Quake Red Alert : Sismo Para el Norte de Chile – Sur del Peru Este Fin de Semana, 23-24 de Junio de 2012

Al parecer existe la posibilidad de un sismo para la zona norte de chile – sur del peru, este fin de semana (23-24 de Junio de 2012). Este sismo seria de una intensidad cercana a los 6.3 grados Richter. Tomen las medidas de resguardo necesarias.


Parte 1/2

Parte 2/2

Fuente : Youtube – matinallared

28 comentarios en “Quake Red Alert : Sismo Para el Norte de Chile – Sur del Peru Este Fin de Semana, 23-24 de Junio de 2012”

  1. gracias por preevenirnos y estar mas tranquilos son muy generosos con los chilenos y con toda la gente que como yo LEES CREO gracias muchas gracias

    Me gusta

  2. Bueno, después de todo hubo un sismo en la región de Atacama, pero con epicentro en Argentina en la madrugada del día de hoy 24 de Junio de 2012. Estimo que ha sido otro acierto de Quake red Alert.

    Me gusta

  3. Debería el gobierno apoyar la formula de estos jóvenes que parece ser muy acertados ojalá vayan x el buen camino ya q no creen en el haarp

    Me gusta

  4. quizas no sea lo mas exacto , pero ya es arto haber pasado de no tener puta idea cuando va a temblar a estar prevenidos de que habrá sismos detectables por nosotros ya que «siempre tiembla», el tema es que nosotros no lo persibimos. muy buen trabajo de los chicos estos de Quake Red Alert, y un buen golpe para la gente que los insulta y los trata de dementes.
    porque no saben aceptar ayuda? querian pruebas? ahí estan.
    buenas noches…

    Me gusta

  5. Amigos. Hasta ahora nada de nada. Y si no pasa? Mañana se armara y veremos que argumentos usarán. Por su fiel audiencia espero los Brasileños no metieran la pata. Los Chilenos somos muy amables, pero cuando nos engañan…………Uy que podemos ser rencorosos y desconfiados.

    Me gusta

  6. amigos chilenos , bien clarito dijeron los brasileros ,k podria habe una difeencia de 200 kilometros en sus vaticinios .y bueno ya en Atacama acertaron ora vez .VIVA salfate y sus amigos del brasil, GRACIAS POR LO K APORTAN A NUESTRO PAIS .

    Me gusta

  7. Gracias Aroldo Macier por tus aciertos , asi es lindo tener amigos sinceros k nos ayuden ,para k no nos metan el dedo en la boca y nos tengan como ,en tiempos de la pre-historia , adelante , y por favor sigan cn los Chilenos k los keremos mucho .cariños a Salfate , es nuestro .

    Me gusta

  8. Se Alerta de “Super Evento” Mientras el Caos Climático tunde al Planeta
    08 jul.

    Un mas que sombrío reporte preparado por la Academia Rusa de las Ciencias (RAS) para el Presidente Putin sobre la catastrófica inundación en la región de Krasnodar que ha matado ya a por lo menos 144 personas, advierte que nuestro planeta se acerca velozmente a lo que se califica como un “Super Evento Chizhevsky” debido a la rápidamente creciente cantidad de manchas solares que continúan lanzando Llamaradas Clase M y X hacia la Tierra y que causan continuos y enormes caos climáticos en todo el mundo.

    Se le llama “Super Evento Chizhevsky” en honor del famoso científico Ruso Alexander Chizhevsky (1897-1964) que fundó la “heliobiología” (estudio de los efectos del sol en la biología) y la “aero-ionización” (estudio de los efectos de la ionización del aire sobre las entidades biológicas). Chizhevsky también destacó por su obra en “cosmo-biología, ritmos biológicos y la hematología”.

    Chizhevsky destacó más por el uso que hizo de las técnicas de investigación histórica (historiometría) para relacionar el ciclo solar de 11 años, el clima de la Tierra y la actividad masiva de los pueblos, investigación que fue confirmada por científicos Occidentales a principios de esta década en dos importantes estudios titulados “Amplificación de la Reacción del Sistema Climático del Pacifico ante una Presencia Pequeña del Ciclo Solar de 11 Años” y “Cambio Climático Sincronizado del Hemisferio Norte y los Ciclos Magnéticos Solares durante el Minimo Meandro“.

