testigo de tres días de oscuridad.


Quake Red Alert, se refiere al posible sismo de este fin de semana (31 Agosto 2012)

Atencion : Ver desde el tiempo 01:01:20 (1 hora, 1 minuto, 20 segundos) desde ahi se empieza a hablar sobre el sismo.

Fuente 1 : Guioteca
Fuente 2 : Youtube – matinallared

14 comentarios en “Pedro Gaete: Habrá 2 Terremotos en Chile Este Fin de Semana, 31 Agosto 2012 – Consultan a Quake Red Alert”

  1. Noooo!!!! Pedro Gaete NUNCA ha dicho que habrá 2 terremotos en Chile éste fin de semana… la fuente «Guioteca» está desinformando!!! de dónde sacó la información???… de dónde sacó que habrán 2 MEGAterremotos (y más encima)… en un mismo día??? de dónde sacó que la emisión de frecuencias corresponden a las de 2.4 Ghz????… realmente ésta fuente está llena de errores y lo único que busca es el descredito si ya parten diciendo: «El autodenominado», bla, bla, bla…. o sea pura DESINFORMACION!!!.

    Por favor… si quieren información fidedigna sobre éste tema deben ver videos en donde entrevisten personalmente a Pedro Gaete y escuchen directamente de él las cosas, ya que cualquiera puede escribir que Pedro Gaete dijo ésto o ésto otro y bla, bla, bla… nooo!!! investiguen el asunto de lugares confiables, de hecho, por eso ahora estoy «metiendo la cuchara» y dando el aviso pertinente a los lectores de éste blog para que no se genere más confución del que ya existe sobre éste determinado tema… la única fuente oficial sobre todo este asunto es el Twitter directo de 25920 (o si quieren también el Twitter de Pedro Gaete), ya que es por ahí y solo por ahí donde se dan a conocer las informaciones reales del asunto… el resto de cosas escritas… es ruido!!! y el problema es que la gente al leer informaciones de éste tipo, se asusta mucho.

    mmm, bueno, en realidad la gente se sigue asustando aún más… de lo que ya está asustada!!!

    Les aviso para que verifiquen la fuente ya que informaciones así, le hacen muy mal a éste Blog.

    Les dejo el link directo al Twitter:

    Un saludo a todos.

    Me gusta

  2. Como fuere si es desinformacion o no y si los pronosticos estan mal siempre se debe de estar prevenido por si las moscas y para validar mi postura :

    Esto es de hoy .

    Me gusta

  3. y que de otros paises tambien estan en peligro? que tal el area del caribe y la fosa del atlantico que esta temblando? representa peligro para esas islas? estoy preocupada?

    Me gusta

  4. En lo personal no seria sorpresa que algo asi se diera , debido a los grandes eventos climaticos que se han observado hasta ahora , incluyendo algunas areas de california que acusan fuertes emanaciones de olores a azufre y huevos podridos esto implicaria que los movimientos de las placas en esa area podrian dar paso a algun evento sismologico de gran embergadura , pero solo especulo habria que observar de cerca los acontecimientos que preceden a algo de esas caracteristicas ya que hablas de MEGATERREMOTO , no lo descarto de plano pero hay que mirar bien atento por si las moscas .

    Me gusta

  5. En lo referente a la actualidad nacional que en muchos casos no difiere tanto de la internacional tenemos la siguiente dedicatoria a la mayoria de los politicos de aqui y de alla que se han farreado (mal gastado ) la confianza de las personas comunes y silvestres de todos lados. ademas de malversar a consciencia el destino de paises completos incluyendo a sus gentes por unos cuantos dolares mas y posecion de bienes que al final de la vida no se lo llevaran con ellos , pero alla cada quien :

    Publicado el 05/05/2013

    Empezaron controlando las administraciones del estado, pero han traspasado fronteras y están invadiendo todas los ámbitos del estado. ¿es posible frenarlos? ¿hasta donde quieren llegar? por que nos mienten con los recortes?

