110 comentarios en “La 3ª Guerra Mundial Esta Servida – Julio 2012 Juegos Olimpicos”

  1. Ya se estarian poniendo en marcha los campos de concentracion en israel
    para controlar a los africanos vea y lea :
    Miles de inmigrantes africanos serán confinados en campos de detención isralíes
    08 jun

    El ministro israelí del Interior, Eli Yishai, afirmó este viernes que decenas de miles de inmigrantes africanos indocumentados serán trasladados a centros de detención, que actualmente están siendo construidos al sur de Israel, para evitar que los extranjeros lleguen a las ciudades de esa nación porque “amenazarían la identidad judía”.

    Yishai no precisó la fecha en la que iniciará esta medida avalada por una corte de Israel, que este jueves autorizó la deportación de alrededor de 1.500 nacionales de Sudán del Sur, bajo el argumento de que sus vidas “no corren peligro” en esa nación.

    Dijo que las autoridades israelíes se asegurarán que todos los inmigrantes africanos que entren a Israel sean directamente transferidos a los centros de detención que denominó una “ciudad de tiendas de campaña”, donde permanecerán por “largos periodos de tiempo”.

    El titular de la cartera del Interior afirmó que “están en la mira” 40.000 sudaneses y eritreos para que sean los próximos en ser trasladados de Tel Aviv (capital), Eilat (sur) y otras zonas de Israel a los centros de detención.

    “Hay todavía unos 15.000 (inmigrantes) de Sudán del norte y 35.000 de Eritrea (…) no estoy autorizado a expulsarlos en este momento”, señaló el Ministro.

    Los campos de concentración, que tendrán entre 20.000 y 25.000 tiendas de campaña, tiene un costo aproximado de 6,7 millones de dólares y quedarían concluidos “en pocos meses”, puntualizó Yishai.

    El plan ya ha sido presentado al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a primera hora de este jueves, después de que el Ejecutivo haya pedido una respuesta rápida y eficiente al asunto migratorio, que ha generado debates en el país.
    “Facilidades” para marcharse

    Según Eli Yishai, el Gobierno sionista está ofreciendo facilidades a los inmigrantes para marcharse de forma “voluntaria”, pero no precisó qué tipo de incentivos.

    Yishai estimó que unos 6.000 ilegales podrían haber ingresado sin ser detectados a través de la frontera con el Sinaí de Egipto, a lo largo de cuyos 240 kilómetros Israel construye un muro alto y con sofisticado mecanismo tecnológico de seguridad.

    Alrededor de 60.000 africanos han atravesado en los últimos años las fronteras de Egipto e Israel en el desierto de Sinaí, huyendo de las guerras y de las precarias condiciones en las que viven en sus naciones, según datos divulgados por el Ministerio del Interior de Israel.

    EP / PL / Telesur/ LibreRed.net

    Me gusta

  2. Cuando comence a tener conciencia de lo que me rodeaba sentí un profundo dolor y lastima por el pueblo Judío por que a mi entender siempre han sido un pueblo que ha sufrido mucho desde tiempos inmemorables. Ahora que ya soy adulta y me instruyo un poco mas me he dado cuenta que ese pueblo fue mal concebido desde el principio, y no me refiero a las personas que lo conforman si no a sus cimientos ideológicos y religiosos que los hacen aborrecer a cualquiera que no pertenezca a su raza, entonces…¿que diferencia tienen con los alemanes nazis? ¿por que ese odio contra las demás naciones? ¿por que esa diferencia entre palestinos e israelitas si ambos vienen del mismo pueblo Judío?
    Francamente no los entiendo, he leído fragmentos de la Torà, del Misnà, y de otros libros que hablan de la tradición Judía y no puedo entender que se les trate de impuro a cualquier persona que no pertenezca a su raza, que las mujeres se les tilde de impura por estar con su periodo menstrual, que solo los varones puedan ser instruidos y aceptados en la comunidad judía como adultos después de los 12 o 14 años entre otra sartas de tonteras que con todo respeto no tienen ni pie ni cabeza ya que si no las cumplen el iracundo, malévolo y vengador Yave los aplastara como hormigas………..
    Pueblo elegido…..??????
    Se que hay que respetar la diversidad y las creencias del resto pero por favor no vengan a encerrar «gentiles» en campos de concentracion solo por ser ilegales o por pretender cuidar de impurezas su raza…

    Me gusta

  3. Mi querida y estimada Barbara su actuar pasa por un pequeño y poco conocido fenomeno , las cupulas judias son casi todas bajo la atenta mirada de un grupo que en definicion vienen siendo mestizos osea no son judios puros como se pretende , al interior de la poblacion judia existen tambien facciones por asi llamarlas , recuerda son basicamente tribus y no todas estan de acuerdo con lo que llevan a cabo sus representantes asicomo existen radicales o extremistas tambien se dan aca las contrapartes , si vemos mas de cerca la situacion veremos que tambien tienen grupos disidentes a su manera , sin embargo esa no es excusa para hacer lo que estan llevando a cabo .

    Me gusta

  4. Terminaremos viviendo asi despues de todo??

    Viviendo fuera del sistema: fotoreportaje de personas que lograron eludir el vórtice

    09 jun

    Fotógrafo francés retrata grupos humanos que decidieron abstenerse de participar en el sistema que rige los estilos de vida contemporáneos.

    grupos viviendo fuera del sistema

    Para aquellos que nacimos entre finales de los setentas y principios de los ochentas, al menos para la gran mayoría, la realidad está intrínsecamente asociada a una vasta cantidad de objetos materiales que nos acompañan cotidianamente.

    Ropa, accesorios electrónicos, mobiliario, juguetes, todos parte de un monumental menú que un extraño ser al cual llamamos ‘mercado’ pone, sonriente, a nuestra disposición. Incluso fuimos aprendiendo a diferenciarnos frente a las personas que nos rodean según las particularidades de los objetos que nos rodeaban, ya fuesen estas marcas, colores, tamaños, o modelos.

    A partir de combinar dichas particularidades materiales, como si fuese una especie de algoritmo existencial, forjamos una identidad ‘única’ –pues nadie puede tomar exactamente las decisiones de consumo que yo– pero además nos organizamos en tribus afines es decir, nos juntamos con aquellos con los que compartimos un mayor porcentaje de estas decisiones –no deja de llamarme la atención ver a grupos de adolescentes vestido(a)s de manera casi idéntica, equipados con teléfonos de la misma marca y modelo, y eligiendo opciones casi idénticas en un bar o restaurante.

    Si, el consumo no solo nos regala la ilusión de que somos únicos (aunque en verdad lo somos pero no por lo que adquirimos) y simultáneamente nos ayuda a definir con quiénes tengo mayor afinidad.

    Pero ¿Se puede vivir más allá de está grilla de patrones pisco-culturales y pautas sociales? ¿Es en realidad posible construir una existencia al margen del vórtice? El fotógrafo y documentalista francés Eric Valli, quien ha dedicado buena parte de su carrera a trabajar con National Geographic, decidió ubicar a una serie de personas –ya fuesen místicos solitarios o tribus organizadas- alrededor de Estados Unidos que cristalizaron esta fantasía que el sistema nos sugiere que no puede existir.

    El misterioso archivo fotográfico de Valli en torno a estas personas honra el valor y la disciplina que cada uno de ellos ejerce más allá de la teoría disidente. Curiosamente no se pueden encontrar más datos sobre los protagonistas de estos retratos que los momentos capturados por la lente del francés –quien tal vez oculta cualquier información adicional con el afán de proteger su alter-virginidad. Lo único que pude encontrar al respecto es el texto que acompaña la impactante serie fotográfica ‘Off the Grid‘ en el sitio del propio Valli:

    “Hay un creciente número de personas que ha decidido viver ligero en la tierra, y dejar de ser parte del problema. He pasado los últimos años con cuatro de ellos enfocándonos en entablar una armonía con la naturaleza en los más prístinos rincones de Estados Unidos.”

    Twitter del autor: @paradoxeparadis / Lucio Montlune

    Aca iban fotos que hablan por si mismas , espero poder subirlas luego.

    Fuente : Pijamasurf

    Me gusta

  5. Las fuerzas británicas ya estarían operando en Siria
    27 jun

    Bashar Al Assad declaró que el país se encuentra en “estado de guerra”

    Las fuerzas de operaciones especiales británicas cruzaron la frontera que separa Turquía con el norte de Siria y ya están operando en el país, según informó el diario digital israelí ‘Debka’.

    De acuerdo a la web hebrea, los primeros informes no confirmados de fuentes británicas, francesas y turcas aseguran que este martes, 26 de junio, los militares del Reino Unido avanzaron hasta 10 kilómetros en el interior de Siria.

    Según se indica, los británicos intentan establecer una zona de seguridad a lo largo de la frontera con Turquía, lo que significaría el inicio de la intervención occidental que busca derrocar el gobierno de Bashar Al Assad.

    Por otra parte, se dieron a conocer los casos de docenas de soldados sirios que fueron hechos prisioneros por las fuerzas rebeldes y trasladados por la fuerza al sur de Turquía.
    “Estado de guerra”

    Mientras tanto, en las afueras de la capital siria, Damasco, se registran enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y los opositores. Según varios testigos, estos choques representan “uno de los más fuertes arrebatos de violencia”.

    Ante la incertidumbre que impera en ese territorio, Bashar Al Assad, evaluando la gravedad, declaró que el país se encuentra en “estado de guerra”. Tales afirmaciones se produjeron ante el nuevo gobierno, que prestó juramento este martes.
    Rusia hablará de Siria en Ginebra

    Por otra parte, Moscú acepta “oficialmente” la invitación para participar en la Conferencia Internacional sobre Siria que tendrá lugar en Ginebra este 30 de junio. Así lo declaró el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, en vísperas de las consultas del Consejo de Seguridad sobre la situación en el país árabe.

    “Esperamos la interacción intensa entre los ministros de Exteriores que participarán en este encuentro para instar a las partes sirias a frenar la violencia y empezar el diálogo político”, proclamó Churkin.

    Fuente : RT

    Me gusta

  6. Amenaza real, noticia verdadera o especulaciones para caldear los animos??? La guerra a nuestras narices y seguimos pensando de manera consumista e individualista…….
    ¿Como hacemos para despertar a los demas?

    Me gusta

  7. Hasta ahora sobre la entrada en las fronteras de siria por parte de gran bretaña siguo buscando una confirmacion y el maximo detalle que se pueda recabar , espero poder satisfacer tus preguntas y las de quien se interese sobre este tema mi querida y estimada Barbara .

    Me gusta

  8. La verdad es que para ver estos videos hay que estar algo loco pero que mas da … el mundo ya esta chalado :

    Espero que al verlos algo positivo puedan sacar de esas imagenes .

    Me gusta

  9. Como una de las formas probables de iniciar algo a nivel mundis se precisa de un hecho tan vil y atroz que cualquier referente anterior quede chico en todo sentido de ahi que cabe la siguiente posibilidad :

    http://www.laproximaguerra.com/2012/06/planes-evacuacion-londres-juegos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

    Tras leer el contenido de este link veran que hay detalles de un planeamiento que lleva mucho de fraguar .

    Me gusta

  10. Siguiente Objetivo Siria (Mundo Desconocido)
    29 jun

    La situación en Siria, está al Rojo Vivo, descaradamente, militares británicos han accedido a territorio Sirio desde la Frontera de Turquía, por el contrario, Rusia está enviando suministros secretamente a Siria, en el siguiente vídeo, JL habla de la situación en Siria y los intereses que se esconden detrás de este flagrante acoso al país.

    Los mismos trucos de antaño:

    Me gusta

  11. Haciendo la compilacion de los temas relacionados sobre los juegos olimpicos de este año no solo teniamos el video de origen chino que causo un revuelo tras su aparicion , ahora esta el siguiente pero con mas contenido e informacion de corte seguimiento :

    Fuente : Periodismo alternativo .

    Los Juegos Olimpicos del 2012 expuestos

    NOTA: si eres depresivo o tiendes a sentirte mal con este tipo de informaciones evita ver el material que aqui se expone , gracias por su atencion .

    Me gusta

  12. Sorry bebe ,pero el que no te lo digan por la teve , no significa que en estos momentos no se desplace una flotilla rusa en direccion a el estrecho de ormuz para proteger navios de ida y vuelta hacia siria .

    Me gusta

  13. ¿Helicópteros y misiles antiaéreos rusos vuelven a Siria?
    13 jul

    Un barco cargado con armas zarpó de un puerto nórdico ruso, posiblemente escoltado por buques de guerra

    El carguero ruso ‘Alaid’, que lleva helicópteros y sistemas de defensa antiaérea para Siria, zarpó de un puerto ruso en un aparente intento por llegar al país árabe; al parecer, escoltado por buques de guerra de Rusia.

    Sin embargo, el portal MarineTraffic.com publicó este jueves que el ‘barco de la discordia’ se ubicaba cerca de las costas de Noruega y seguía el mismo rumbo que un grupo de navíos de la Flota rusa del Norte que se dirigen al Mediterráneo para realizar “ejercicios navales”, según el Gobierno ruso.

    El portal es una base de datos de fletes comerciales y se nutre de la información de las señales de los dispositivos transmisores requeridos por la Organización Marítima Internacional.

    Según el Gobierno ruso, el contrato de actualización de esos helicópteros de ataque, que los sirios compraron a la URSS, se firmó en 2008. El miércoles de esta semana, el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnico Militar de Rusia, Viacheslav Dzirkaln, declaró que la Armada tendrá como tarea proteger sus naves de carga en caso de bloqueo debido a la inestable situación en Siria.

    El pasado mes de junio, ‘Alaid’ tuvo que dar la vuelta al ser cancelado su seguro por una empresa británica a petición del Gobierno del Reino Unido tras una drástica condena de la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, por presuntos suministros de armas rusas a Siria.

    Fuente : RT

    ( De llevarse a cabo esta entrega de material defensivo se estaria en un reforzamiento de una linea tactica defensiva cuyo objetivo seria delimitar hasta donde quieren que entre su adversario y tener el respaldo de una invasion a su pais para reaccionar con la energia suficiente y rapidez necesarias para defender su tierra).

    Me gusta

  14. No creó nada!!!!! No se ve una guerra que afecte mas que a ellos.

    Una persona que comenta algo como este encabezado solo dedica su tiempo a escuchar musica o no se da el trabajo de leer algo mas pesado que las revistas de moda , hace algun tiempo no mucho en realidad se planteo un proyecto de ley para acallar las protestas de caracter social , cuyo cerebro es el sr, hinspeter , pero lean el siguiente articulo y armense ud, mismos el panorama que se nos viene como pais :

    Alertan sobre polémica ley en Chile contra protesta social
    14 jul

    Alertan sobre polémica ley en Chile contra protesta social Reconocidos líderes del ámbito social en Chile alertaron sobre el acelerado trámite legislativo de un polémico proyecto de ley de resguardo del orden público, considerado un instrumento para acallar la protesta.

    El presidente de la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipalizada, Esteban Maturana, aseguró que la cuestionada norma constituye una iniciativa extremadamente peligrosa para el desarrollo de la democracia en Chile.

    Declaró que la conocida en el ámbito doméstico como “ley Hinzpeter”, en alusión al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, apunta a silenciar las movilizaciones, al sancionar con penas de cárcel diferentes expresiones de protesta social.

    El objetivo de ese proyecto del gobierno, enfatizó Maturana, es ponerle una camisa de fuerza a la lógica reacción de los movimientos sociales ante la agudización del injusto modelo económico prevaleciente en el país.

    También expresaron su impugnación a la iniciativa el pasado fin de semana los dirigentes de la Confederación de Estudiantes de Chile, reunidos en asamblea para evaluar y decidir los próximos pasos del movimiento estudiantil.

    Un artículo del diario local El Ciudadano indicó que la referida ley convertiría en delito acciones de ejercicio ciudadano y de protesta cuando la institucionalidad ya no da respuestas, como el tomarse el colegio, interrumpir una calle o tomarse un centro productivo.

    Se trata en definitiva de un nuevo intento de criminalizar la movilización social, la protesta y la acción política de la ciudadanía, subrayó asimismo el abogado y diputado del Partido Comunista Hugo Gutiérrez.

    La discusión y votación en el Parlamento de la cuestionada normativa está prevista para el 18 de julio próximo.

    Fuente : Mesa Redonda

    (El criminalizar actos que supuestamente son un derecho que viene con cada uno si no se esta de acuerdo en cosas concretas que supuestamente estarian contempladas en la carta de derechos y legislacion vigentes es una incongruencia total y aberrante sobre el concepto de la palabra con la cual se empapan y usan de manera tan liviana como sus principios y moral la democracia .debo agregar que se les esta pasando el tejo respecto de la tipificacion con la que se nos tramita y ningunea de maneras poco amables. olvida el staff de politicos que tambien ellos son susceptibles de ser interpelados judicialmente ante tribunales internacionales cosa que los dejaria fuera de sus labores de manera indefinida dependiendo de el tiempo que tomen las diligencias periciales a raiz de sus incompetencias faltas de profesionalismo y un sin numero de causales que si bien no serian pocas resultarian suficientes para limpiar mas que un poco el nicho que han venido ordeñando de forma irracional al creer que las personas comunes no nos dariamos cuenta de sus sobresueldos arreglos ilegitimos y demas artimañas usadas para lucrar en virtud de sus puestos ventajosos ).

    Me gusta

  15. 18 de Julio, el dia que se encadena nuestro derecho a expresar el descontento ante las injusticias.
    Por favor no nos quedemos impavidos ante la proxima votacion a favor de la ley Hinzpeteriana ya que solo pretende cohartar la libertad, pisotear nuestros derechos, vulnerar nuestra legitima accion de defensa ante negligencias y atropellos ¿es que acaso no ven lo cerca que estamos de una dictadura del pensamiento en donde tener una idea distinta a la oficial sera un delito penado por la ley? ¿que esperamos como sociedad? Entiendan de una vez por todas, el poder que envisten los politicos emana del pueblo por ende asi como se lo damos tambien se lo podemos quitar. Si no hacemos algo frente a esto lo lamentaremos profundamente……..

