Alimentos Transgenicos : Guias Para Evitar su Consumo

Amig@s, despues de un largo pero necesario receso, vuelvo al campo de batalla. No importa cuantas veces uno se caiga o lo boten, lo verdaderamente importante es saber levantarse todas las veces y seguir adelante.

Gracias a Solcar, Barbara, Napoleon y todos los demas por mantener vivo este espacio en mi ausencia.

Tambien quiero dar las gracias a una persona muy especial para mi, por darme fuerza cada dia para seguir adelante y por llenar mi corazon, gracias hermosa por ser como eres.

Bueno, con mi “primer articulo” quiero llamar la atencion de todos ustedes sobre un tema de mucha importancia, los alimentos transgenicos, tambien les entregare informacion sobre que alimentos son transgenicos y que empresas los producen, para evitar su consumo.


Video Campaña Yo No Quiero Transgénicos en Chile (21/07/2011)

Video de la Campaña Yo No Quiero Transgénicos en Chile impulsada por el Movimiento por la Soberanía Alimentaria y las organizaciones e independientes que la componen.


Salfate: Alimentos Transgenicos


Listas de Alimentos Transgenicos

Guia Roja y Verde de Alimentos Transgenicos elaborada por Greenpeace, actualizada el 3 de agosto de 2012 : AQUI

Guía de alimentos en Chile que pueden contener transgénicos y de alternativas saludables, elaborada por “La Red de Acción en Plaguicidas RAP-Chile” y “Yo No Quiero Transgénicos en Chile”, actualizada en julio de 2012 : AQUI

Fuente 1 : Yonoquierotransgenicos
Fuente 2 : Rap Chile
Fuente 3 : Greenpeace
Fuente 4 : Youtube – thedark3698

2 comentarios el “Alimentos Transgenicos : Guias Para Evitar su Consumo

Responder