    Fuente :http://www.youtube.com/user/elarrecife?feature=watch

    Me gusta

  6. Luego de observar y procurar comprender el por que nos fascina la fijacion de poder disponer de documentos firmados por «x» cristiano u representante de «x» organismo para usar nuestro sentido comun y sentidos de autoconservacion los cuales terminamos sometiendo de manera engañada pero voluntaria a la vez a las versiones pseudo-oficiales que como ya hemos visto y experimentado nos han costado vidas de personas que eran hermanos y parientes de alguien , confiados a la discrecion y criterios de estos , pero para dar en el gusto a los que aun creen en la version oficial y gubernamental de que los sismos tanto en europa y asiamenor u en latinoamerica son naturales , les dejo el link en el cual esta el memorandum que ratifica la artificie de estos y lo hace nada mas y nada menos que la ( usgs – n.a.s.a ) , incluso viene hasta la fecha , aca les dejo el link :

    http://concienciaradio.com/haarp_monitor.htm

    PAG [1] DE [2]

    UNITED STATES GEOLOGICAL SURVEY

    MEMO CONFIDENCIAL [ALTAMENTE CLASIFICADO]

    LUN…06-MAR-1995… 08:30 HOURS [MST]

    PARA: Director: Administración de Seguridad Nacional- Washington D.C.
    DE: Director del Proyecto Blachkhole
    RE: Proyecciones del Evento en Palm Springs

    Fecha del Evento===============================è MAR…18-ABRIL-1995

    Hora del Evento================================è [13:30] Horas +/- [10] Horas

    Duración del Evento=============================è [3] Minutos +/- [1.0] Minutos

    *Compendio de Magnitud del Evento===============è [9.80] Richter +/- [0.3] Richter

    Ubicación del Epicentro del Evento=================è [4.5] Kilometros, Noroeste de Palm Springs

    Profundidad del Epicentro del Evento===============è [165] Kilometros +/- [125] Kilometros

    Radio de Impacto del Evento, Mayor================è [900] Kilometros +/- [60] Kilometros

    Radio de Impacto del Evento, Menor================è [1.900] Kilometros +/- [250] Kilometros

    Desplazamiento Vertical MAX del Evento============è [170] Metros +/- [15] Metros
    PAG [2] DE [2]
    Desplazamiento Horizontal MAX del Evento============è [2.75] Kilometros +/- [0.35] Metros

    Probabilidad de Fisura de Superficie del Evento =========è 98.75% +/- 0.50%

    Cobertura de Fisura Geográfica del Evento ==è 3.5% +/- [5%] Masa de Tierra más Cercana al Epicentro

    Profundidades de Fisura d Superficie del Evento=========è [18] Kilometros +/- [10] Kilometros

    Anchuras de Fisura d Superficie del Evento=============è [375] Metros +/- [2] Kilometros

    Estimado de Onda “S” del Evento======è Cálculo imposible dada la información de la base de datos

    Estimado de Onda “P” del Evento======è Cálculo imposible dada la información de la base de datos

    Estimado de Fatalidades ===============è 0.7 Millones de Muertes 2.3 Millones de Heridos

    Tiempo de Respuesta del Evento de FEMA=========è [21] Días +/- [120] Días

    Presupuesto de FEMA para el Evento=============è $565,000,000

    Estimado de Costo del Evento===================è $315,000,000,000

    *Basado en modelos alternativos recombinantes incorporando las escalas de Medición de Magnitud de Momento Mercali y Richter.

    cc: ¡SOLO para su conocimiento! FIN DE TRANSMISIÓN ====è@57600Baud:8-N-1 vía LÍNEAsegura

    Traducción Alexander Backman

    Fuente de info :http://concienciaradio.com/haarp_monitor.htm

    Me gusta

  7. Primer eclipse solar 2013: Un espectacular ‘anillo de fuego’ será visible este jueves

    El primer eclipse anular solar del año se producirá esta semana, entre el jueves y el viernes, y podrá observarse en algunas zonas de Australia y el Océano Pacífico Sur.

    Este evento se produce cuando la luna bloquea el sol generando un eclipse anular que trasformará el sol en un anillo de fuego cósmico durante el día, según la Nasa.

    “El disco de la Luna aparecerá alrededor de un 4,5% más pequeño que el disco del Sol, por lo que el efecto es como poner un centavo encima de una moneda”, precisa Space.com.

    Todo el mundo podrá observar el eclipse gracias a la Cámara Espacial Slooh que transmitirá en vivo el fenómeno vía internet con el objetivo de que todos los interesados puedan apreciarlo donde sea a pesar de la ubicación geográfica.