    No puedo entender que todo esto pase frente a nuestras narices y que solo digamos «es por nuestro bien», hasta cuando seguimos con la ceguera y necedad……

    http://verdadahora.cl/gobierno_despliega_nuevos_zorrillos_mientras_ley_hinzpeter_avanza_en_el_parlamento.html

    Me gusta

  16. Saludos Salcar 1 y Bárbara…
    Con respecto a los videos, sirven de advertencia para que la gente tome las medidas que considere ideales para no sufrir personalmente las consecuencis de esos potenciales ataques de «falsa bandera».
    Puede ser que sucedan, puede que no…
    Pero, » más vale prevdenir que lamentar» dice un sabio dicho venezolano…

    Me gusta

  17. Saludos mi estimado Napoleon y Barbara :

    Bueno tras observar los ultimos sucesos a nivel latino y tambien de indoles nacionales el reconocimiento indirecto de los gobiernos sobre el nivel que han alcansado los movimientos sociales en practicamente todo el globo en pos de cambios en beneficio de las poblaciones nativas segun sea el caso y su lugar geografico estaria en un punto en que es necesaria una orientacion mas clara y tacita como lo fueron en su momento la democracia / comunismo , militarismo / pacificacion , hoy en dia se nos presenta la disyuntiva de sistema / ? , hay que definir una contraparte para visualizar un buen puerto de llegada puesto que al no haber una finalidad , un por que ,solo se tenderia a extender el caos y la violencia a nivel social lo cual es perfecta excusa para llevar a termino el ideal de el gobierno mundial , es por ello que se precisa de un ideal a seguir de los pueblos para ellos – de ellos y por ellos sin transar sus soberanias y sus intereses nacionales lo cual los volveria sociedades sin identidad y sin voluntad propias .

    Me gusta

  18. El sonido real de una explosión nuclear
    17 jul.

    Un historiador de ciencia estadounidense ha publicado un video prácticamente sin editar de una prueba atómica de 1953

    Un científico estadounidense ha publicado un extraño video sin editar que muestra una prueba nuclear de 1953 en el estado de Nevada: su valor reside en que tiene sonido real y no superpuesto.

    Alex Wellerstein, historiador de la ciencia del Instituto de Física de EE.UU., afirma que la mayor parte de los rodajes de pruebas nucleares fue sometida a montaje, por lo que con frecuencia la imagen y el audio no coinciden en el tiempo.

    Wellerstein escribe en su blog: “Claro que esto no puede ser verdad: la velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido, de este modo la onda expansiva llega pasado medio minuto desde la explosión. Una física elemental que entenderá hasta un hombre inexperto en temas técnicos”.

    Curiosamente el “hallazgo” fue facilitado a Wellerstein por un investigador ruso. “Es raro encontrar un material no tocado con postproducción. Entonces me alegró cuando un ruso con el que mantengo correspondencia me envió un enlace a secuencias digitalizadas por los Archivos Nacionales de una prueba nuclear de 1953. El material es bastante original: no ha sido muy editado y está un poco aclarado, pero el sonido mantiene su sincronización original”.

    Los civiles pudieron observar la explosión desde una distancia de unas 11 millas.

    “Los murmuros previos, la cuenta regresiva en el megáfono, la reacción al estallido de la bomba y finalmente una brusca explosión seguida por un largo y estruendoso rugido. Este es el sonido de la bomba”, comenta el investigador.

    Fuente : RT

    Algo distinto de lo que se puede imaginar cualquier persona no les parece ?

    Me gusta

  19. Y recuerdo haber leido algo sobre la ley hinspeter , ademas de recordar algun comentario liviano de algun mal llamado representante de nuestro pais que insistia en que lo que ocurre en europa no nos afecta de manera alguna , pero bueno otra vez nos metieron el gol, esta vez se esta llevando a cabo un adelanto sobre una ley similar en españa con las mismas caracteristicas que la que se busca implementar aca y han tenido el gusto y el placer de probarla de manera tal que los gope y los pacos de aca parecen niños de kinder dado el nivel de brutalidad pocos cesos y desnaturalizacion de los agentes utilizados para moler a palos a niños -mujeres – ancianos – etc . y estos se creen mejores que nosotros por ser primer mundo saca molde y hecha las barbas en remojo por que si se aprueba la hinspeter sera como darle riendas sueltas a la caballeria completa sin miramientos con nada ni nadie :

    España: El Congreso aprobara mañana medidas “anti” manifestaciones
    18 jul

    MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) –

    El Pleno del Congreso aprobará mañana una moción sobre seguridad ciudadana en la que plantea tipificar la violencia urbana como delito y modificar la Ley reguladora del derecho de reunión para lograr «una mejor regulación de las medidas y servicios de seguridad en las manifestaciones y concentraciones ciudadanas».

    El Grupo Popular ya ha adelantado que este jueves dará su apoyo a esta moción de CiU, que apuesta por establecer una tipificación específica del delito de violencia urbana posibilitando la aplicación de la prisión provisional como medida cautelar. Además, aboga por una nueva definición del delito de «alteración del orden público» y del delito de atentado.

    Durante el debate de esta iniciativa en el Pleno, el portavoz de Seguridad Vial de CiU en el Congreso, Jordi Jané, ha explicado que esta iniciativa busca ofrecer una mejor respuesta a los supuestos casos de violencia urbana que se producen en reuniones y manifestaciones, y que revelan una especial peligrosidad, como por ejemplo, la ocultación de identidad o la posesión de material de alto riesgo o de instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales.

    También se plantea la modificación del Código Penal en cuanto a la difusión de información, que tenga como objeto organizar y promover la participación en acciones de alteración de orden público, y la aplicación de penas alternativas a la privación de libertad, fomentando los trabajos que beneficien a la comunidad.
    CATÁLOGO DE INFRACCIONES Y SANCIONES

    Además, propone actualizar el catálogo de infracciones y sanciones para adaptarlo a nuevas conductas como la ocultación del rostro o la posesión de determinados instrumentos, la resistencia pasiva y la desobediencia a las autoridades.

    La mejora de la capacidad operativa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es otro de los puntos que pretende mejorar con el objetivo de crear una mejor regulación de las medidas y servicios de seguridad en las manifestaciones y concentraciones ciudadanas.

    Además, insta al Gobierno a colaborar con las Comunidades Autónomas para desarrollar el Registro Nacional de Faltas con la finalidad de responder con mayor eficacia al fenómeno de la multirreincidencia delictiva. Igualmente, promueve un acuerdo político y social para incrementar los valores de respeto y generar una mayor conciencia cívica en contra de la violencia urbana. «Sin seguridad ciudadana no es posible desarrollar la vida en libertad y para ello necesitamos un gran acuerdo», ha explicado Jané.
    EL PP: «SE TRATA DE PROTEGER LOS DERECHOS DE TODOS»

    El portavoz de Interior del Grupo Popular, Conrado Escobar, ha afirmado que la propuesta «refleja las medidas anunciadas por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y por el titular de la cartera de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón» en esta materia. «Se trata de proteger los derechos de todos», ha recalcado.

    Para Escobar, la moción de CiU «no significa apostar por ningún estado policial sino, todo lo contrario, aportar por un estado de libertad». «Entendemos que no puede existir libertad sin una adecuada seguridad ciudadana», ha dicho.
    EL PSOE DICE QUE RECUERDA AL CÓDIGO PENAL DEL FRANQUISMO

    Desde el PSOE, su portavoz en la Comisión de Interior, Pedro José Muñoz, ha advertido que la moción de CiU «tiene un antecedente que recuerda al Código Penal del franquismo». Además ha calificado de «absolutamente innecesaria» la modificación de «la ley que regula el derecho de manifestación y reunión» ya que, a su juicio, «lo que envuelve es la criminalización de aquellas personas que se manifiestas contra medidas injustas».

    Por su parte, el portavoz de Defensa de ERC en el Congreso, Joan Tardá, ha dicho que no entiende qué es lo que persigue CiU ni tampoco «tanta chapucería» y «tanta inoportunidad política» y ha calificado de «muy lamentable» la moción. Además, le ha preguntado a los diputados de Convergencia que «¿cómo pueden hacer de liebre del PP?».

    El diputado del PNV Aitor Esteban se ha mostrado «un tanto sorprendido» con esta moción porque «al principio comenzaba en un planteamiento razonable» que «fue inflándose». Así, mientras que ha apoyado la revisión del protocolo policial, que se propongan penas alternativas a la prisión o la interconexión de las bases de datos, ha advertido que la modificación de la Ley de Reunión necesita de un «amplio consenso».

    Durante su intervención, la portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha indicado que la «violencia callejera y la multirreincidencia tienen un tratamiento bien distinto desde cualquier punto de vista». «¿Qué es lo que se persigue?», ha preguntado Díez, mientras ha afirmado que considera que o es una «regulación innecesaria o no es el sitio o se está hablando de otra cosa». «Noto cierto tufillo de intervencionismos policial y de negación de derechos», ha apostillado.

    Finalmente, el diputado de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) Ricardo Sixto, ha puesto de relieve que el debate de la moción se ha producido «con un Congreso acordonado», lo que ha calificado de «aberración política». En su opinión, una moción que liga conceptos como «carteristas» o «ladrones de cobre con la protesta social es lamentable». «Fíjese si es un error político que el PP ni se la enmienda y va a votar a favor», ha concluido.

    fuente: http://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-aprobara-manana-tipificar-violencia-urbana-delito-fortalecer-seguridad-manifestaciones-20120718170553.html

    (Es decir el codigo penal – legal se lo han pasado por la …….)

    Me gusta

  20. El ciclo de auto ataques ha comenzado con perdidas civiles por parte de el gobierno israeli en el dia de ayer a mi consideracion mi sentido pesame a sus familias quienes aun no entienden que paso finalmente :

    Ataque contra turistas israelíes en Bulgaria, ¿última ‘parada’ antes del ataque a Irán?

    Este acto marca una linea de eventos que no seran para nada simpaticos .

    Me gusta

  21. Otro hecho que esta dando luces claras de lo que se espera en estas proximas semanas seria lo que en el siguiente video podran ver , usen su juicio critico y analitico veran que tiene cierto ajuste a lo que se presupone desde hace algun tiempo , incluso es mas a modo de dato extra un tenista español no acudira a esta cita mundial argudiendo que no esta en condiciones para tal evento , 😉

    Me gusta

  22. Para el que tenga oidos y ojos :

    Irán, a punto de cerrar el grifo del ‘oro negro’
    20 jul

    El Parlamento iraní vota a favor de cerrar el estrecho de Ormuz

    Más de una mitad de los diputados del Parlamento de la república islámica respaldaron un proyecto de ley que pretende prohibir la navegación en el estrecho de Ormuz, por el que transita cerca del 20% del petróleo mundial.

    El proyecto de ley fue aprobado por 150 de los 290 diputados que componen el Legislativo. “El estrecho de Ormuz es un grifo al mundo cuya llave la tiene Irán”, subraya el diputado Javab Karimi Qodoosi, autor de la iniciativa. La ley, cuya aprobación es la respuesta a las sanciones de la Unión Europea, vigentes desde el 1 de julio, debe ser aprobada por el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.
    Norteamericanos en la costa

    “Si las sanciones continúan vigentes, los países que las impusieron no tendrán derecho de cruzar el estrecho”, dijo Qodoosi, añadiendo que la presencia de la armada de EE.UU. cerca de fronteras iraníes no le impedirá a Irán bloquear el estrecho.

    “Desde el punto de vista militar, la capacidad de cerrar el estrecho de Ormuz está ahí en un cien por cien. Si lo bloqueamos, ningún país podrá cruzarlo”, resumió el deputado.

    Sin embargo la última palabra la tendrá el líder espiritual del país. Antes de entrar en vigor la normativa tendría que recibir el visto bueno del ayatolá Alí Jamenei. El Ministerio de Exteriores indica que el ayatolá podría aprobarla pese al escepticismo que alberga sobre el particular.

    Anteriormente Teherán advirtió de la posibilidad de cerrar el estrecho caso de ser presionado por otras naciones. Esta amenaza fue ignorada por la Unión Europea, que le impuso una serie de sanciones a principios de este mes, exigiendo que el país árabe detenga el enriquecimiento de uranio y su programa nuclear.

    Ahora las medidas restrictivas europeas prohíben importaciones del crudo iraní para sus miembros, e impiden a las compañías de la unión a asegurar los petroleros con crudo proviniente de Irán.

    Washington, por su parte, alertó que contrarrestaría con fuerza militar un posible bloqueo de esa vía marítima. El secretario de Defensa de los EE.UU., Leon Panetta, indicó que su país “está totalmente preparado” para contrarrestar cualquier esfuerzo iraní de bloquear el transporte de petróleo en el estrecho de Ormuz. Últimamente EE.UU. ha reforzado su presencia militar en la región.

    Los medios también informan que EE.UU. ultima la construcción de una potente red de radares en Oriente, lo que podrán privar a Teherán de medidas de respuesta. Oficialmente Washington planea realizar en septiembre ejercicios militares antiminas en las aguas del Golfo Pérsico con la participación de 20 países, algo que también va destinado a contrarrestar los planes del bloqueo del estrecho.

    Fuente : RT

    Me gusta

  23. Israel acusa a Chávez de ayudar a Irán con la bomba atómica
    21 jul

    Pese a carecer pruebas, Israel acusa a Venezuela para desviar la atención mundial de sus problemas internos, estiman expertos

    La cancillería israelí advierte que el Gobierno de Hugo Chávez podría jugar un papel cada vez más importante en las supuestas aspiraciones de Teherán de hacerse con una bomba nuclear.

    Pese a sus acusaciones, la diplomacia hebrea reconoce que, de momento, no tiene evidencias que demuestren la implicacón de Venezuela en un proyecto semejante. Según destacan varios expertos, mediante estas acusaciones contra Venezuela, Israel busca desviar la atención de sus problemas internos.

    “Estas acusaciones no tienen ningún tipo de sustento. Fueron negadas por Venezuela. Hasta el propio Irán no dispone todavía de los recursos necesarios ni la intención de construir armas nucleares”, afirma el analista político internacional Eduardo Martínez.

    Según el experto, “para que Irán logre este tipo de tecnología necesitaría un enriquecimiento de uranio que aún no ha podido lograr. No hay ningún indicio serio de que el Gobierno de Venezuela contribuya con Irán en este aspecto”.

    “Creo que las acusaciones parten de un momento muy complejo de la política israelí. Quizás el gobierno actual de Israel lo que hace es un poco desviar la atención y, de alguna manera, ‘iranizar’ su propia agenda y derivar este tipo de atenciones sociales e internas en temas como Irán y Venezuela”, concluye el analista.
    Bulgaria, otra acusación sin base

    Por otra parte, ni Israel ni su aliado Washington no pueden demostrar la participación de Irán y del movimiento Hezbolá en el reciente atentado contra ciudadanos israelíes en Bulgaria que dejó al menos 7 muertos y decenas de heridos.

    Pese a que EE.UU. no ha difundido ninguna hipótesis oficial sobre lo ocurrido, algunos funcionarios norteamericanos califican el ataque como una venganza por la muerte de investigadores nucleares iraníes.

    Fuente : RT

    Me gusta

  24. Algo para comenzar a pensar :

    Galeano: “Lo de la austeridad es un viejo discurso que ya conocemos en América Latina”
    24 jul.

    “Este es un mundo violento y mentiroso pero no podemos perder la esperanza y el entusiasmo por cambiarlo”, asegura Eduardo Galeano.

    El escritor uruguayo, historiador literario de su continente a través de obras como “Las venas abiertas de América Latina” y la trilogía “Memorias del Fuego”, habló con BBC Mundo sobre los últimos acontecimientos de América Latina y la crisis capitalista mundial.

    Desde su mesa de siempre en el céntrico Café Brasilero, dejando tras el ventanal el frío del invierno austral, insiste en que “la grandeza humana está en las cosas chiquitas, que se hace cotidianamente, día a día, la que hacen los anónimos sin saber que la hacen”.

    Por eso, alterna las respuestas con episodios de su último libro, “Los hijos de los días”, en el que agrupa 366 historias reales, una para cada día del año, que contienen más verdad que hablar de la prima de riesgo.

    La crisis europea se está manejando por los líderes políticos desde un discurso de sacrificio de la población.

    Es igual al discurso de los oficiales cuando mandan a los reclutas a morir, con menos olor a pólvora pero no menos violento.

    Esto es un plan sistemático a nivel mundial para arrojar al tacho de la basura dos siglos de conquistas obreras, para que la humanidad retroceda en nombre de la recuperación nacional.

    Este es un mundo organizado y especializado en el exterminio del prójimo.

    Y luego vienen a condenar la violencia del pobre, la de los muertos de hambre; la otra se aplaude, merece condecoraciones.

    ¿Se está presentando la ‘austeridad’ como única salida?

    ¿De quiénes? Si los banqueros que produjeron este desastre fueron y siguen siendo los principales asaltantes de bancos y son recompensados con millones de euros que les pagan como indemnización…

    Es un mundo muy mentiroso y muy violento. Lo de la austeridad es un viejo discurso en América Latina. Asistimos a una obra de teatro que fue estrenada acá y que ya conocemos.

    Sabemos todo: las fórmulas, las recetas mágicas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial…

    ¿Considera que el empobrecimiento de la población es más violento?

    Si la lucha contra el terrorismo fuera verdadera y no una coartada para otros fines, tendríamos que empapelar el mundo con carteles que dijeran ‘se buscan a los secuestradores de países, a los exterminadores de salarios, a los asesinos de empleo, a los traficantes del miedo’, que son los más peligrosos porque te condenan a la parálisis.

    Este es un mundo que te doméstica para que desconfíes del prójimo, para que sea una amenaza y nunca una promesa.

    Es alguien que te va a hacer daño y para eso hay que defenderse.

    Así se justifica la industria militar, nombre poético de la industria criminal.

    Eso es un ejemplo clarísimo de violencia.

    Pasando a la política latinoamericana, México continúa en las calles protestando por los resultados oficiales de las elecciones…

    La diferencia de votos no fue tan grande y quizás sea difícil de demostrar que hubo fraude.

    Sin embargo, hay otro fraude más profundo, más fino y que es el más dañino a la democracia: el que cometen los políticos que desde el llano prometen todo lo contrario de lo que después hacen desde el poder. Así están actuando contra la fe en la democracia de nuevas generaciones.

    Respecto a la destitución de Fernando Lugo en Paraguay, ¿se puede hablar de golpe de Estado si se ha basado en las leyes del país?

    Por supuesto que el de Paraguay es lisa y llanamente un golpe de Estado.

    Han golpeado el gobierno del ‘cura progre’ no por lo que hubiera hecho sino por lo que podía hacer.

    No había hecho gran cosa pero como se proponía una reforma agraria en un país que tiene el grado de concentración de poder de la tierra más alto de toda América Latina, y en consecuencia la desigualdad más injusta, había tenido algunas actitudes de dignidad nacional contra algunas empresas internacionales todopoderosas como Monsantos y prohibido el ingreso de algunas semillas transgénicas…

    Fue un golpe de Estado preventivo, por si acaso, no por lo que eres sino por lo que puedes llegar a hacer.

    ¿Le sorprende que sigan dándose estas situaciones?

    El mundo actual es muy sorprendente.

    La mayoría de los países europeos que parecía que estaban vacunados de los golpes de Estado son ahora gobiernos gobernados a manos de tecnócratas designados a dedo por Goldman & Sachs y otras grandes empresas financieras que no han sido votadas por nadie.