    Es importante subrayar, dice ese informe, a los “cuatro componentes” del ciclo de once años de Chizhevsky y sus duraciones aproximadas: 1) un periodo de tres años de actividad minima caracterizada por la pasividad y el gobierno autocrático, 2) un periodo de dos años durante el cual las masas se comienzan a organizar bajo nuevos lideres y un tema; 3) un periodo de tres años de máxima excitabilidad, la revolución y la guerra ; 4) un periodo de tres años de disminución gradual de la excitabilidad hasta que las masas se vuelven apáticas.

    De esos “cuatro componentes”, continua informando ese reporte, nuestro mundo ya ha entrado al Tercer Periodo: Un periodo de tres años de máxima excitabilidad, la revolución y la guerra.

    Según la investigación de Chizhevsky, los científicos de la RAS señalan en ese informe, las características definitorias que se deben buscar cuando nuestro mundo entra a la cronología del “Super Evento” del Tercer Periodo está, echando abajo, rápidamente el fenómeno existente del clima combinado con un igualmente repentino cambio de las estructuras del poder político-social del mundo y todo sucediendo durante un periodo de Máxima Solar.

    Es interesante apuntar sobre esta Máxima Solar en la que estamos es que el 23 de marzo de 2009, un articulo científico titulado “Alerta de Tormenta Espacial: A 90 Segundos de la Catástrofe” publicado por New Scientist que inquietantmente describe algo exactamente a lo que ya esta ocurriendo en los Estados Unidos después de que su región de la Costa Este fuera azotada por lo que se esta llamando una tormenta “Derecho” y que, dice, en parte:

    “Es la medianoche del 22 de septiembre de 2012 y los cielos de Manhattan están llenos de una parpadeante cortina de luces coloridas. Pocos Neoyorquinos han visto la aurora (boreal) tan al sur pero su fascinación no dura mucho. En cuestión de segundos, las luces eléctricas disminuyen y parpadean, entonces se vuelven insólitamente brillantes por un veloz momento. Entonces todas las luces del estado se apagan. En 90 segundos, toda la mitad oriental de los Estados Unidos se queda sin energía eléctrica..”.

    Según el sitio web del Centro de Predicciones de Tormentas NOAA, un Derecho, es una tormenta extensa, con viento de larga duración que esta asociada con una banda de chubascos que se mueven rápidamente o tormentas eléctricas.

    Sin embargo, la investigación de Chizhevsky indica que las tormentas derecho no son sino precursoras de eventos mucho mas dañinos asociados con un “Super Evento”, un hallazgo que se hizo mucho más aterrador con la noticia de 2008 de que la nave espacial THEMIS de las cinco de la NASA, habia descubierto una brecha en el campo magnético de la Tierra, diez veces mas grande que cualquier cosa que se haya pensado con anterioridad que existía. El viento solar puede correr a traves de la abertura para “cargar” la magnetosfera para causar poderosas tormentas geomagnéticas.

    Los científicos de la RAS, en ese informe, culpan a esta “carga” de la magnetosfera causada por las llamaradas solares por provocar no solo las catastróficas inundaciones Rusas sino el presente caos mundial por el que estamos atravesando que incluye: 1) La implacable ola de calor que azota a los Estados Unidos y que ha causado ya 30 muertos, cientos de incendios forestales y billones en pérdidas por daños a los cultivos. 2) Las torrenciales inundaciones y la lluvia que siguen flagelando al Reino Unido. 3) Las catastróficas inundaciones que han fustigado a la India dejando casi 100 muertos y millones de damnificados. 4) La historica y grave sequía que ha hostigado la parte norte y central de México. 5) La historica sequía que ha arrasado el noreste de Brasil.

    Lo mas importante a destacar sobre el “Super Evento Chezhivsky”, concluye ese informe, es que mientras nadie es capaz de predecir exactamente que es lo que será ese “evento principal”, el record histórico no deja duda de que lo que sea que esta por venir con una aterradora rapidez y que, con seguridad, afectara el mundo entero como ahora lo conocemos.

    De particular preocupación por este “Super Evento Chezhivksy”, dicen los científicos de la RAS en ese informe, seria el repentino estallido de la guerra mundial combinado con un igualmente catastrófico brote de la influenza como la que sucedió el siglo pasado durante la década de la Máxima Solar de 1910-1918 que vio el estallido de la Primera Guerra Mundial y la Pandemia de la Influenza Española y que juntas mataron unos 500 millones de personas.