    Fuente : RT / Periodismo alternativo

    Me gusta

  8. En la actualidad , sobre todo en nuestro pais , el ultimo mal chiste referente a nuestros productos agricolas de exportacion :

    Alemania rechaza a Chile un lote de semillas de maíz contaminado con transgénicos

    El Ministerio de Agricultura y Medioambiente de Alemania rechazó este mes un lote de semillas de maíz provenientes de Chile, por estar contaminado con trazas de transgénicos.

    De acuerdo al informe “el contenido de los organismos modificados genéticamente en este lote probablemente es menor que 0,1 %”, sin embargo debido a la tolerancia cero por parte de la Comisión Europea, para no contaminar el resto de los cultivos, “cualquier comprobación de ellos en semillas, lleva a un bloqueo y a una prohibición de comercialización”, señala según el medio alemán Proplanta, agregando que el proveedor responsable retiró voluntariamente el producto.

    Resultados más detallados del análisis de estas semillas fueron publicados en el portal de Agricultura y Medio Ambiente en Schleswig-Holstein.

    El secretario de Medio Ambiente, Ulf Kämpfer, destacó la importancia de los controles y la investigación oportuna, y explicó que las medidas tomadas “contribuyen a una protección eficaz de la agricultura libre de OGM en Schleswig-Holstein”, según Proplanta.

    En Alemania, cualquier detección de OGM en las semillas hace que el lote afectado sea bloqueado y no se pueda colocar en el mercado. Para esto se realizan muestreos, especialmente cuando corresponden a países que tienen plantaciones extensas de transgénicos, como Chile.

    Inquietud en Chile

    La directora de la Fundación Sociedades Sustentables, María Isabel Manzur, en declaraciones a Radio Universidad de Chile calificó de “grave” la situación.

    “Este episodio es como la punta del iceberg porque Chile tiene varios casos ya de contaminación de maíz. Lo que han detectado ahora también fue detectado en 2012″, dijo Mansur.

    “Si vamos años atrás”, agregó la ambientalista, “la Unión Europea el 2012 le hizo una auditoría a Chile por repetidas contaminaciones de maíz tradicional con transgénicos, que eran exportados a Europa. Chile se comprometió a establecer medidas para impedir la contaminación y bueno, vemos que pareciera ser que no funcionaron”, explicó Manzur.

    No solo las semillas están contaminadas, sino que también la miel fue limitada en Europa en 2011, afectando a los empresarios apícolas.

    La encargada de semillas de la Red de Acción en Plaguicidas y sus Alternativas, Lucía Sepúlveda, dijo a la radioemisora, que la autoridad chilena siempre asegura de que la coexistencia es posible entre los productos convencionales y los transgénicos, “y ellos lo que le ofrecen a los agricultores hoy día es eso. Pero lo que vemos con este incidente es que se comprueba que esto no es así, que los riesgos existen, son reales, y que en este caso los perjudicados siempre van a ser los tradicionales, o sea los cultivos no transgénicos”, advirtió la ambientalista.

    Lucía Sepulveda destacó que la Asociación Nacional de Producciones de Semillas (Anpros) garantiza que los productos no se pueden contaminar. En tanto su presidente, Mario Schindler, explicó al medio informativo chileno, que la coexistencia es posible, y que hay que conocer primero los protocolos que usa Alemania.

    “Los antecedentes que tenemos son la detección de un estado de una región de Alemania, donde en un solo lote habrían encontrado trazas mínimas de presencia de organismos genéticamente modificados y esa es toda la información que tenemos por el momento. Sacar cualquier tipo de conclusión, en ese momento, sería total y absolutamente apresurado”, explicó.

    De acuerdo a un reporte de Generación 80 (G80), el Servicio Agrícola Ganadero de Chile (SAG) menciona que la Food Veterinary Office de la Unión Europea auditó y aprobó sus procedimientos de fiscalización en Chile, sin embargo recomendó a la entidad sanitaria chilena, que modifique su forma de trabajo. En la temporada 2011-2012, Chile habría certificado que los transgénicos de maíz ocupaban 21.398 hectáreas.

    Según G80, la FVO “dejó en evidencia que SAG no hace pruebas para detectar contaminación entre unas y otras semillas y no vigila el cumplimiento del protocolo de uso en las máquinas procesadoras, dejando todo en manos de las empresas. Tampoco exige que se etiquete el cargamento exportado como transgénico”.

    Fuente : La Gran Época / Periodismo alternativo

    Me gusta

Deja un comentario