    Hasta el lenguaje lo refleja: los países, que se supone que son soberanos e independientes, tienen que hacer bien sus deberes como si fueran niños con tendencia a la mala conducta y los maestros son los tecnócratas que vienen a tirarte de las orejas.

    Paula Vilella / BBC / LibreRed.net

    Me gusta

  25. Me he dedicado estos ultimos dias a mirar que hay de nuevo en el area belica y casi me voy de espaldas al ver el siguiente artelugio militar vean y juzgen por si mismos :

    Una compañía japonesa presenta un súper robot con una ametralladora capaz de disparar 6.000 balas por minuto
    30 jul

    La empresa japonesa Suidobashi Heavy Industry ha fabricado un robot denominado Kuratas que va equipado con un sistema de armamento futurista que incluye una ametralladora capaz de disparar 6.000 balas BB por minuto, y que se activa cuando el piloto sonríe.

    El robot, valorado en unos 1,3 millones de dólares, pesa cuatro toneladas, mide cuatro metros de altura, y dispone de cuatro patas con ruedas controladas por control remoto, a través de la red 3G o por una persona dentro de la cabina del piloto.

    Kuratas dispone de un software de reconocimiento facial para reconocer y bloquear automáticamente a un enemigo. El sistema que rige el movimiento del robot aún no ha sido ultimado, pero una vez que lo esté sus creadores aseguran que alcanzará una velocidad máxima de hasta diez kilómetros por hora.

    Los ingenieros Wataru Yoshizaki y Kogoro Kurata presentaron el autómata en el Festival de Maravilla en Chiba, a las afueras de Tokio. El equipo ha estado trabajando en este robot desde 2010.

    La compañía Suidobashi Heavy Industry también dio a conocer un video con instrucciones paso a paso sobre cómo funciona Kuratas, que puede ser personalizado con las armas, piezas opcionales y distintos colores.

    Fuente : RT

    Me gusta

  26. Un día en Homs (Documental)
    04 ago

    Un documental sobre enfrentamientos violentos de grupos terroristas, fuertemente armados, con el ejército y los civiles de Siria. Actos de violencia acompañados de la contrapropaganda occidental, empeñada en derrocar al presidente sirio Bashar al-Assad, culpándolo de las matanzas de civiles durante su mandato.

    Me gusta

  27. Facebook bloquea la página de la televisión estatal iraní en español
    04 ago

    La web de HispanTV quedó inhabilitada temporalmente tras abrir un portal sobre los últimos acontecimientos en Siria

    La red social Facebook ha bloqueado temporalmente la cuenta de la televisión estatal de Irán en español, HispanTV.

    Según el mismo canal, horas después de que abrieran un portal sobre los últimos acontecimientos en Siria, la red social bloqueó su cuenta y les remitió un mensaje donde se explicaba que las imágenes publicadas incumplían “las políticas y normas de Facebook”, sin dar más detalles.

    Asimismo, la emisora iraní aseguró que, a pesar de que eliminó gran parte de las imágenes, incluso las no relacionadas con el conflicto sirio, Facebook insistió que tardará tres días en reactivar la cuenta de HispanTV, cuyas visitas habían crecido últimamente casi un 370%.

    Fuente : RT

    Me gusta

  28. dados los ultimos acontecimientos en el area geopolitica en medio oriente y la posible recuperacion de la capital de damasco en siria por parte de las fuerzas gubernamentales de dicho pais, podria significar el viraje de la atencion hacia sudamerica como se hizo en el pasado con el fin de desestabilizar la zona politicamente atravez de el recrudecimiento de movimientos pseudosociales impulsados y financiados por agentes extranjeros con el fin ultimo de lograr golpes de estados en paises claves en el sentido presencial , a continuacion un reporte mas completo sobre estas posibilidades que estan a nuestras puertas :

    Fernando Lugo: América Latina tiene que estar alerta ante posibles golpes de Estado
    05 ago

    Las multinacionales podrían provocar revueltas ya que están interesadas en los recursos naturales de la zona, según el ex presidente paraguayo

    Cualquier país latinoamericano tiene que estar alerta ante los intentos de golpe de Estado ya que la derecha mundial no tiene límites. Así lo advirtió el presidente destituido de Paraguay, Fernando Lugo.

    “Hoy, después de lo que ocurrió en Paraguay, creo que cualquier país tiene que estar alerta. Cuando hubo el golpe en Honduras me dijeron que el próximo sería Paraguay. La derecha mundial no tiene límites”, dijo el ex mandatario paraguayo.

    Lugo habló con los periodistas en São Paulo, Brasil, a donde viajó para someterse a tratamiento médico. No precisó cuáles son los estados que podrían sufrir el mencionado golpe, pero ofreció una posible causa de desestabilización. En su opinión, las multinacionales podrían provocar revueltas ya que están interesadas en los recursos naturales de la zona.

    El dirigente paraguayo fue destituido el 22 de junio tras un juicio político, lo que provocó un fuerte descontento de muchos países del continente. El hecho fue condenado por Mercosur y Unasur, que suspendieron a Paraguay como miembro de ambas organizaciones.

    Además, la Junta Directiva del Parlamento Latinoamericano, que se reunió este viernes en Quito, condenó la destitución de Lugo y sugirió la suspensión de ese país. Ese asunto lo deberá resolver la Asamblea del Parlatino en su próxima reunión de diciembre en Panamá.

    Fuente : RT

    Me gusta

  29. ¡Saludos Salcar 1…!
    He extrañado mucho que últimamente no me llegan estos artículos, así que «salí» a buscarlos…
    ¿Tienes idea de qué pasa?…
    Si sabes qué y puedes hacérmelos llegar nuevamente, te lo agradecería…
    ¿O más bien debería dirigirme a Crack?…
    Después de todo él es el dueño de esto…
    Sin embargo, recuerdo que él a veces, se dá unas «vacacioncitas»
    Pero bueno, amigos, el que pueda que me los reintegre. Es como que si me falta «algo»

    Me gusta

  30. Saludos mi estimado amigo napoleon , ante tu interrogante yo me encuentro en igual condicion , asi que he seguido leyendo y subiendo algun material atingente al tema de la 3, guerra y similares , en el ambito inet se a vuelto cada dia mas escabroso el tema de conseguir fuentes validas y variadas , hace pocos dias hubo un asunto con una televisora siriahispana que daba a conocer la historia desde la otra vereda en un espacio de face , en fin te podras dar cuenta que incluso esto puede estar siendo monitoreado segun sea el nivel que le hayan asignado a este tipo de espacios «noticiosos informales y de opinion civil » y en lo de el amigo crack creo que esta descansando despues de todo el hecho y la accion de revisar los articulos que se suben aca como titulares igual lleva su desgaste y mas si lo hace solo o con un reducido grupo de personas , bueno cualquier cosa me avisas aca ok? y saludos a Barbarita que debe de andar por estos lados leyendo algo . 😉

    Me gusta

  31. Hola Solcar y Napoleon
    De verdad los he extrañado un monton (que delicioso es el ser humano que puede hacer lazos con personas que no conoce) les comento que me cambie de trabajo, antes estaba en oficina por eso podia estar mas presente en este maravilloso espacio pero ahora trabajo en terreno por lo cual me cuesta un poco mas conectarme.
    Crack……….!???????
    Debe estar descansando o ,como yo, cambio de rubro y tendra menos tiempo pero para eso esta Solcar que siempre bucea en la web para traernos lo ultimo en noticias (las «reales»).

    Y aun no pasa nada en los JJOO………. espero que no se concrete pero hay que estar atentos que donde mas concentracion de publico habra sera en la noche de clausura, aun hay que estar atentos.

    Paz para todos hermanos

    Barbara

    Me gusta

  32. Con un saludo para todos ud,s y agradecido por vuestras palabras Barbara y napoleon , y haciendo una recuenta de posibilidades para estos juegos la verdad es que procurar ponerse en los zapatos de estas entidades es un ejercicio bastante deprimente por su mecanica de procesar y proyectar lo que desean lograr y en este punto debo realizar la siguiente exponencia , para que llegasen a hacer el mayor daño posible a nivel internacional siguiendo la logica de aniquilamiento que se supone buscan a un nivel de entre 80 y 90 % de mortandad fulminante , la via de agresion mas efectiva no es la artilleria sino que la parte mas virulenta de el arsenal belico biologico de el cual disponen aprovechando precisamente la concentracion de nuestros conciudadanos en las ciudades britanicas para lograr a traves de el contagio y control de las sintomatologias para traspasar los cercos limitrofes de cada pais logrando asi verdaderas bombas biologicas con formas humanas de tiempo accionado sin retorno , pero bueno solo es especulacion y como ya muchos antes que yo deseo que nada de eso ocurra ni hoy ni mañana ni pasado mañana ni nunca, por nuestras manos .

    Me gusta

  33. Como siempre, mis más calurosos saludos a mis queridos amigos Barbarita y a Salcar 1.
    Efectivamente Barbarita, creo que estarás de acuerdo que este es el primer ataque bélico de occidente a Irán…
    En esta ocasión, a través de la manipulación de la naturaleza con las ondas emitidas por las antenas especiales del proyecto HAARP…
    No estoy «descubriendo el agua caliente», sin embargo, es importante resaltar este hecho, pues los iraníes no son estúpidos y saben qué ocasionó ese temblor.
    Lo que no sabemos es cómo reaccionará el gobierno persa de Mauhmud Amadinayad:
    ¿Acaso cerrará el Estrecho de Ormuz?
    ¿Acaso nada?
    ¿Qué otra alternativa tiene?…

    Me gusta

  34. Mis saludos amigaso napoleon y a barbara en efecto podemos ver los primeros arreboles de este tipo de guerra climatologica lo que si me tiene a la espectativa es que ocurrira ahora que entre la primavera (sept) en la region austral si la vez anterior(marzo) fallaron por poco para estimular un sismo tamaño familiar ahora seguiran con lo trazado anteriormente ?sabemos que estos tipejos sufren de fijaciones osea son de ideas fijas que nos tienen preparado ? , podemos tambien observar que estas manipulaciones producen ciertos trastornos a nivel planeta he podido leer algo sobre un huracan en mexico y otras cosas de ese corte es algo sabido que jugar con fuego termina quemando al manipulador , no es tenerle mala a los gringos de hecho no me producen nada ,pero estaria de lujo que sintieran en carne propia lo que le hacen a otros paises que no tienen ni las intenciones de hacerle mal a nadie o que no tienen los recursos para hacerle frente a tamaña agresion eso seria como lo que decia «Don huevito Martinez comentarista deportivo , justicia divina señores » . En cuanto a la reaccion de Iran no podria adelantar nada ,su mecanica de pensamiento no se asemeja a la latina son dogmatizados (musulmanes ) en su mayoria ,lo que si te puedo decir amigo es que se la van a cobrar y caramente mas de alguna faccion extremista lo tomara como personal y seria , si recuerdas los kamicase japoneses aca tendriamos elementos similares , asi como los japoneses le rendian culto al emperador a todo servicio, aca el culto al islam se lo toman de manera estricta y su ley es su religion que mas te puedo decir, ademas de recalcar algo que al parecer no hemos contemplado muy de fondo y es que hasta donde recuerdo esa zona es y ha sido beligerante casi siempre , por decirlo de una manera simple viven metidos en guerras y guerrillas asi que estan altamente templados en ese arte y forma de vida lo que representa una ventaja de peso a la hora de , no se si me entiendes , hasta los niños aprenden a disparar un arma de fuego a temprana edad en aquellos lugares , el que la tv. no lo muestre en sus reportajes no me sorprende , alguien dijo :Si no estas prevenido ante los medios de comunicacion , te haran amar al opresor y odiar al oprimido , me parece que fue Malcom X , paradojico ?

    Me gusta

  35. Amigo napoleon un saludo y vea lo siguiente :

    EEUU planea provocar un gran caos en Venezuela
    13 ago

    Estados Unidos tiene un plan para provocar un gran caos en Venezuela después del anuncio de los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, ha informado este lunes el diario Vea.

    De acuerdo con el editorial de Vea, titulado “Venezuela en Llamas”, el plan estadounidense intenta evitar a toda costa un nuevo mandato de Hugo Chávez a través de la súbita denuncia de un supuesto fraude electoral y generar la condena interna y foránea.

    El fabricado plan también busca fomentar la violencia para permitir la intervención de las organizaciones internacionales y facilitar la injerencia de EE.UU. en los asuntos internos de Venezuela.

    Washington para poder lograr sus objetivos, según el editorial, “exige desde ya penetrar la fuerza armada” hurgando posibles desafectaciones en las filas militares para sumarse a las fuerzas policiales que estarían al mando de gobernadores de oposición.

    Las fuerzas infiltradas, con la ayuda de mercenarios, se encargarían de enfrentar por cualquier vía la eventual defensa de los partidarios de Chávez, mientras esperan la intervención de organismos internacionales.

    Hace poco, el mandatario venezolano, Hugo Chávez, advirtió de que la oposición de su país con la ayuda de los imperialistas tiene previsto un “plan desestabilizador” para desestimar los resultados de las elecciones presidenciales.

    Asimismo, el pasado mayo, James Petras, académico y analista político de Estados Unidos, señaló que el Gobierno estadounidense está planeando derrocar a Chávez, tras la imposibilidad de la victoria de la oposición en los comicios presidenciales.

    El analista norteamericano dijo que el presidente norteamericano, Barack Obama; la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y el secretario de Defensa, León Panetta, maquinan la caída del Gobierno de Chávez, pero aseguró que no podrán lograr su objetivo, pues, “Chávez tiene entre un 20 y un 30% de margen de ventaja sobre la derecha y su candidato, (Henrique) Capriles”.

    Los estadounidenses, a juico de Petras, al principio tratarán de descalificar la victoria, después, se esforzarán por desestabilizar el Gobierno y luego van a intentar acciones para provocar la violencia.

    Fuente : Hispan TV

    Me gusta

  36. Como siempre disfruto de las tertulias con mis buenos amigos Solcar1 y Napoleon.
    Seria interesante saber su opinion querido amigo Napoleon ya que la noticia anteriormente expuesta atane a su territorio pero mi hmilde opinion es que el senor Chavez es otro titere mas de la elite.

    Pasando a otro tema miren como de a poco van calzando las cartas del juego Illuminati.

    http://www.emol.com/bb/detalle.asp?idnoticia=555522

    Paz hermanos

    Me gusta

  37. Aun cuando dicen nuestros » ingenieros financistas» que para aca no hay
    colapso economico ( como si estuvieramos viviendo en otro planeta , estos son H……. ) contemplar ciertas cosas en ese tema nos evita caer en de lleno en el molino bancario :

    10 consejos para sobrevivir al colapso económico mundial
    14 ago

    Los acontecimientos de los últimos años llevan a pensar que un cataclismo del sistema financiero mundial no es una hipótesis ilusoria y que no estaría de más prepararse para el colapso con una sola idea en mente: que no nos pille por sorpresa.

    Los economistas del sitio ruso vestifinance.ru han compilado una lista de 10 consejos para sobrevivir en tiempos de crisis.

    1. Cree su propio fondo de emergencia

    La crisis financiera mundial de 2008 demostró que el principal peligro para la población es la pérdida de puestos de trabajo y, en consecuencia, la incapacidad para saldar sus deudas y cumplir con las necesidades urgentes del día a día. En esta situación la gente se ve privada no solo de la posibilidad de comprar alimentos, sino que también se ve privada de su hogar, especialmente en el caso de hipotecas. Así pues, el primer consejo pasa por crear nuestro propio fondo de emergencia para asegurarnos un medio de vida para el futuro. El horizonte óptimo es de 6 meses: tiempo que debería bastar para realizar una búsqueda tranquila de un nuevo puesto de trabajo sin pánico ni histerismo.

    2. No todos los huevos en la misma cesta

    La solución óptima para guardar su dinero pasa por diversificar los riesgos: una parte de los ahorros puede mantenerse en casa, otra parte en una caja de seguridad bancaria y cierta cantidad en depósito, en uno o más bancos. Además, se puede recurrir a los activos de materias primas, aconsejan los expertos. Pero los economistas advierten que, en ningún caso, vale la pena invertir en el mercado de valores, ya que en condiciones de una tormenta perfecta ninguna empresa es inmune al colapso.

    3. Metales preciosos, ¿refugio seguro?

    Muchos expertos aconsejan invertir fondos en metales preciosos pero sólo después de un cuidadoso análisis de los riesgos y después de una selección del metal adecuado. Además, hay que tener los nervios de acero, ya que en los primeros años de colapso económico los precios de las materias primas muestran una fuerte volatilidad.

    4. ¿Tiene sentido pagar todas las deudas?

    Los economistas advierten que los acontecimientos pueden desarrollarse de dos maneras. La primera se centra en el colapso del sistema financiero mundial en su conjunto. En estas circunstancias, las instituciones bancarias dejarían de existir, lo que llevaría a la anulación automática de todas las deudas de la población y de las empresas. En el segundo escenario, lo más razonable sería pagar todas las deudas a los bancos, vecinos y otros sujetos económicos, ya que cuando surjan los problemas, será mejor gastar en las necesidades básicas que en el pago de las deudas.

    5. Detallado presupuesto familiar

    Caso de producirse un Armagedón económico, se debería elaborar un plan detallado del presupuesto familiar, para ver los gastos que pueden eliminarse, y después proceder con la parsimonia planificada, destinando el dinero ahorrado a un fondo de emergencia.

    6. ¿Casa propia o alquilada?

    Una casa propia a menudo se percibe como garante de estabilidad, pero no siempre eso es así, opinan los economistas. Si se ve privado de trabajo en su ciudad natal, se puede disfrutar de todas las ventajas de la vivienda de alquiler. En ese caso, los expertos aconsejan mudarse a otra ciudad para encontrar trabajo y, una vez conseguido, alquilar una vivienda nueva. Tener una casa propia obliga a los propietarios a enfrentarse a numerosas facturas y a los costes permanentes de su mantenimiento. Y, lo que es aún peor, en tiempos de crisis los bienes raíces se deprecian y la venta de la vivienda se convierte en una gran pérdida.

    7. ¿Abastecerse de agua y alimentos?

    El calor y la sequía se dejan sentir por todo el mundo, subiendo los precios de los alimentos. El costo de los productos de grano y de harina, seguidos por los cárnicos, tienden al alza, por lo que el precio actual de los comestibles sería mucho más alto que hace un año, por ejemplo. En este contexto los expertos aconsejan comenzar a hacer acopio de alimentos básicos, así como de reservas de agua potable.

    8. Ahorro de todo tipo de productos

    Además de alimentos y agua, tiene sentido almacenar todos los bienes propios de las necesidades diarias, así como de las emergencias: papel higiénico y medicamentos variados, desde píldoras para el dolor de cabeza hasta fuertes antibióticos.