    Únicamente conocido por unos cuantos investigadores fue que en 2001, investigadores Canadienses advirtieron que las epidemias de influenza, tienen mayores probabilidades de propagarse por todo el planeta cuando el Sol desarrolla manchas y envía su exceso de energía intensamente hacia la Tierra como lo esta haciendo ahora.

    “Existen probabilidades cuatro veces mayores de que las epidemias estallen durante la Máxima Solar” dijo Ken Tapping, un físico solar del Consejo de Investigación Nacional, apuntando a la impactante correlación entre las pandemias de influenza y los picos del ciclo de 11 años de manchas solares, también conocidos como Máxima Solar.

    El y dos colegas han comparado los récords de influenza y las Máximas Solares desde 1720 y se encontró una conexión estadísticamente significativa. Hubo epidemias de influenza, algunas de ellas fatales para millones de personas, en 1729, 1830, 1918, 1957, 1968 y 1977, años en los que la actividad y las llamaradas solares bombardearon la Tierra con radiación y rayos cósmicos en cantidades extraordinarias.

    Los efectos de los ciclos solares sobre las epidemias de influenza son específicamente importantes que se destaquen pues junto con el actual caos climático global, el altamente mortal virus de la Influenza Aviar ya ha brotado, una vez mas, en México, China e Indonesia.

    De mucha mayor preocupación, no obstante, para las autoridades mundiales de salud es la misteriosa enfermedad respiratoria y neurológica que ha matado, hasta ahora, a por lo menso 64 niños Camboyanos la semana pasada que se teme sea una matación de la Influenza Aviar, mucho mas mortal que cualquiera otra anterior.

    Fuente: Sorcha Faal

    Me gusta

  9. NOSE PORKE ESTOS WEONES DEL ESTADO CHILENO NO CREEN EN LA CAUSA NOSE KE ESPERAN PARA CREER , QUE NOS MORAMOS TODOS???? SON UNA VIL MIERDA , MAS DE 800 VESES ASERTADOS ESTAN ESPERANDO A LAS 1000 A???? YO POR MI PARTE SOLO KIERO SABER LO QUE DICEN USTEDES PARA ESTAR CUIDANDO A MI HIJO Y A MI FAMILIA ALGO KE NO LE INPORTA A TODA LA MIERDA DE ESTADO. SALUDOS Y SIGAN ASII

    Me gusta

  10. Bueno, hasta el momento no se han equivocado, esperemos que no llegue el sismo de 6.3 por ai acaso, esta mañana se registró un sismo en arica Chile y uno en Moquegua Perú, nada lejos de lo que dijeron en Junio, verdad?

    Me gusta

  11. Considero importante recordar que el personal encargado de estos menesteres no son sismologos propiamente tal , son geologos ya que escuela de sismologia no hay , en todo caso como dato importante aparte de el usgs norteamericano existe una institucion en india dedicada al seguimiento y predicciones de sismos con bastante tiempo de antelacion , no recuerdo su nombre pero la he posteado antes aca , a la cual se accede siendo miembro en calidad pais si esto no lo han hecho por parte de el estado es por que no manejan toda la info .necesaria y se quedan con las genialidades que les dan .

    Me gusta

  12. jajajajaj red cuek alert ya se tomo la cabeza de lo ignorante ociosos de meirda un sismo 6.4 no es nada osea nadie va a morir por un 5.3 ni en peru ni en otro lado a noser que tengan contrucciones de barro jajajaj lo que me da risa es que la gente se toma demasiado enserio la estupideces de estos weones si realmente fueran profesionales darian aconocer un terremoto 9.5 8.0 esos si son sismo peligroso pero 5.4 es una caca jjajaja me cago de la risa de la gente weona que le da importancia a sismos que ocurren todos los dias y no amtan a nadie exepto las neuronas de lo simios apgados a la tele lava cerebros por algo no toman en cuenta a estos charlatanes si realmente fueran tan acertados el gobierno hace rato ya hubiera aceptado y lo hubira contratado para lucrar con ellos si no lo han echo es por que no son mas que unos chantas o quizas tengan relacion con el famoso harp para asustar a la gente tonta y tenerlos bajo el miedo para que asi sigan buscando ayuda de su pais y apoyando a politicos para que hagan algo gente weona despierten ya

    Me gusta

Deja un comentario