    9. ¿Y si las luces se apagan?

    Grecia, que se encuentra en una situación económica muy difícil, afronta a una enorme deuda contraída ante las empresas generadoras de electricidad, que pueden en cualquier momento cortar la electricidad a la población. En este caso, hay que tener un generador con reservas de combustible para su funcionamiento. Una alternativa pasaría por instalar un panel de molino de viento y de energía solar, pero el costo de estos dispositivos es bastante alto en estos momentos.

    10. No hacer oídos sordos al colapso económico

    Por supuesto, hoy en día la mayoría de la gente prefiere no pensar que el mundo, inevitablemente, se aproxima al colapso económico. En este caso los economistas instan a no escatimar esfuerzos y a comunicarse con otros sobre el inminente colapso de la economía mundial y sus posibles consecuencias.

    Fuente : RT

    Me gusta

  38. Como siempre mis más cordiales y cariñozos saludos a Bárbara…
    Querida amiga, lamentablemente hay muchas fuentes informativas que distorsionan la realidad venezolana.
    El presidente Chávez es constantemente vilipendiado y sujeto de permanentes injurias… falsas tendenciosas mentiras…
    Y la razón es obvia: trabaja para mejorar la calidad de vida de su pueblo, cosa que afecta los intereses de las grandes corporaciones internacionales, así como a los más poderosos Bancos del Mundo (BM, FMI y a la Organización Mundial del Comercio).
    ¿Qué esperaban?…
    Te sugiero que le sigas la pista…

    Me gusta

  39. Amigo Napoleon
    En un mundo lleno de espejimos donde todos terminamos siendo lo que no somos no es tarea facil distinguir lo bueno de lo malo, sobretodo a tantos kms de distancia. Espero no haber herido sus ideologias con el comentario del Sr. Chavez pero alguien que alardea tanto es dificil pensar que lo hace para bien ahora pensando que el lucha contra el NOM me hace pensar que tal vez por eso mismo es que padece Cancer ya que otros mandatarios de Sudamerica tambien presentaron la misma enfermedad en tiempo similar y todos ellos de alguna u otra manera se habian enfrentado ante los “amos”.
    Estoy siendo muy conspiranoica o es muy tonto lo que estoy diciendo?
    Saludos Napoleon y un abrazo a la distancia.

    Me gusta

  40. A riesgo de sonar alarmista y mal pensado pero esta situacion me parece similar entre nuestras cupulas politicas y estas otras , vean y juzgen ud,s mismos o como se dice en el campo desengañese por sus propios ojos :

    PP y PSOE, dos grupos organizados para el delito
    15 ago

    Por Enrique de Diego

    Tanto PP como PSOE son dos organizaciones orientadas al delito y al enriquecimiento de sus dirigentes; dos mafias en las que se practica la solidaridad interna y la omertá; dos mafias perfeccionadas que se benefician del control de una Justicia mediatizada y corrompida, lo que les dota de impunidad, y también de los medios de comunicación, con lo que han erradicado al periodismo de investigación –puede llegar a ser una forma de suicidio personal- y han minimizado la denuncia.

    Esa descripción no pretende ser insultante, sino que refleja la estricta realidad. No tengo la menor duda de que en un Estado de Derecho tanto el PP como el PSOE serían ilegalizados como bandas organizadas para el delito. En términos de análisis, Al Capone tenía comprado al alcalde de Chicago, a miembros de la Justicia y a oficiales de la Policía.

    Ahora Al Capone es el alcalde, Frank Niti es oficial de Policía y los jueces son directamente elegidos por las mafias, de modo que ni tan siquiera han de pagarles la mordida pues en enjuague corre a cargo del extorsionado contribuyente.

    El PSOE desarrolló muy pronto, en el felipismo, ese esquema de mafia que se enseñoreó de todas las instituciones de control como la Guardia Civil, el BOE o el Banco de España. La financiación ilegal del PSOE se estableció de manera mafiosa a través de extorsiones a las empresas. Toda aquella situación tuvo la consecuencia del amordazamiento definitivo de la Justicia.

    Ese esquema mafioso socialista se ha perpetuado de manera muy notoria en Andalucía, como ejemplifican casos como Mercasevilla o los ERE, que hablan de una red mafiosa muy extendida en diversos estratos y que afecta a toda la Administración.

    El caso del PP no es menos ni más escandoloso porque tanto en su refundación como hasta el acceso del poder con José María Aznar en 1996 ese partido se presentó como oferta para limpiar la vida pública española. Lejos de ello el Partido Popular ha alcanzado niveles equivalentes y en no pocos caso superiores al partido socialista.

    Soy testigo de cómo el Partido Popular de la Comunidad Valenciana se corrompió en bloque al día siguiente de acceder al poder y lo hizo acudiendo a los mismos empresarios a los que había denunciado como corruptores en la órbita socialista. Así, en Alicante siguió mandando Enrique Ortiz o en Orihuela, Ángel Fenoll, y en la medida en que el Partido Popular extendió y consolidó su poder la corrupción se hizo capilar y se practicó a gran escala.

    En Alicante el desarrollo de mafia del PP llegó hasta el asesinato. Concejales del PP de Polop de la Marina encargaron a sicarios el asesinato de alcalde de dicha localidad, perteneciente al PP, por disputas urbanísticas.

    De hecho, el PSOE y el PP, en cuanto mafias competidoras, han colaborado en el delito, la mordida y la depredación en aquellos lugares donde han compartido el poder, como grupos de gansters que pertenecen a un mismo orden moral. Respondiendo al dicho de que entre bomberos no se pisan la manguera, PP y PSOE se han corrompido en comandita donde y cuando han podido. Como mafias que entran en litigio, PP y PSOE han hecho repartos ventajosos para ambos en cuanto a su esencia constitución delictiva. Lo han practicado así en cada una de las cajas de ahorro que han ido hundiendo.

    Así, en Caja Castilla-La Mancha la mafia dominante es la socialista, pero la Comisión de buen gobierno estaba presidida por el destacado miembro del Partido Popular, Arturo García Tizón e Ignacio del Hierro, esposo de María Dolores de Cospedal, se lucraba de la Corporación Industrial como miembro del Consejo de Administración, con puesto muy bien remunerado.

    Fuente: http://www.alertadigital.com/2012/08/01/pp-y-psoe-dos-grupos-organizados-para-el-delito-i/

    Me gusta

  41. DEBKAfile PATROCINADO POR MENSAJE
    37 cosas
    Usted debe Hoard …

    Estimado compatriota,

    Este es un video impactante …

    ¿Sabía usted que la mayoría de las tiendas de comestibles sólo para mantener un suministro de 3 días de comida en la mano?

    Esta es una mala noticia si usted está preparado.

    Ver vídeo >>> Nueva – 37 Cosas que usted debe Hoard <<>> ¿Tiene los 37 puntos críticos de alimentos? <<>> estos 37 puntos críticos antes de que sea demasiado tarde! <<<

    Atentamente,

    Damian Campbell

    PD He encontrado este interesante … Off-The-Red-News informa de que la FEMA hizo recientemente una solicitud de 420 millones de raciones de alimentos de emergencia. ¿Qué tiene de raro? FEMA mantiene normalmente alrededor de 6 millones de las reservas de alimentos. ¿Por qué ir de 6 millones a 420 millones tan rápido? ¿Qué es la planificación de FEMA?

    http://rs1.netatlantic.com/t/4136154/157332353/67168/4/

    Me gusta

  42. La Hora De La Verdad : “HAARP” Arma De Destrucción
    18 ago

    Johnny Guzmán entrevista al Ingeniero Pedro Gaete de Chile en “La Hora De La Verdad” , y en el que hablan del Proyecto Haarp.

    Me gusta

  43. Bárbarita, ¡bravo!!!
    Veo que atas cabos y te das cuenta del por qué tanto ataque a Chávez…
    Y no, no creo que estés siendo muy «Conspiranoica». De hecho, yo tampoco creo en tantas «casualidades»: el derrocado presidente de Paraguay, con cancer; Chávez, cancer; Lula, de Brasil, cancer; Cristina, de Argentina, un «susto» de cancer…
    No que vá… eso no es coincidencia…
    Todos con algo en común: son nacionalistas…
    Besos y abrazos desde Venezuela…

    Me gusta

  44. Querido Napoleon
    Con los acontecimientos recientes no me extrañaría que el Pdte. De Ecuador tambien tuviera alguna dolencia similar, le ocurriera algun accidente o se viera envuelto en un escandalo tal que se veria obligado a dimitir.
    Es abrumadora la realidad pero es mas desconcertante aun la ceguera del ser humano.
    Que viva Ecuador, que viva Venezuela!!
    Viva la libertad del ser humano!
    Un abrazo fraterno hermano desde Chile

    Me gusta

  45. ¡Alerta!: SOS a la Humanidad. Denuncia del crimen y aviso de lo que pretenden
    20 ago

    Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quieren volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.

    Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar.

    Youtube : despertator11

    Me gusta

  46. ¿Por qué rechaza la gente las Teorías de la Conspiración?
    20 agost.

    la proxima guerra por que rechaza la gente las teorias de la conspiracionLa burla de las teorías de la conspiración en la prensa estadounidense y en los medios occidentales se basa en el argumento simplista de que la razón está del lado del gobierno y de la burocracia, y no al margen de la sociedad y la civilización. Los defensores contra la conspiración afirman ridículamente que los teóricos de la conspiración son presa de la paranoia y el pensamiento irracional sin explicar su razonamiento defectuoso propio.

    Le ponen gran énfasis a las etiquetas y ninguno a los hechos. Pero no son los únicos. Al parecer, los insultos son suficiente para ganar un juicio en un tribunal estadounidense del siglo XXI. Vamos a dejar de lado las burlas y mirar el panorama real. En el tribunal de la opinión pública mundial, la verdad sobre el 11 de Septiembre ya ha ganado. La verdad es que los “teóricos de la conspiración” del 11 de Septiembre [leáse relatores de la verdad] no son la parte irracional en el debate acerca de lo que pasó el 11S, porque los hechos de la historia están de su lado y nadie con un intelecto honesto puede decir lo contrario.

    Como la mayoría de la gente no está convencida por los hechos sino por el miedo, a ciegas rechazan la verdad sobre el 11-S y acusan a los “teóricos de la conspiración” de ser irracionales, conspirativos y paranoicos. Además del miedo, hay cuatro razones por las cuales las personas rechazan las teorías de conspiración de una manera al por mayor, sobre todo las reclamaciones basadas en hechos realizadas por el movimiento global de verdad y justicia sobre el 11 de Septiembre.

    1. Miedo. Hay muchas dimensiones en cómo la gente bloquea el miedo de descubrir, aceptar y decir la verdad sobre el 11S. La primera dimensión es cósmica. La historia oficial sobre el más importante acontecimiento socio-político de la historia moderna se ha grabado a fuego en el corazón de la cultura y la civilización occidental. La imagen que Estados Unidos tiene de sí misma está envuelta en sí misma con el cuento de hadas del 11S. Para muchos, el miedo de cuestionar la autenticidad de la historia se relaciona con el miedo de sacudir el escenario cosmológico dentro de la propia mente que ha sido construido por los líderes políticos y la televisión. La segunda dimensión es social. La gente tiene un miedo básico de no querer ser asociados con los “teóricos de la conspiración y sus opiniones locas y paranoicas”. Ellos quieren quedarse dentro de la seguridad de la tribu, y renegar de los mitos más sagrados de la propia tribu va más allá de la traición, que se interpreta como un suicidio espiritual. La tercera dimensión es la más obvia: El miedo a la muerte. El gobierno está observando lo que usted dice y lee, y sabe lo que piensa y cree. La mayoría de la gente, naturalmente, no quiere quedarse en evidencia y gritar en la multitud: “Yo pertenezco a vosotros porque rechazo las mentiras y las fábulas! Ahora venid a por mi!”.

    2.Ignorancia. Debido a la censura sistemática de la evidencia que muestra que la historia oficial del 11 de Septiembre es una mentira, la gente simplemente no lo sabe. No sólo son ignorantes de los hechos que subrayan el caso del movimiento por la verdad y la justicia del 11S, sino que incluso ignoran que hay un apagón informativo. Desde luego, la excusa de la ignorancia es más difícil de defender en la era de Internet y los nuevos medios. Una gran cantidad de personas que rechazan las teorías de la conspiración son demasiado perezosas para sentarse y hacer la investigación por sí mismas.

    3. Un falso sentido de superioridad y una falsa sensación de conocimiento. La presunción de los negadores de la verdad sobre el 11S es difícil de digerir. En realidad desprecian las informaciones nuevas y los nuevos conocimientos, lo cual es extraño para mí. Valoro el aprendizaje y siempre estoy abierto a nuevas ideas y nuevas formas de ver el mundo. Cuando me encontré con ’11-S: El Camino a la Tiranía” por Alex Jones en febrero de 2004 me quedé anonadado. Recuerdo haber visto la captura de Saddam en la CNN unos meses antes, y pensaba, “Wow, esta guerra de Irak resultó estar bien, por lo menos el pueblo iraquí tiene al fin su justicia”. Pero el descubrimiento de que la historia del 11 de Septiembre fue una fábula inventada me llevó de la buena voluntad hacia el gobierno de Estados Unidos a la rabia absoluta. Era fácil para mí replantearme cual era el fin de la guerra contra el terror al ver los hechos reales sobre el 11S presentados por primera vez, porque yo no soy americano, así que no tengo ningún interés emocional en lo que el gobierno estadounidense hace. Los estadounidenses están en un lugar mucho más difícil espiritualmente. El pecado del 11 S debe ser una carga pesada de llevar para un país de personas de mente moral.

    Este artículo no trata de juzgar a nadie ni a ningún país, sino un intento de entender por qué las personas reaccionan de manera diferente a la misma información. ¿Por qué algunas personas piensan que saben cómo funciona el mundo y se niegan a aceptar la validez de las nuevas visiones del mundo, mientras que otros están deseando encontrar esos descubrimientos asombrosos? Yo sé lo ignorante que soy del mundo, de la historia y de la humanidad, así que me siento cómodo con dejar entrar a las visiones del mundo si los hechos no encajan.

    4. El lavado de cerebro colectivo. El lavado de cerebro de América, Israel, Occidente y el mundo desde los eventos de falsa bandera del 11 de septiembre es sin duda una de las mayores razones por qué las personas rechazan las interpretaciones alternativas del 11S y la guerra contra el terror. Las naciones del mundo están viviendo dentro de la gran mentira que ofrece el decodificador magnífico de la realidad, que se conoce con el nombre de política del gobierno de Estados Unidos. El nombre espiritual para este decodificador de falsa realidad es Satanás, también conocido como el acusador. Las personas viven, respiran y comen la mentira del 11 S. Se trata de un virus vivo que se encuentra dentro de los órganos del cuerpo y sus sistemas digestivos. Una cucharadita de la razón no es suficiente para tratar al paciente espiritual.

    5. El silencio y el encubrimiento institucional. Los académicos, los medios de comunicación y las instituciones gubernamentales en Occidente han acordado mantener la verdad sobre el 11-S como un secreto para el pueblo estadounidense y al mundo. La cultura en la parte superior de la parte superior de la sociedad moderna de Estados Unidos y otras sociedades funciona según un principio básico: “mantener la boca cerrada.” Para aprender más sobre la cultura del silencio en instituciones de élite de Estados Unidos, leer, “False Flag Terror and Conspiracies of Silence,” by Prof. James F. Tracy, y “Codes of Silence and Child Abuse Cover-Ups: The Sick Underbelly of Institutions in the US,” by Nathalia Jaramillo. En las altas esferas, los secretos se mantienen, el conocimiento es reservado, y el silencio es valorado.

    Fuente

    Visto en : La Proxima Guerra

    Me gusta

  47. Alarmante evidencia de que Wall Street y los bancos centrales se preparan para algo grande
    20 agost.

    Si quieres saber lo que va a ocurrir próximamente en los mercados financieros, observa cuidadosamente lo que están haciendo los insiders. Aquellos que están “conectados” tienen acceso a fuentes de información mucho mejores que el resto de nosotros, y si escuchan que algo grande vendrá, a menudo realizarán movimientos importantes con su dinero de forma anticipada.

    Ahora mismo, insiders de Wall Street y bancos centrales alrededor del mundo están realizando movimientos muy inusuales. De hecho, parece ser que están preparándose para algo grande. Pero, ¿qué es lo que están planeando exactamente?

    En un artículo anterior titulado “¿Están el gobierno y los bancos preparándose en silencio para un colapso financiero inminente?“, especulamos que estarían alistándose para un derrumbe económico de algún tipo. Como escribimos en ese artículo, más de 600 ejecutivos de bancos han renunciado a sus cargos en los últimos 12 meses, y se me ha dicho personalmente que un substancial número de bancos de Wall Street han estado comprando “propiedades prepper” (prepper properties) este verano.

    Pero ahora ha emergido incluso más evidencia de preparaciones silenciosas ante un colapso financiero inminente. Ello no garantiza que ocurrirá algo. Como cualquier buen detective, estamos reuniendo pistas y tratando de descifrar lo que nos dice la evidencia.

    ¿POR QUÉ GEORGE SOROS ESTÁ VENDIENDO TANTAS ACCIONES Y COMPRANDO TANTO ORO?

    Ciertamente no soy fan de George Soros. El financista ha canalizado millones de dólares en organizaciones que, en Estados Unidos, ha intentado llevar por la dirección equivocada.

    Sin embargo, reconozco que es un hombre íntimamente conectado con el mundo financiero. Soros está casi siempre por delante en temas de finanzas, y si algo grande está por irse a piso, George Soros probablemente lo sabrá antes de tiempo.

    Es por esta razón que es muy alarmante que Soros haya cambiado todos sus stocks financieros, acaparando oro de forma masiva. Lo siguiente está sacado de shftplan.com:

    En un presagio de lo que pueda venirse a finales de este año, el millonario financista George Soros ha vendido la totalidad de sus activos en los mayores stocks financieros, según un reporte de 13-F para el primer cuatrimestre de 2012.

    Soros, quien maneja inversiones a través de varias cuentas en Estados Unidos y las Islas Caimán, ha reportado la venta de más de un millón de acciones en compañías financieras y bancos, incluyendo a Citigroup (420.000 acciones), JP Morgan (701.400 acciones) y Goldman Sachs (120.000 acciones). El avalúo total de la venta de acciones es cercano a los USD$50 millones.

    Lo que es igual de interesante es dónde ha ido a parar toda su inversión. Al mismo tiempo que vendía acciones de bancos, adquiría unas 884.000 acciones de oro (aprox. USD$130 millones) vía SPDR Gold Trust.

    ¿Por qué desecharías más de un millón de acciones de los bancos más grandes y comprarías más de 100 millones de dólares en oro? Bueno, lo anterior tomaría sentido perfecto si creyeras que un colapso del sistema financiero está por ocurrir.

    A principios de este año, George Soros señaló lo siguiente a Newsweek:

    “No estoy aquí para animarte. La situación es tan seria como lo más difícil que he experimentado en mi carrera,” cuenta Soros a Newsweek. “Estamos enfrentando tiempos extremadamente difíciles, comparables en muchas maneras a 1930, la Gran Depresión. Ahora estamos enfrentando una reducción general en el mundo desarrollado, lo cual amenaza con darnos una década más de estancamiento, o algo peor. El mejor escenario posible es un entorno deflacionario. El peor escenario es un colapso del sistema financiero.”

    Parece ser que Soros actúa en base a lo que dice. Quizás lo más perturbador es lo que él cree que vendrá después de un colapso financiero:

    En cuanto aumente la ira, disturbios en las calles de las ciudades estadounidenses serán inevitables. “Sí, sí”, él dice, casi alegremente. La respuesta a los disturbios podría ser más dañina que la violencia misma. “Será una excusa para tomar medidas y usar tácticas de mano dura para mantener la ley y el orden, lo cual, llevado a un extremo, podría derivar en un sistema político represivo, una sociedad donde las libertades individuales son mucho más limitadas, lo cual sería un quiebre de la tradición estadounidense.

    Lo anterior no suena para nada bien. George Soros nos ha dicho lo que él cree que va a ocurrir, y ahora está efectuando movimientos con su dinero que señalan su convencimiento de que tal evento está por suceder.

    Pero él no es el único que ha estado acumulando oro. El multimillonario John Paulson (que ganó 20 mil millones de dólares con la crisis hipotecaria) ha estado comprando oro como loco y su compañía ahora “tiene el 44% de sus 24 mil millones de capital en lingotes (oro)”.

    Entonces, ¿por qué Soros y Paulson están comprando tanto oro?

    LOS BANCOS CENTRALES TAMBIÉN ESTÁN ABASTECIÉNDOSE CON ORO

    Según el World Gold Council, la cantidad de oro adquirida por los bancos centrales del mundo creció enormemente durante el segundo trimestre del año 2012. Las 157.5 toneladas métricas de oro compradas este último trimestre por los bancos centrales significó un incremento del 62% en relación al primer trimestre del 2012, y un aumento del 137.8% en relación al segundo trimestre del 2011.

    Antes del 2009, los bancos centrales del mundo habían sido vendedores netos durante dos décadas. Pero ahora esto ha cambiado totalmente, y en el último trimestre los bancos centrales se abastecieron con oro en cantidades nunca antes vistas:

    A 157.5 toneladas métricas, la compra de oro entre los bancos centrales ha llegado a su más alto nivel trimestral desde que el sector se convirtió en un comprador neto del metal precioso en el segundo trimestre del año 2009, como muestra información del reporte trimestral de la organización Gold Demand Trends.

    Entonces, ¿por qué los bancos centrales se han convertido en compradores de oro tan grandes? ¿Hay algo aquí que no nos están diciendo?

    VENTA RAMPANTE DE INSIDERS

    Este año, insiders de Wall Street han estado deshaciéndose de una gran cantidad de acciones. Como indicó en abril un artículo de CNN:

    Las ganancias del primer trimestre han sido decentes, si es que no espectaculares. Y muchos ejecutivos corporativos están emitiendo cautelosas orientaciones optimistas para el resto del año.

    Pero mientras los labios de los insiders dicen una cosa, sus billeteras dicen otra. El nivel de ventas de insiders entre las compañías del índice financiero S&P 500 (SPX) es el más alto en casi 10 años. Eso no es bueno.

    Muchos insiders parecen estar saliendo desde lo más alto del mercado, mientras que su permanencia en él es igual de buena. Otros insiders parecen estar evacuando su lugar antes de que se desplome el piso sobre el cual están parados.

    Tan sólo observemos lo que ha estado pasando con las acciones de Facebook. El jueves, mientras los insiders vendían sus acciones, se produjo una nueva baja histórica. Lo siguiente apareció en un artículo de CNN:

    La vida de Facebook como compañía pública ha sido una pesadilla desde el primer día, y el dolor continuó este jueves cuando insiders de la compañía tuvieron la primera oportunidad para deshacerse de sus acciones.

    Las acciones de Facebook tocaron una nueva baja record de $19.69 la mañana del jueves, y terminaron en $19.87 con un 6.3% menos.

    Lamentablemente, Facebook ahora ha perdido cerca de la mitad de su valor desde el IPO. ¿Terminará Facebook siendo el símbolo de la irracional burbuja del mercado de acciones que hemos visto durante los últimos años?

    En general, inversionistas del retail han estado muy ocupados sacando el dinero de sus acciones en las semanas recientes. Lo siguiente son las entradas de fondos de renta variable durante las últimas cinco semanas (en millones de dólares) según el ICI:

    11/7/2012: -537
    11/7/2012: 637
    25/7/2012: -2.999
    1/8/2012: -6.866
    8/8/2012: -3.684

    De acuerdo a esto, más de 10 mil millones de dólares han sido sacados de fondos de renta variable en las últimas dos semanas. ¿Significa algo? Tal vez, tal vez no. Pero es muy interesante y vale la pena observarlo.

    ¿POR QUÉ EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE NECESITA TANTA MUNICIÓN Y ARMAS?

    En un artículo anterior, también indiqué que el gobierno estadounidense pareciera estar preparándose con rapidez para algo grande.

    Esta semana se reveló que la Administración de Homeland Security planea comprar 174.000 balas de punta hueca que serán distribuidas en 41 lugares diferentes alrededor de Estados Unidos. Ahora, ¿por qué Homeland Security necesitaría balas? ¿Y por qué de punta hueca, diseñadas para causar tanto daño a órganos internos como sea posible?

    Por supuesto, ésta es sólo la última de una serie de compras grandes de munición por parte de agencias del gobierno estadounidense. Lo siguiente se desprende de un artículo reciente escrito por Paul Joseph Watson:

    La compra de 450 millones de rondas de balas de punta hueca, calibre .40, que están diseñadas para expandirse al penetrar y causar un daño máximo a los órganos, levantaron preguntas sobre por qué la agencia federal requiere de municiones tan poderosas y en tales cantidades, meramente con “fines de entrenamiento”.

    Lo anterior fue seguido por una reciente orden de 750 millones de rondas de munición por el Depto. de Homeland Security, incluyendo balas que pueden penetrar muros.

    ¿Por qué el gobierno necesitaría miles de millones de rondas de munición? Si yo estuviera enrolado en el Ejército podría entenderlo. Puedes gastar un montón de munición en combates bélicos. Pero esto no tiene sentido, a menos que piensen que se viene un gran problema.

    Personalmente, no los culparía por estar preparados. La economía estadounidense continúa cayéndose a pedazos y hay signos de decaimiento social por todos sus alrededores. Los ciudadanos estadounidenses están cada vez más frustrados y enfurecidos, mucho más que en cualquier otro momento de la historia moderna. Las próximas elecciones sólo causarán que los ciudadanos estén más enojados y divididos.

    Todo lo que se requiere es el chispazo correcto para que la nación estalle. Podrían ser las próximas elecciones, podría ser el colapso del sistema financiero, o algo más. Pero definitivamente las condiciones están ahí para que ocurra. Desafortunadamente, el público estadounidense nunca escuchó sobre estas preparaciones, ya que las autoridades han preferido impedir que la población “entre en pánico”.

    Siempre somos los últimos en saber, y eso apesta. No esperemos que alguien aparezca en televisión y anuncie que una crisis está por suceder. Si esperamos hasta tal punto, ya será muy tarde. En vez de eso, abre tus ojos y piensa por ti mismo. Todos necesitamos trabajar duro para prepararnos ante la próxima crisis, mientras podamos.

    Como podemos ver, los insiders de Wall Street, el gobierno de Estados Unidos y los bancos centrales ya están preparados. No metas tu cabeza en la tierra. Los signos de advertencia están ahí y el tiempo se acaba.

    Fuente

    Visto en : Verdad Ahora

    Me gusta

  48. Imagino que mas de alguien se preguntara que relacion hay entre la tercera guerra mundial y una crisis finaciera mundial y el por que subo esta info. aca, mas adelante se daran cuenta de que todo es parte de todo y sus relaciones :

    Lord Rothschild apuesta por el colapso del euro
    21 agost.

    la proxima guerra lord rothschild apuesta por la caida del euroSi las acciones de Lord Jacob Rothschild son algo a lo que atenerse, el colapso del Euro, predicho desde hace tiempo no puede estar muy lejos, con el titán bancario haciendo una apuesta de $200 millones en contra de la atribulada moneda única.

    “Lord Rothschild, antiguo miembro de la familia dinástica de banqueros Rothschild, ha tomado la posición frente al euro a través de RIT Capital Partners, el trust de inversión de 1,9 mil millones de libras del que él es presidente ejecutivo”, informa CNBC.

    RIT ha aumentado su corto plazo frente al euro de 3 por ciento en enero al 7 por ciento en julio.

    El Banco Central Europeo sigue tratando de reanimar un cadáver muerto de forma continua bombeando dinero de rescate a los países endeudados como Grecia, Irlanda, Portugal y España.

    Sin embargo, los principales inversores sólo lo ven como una cuestión de tiempo antes de que la moneda única sea consignada al basurero de la historia económica.

    La semana pasada, el influyente periódico alemán Der Spiegel informó que “los bancos, las empresas y los inversores se están preparando para un colapso del euro”.

    Mientras tanto, los multimillonarios como John Paulson y George Soros está lanzando su músculo financiero tras el oro mientras la situación financiera se ve cada vez más inestable al dirigirnos al final del año.

    “De acuerdo con Bloomberg News, Paulson & Co. y Soros Fund Management aumentaron fuertemente su exposición al trust del oro SPDR a 21.8 millones y 884.000 acciones y participaciones respectivamente. Paulson & Co. ahora tiene el 44 por ciento de sus 24 mil millones de dólares de fondos expuestos a metales preciosos”, informa ABC News.

    La siguiente etapa del colapso financiero se pronostica por muchos como de una gravedad mucho mas importante que la de la crisis de 2008, con Max Keiser afirmando en el show de Alex Jones el viernes para predecir una crisis económica sistémica antes de abril de 2013.

    “No hay manera de detenerla porque el análisis de los sistemas me dice que cuando se complica un sistema al grado en que este ha sido comprometido y complicado, hay una probabilidad del 99,9 por ciento de que ocurra un colapso sistémico total antes de abril de 2013″, dijo Keiser.

    Él siguió diciendo: “Sólo hay un resultado posible de eso y es la guerra civil – tiene que haber una guerra civil – va a ser una guerra civil intergeneracional en América – todas las personas menores de 30 años van a ir a la guerra con todo el mundo que tenga mas de 45, porque básicamente, robaron todo su dinero, les robaron el país, les robaron sus riquezas …. si usted tiene una cosa tendrá también la otra y esto llegaría en 2013″.

    Fuente

    Visto en : La Proxima Guerra

    ( solo sigua la huella).

    Me gusta

  49. Denantes cuando tomaba once, me puse a mirar el logo de Nestlé en el tarro de milo y miraba los lindos pajaritos en el nido, pero después de un rato, al mirar todo el dibujo en perspectiva me sorprendi en lo que vi… Wooow!!! pero si es el logo de los masones!!!… es la escuadra y el compás representados por los pajaritos y las ramas del árbol… miren el logo de Nestlé… unan los extremos con líneas imaginarias formando la escuadra y el compás y veran el logo masón desenmascarado!!!… realmente éstos tipos están en todas partes… y ya literalmente salen hasta en la sopa!!!

    Me gusta

  50. En la antesala del Gobierno Mundial
    20 agost.

    Los Dueños del Poder Mundial enquistados profundamente dentro de los principales Estados y Gobiernos, están decididos a imponer sobre todo el planeta un Gobierno Mundial, a capa y espada… ¡Y cuanto antes, mejor (para ellos)! Invito al lector a evaluar doce ‘mega-procesos’ que se están utilizando como ‘disparadores’ geopolíticos para lograr ese objetivo. Esto ya lo anunciamos en un video a fines del 2009; lamentablemente, los hechos van demostrando que no estábamos errados

    Pareciera que todos los caminos conducen al Gobierno Mundial. Ello no debiera sorprender a nadie. El prestigioso periódico británico Financial Times lo manifestó abiertamente en un artículo redactado por su comentarista en asuntos exteriores Gideon Rachman, el 8 de diciembre de 2008.

    Su título lo dice todo: And Now for a World Government (Y ahora vamos por un Gobierno Mundial). Esto es apenas un eco de lo que vienen pregonando desde hace décadas entidades decisorias del poder mundial como la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Grupo Bilderberg e incluso, más recientemente, hasta el Vaticano.

    Empecemos por lo obvio: el gerenciamiento integral del planeta Tierra no es asunto simple. Requiere de planeamiento estratégico y táctico por parte de una vasta red de bancos de cerebros, aliados a universidades de élite, operando a través de ejércitos de académicos, lobbyistas, periodistas, políticos, funcionarios de Gobiernos y operadores de toda clase que interactúan profusamente financiados por la estructura supranacional de bancos y corporaciones.

    Operan de manera mancomunada y holística, diseñando y activando estos ‘disparadores’ geopolíticos en diferentes áreas y planos, sabiendo que cada uno tiene sus propias características, dinámica y velocidad. Por ejemplo:

    -Disparadores Financieros: se mueven a la velocidad de la luz, gracias a las tecnologías de la informática y las comunicaciones que permiten elevar o colapsar a mercados, monedas, economías nacionales y regionales en apenas horas o días.

    -Disparadores Económicos: se mueven más lentamente puesto que la fabricación de automóviles, aeronaves, alimentos, indumentaria o la construcción de viviendas, plantas e instalaciones demanda meses, si no años.

    -Disparadores Políticos: se encuentran sujetos al mal llamado ‘sistema democrático’. Maniobran para posicionar, financiar e imponer a sus políticos y operadores en los máximos estamentos de poder de todos los Estados, desde cuyas estructuras impulsan durante años las medidas y leyes que favorecen los intereses de los Dueños del Poder Mundial;

    -Disparadores Culturales: suelen requerir de varias generaciones para implementar; es aquí donde la Guerra Psicológica ha logrado ‘éxitos’ sin igual en la formación, conformación y deformación del imaginario colectivo, imponiendo patrones de comportamiento y pensamiento de efectos perversos y disolventes, con los catastróficos resultados sociales que tenemos a la vista.

    La compleja administración por parte de los Dueños del Poder de todos los riesgos que abarca este proceso exige tomar en cuenta las trampas, peligros y sorpresas que el futuro depara. De manera que para cada uno de estos y muchos otros rubros, tienen preparados eventuales ‘Planes B’ –incluso Planes C y D– que, de ser preciso, pueden ser rápidamente implementados.

    12 Disparadores para imponer un Gobierno Mundial

    Hoy, los Dueños del Poder Mundial están cerrando el proceso geopolítico que en su momento bautizaron con el nombre de ‘globalización’, iniciado con el colapso de la antigua Unión Soviética hace poco más de veinte años. Pretenden reemplazarlo con un Gobierno Mundial forjado a su medida. Es así que nuestro mundo se encuentra transitando una peligrosa transición que va desde la prometedora ‘globalización’ de aquellos días hasta el Gobierno Mundial que hoy nos amenaza.

    Algo análogo a lo que el filósofo alemán Federico Nietzsche describiera en su Así Hablaba Zaratustra: “Un peligroso cruzar, un viaje azaroso, un peligroso mirar hacia atrás, un peligroso temblar y paralizarse”.

    Estos 12 Disparadores se encuentran entrelazados y entrecruzados dentro de una matriz altamente compleja y holística, que es muy flexible en sus tácticas, mas rígidamente incambiable en sus objetivos estratégicos. Cuando se lo mira en su totalidad, este modelo de dominio planetario resulta mucho más que la mera suma de sus partes.

    1) Colapso del Sistema Financiero Global. Desde el año 2008, el Sistema Financiero Global continúa en terapia intensiva. Grandes banqueros como Ben Bernanke, Timothy Geithner y el ‘equipo SWAT’ financiero norteamericano (Robert Rubin, Larry Summers y los megabanqueros de Goldman Sachs, CitiGroup, JPMorganChase, Rothschild, Lazard, Warburg) operan junto a sus pares en el Banco de Inglaterra, Banco Central Europeo y demás bancos, sin haber tomado medida alguna para ayudar a las sufrientes poblaciones y a las economías devastadas por este ‘cáncer’ financiero. Sólo pretenden ‘resolver’ la crisis regalando billones de dólares a la elite bancaria e imponiendo el mito mediático de que ciertos bancos son “demasiado grandes para dejarlos caer” (que en su lenguaje eufemístico orwelliano significa que son demasiado poderosos como para dejarlos caer). ¿Por qué? Porque en el mundo industrializado no son los Gobiernos los que controlan, supervisan y monitorean a los Goldman Sachs, CitiCorp, HSBC, Deutsche Bank y JPMorganChase, sino que la realidad es exactamente al revés: son los megabancos los que controlan a los Gobiernos.

    2) Crisis económicas. Hoy en día el ‘Capitalismo Extremo y Destructivo’ se encuentra muy ocupado colapsando a las economías nacionales y regionales, para entonces reformatearlas como entidades crecientemente esclavistas; una suerte de gulag mundial que el propio José Stalin envidiaría. El problema del mundo no es la economía real global (que sigue mayormente intacta), sino la crisis terminal que afecta al mundo falso y artificial de las finanzas, los bancos y la especulación parasitaria y usurera.

    3) Convulsiones sociales. Los colapsos en Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia y – próximamente – Italia, España y otros, disparan violentos levantamientos y convulsiones sociales, aún en países como Estado Unidos y el Reino Unido, tal como sufrieron Argentina, México y Brasil en décadas pasadas.

    4) Pandemias. Preparémonos para más ‘sorpresas gripales’ que, convenientemente ingenierizadas, preparan el camino para las vacunaciones masivas obligatorias; una oportunidad discreta para introducir minúsculos chips RFID (transponders identificadores por radio frecuencia) en nuestros cuerpos y para probar ‘virus inteligentes’ que tendrán como ‘blanco’ determinadas secuencias de ADN. ¿Nos enfrentaremos a virus selectivos étnico-raciales como parte de campañas masivas de despoblación?

    5) Calentamiento global. A medida que la economía global se hunde en el ‘crecimiento cero’, los dinamizadores económicos pasan del crecimiento expansivo a la contracción del consumo. ¿Serán los nacientes ‘créditos de carbono’ el futuro mecanismo de control social?

    6) Mega-ataques terroristas de ‘Bandera Falsa’. Los dueños del poder mundial mantienen esta carta comodín en sus mangas para detonar nuevas y gigantescas ‘crisis’ que servirán de atajos hacia la imposición de un Gobierno Mundial. ¿Veremos nuevos ataques de este tipo que harán empalidecer a los ataques del 11 de septiembre 2001 en Nueva York y Washington? ¿Veremos la detonación de algún artefacto nuclear sobre alguna ciudad occidental, del que luego se culpará a los enemigos de los dueños del poder mundial?

    7) Guerra generalizada en Oriente Medio. En estos momentos se alistan fuerzas aéreas, navales y terrestres occidentales para atacar a países como Siria e Irán.

    8) ‘Accidentes’ ecológicos y ambientales. El accidente nuclear en la planta ucraniana de Chernóbil en 1986 marcó el principio del fin de la antigua Unión Soviética al mostrarle al mundo y a los propios soviéticos que su Estado no estaba en condiciones de administrar de forma segura su infraestructura nuclear. En abril de 2010 vimos el enorme accidente ecológico de la plataforma petrolífera de la BP Deepwater Horizon en el golfo de México; luego, desde marzo de 2011, Japón y el mundo se enfrentan a un accidente nuclear aún mayor en el complejo nuclear de Fukushima Daiichi. ¿Hubo alguna jugada sucia en torno a estos accidentes?

    9) Asesinato de figuras políticas o religiosas de alto nivel, de los que se culpará a algún enemigo de los dueños del poder. El Mossad, la CIA y el MI6 tienen vasta experiencia en este tipo de juego sucio.

    10) Ataques contra ‘Estados transgresores’. Ya lo vimos en Irak y Libia. ¿Quiénes serán las próximas víctimas? ¿Siria? ¿Irán? ¿Venezuela? ¿Corea del Norte, quizás?

    11) Puesta en escena de un ‘evento religioso’. La creciente necesidad de las masas de hallar algún significado para sus vidas la torna presa fácil de alguna supuesta ‘segunda venida’ de un ‘mesías’ electrónico, orquestada y armada por los técnicos de Hollywood con su realidad virtual 3D y hologramas. ¿Veremos la aparición repentina de algún ‘ser superior’ electrónico y virtual que actuará en sincronía con los objetivos mundiales de los dueños del poder? En tal caso, ¿quién se atreverá a desobedecer al propio ‘dios’?

    12) Puesta en escena de un supuesto ‘contacto con seres de otros mundos’. Puede ser que también se esté planeando algo por el estilo. A lo largo de décadas, grandes sectores de la población mundial han sido convenientemente programados para creer en la existencia de los ‘alienígenas’: seres de otros mundos. También aquí puede que veamos la aplicación de tecnologías holográficas que fabriquen el supuesto aterrizaje de una nave espacial extraterrestre –¡en el jardín de la Casa Blanca, por supuesto!– destacando así la imperiosa ‘necesidad’ que tiene la humanidad de disponer de una ‘representación unificada’ ante los ‘extraterrestres’. ¿Una justificación más para imponer un Gobierno Mundial?

    ¿Qué tienen en común todas estas ‘crisis’ interrelacionadas? El calentamiento global, las pandemias, el terrorismo internacional, el colapso financiero, la depresión económica, las convulsiones sociales y aún los contactos alienígenas? Todos sirven para demostrar que no pueden ser abordados por ningún Estado-nacional por sí solo, justificando así la necesidad de contar con un Gobierno Mundial.

    Por todo esto y más, debemos mantenernos particularmente alerta, entendiendo las cosas como realmente son y no como los dueños del poder mundial y sus multimedios globales quieren que creamos que son.

    Adrian Salbuchi for RT

    ­Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentarista en radio y TV de Argentina.

    http://www.proyectosegundarepublica.com

    ([1]) Video “Previsiones para 2010: Transición desde la Globalización hacia el Gobierno Mundial” – (15-Dic-09) –

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=Rc6zBeDawSI – Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=DwyMp1Edld0 – Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=NIz4sm-Rxlk.

    ([2]) http://www.ft.com/cms/s/0/7a03e5b6-c541-11dd-b516-000077b07658.html#axzz23zyTYyKY.

    Me gusta

  51. Francia reconoce que apoya a grupos armados en Siria
    22 ago

    El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, reconoció este miércoles que su nación abastece a los armados sirios de equipos de comunicación y sistemas de protección personal, lo que confirma la reiterada denuncia del Gobierno de Bashar Al Assad sobre la injerencia extranjera en el país árabe y la ayuda de Occidente a los grupos opositores armados que han reivindicado ataques terroristas en Siria.

    ( Y me dicen que no hay manos negras ?, jaja).

    Me gusta

  52. Observese lo siguiente e ahi el tan llamado humanitarismo de los gringos :

    EE.UU bombardea labores humanitarias y de rescate en Pakistán
    22 ago

    El Gobierno de Estados Unidos ha comenzado a emplear una nueva estrategia en sus ofensivas con aviones no tripulados en Pakistán, se trata de dos ataques con bombas sucesivos a una misma zona, el segundo teniendo como blanco las personas que llegan al sitio en funciones de asistencia y rescate , después del bombardeo inicial.

    De acuerdo con un informe publicado en el sitio web británico The Guardian, Washington está lanzado regularmanete ataques dobles o triples con drones en Pakistán, porque considera que las labores de rescate son “un acto de apoyo al terrorismo”.

    (desearia poder colocar las fotos, pero no me da esta cosa ).

    Me gusta

  53. El Alimento como arma: Kissinger y el Codex Alimentarius
    23 ago

    Henry Kissinger

    Una de las teorías que buscan explicar la situación planetaria actual y que más ha sido difundida en Internet es la de la “despoblación mundial”, esto es, la intención de una elite dominante de llevar adelante un plan masivo que busca reducir drásticamente la población mundial para mantener el sistema hegemónico en funcionamiento, negándose a realizar mayores modificaciones como consecuencia de mayores reclamos sociales de redistribución de riqueza.

    Siguiendo un pensamiento malthusiano (control de la economía a través de la demografía)

    Fuente : Area X

    «solo es un fragmento lo expuesto arriba «.

    Me gusta

  54. En lo referente a los alimentos usados como armas, para ir haciendo el trabajo sucio paralelamente a todas las iniciativas activas , se suma un efecto de acumulacion de toxinas en los productos lacteos ( leche) :

    Científicos de la Universidad de Las Palmas confirman tóxicos en la leche
    24 agost.

    Los investigadores del Grupo de Investigación en Medio Ambiente y Salud y del Servicio de Toxicología Clínica y Analítica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), han publicado un artículo científico en la revista internacional Chemosphere en el que confirman el nivel de exposición de la población a contaminantes tóxicos nocivos a través del consumo de leche.

    Dicho artículo, titulado en español ‘Residuos de bifenilos policlorados y pesticidas organoclorados en leches convencionales y ecológicas comercializadas en Canarias: niveles y relevancia para los consumidores’, ha evaluado el nivel de exposición de la población española, y en especial la canaria, a contaminantes químicos de alta persistencia ambiental y de “conocidos efectos tóxicos”, como los pesticidas organoclorados y los bifenilos policlorados.

    Así, se ha establecido que el grupo de los pesticidas organoclorados, derivados de la actividad agrícola pasada y actualmente prohibidos, siguen aún presentes inalterados en el medio ambiente debido a su masiva aplicación entre los años 1950-1970, según ha informado la ULPGC mediante nota de prensa.

    Éstos, se introducen en la cadena alimentaria y “tienden a acumularse” en alimentos grasos, especialmente aquellos de origen animal como la leche, donde los científicos han detectando más de 20 pesticidas organoclorados que pueden producir alteraciones en el sistema endocrino, además de poseer características carcinogénicas y obesogénicas.

    Por otro lado, se ha evaluado la presencia de contaminantes del grupo de los bifenilos policlorados, de origen industrial, “ampliamente” fabricados y empleados en el “mundo desarrollado”.

    Este tipo de contaminantes, pese a que están prohibidos desde hace unos 30 años, debido a sus características de estabilidad se han mantenido inalterados en el medio ambiente, por lo que también se incorporan a la cadena alimentaria acumulándose especialmente en alimentos grasos de origen animal.

    Por su parte, este grupo ha sido calificado por los científicos como de “especial relevancia” porque algunos de ellos poseen características tóxicas similares a las dioxinas, lo que les hace ser mutagénicos, carcinogénicos, teratogénicos y obesogénicos.
    EFECTOS NOCIVOS PARA LA SALUD

    El estudio ha mostrado su preocupación ante las posibles consecuencias que el elevado consumo de estos contaminantes puede producir a la población, ya que los compuestos presentes en la leche se han relacionado con la actividad carcinogénica, induciendo en determinados tipos de cáncer, con la creación de malformaciones y por facilitar la inducción de obesidad, además de otras enfermedades.

    Los investigadores han señalado que la conclusión más preocupante del estudio es que el aporte máximo total de compuestos similares a las dioxinas puede alcanzarse en la población canaria sólo a través de la ingesta de los bifenilos policlorados similares a las dioxinas presentes en la leche.

    Asimismo, han concretado que el efecto de los tóxicos se agrava debido al alto consumo de leche de los isleños y a la existencia de determinadas marcas de leche que presentan niveles “muy elevados” de estos contaminantes tóxicos persistentes.
    LA PRODUCCIÓN ECOLÓGICA, TAMBIÉN EVALUADA

    Una de las principales novedades de este trabajo ha radicado en el hecho de que se hayan incluido, junto con las comerciales convencionales, leches de producción ecológica, obteniendo resultados que demuestran que ambas presentan residuos de estos contaminantes.

    Sin embargo, el estudio ha recalcado el hecho de que las leches convencionales presentan mayores niveles de pesticidas organoclorados que las ecológicas, y que las leches ecológicas presentan mayores niveles de bifenilos policlorados que las convencionales.

    Por último, los científicos han concretado que este resultado es consecuencia de la ubicuidad de tales compuestos, presentes en el agua, el suelo y el aire, entre otros, “por lo que es imposible evitar su llegada a los alimentos”.

    Fuente: Europa Press

    Visto en : Contra el New World Order

    ( Es decir nos hemos hecho el daño nosotros mismos con nuestro actuar liviano y dejar que otros pensaran por nosotros , que mal chiste )

    Me gusta

  55. Aun cuando en lo personal creo y pienso que el Amor en si mismo es algo inconmensurable en poder ,algo de sentido tienen las siguientes aseveraciones de este hombre que sabe mas por viejo que por ……:

    La Trampa del Miedo
    25 agost.

    “Gobernar a base de miedo es muy eficaz. Si usted amenaza a la gente diciéndoles que les va a degollar, y luego no les degolla, entonces les puedes azotar y explotar. Y la gente dice “bueno, no es tan grave”. El miedo hace que no se reaccione. El miedo hace que no se siga adelante. El miedo es, desgraciadamente, más fuerte que el altruismo, que la verdad, más fuerte que el amor. Y el miedo nos lo están dando todos los días en los periódicos y en la televisión”

    – José Luis Sampedro-

    ( De ti depende seguir temiendo perder algo que nunca ha sido tuyo , todo lo que ves solo es prestado y nada te llevaras de este mundo cuando te llegue la hora , observa el nacimiento de los bebes estos vienen al mundo sin mas que ellos mismos ……)

    Me gusta

  56. Como una forma de respuesta a quienes han pedido algun material sobre los chip de seguridad (rastreo) , la siguiente info. espero les sirva de algo :

    TECNICAS DE NEUTRALIZACIÓN Y AGRESIÓN ELECTRÓNICA A PERSONAS
    Saludos a todos y FELICIDADES por HABER RESISTIDO y ser capaces de aguantar
    todos los días EL ACOSO MAFIOSO o GangStalking o Mobbing
    o TÉCNICAS DE NEUTRALIZACIÓN de personas QUE USAN LAS SECTAS
    o TEATRO DE CALLE DE LA GENTUZA INFILTRADA POR LAS BANDAS DEL ESPIONAJE
    o GUERRA ELECTRÓNICA en la calle, o como quieran llamarlo.
    Hello buddys. Congratulations. It’s an enormous satisfaction for me that
    electronic war hasn’t got to beat you. On the contrary, now you are stronger
    and more optimistic than this kind of garbage are. We all victims of
    GangStalking have an only way to avoid this nasty situations day to day:
    KNOWLEDGE, KOWLEDGE OF ALL WEAPONS, METHODS, THIEF PROGRAMS, PULSED
    MICROWAVE FRECUENCIES, THE NEIGHBOURHOOD SITUATIONS THAT ARE ENSLAVING YOU.
    AND THE BEHAVIOUR ADVICES FOR SAVING YOUR INTIMATE AND YOUR ENTIRE LIFE.
    (I will prepare the enghish translation soon)
    Tiene razón el Dr del Valle en que ya va siendo hora de que se haga público
    este Problema y que actúen los Gobiernos y los Jueces. Pero si llevan más de
    60 años ocultándolo y sirviéndose de radiaciones pulsadas, todos estos
    seguirían otros 60 años más sin hacer nada.
    Un juez o un gobernante bien situado puede ganar anualmente como sueldo
    después de impuestos, entre 40000 y 90000 € Aunque sea una persona decente
    no puede hacer nada contra bandas organizadas que agarran millones todos los
    días, siempre choriceando dinero público SECRETO, y están infiltradas en
    todos los organismos.
    En España todos los micrófonos de los Juzgados están trucados, y si ya está
    arreglado el juicio antes de empezar y no quieren que tu declaración se haga
    emitirán trenes de ondas a las cuerdas vocales que te dejarán sin voz o
    pulsos intensos por toda la cabeza (zapping) que te hace perder la noción de
    las cosas de forma pasajera. ¿vieron al Presidente Obama quedarse sin voz
    cuando denunciaba el choriceo de los directivos de AIG? ¿vieron a Berlusconi
    o a Tatcher perder el hilo y caer como cepos delante del micrófono? ¿vieron a
    Stalin quedarse como un vegetal en público en 1948 ? No era demencia senil
    ATENTOS a esto: Todas las radiaciones Electromagnéticas pulsadas : Todas
    las ONDAS LANZADAS INTERMITENTES contra el cuerpo humano son dañinas,
    y las peores son las microondas de unas frecuencias de 2000 a 2500 MHz ¿Por
    qué? ¿ Has visto la chapa del horno microondas de tu casa ¿? 2450 MHz
    PORQUE ESA ES LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN PROPIA DE LAS MOLÉCULAS DE AGUA y
    las neuronas de todo organismo animal vibran en una frecuencia similar porque
    en su composición son casi todo AGUA. Nuestro cuerpo es agua en un 75%
    Todos los mamíferos transpiramos agua en forma de vapor que emana vibrando a
    2450 MHz por toda la piel de manera que cuando emerge el vapor de agua de
    nuestro cuerpo el RADAR DE MICROONDAS o RADAR TÉRMICO detecta perfectamente
    nuestra silueta, incluso partes internas
    Colocaron estaciones base por todas las ciudades cogiendo suministro
    eléctrico de la red eléctrica pública y estaciones satélite que cuelgan de
    las estaciones base o están camufladas dentro de vehículos. De manera que
    el alcance de los radares esté trazando todo un país, ESTE ES EL GRAN
    INVENTO DEL SIGLO XX PARA APODERARSE DE TODO, Y SÓLO FALTABA DECIR “QUE ERA
    POR EL BIEN DE LA SEGURIDAD NACIONAL” (todo estaba hecho antes de que
    naciéramos)
    cualquiera en la calle o en una vivienda de cerramientos ligeros será
    agredido en cualquier parte de su cuerpo si le disparan pulsos de microondas
    porque alcanzan a los nervios internos y les hace vibrar, les hace resonar a
    toda la línea de nervios, como si los activara el cerebro, engaña al sistema
    nervioso , ABRE O CIERRA ESE CIRCUITO ELÉCTRICO DEL CUERPO, (tan sencillo
    como abrir o cerrar un circuito de un electrodoméstico) Y PROVOCA OTRO DAÑO
    CELULAR POR UN CALENTAMIENTO INSTANTÁNEO.
    dispara al uréter y te provocará una irresistible necesidad de mear
    dispara a la parte alta del estómago y te provocará el vómito
    dispara a la base de la nuca y te amagará un desmayo
    dispara a la base del cuello y del cerebro y te adormecerá
    dispara a la parte alta de la frente y te provocará tristeza
    dispara debajo del cogote y te provocará la ira
    dispara al pecho y te provocará pánico
    dispara a la garganta y te provocará el congojo
    dispara a la sien o a la frente y te dolerán fuertemente los ojos y la cabeza
    dispara al intestino grueso y te provocará una necesidad de evacuar
    dispara a las piernas y te provocarán calambres, pesadumbre e inmovilidad
    disparar frío, disparar calor, a la piel
    disparos intensos a los ventrículos te provocan arritmias o algo más
    disparar regocijo a la piel o a los ganglios laterales del cuello o al cráneo
    disparar a los músculos, los tensa (tetanización) y te agota
    disparar sucesivamente a la corteza cerebral, (zapping) o “picoteo” te hace
    perder la consciencia por momentos
    disparar cosquillas y picores asquerosos a todo el cuerpo
    disparo a los párpados te volverá la visión borrosa
    dispara a la córnea y te provocarán cataratas
    dispara detrás de la córnea y te desenfocará el cristalino temporalmente
    dispara al fondo del ojo y te provocará desprendimiento de retina
    PARA LOS MÁS GRAVES NECESITAN UNAS DOSIS INTENSAS DE VARIAS SESIONES
    EL CUERPO TE AVISA CUANDO LA DOSIS EMPIEZA A SER GRAVE
    …..SIEMPRE ES UN DISPARO CONTRA SILUETA
    ….SI ESTÁS QUIETO Y EN EL PUNTO DE MIRA DEL RADAR TE VAN A MACHACAR
    …. YA SABES QUE TIENES QUE PROTEGER y CAMBIAR LA SILUETA TÉRMICA
    …..AUNQUE USEN OTRAS RADIACIONES NO ONDULATORIAS,
    TE LOCALIZAN la silueta SIEMPRE CON EL RADAR
    ….SIEMPRE QUE ENFRÍAS, VENTILAS o TAPAS LA SILUETA DONDE TE ESTÁN HACIENDO
    DAÑO, EL RADAR TE PIERDE Y EL DISPARO FALLA
    disparar olores a las narices,
    disparar voces al nervio auditivo,
    disparar imágenes al nervio óptico en ciencia se llama “efectos Frey”
    Los 2 primeros son muy fáciles de hacer y los sufrimos todos los días
    Disparar imágenes, sólo destellos , les sale muy mal porque el nervio
    óptico lleva una densidad de información altísima, tienen que hacerlo cuando
    estas quieto con los párpados bajados.
    Un snifador es “una nariz artificial” un componente electrónico muy
    básico que se puede tarar como una nariz humana y así se emplea en
    instalaciones de gas e instalaciones radiológicas. Captura un olor y lo
    convierte en una señal eléctrica o en una imagen o en lo que quieras. En este
    caso en pulsos vibratorios de las mismas frecuencias con las que vibran los
    nervios olfativos de forma diferente para cada olor.
    Los conocemos y tienen el tamaño de una caja, pero los tienen más
    pequeños que un dedal y los conectan al radar, de manera que captura
    cualquier olor y lo graba en forma de frecuencia, o los dispara en ese
    momento a las narices o a la boca de cualquiera
    (el gusto y el olfato están unidos)
    Pues lo mismo con un micrófono-oído artificial, ¿preludio de la Telepatía?
    Pues lo mismo con un “captador óptico-microcámara-ojo artificial”
    Pues lo mismo con un “palpador táctil-piel artificial”
    Es tan simple como introducir la información directamente al nervio
    puenteando los sentidos, y engañando a nuestro cerebro
    Todo esto es unidireccional, entra al cerebro y nada más.
    Todas son señales innatas, están en “automático” es decir que el cerebro o
    el espinazo las procesa automáticamente sin que podamos controlarlas.
    Podemos tener capacidad de concentración para soportarlas pero no para
    anularlas
    Todos los cuerpos animales estamos sometidos a este engaño de los estímulos,
    porque las sustancias son las mismas, las moléculas de agua son las mismas,
    las neuronas del cuerpo animal son las mismas. Era muy fácil medir estas
    señales con animales y aplicarlas al hombre.
    ….LOS PULSOS ONDULATORIOS SE DEBILITAN EN LA DISTANCIA, SIEMPRE ES UN
    DISPARO DE PRECISIÓN DESDE CERCA , (aunque el telemando puede estar muy
    lejos, al otro lado del mundo, la fuente de ondas pulsadas siempre está muy
    cerca, cogiendo corriente de la red eléctrica o de tu propia casa o del
    sistema eléctrico del automóvil o de unas baterías de Litio pequeñas )
    …CADA VEZ QUE TE DISPARAN PULSOS ONDULATORIOS, cometen una AGRESIÓN CON
    TODOS LOS AGRAVANTES: PREMEDITACIÓN , ALEVOSÍA Y NOCTURNIDAD, más de diez
    años de cárcel por cada disparo, … y lo hacen miles de veces al día en la
    calle en las oficinas en las casas en todas partes.
    …MUCHOS POLICÍAS, GUARDIAS, MILITARES, Y POR SUPUESTO GENTE DEL ESPIONAJE
    usan armas electrónicas todos los días. NO ESPERES QUE NINGÚN ORGANISMO
    PÚBLICO se atreva a intervenir NI SIQUIERA A INFORMAR, como no sea para
    tomarlo a su cargo en falso y luego OCULTARLO para que no trascienda. Porque
    también tienen familias y tienen miedo
    …TODOS LOS QUE LLEVAMOS IMPLANTADOS CHIPS estamos siempre vigilados porque
    han robado muchos millones con estos programas y quieren seguir robando.
    NO TENEMOS INTIMIDAD, el radar nos ve en pelotas las 24h del día. Siempre
    ocuparán las casas de tu vecindad, y entrarán cuando quieran
    DE NADA SIRVE COLOCAR PANTALLAS DE COBRE O ALUMINIO porque cuando dejes la
    vivienda van a entrar y las perforan con brocas finas, las hacen porosas y ya
    no sirven. NO BUSQUES AMIGOS porque te los quitarán, ya te han aislado de
    la gente, y es muy fácil repetirlo.
    Durante muchos años no te enterabas que estabas intervenido. Había
    mucho dinero con el programa pero no se hacían notar. Tal vez ya cobraban
    todos los meses miles de choricetes por ese programa y ni siquiera te
    conocían. Sólo 5 o 10 te vigilaban y te torturaban.
    Cuando descubres la verdad entonces es cuando salen a taparlo con
    mucha gente y de otras bandas rivales. LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE
    ESE NEGOCIO PODRIDO ES EL SECRETISMO, LO TAPAN DECLARÁNDOTE ESQUIZOFRÉNICO
    ,,,,ESTAMOS EN ABSOLUTA DESVENTAJA contra bandas organizadas PERO NO TE
    IMPRESIONES POR LO QUE SON Y LO QUE TIENEN. No son más que ovejas, perros y
    pastores.
    Las ovejas del “Teatro de calle” sólo hacen lo que quieren los
    perros siempre y cuando les lleven a comer todos los días.
    Los perros obedecen al amo en todo, pero si el pastor cae no les
    llena el cazo y entonces se buscan otro amo inmediatamente.
    Pero el pastor no es el problema, de nada sirve reventar la cabeza de la
    serpiente. DESDE QUE UN TAL Meyer ideó los “suscriptos” ya hace 50
    años, no han dejado de robar dinero con estas porquerías de programas
    secretos. ¿CONOCEIS ALGÚN PAIS DONDE NO PUEDAN EXISTIR Y NADIE SEA CAPAZ
    DE TRINCAR MILLONES TODOS LOS DÍAS CON PROGRAMAS SECRETOS ¿?
    La guerra electrónica no sirve para nada en el campo de batalla porque es de
    corto alcance y el enemigo ya la está esperando. Estas armas se detectarían
    y se destruirían desde muy lejos, (esas Torres en el Polo Norte que
    necesitarán la potencia de 20 centrales nucleares o 32 centrales de ciclo
    combinado para lanzar ondas de unos 10 Hz pulsadas a cualquier punto del
    planeta para rastrear el subsuelo, dormir al enemigo, provocar catástrofes
    geológicas o atmosféricas….SON OTRO ARTIFICIO DE LA PROPAGANDA, Todo esto
    ya se hacía y con pocos recursos. El georadar es muy antiguo pero ni
    siquiera volando desde cerca o pasando por encima puede describir todos los
    suelos. La tierra habla, susurra, y a veces grita espontáneamente en
    esas frecuencias extremadamente bajas entre 5 y 90 Hz, este es el ruido de
    fondo de la tierra, estas son precisamente las señales de comunicación entre
    el cerebro y todo el cuerpo, esa pizca que se añade a la vibración propia de
    la neurona cuando pasa la señal, es nuestro ruido de fondo, porque de la
    tierra surgimos, somos de su naturaleza y durante millones de años estamos
    acostumbrados y soportamos que nos irradie así.
    Los profetas se instalaban en lugares malditos donde era muy molesto
    vivir, a modo de penitencia. Los templarios en cambio conocían los lugares
    telúricos donde la geo-radiación era saludable. Aquisgrán era uno de esos
    lugares y eso fue lo que dejó fascinado al emperador Carlomagno, más que por
    el anillo mágico del arzobispo….
    Por el contrario lo que no soportamos son radiaciones artificiales que
    no existían en la naturaleza de onda corta y microondas de más de 100
    KHz cuando son a su vez pulsadas en muy bajas frecuencias entre 1 y 90
    pulsos/s. El cuerpo humano no tiene defensa contra estos disparos. LA ÚNICA
    DEFENSA ES EL CONOCIMIENTO
    LA GUERRA ELECTRÓNICA ES EL GRAN NEGOCIO DEL tiempo de Paz del SIGLO XX,
    aplicada en comercios, en la calle, en las oficinas, en las casas… contra
    quien no la conoce.
    ¿Sabes cual es la POSTURA DE DEFENSA en una reunión de Directivos? La
    parte más vulnerable de la silueta es la nuca y el cuello, que se detecta
    fácilmente por la transpiración de los hombros. En realidad cuando disparan
    pulsos de ondas a la cabeza el cráneo y la sangre los absorben y detienen
    pero penetran mejor por las aberturas de los ojos, de la nariz y del cuello
    ..
    ¿ Recuerdas todo un repertorio de posturas y manotadas al aire de personajes
    en TV ¿?
    ¿Recuerdas la “ postura del diplomático”cuando le están poniendo el meador
    en un acto público, es decir disparando a los riñones y al uréter ¿? Tiene
    que mover el esfínter con la mano que no se ve y no descomponer la figura.
    -¿Has visto las ropas de militares y los llamados cuerpos de Seguridad:
    acolchados, holgados ¿? LA TRANSPIRACIÓN SE REPARTE POR LOS BORDES Y
    ENGAÑA LA SILUETA DEL RADAR POR UNOS MINUTOS
    ALGUNOS LLEVAN UNA MALLA DE FINOS HILOS DE COBRE PARALELOS
    DISTANCIADOS 1 mm ¿ Habrás visto la malla de la puerta del horno microondas?
    Detiene el 99% de la radiación que saliera por el vidrio.
    ¿conoces los INHIBIDORES de frecuencia ¿? Son emisoras de ondas de gran
    intensidad y corto alcance Utiliza alguno que emita a unos 2500 MHz.(400€)
    De esta manera creas una campana a tu alrededor de unos 20 m en la cual
    rompes todas las ondas de esa frecuencia e inferiores. Compleméntalo con
    INHIBIDORES GPS de varios GHz (200€)para anular la señal digital. En
    verdad que no evita que estés localizado porque tendrás todo intervenido y
    algunos localizadores son de más de 30000 MHz y eso no está comercializado,
    lo tienen como exclusivo los militares. Pero anulas la silueta térmica de
    2450 MHz y eso es lo importante. Esto no lo debes usar más que cuando te
    desplazas y eventualmente, porque te estarías dando radiaciones a ti mismo y
    aunque no sea pulsada, no tan dañina, es acumulativa.
    Ten cuidado con las caravanas de coches repentinas. Detente o quítate de
    inmediato, porque actúan de forma coordinada a la cabeza, ojos, pie…
    Las ondas pulsadas te calientan instantáneamente. El cuerpo te avisa en 2 s.
    ¿Te están fastidiando desde la casa de al lado o el piso de debajo?
    BAUTIZA el suelo antes de acostarte, porque el agua tapona los poros durante
    unas horas. Haz lo mismo con la pared. Y el techo también. Durante el día
    coloca muchas plantas. Evapotranspiran y absorben radiaciones. De noche nunca
    plantas, coloca recipientes con agua y paños húmedos cerca, incluso haz un
    rudimentario armazón con sábanas húmedas alrededor de la cama como una tienda
    de campaña. A veces con un pequeño ventilador y una pequeña estufa en
    invierno. Es saludable y hasta el Radar de RRX falla.
    El radar de RRX te ve hasta los huesos y es cancerígeno. Pero de muy corto
    alcance. Los radares portátiles de RRX no alcanzan más de 2,5 m del otro lado
    del tabique y no sirven si los muros son pesados. En ese caso emplearían
    radares RRgamma y tendrían que estacionarlo con un vehículo al lado del muro.
    Igualmente creando corrientes de vapor el radar falla. Necesitas descansar
    por la noche,
    Puedes conseguir una vivienda con sótano o varios sótanos más en otros sitios
    de otras ciudades ¿????. Eso es lo que necesitas. Si lo cierras bien no
    tienen manera de detectarte y puedes tener vida privada y descansar. Toda
    señal se cae. Por si acaso corta corriente mientras duermes. Cuando la
    abandones intentarán pasar un cable para colocar una pequeña estación
    satélite empotrada y zurrarte la badana . VIGILA ESO y lo evitarás (Hay
    alquiler de detectores de instalaciones empotradas en pared y en el suelo que
    te permiten averiguar en medio minuto las instalaciones ocultas)
    DEFIÉNDETE PORQUE NADIE MÁS LO VA A HACER.
    LA DESINFORMACIÓN está continuamente bombardeando a la gente para desviar
    la atención del dinero podrido,
    NO CREAS NADA DE TODO EL CISCO TECNOLÓGICO ULTRAVANGUARDISTA CATASTROFISTA
    QUE QUIEREN VENDER. INVASOR DE CEREBROS. DOMINADOR DE MENTES..Esta
    “pandemia”que sufrimos es una tecnología de los años 50, de andar por casa.
    El cerebro humano tiene 75.000 millones de células, 25.000 millones más en el
    cuerpo animal
    El número de conexiones posibles se estima en 100 millones de millones.
    El número de combinaciones posibles de recorridos de las conexiones
    celulares de todo ese entramado es infinito. Indescifrable. Es una RED Todo
    el conocimiento está repartido en una red neuronal, con nudos comunes.
    No hay un cerebro humano sino 6500 millones de cerebros diferentes y
    están cambiando constantemente,
    Hasta los tontos como yo que sólo usamos una pequeña parte del cerebro
    no servimos de experimento porque si fuera posible conectar millones de
    ordenadores y grabar millones de millones de millones de datos posibles, sólo
    serviría para un cerebro, pero ni siquiera eso, no servirían para nada
    porque el cerebro cambia después de cualquier día de gran actividad.
    El único que escribe y lee tus pensamientos es tu cerebro.
    Si fuera posible usar tu cerebro para analizar en un corte en el tiempo lo
    que pensabas hace un mes no sabrías entender nada
    ¿cómo es posible recuperar los recuerdos? ¿dónde está la memoria? ¿cómo
    se desarrollan todas las ideas? ¿cómo es posible la ordenación en ese
    desorden infinito?? ¿grabar todos los datos de la actividad del cerebro
    conectando nanorobots cyborg que toman neuroimpulsos diferentes de las
    infinitas posibles combinaciones cambiantes en el tiempo? ¿han
    conseguido meter una inteligencia cambiante que no conocemos en unas
    partículas o fragmentos de átomos que sólo se pueden ponderar con modelos
    estadísticos ¿??
    Los científicos serios, que trabajan para todos, dicen simplemente que
    descubrir la inteligencia tardará “UNOS CIENTOS DE AÑOS…”
    Si le presentas todos los resultados de la lectura de los
    encefalogramas de un bebé que recogen los superordenadores te dirán
    acertadamente que leen su cerebro y dice “ gu gu”
    El único capaz de leer e interpretar lo que piensan los cerebros es el
    hermano de Homer Simpson.
    Eran muy divertidos los primeros episodios de Los Simpson…
    Ya sé que esto es un asunto muy grave. Nadie debe tomarlo a broma.
    Excepto las víctimas.
    Recuerda lo que decía Chaplin, “si eres capaz de hacer sonreír al que vive
    con grandes problemas, ya has hecho el día”. Ríete hasta de tu sombra
    como hacía Quevedo Ríete todos los días.
    SIÉNTATE 15 minutos, pon la mente en blanco y trata de ver las
    situaciones más asquerosas TRÁGICAS que soportas de esa agresión durante años
    pero de una manera CÓMICA como la verían los genios, Charlot, Billy Wilder,
    Cantinflas, Bob Hope, Jerry Lewis, Peter Sellers, el agente 86,….
    ¡¡ ¡SALUD MUCHACHOS !!!. Como siempre hay que brindar un año más.
    Vuestra voluntad y vuestra resistencia merecen un monumento.

    Fuente : http://acosoelectronicomobbing.wordpress.com/about/

    Me gusta

  57. Romney insta a enviar tropas a Siria e Irán
    26 ago

    Precisa que EE.UU. debe garantizar que los terroristas no se apoderen de armas químicas en Siria e Irán no construya una bomba nuclear

    El aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, instó este sábado a intervenir militarmente en Siria para evitar que las armas químicas caigan en manos de grupos terroristas y abogó por recurrir a “todo tipo de presión” para que Irán no prosiga con su programa nuclear.

    En el marco de una entrevista concedida a la cadena norteamericana CBS, Romney señaló que EE.UU. debe adoptar “cualquier medida necesaria” para garantizar que las armas de destrucción masiva no caigan en las manos equivocadas.

    Para conseguir este objetivo, agregó Romney, podría ser necesario el envío de efectivos de Tierra o una acción de los aliados del país norteamericano, como Turquía o Arabia Saudita.

    El republicano tampoco desestimó enviar las fuerzas estadounidenses a la República Islámica, “para frustrar su nuclearización”.

    “EE.UU. tiene que estar preparado para actuar allí o en cualquier lugar del mundo”, precisó el candidato. “La opción militar es una de las que estamos dispuestos a considerar en caso de que Irán no tome medidas para desviarse del camino hacia la nuclearización”, aclaró Romney, proclamando que es “inaceptable” para el país norteamericano que la República Islámica consiga una bomba atómica.

    Cabe destacar que Teherán nunca ha admitido que su programa nuclear tenga fines militares y niega todas las acusaciones, apuntando que seguirá desarrollando su programa que, según el Gobierno persa, tiene objetivos puramente pacíficos.

    Fuente : RT

    Me gusta

  58. Israel: Si no atacamos a Irán de inmediato, perderemos nuestro poder de disuasión
    25 ago

    El presidente del Parlamento criticó severamente al jefe del Estado, Shimon Peres, quien instó al Gobierno a no actuar de inmediato contra las infraestructuras nucleares de la República Islámica

    El Presidente del Parlamento israelí (Knesset), Reuven Rivlin, llamó este viernes al ataque inmediato contra Irán para que el Estado hebreo mantenga su poder de disuasión, “una herramienta estratégica clave” para Israel.

    “En caso de no atacar a Irán ahora, perderemos nuestro poder de disuasión, que representa nuestro activo estratégico más importante, y nos encontraremos en una situación muy compleja”, proclamó Reuven, insistiendo en que tras una serie de amenazas contra Irán, Israel debe actuar adecuadamente.

    Además, el presidente de la Knesset criticó severamente al jefe del Estado, Shimon Peres, quien hace poco instó al Gobierno a no actuar de inmediato contra las infraestructuras nucleares de la República Islámica y en su lugar, recomendó coordinar una estrategia con EE.UU. Según Rueven, Peres debería haber renunciado antes de criticar al Gobierno en un tema tan relevante.

    Una llamada a posponer un bombardeo israelí contra Irán también ha sido realizada recientemente por el ex jefe de las Fuerzas de Defensa, Gabi Ashkenazi, quien afirmó que “hay esperanza de que la primavera árabe, tarde o temprano llegue a Teherán”.

    El Estado hebreo amenazó en reiteradas ocasiones a Irán con un ataque a sus instalaciones nucleares en caso de que no detenga su programa nuclear, en el marco del cual, según opinan, la República Islámica está enriqueciendo uranio para fabricar una bomba atómica. Teherán, por su parte, niega todas las acusaciones y apunta que seguirá desarrollando su programa, que tiene objetivos puramente pacíficos, según afirma su Gobierno.

    Fuente : RT

    Me gusta

  59. Como un arte depurado atravez de el tiempo , estas cupulas de poder en las tinieblas manejan a su antojo la percepcion de sus victimas (nosotros), pensando en como enrolar paises para que se aniquilen entre si estan usando viejos trucos que demuestran que no se ha aprendido a identificarlos por las masas habiendolos usado minimo unas cuantas veces antes la gran depresion de el 20 y otras similares de menor envergadura y efectos segun su epoca , para comprender un poco mas el norte que se persigue con estas acciones que a simple vista parecieran ser de un mundo ajeno al nuestro , esta vision de lejania solo es ilusoria en rigor la presencia de estos agentes empobresedores de naciones es mundial y se comunican en tre ellos de forma diaria para coordinar sus pasos siguientes de aprete u reaprete segun sea necesario y el modelo en el cual estan incertos ( modelo pais) , para tener una idea aun mas clara agrego la siguiente info :

    Las tiendas de ‘compro oro’ se quintuplican en Italia en dos años
    26 ago

    Los establecimientos de ‘compro oro’, que están proliferando en España, se han quintuplicado en Italia entre los años 2010 y 2011, y este año ya suman más de 28.000 locales que facturan unos 14.000 millones de euros anuales, el doble que en el pasado ejercicio, según un informe del Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales Eurispes.

    El ‘Rapporto Italia 2012′, sobre el que el instituto italiano ha informado en una nota de prensa, vincula la proliferación de estos negocios con “la restricción en el acceso al crédito bancario y los mínimos históricos alcanzados por la confianza en las entidades financieras”, que han empujado a las familias hacia “formas de préstamo ‘informal’”.

    Entre otros, los negocios de compraventa de objetos de oro y joyas para obtener liquidez, al los cuales se han dirigido el 8,5% de los entrevistados durante este año. El dato alcanza el 9,9% en las islas italianas, el 9,8% en el Sur de la península, el 8,5% en el Noroeste, el 8,2% en el Noreste del país y el 7,1% en el Centro de la ‘bota’.

    Este fenómeno lleva ya varios años desarrollándose. De hecho, el informe realizado por la institución en 2011 calificaba a esta crisis de “la nueva edad del oro” y afirmaba que entre 2010 y 2011 los negocios de ‘compro oro’ se habían quintuplicado en dos ejercicios.

    Fuente

    Nota personal : Hasta hace poco cuantas casas de compra de oro habia en su ciudad ?, observe como iran proliferando en los proximos meses .

    Me gusta

  60. En el contexto de ir rematando los detalles para un escenario belico mundial la siguiente afirmacion sobre la economia es uno de los ingredientes con mayor saborizante al buen paladar :

    Marc Faber: “La recesión de la economía global es 100% inminente”
    24 ago

    El economista Marc Faber da un pronóstico catastrofista sobre el futuro de las mayores economías del mundo

    Una nueva e inminente crisis financiera global espera a la economía mundial, según opina el economista suizo Marc Faber.

    Faber señala que las mayores economías del mundo, incluyendo las naciones europeas, EE.UU. y China, al igual que la mayoría de los países en vías de desarrollo, están siguiendo una dinámica que señala claramente que se está aproximando una “tormenta perfecta”.

    “Europa ya está en recesión”, señala el experto, añadiendo que aunque “Alemania todavía crece muy lentamente, caerá en una recesión próximamente”. El mismo destino le espera a EE.UU., asegura el economista. “La economía de EE.UU. se ha desacelerado y no veo perspectivas de un crecimiento serio en los próximos 12 meses”, señaló.

    Según el experto, la situación económica de EE.UU. no mejorará independientemente de quien gane las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre de este año. “El déficit público ya es de 1,3 billones de dólares y, en mi opinión, va a crecer”, apuntó.

    Fuente : RT

    ( Dato extra los bancos mundiales no tienen dinero , estan jugando con monopoli )

    Me gusta

  61. En relacion a la busqueda de la desestabilizacion de la zona en terminos geopoliticos ya tenemos dos ejemplos claros de manipulacion politica vende patria , 1- el llevar las manifestaciones estudiantiles (movimiento social) chilenas a la arena politica con los resultados siguientes :

    Acusan en Chile a policías por “abusos sexuales” con detenidos
    24 ago

    Apoderados y estudiantes acusaron hoy de “pedofilia” a Carabineros por su actuación en las detenciones durante las últimas marchas de los secundarios.

    El presidente de la Asociación Metropolitana de Padres y Apoderados, Ismael Calderón, presentó una denuncia ante la Fiscalía, acompañado Guido Girardi, presidente del Senado, y Carolina Tohá, ex ministra y actual candidata a alcalde por Santiago, donde se han vivido los mayores enfrentamientos.

    “Creemos que hoy día estamos en este país en un estado de sitio educacional, con la policía al interior de los establecimientos educacionales como nunca”, declaró Calderón.

    “Nosotros no vamos a aceptar más abusos; aquí hay policías que prácticamente se han transformado en pedófilos; están apareciendo en las redes sociales fotografías de policías en una acción dudosa con estudiantes y eso no podemos seguir tolerándolo”, añadió.

    La portavoz de la Asamblea Coordinadora de estudiantes Secundarios, Eloísa González, emplazó al Gobierno a cesar su “complicidad con la violencia” hacia los estudiantes.

    “Veamos el testimonio de las compañeras, la violación de los derechos de las chiquillas que han sido violentadas, que han sido abusadas -menores de edad todas ellas- y veamos, en ese sentido, dónde debiera estar hoy día el foco de la discusión: en la violencia hacia los estudiantes, la violencia constante el día a día”, increpó la líder estudiantil.

    El ministro de Educación, Harald Beyer, respondió que “eso no está en los protocolos que Carabineros tiene diseñados y que han concordado con el Gobierno”.

    “Vamos a pedir una investigación respecto a esa situación, pero es inaceptable. El Gobierno ha estado conversando con Carabineros para asegurarse de que los protocolos acordados se sigan al pie de la letra y no se desvíen de eso”, sentenció.

    El portavoz oficial Andrés Chadwick dijo que “si llegase a ser verídica una situación de abuso hecha por un carabinero, el Gobierno será implacable”.

    Fuente : Diario Octubre

    Y 2 : ya hablando en terminos de suramerica en venezuela tenemos el incendio en una de sus refinerias que resulto en la perdida de 39 personas y bastantes heridos , como si fuera algo fortuito , es de conocimiento publico que la presencia de su primera autoridad resulta incompatible con los intereses yanquis por ende aca hay mano negra , y mas adelante continuaran dandose situaciones puntuales diseñadas para crear el malestar civil y la desazon en cuanto a politicas sociales y publicas tecnicas que en chile la concertacion conoce a la perfeccion atra vez de la linea roja .

    Me gusta

  62. Compañeros, debo informarles que a escasos 5 Km de mi residencia hubo un horrible hecho: explotó un área de la refinería más grande del mundo, La Refinería de Amuay, en Venezuela…
    Hay todavía hay un número indeterminado de muertos y heridos…
    Acepto que los accidentes existen pero existen extrañas circunstancias que rodean el hecho:
    Chávez gana en las encuestas por más del 20%
    Según la opinión de esas encuestadoras solo «catástrofes» podrían revertir esa tendendecia a menos de mes y medio para las elecciones.
    En ese centro refinador nunca se había presentado una situación similar…
    «O casualidad» allí estaba un representante de la estación televisiva más retrógrada y antagónica al gobierno. De hecho, filmó la primera explosión…
    «Desapareció» la zona residencial de La Guardia Nacional. Sí señores, los que cuidan a esas instalaciones…
    Así hay muchas más «coincidencias» que llaman mucho la atención…
    Salcar 1, por favor, ve que averiguas por allí…

    Me gusta

  63. A simple vista mi estimado amigo napoleon pareciera ser una situacion de riesgo normal dada la naturaleza inestable de el combustible , pero hace ya un tiempo atras probando un game con ese titulo era como ver la situacion calcada y como las coincidencias no existen adivina me encontre en otro blog lo siguiente :

    El videojuego “Mercenarios 2″ predice la explosión en la gran refinería venezolana
    27 ago

    Mercenarios 2: Venezuela en Llamas:

    Fuente

    (Aun no consigo poner imagenes pero algun dia 😉 )

    Me gusta

  64. Napoleon
    Tu y tu familia estan bien?? alguna desgracia personal que lamentar??
    Desde el ultimo lugar del mundo te envio un abrazo fraterno en estos momentos de angustia y de dolor tanto para ti como para tu gente de Venezuela.

    Es dificil no pensar en que hay algo detras de todo esto, mas el tiempo nos lo dira, hay que juntar mas antecedentes.

    Paz hermano

    Me gusta

  65. Ataques aéreos israelíes azotan el norte de la Franja de Gaza
    28 ago

    Aviones caza israelíes lanzaron al menos tres ataques aéreos contra varios objetivos en la Franja de Gaza, hiriendo al menos a dos mujeres palestinas, en respuesta a presuntos ataques con misiles que alcanzaron el sur de Israel, informan fuentes de seguridad.

    Aviones de combate israelíes F-16 llevaron a cabo los ataques contra el enclave costero en la noche del lunes. Además, en la zona se escucharon varias poderosas explosiones.

    El Ejército israelí con frecuencia bombardea la Franja de Gaza, diciendo que las acciones que se llevan a cabo son con fines defensivos. Sin embargo, se utiliza una fuerza desproporcionada que va en contra del derecho internacional y a menudo dejan víctimas civiles.

    Me gusta

  66. Irán podría enviar sus militares a Siria para ayudar a Al Assad
    29 ago

    Teherán estaría mandando comandantes de élite y centenares de soldados para respaldar a Damasco en su lucha contra la insurgencia

    Un comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán confirmó que su país está involucrado militarmente en Siria, mientras actuales y ex miembros del Ejército iraní dicen que Teherán envía sus tropas de élite para apoyar al Gobierno de Bashar al Assad.

    “Hoy estamos involucrados en librar cada aspecto de la guerra en Siria, tanto el militar como el cultural”, dijo el general Salar Abnoush, un comandante de los Cuerpos de Élite de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní en un discurso dirigido a los voluntarios, según cita la agencia Daneshjoo.

    La declaración podría ser la primera confirmación que, mientras varios estados europeos, árabes y EE.UU. ayudan a los rebeldes que intentan derrocar al Gobierno de Al Assad, Irán, el estrecho aliado de Al Assad, aumentó su respaldo hasta llegar al envío de tropas.

    Inicialmente, las autoridades iraníes habían negado su presencia militar en Siria. Sin embargo el ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, dijo que si Damasco no puede acabar con la rebelión, Teherán le suministrará ayuda militar bajo un acuerdo de defensa mutua entre ambos países.

    Actualmente Irán está enviando a centenares de los comandantes de élite de la Guardia Revolucionaria Islámica y soldados voluntarios de las Fuerzas de Resistencia Basij, dijeron dos fuentes del organismo militar, cercanas a la operación, según les citó el periódico The Wall Street Journal.

    Se precisa que esta ayuda militar llega tras la ofensiva masiva de los insurgentes contra la capital económica del país, Alepo, y contra la capital política, Damasco, donde también fue perpetrado un sangriento atentado contra la cúpula del Gobierno.

    “Una de las alas de Irán estará rota si fracasa Al Assad. Ellos (los iraníes) ahora emplean todos sus contactos, desde Irak hasta el Líbano, para mantenerlo en el poder”, aseguró al periódico Mohsen Sazegara, un ex miembro del Ejército iraní exiliado en EE.UU.

    Además, los especialistas iraníes ayudan a las tropas sirias en asuntos de estrategia e inteligencia, según lo confirmaron el ex militar y un actual miembro de la Guardia Revolucionaria. Mientras en el país no cesa el conflicto entre el Gobierno y la oposición, que ya se cobró miles de vidas, según la ONU, todavía no existe una postura internacional común sobre esos sucesos.

    Fuente : RT

    Me gusta

  67. Saludos Bárbara. Gracias por tus palabras. Gracias a Dios, todos estamos bien.
    Les informo que estuve investigando acerca de «explosiones de vapor no confinada» (UVCE) y me encontré con algunas «perlitas»:
    Resulta que el propano no huele a nada… es imposible detectarlo solo con nuestro sentido del olfato. Así que, ese rumor de que había un escape de gas desde hace días porque ellos lo habían olfateado, es falso…
    Segundo, el gas propano en espacios no confinados, no detona, sino que se deflagra. O en otras palabras, se quema…
    Pero, ese no fue el caso de la Refinería de Amuay, ya que allí sí hubo una explosión y enorme…
    Fíjense que yo vivo a casi 15 kilómetros de allí y se sintió como si fuese un «temblor». Algunos vecinos sufrieron la quebradura de sus vidrios…
    Podrán imaginarse qué sucedió en las cercanías…
    Destrucción total…muerte… llanto y tristeza…
    Desaparció una pequeña población completa. En donde residía La Guardia Nacional venezolana, los encargados de custodiar a ese Terminal petrolero.
    Por mi parte, perdí a un amigo …
    James Petras, afamado analista internacional, desde ya, lo califica como un sabotaje y llama al presidente a decretar Estado de Seguridad.
    Yo comparto plenamente su opinión…

    Me gusta

  68. ¿Dónde está mi comentario?
    Saludos para Salcar y besos para Bárbarita…
    Es interezante que se muestren mis últimos comentarios…
    Están muy buenos…

    Me gusta

  69. En lo tocante a la situacion y estado de guerra en la que se encuentra nuestra sociedad , los ultimos acontecimientos de mayor impacto en el viejo mundo dicen relacion con el limite al que estan llegando algunos de los movimientos sociales de reivindicacion los cuales estan siendo acallados y desperfilados por los medios de (informacion ) para mantener a la poblacion sumida en el mas absoluto desconocimiento de estos y como muestra de la desesperacion se llega a lo siguiente tras la indolencia e ingenuidad de nosotros :

    Lider de protesta minera en Italia se corta las venas en camara ,
    Stefano Meletti, líder de los mineros que se manifiestan en la isla italiana de Cerdeña, se ha cortado este miércoles las venas de un antebrazo ante las cámaras de televisión en señal de protesta por la difícil situación que atraviesa el sector, informa el diario ‘Il Corriere della Sera’.

    A más de 370 metros de profundidad en una mina de Sulcis, en el sur de la isla, el portavoz de los mineros de la explotación Carbosulcis recalcó ante las cámaras que la situación de su colectivo es insostenible, cogió un cuchillo y se hizo dos cortes en un antebrazo.

    Tras ser inmovilizado, Stefano fue trasladado de inmediato a un hospital de Carbonia, donde fue ingresado en situación estable. Según los doctores, su vida no corre peligro.

    Me gusta

  70. Es que no tengo palabras para describir el siguiente dato ,en el reposteo anterior tenemos una accion extrema y ahora la siguiente frase es digna de un enfermo mental de remate :

    Se llama Gina Rinehart, es la mujer más rica del mundo… y pide bajar los salarios mínimos
    30 ago

    La mujer más rica del mundo, la australiana Gina Rinehart, ha escrito una columna en el último número de la revista Australian Resources and Investment que ha desatado la indignación incluso del Gobierno australiano.

    Rinehart, heredera y jefa del grupo Hancock Prospecting, dedicado a la extracción de minerales, tiene su propia versión de la crisis económica. ”Si se sienten envidiosos de los que tienen más dinero que ustedes, no se queden sentados quejándose. Hagan algo para ganar más, pasen menos tiempo bebiendo, fumando y charlando, trabajen más”, dijo en la publicación oceánica según reporta la agencia AFP.

    Las recetas que Rinehart —una mujer que dispone de una fortuna estimada en 29.200 millones de dólares australianos (24.000 millones de euros) por la Business Review Weekly (BRW)— expone en su tribuna pasan también porque el Gobierno de su país rebaje el salario mínimo para atraer más inversiones.

    “Conviértanse en una de esas personas que trabajan duro, invierten y construyen, y al mismo tiempo crean empleo y oportunidades para los demás”, añadió.

    El Gobierno australiano se ha mostrado molesto por las palabras de Reinhart. “Estos comentarios son un insulto para los millones de trabajadores australianos que trabajan y sudan sangre para alimentar a sus hijos y pagar las facturas”, ha asegurado el ministro de Finanzas, Wayne Swan, cuyas políticas también molestan a la millonaria Rinehart por considerarlas “socialistas” y por no bajar impuestos para favorecer la inversión.

    “No hay una receta para volverse millonario“, concluye Rinehart en su artículo.

    Fuente: 20 Minutos

    este archivo de video es de hace unos 3 meses . en su vida no le a ganado a nadie por si misma , osea de que habla ?

    Me gusta

  71. Siguiendo en el hilo de la guerra y geoterrorismo el siguiente dato es importante para estar alertas :

    Hispan Tv: Pedro Gaete y Geoterrorismo
    01 sep

    A partir del 3 de septiembre, y por 46 días, se podrían producir atentados geoterroristas, en forma de terremotos por parte de los Estados Unidos.

    Me gusta

  72. Esta accion es digna de imitar y aprender de ella :

    El valor de una niña palestina de 5 años
    02 sep

    22 Junio 2012. Una niña palestina de tan solo 5 años de edad llamada Janna de la aldea de Nabi Saleh al noroeste de Ramallah con la consciencia ,valentía , sabiduría y dignidad de toda una heroina se planta con su vestido tradicional y la bandera Palestina frente a los soldados del ejercito sionista de ocupación y hablándoles en ingles les recrimina uno a uno la ocupación ilegal y el apartheid contra su pueblo,el maltrato que sufren desde varias décadas, “este es mi país ,yo no me quiero ir, vayanse ustedes de mi tierra, están ustedes todos mal de la cabeza “……,Por qué ? Por qué ? Por qué ?

    Me gusta

  73. Como ocurre de manera normal tarde o temprano salen a la luz las verdades relativas sobre hechos que dabamos por sentado :

    El Nobel de la Paz sudafricano pide juzgar a Bush y Blair por la guerra en Irak
    02 sep

    Desmond Tutu llama a los lideres occidentales “matones de patio” por desencadenar aquella guerra en 2003

    El ex primer ministro británico, Tony Blair, y el ex presidente de EE.UU., George W. Bush, deberían comparecer ante la Corte Penal Internacional en La Haya por contribuir a desencadenar la guerra de Irak en 2003, opina el sudafricano Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz.

    Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz , ex arzobispo de la Iglesia Anglicana de Sudafrica y duro crítico de la guerra de Irak, hizo un llamamiento a los ex líderes de EE.UU. y el Reino Unido a que asuman “la responsabilidad de sus acciones” respecto a la guerra en Irak.

    El Premio Nobel denunció a través de un artículo publicado en el diario británico ‘The Observer’ que Tony Blair y George Bush falsificaron los datos sobre las armas de destrucción masiva en Irak para provocar una guerra en el país que desestabilizó la situación en Oriente Próximo, y que preparó el terreno para la actual situación que atraviesa Siria, y para un posible conflicto de mayor escala, con la participación de Irán.

    “Los líderes de entonces de EE.UU. [George Bush] y de Reino Unido [Tony Blair] fabricaron el escenario para comportarse como matones de patio […]. Nos llevaron al abismo donde nos encontramos ahora; con el espectro de Siria e Irán ante nosotros”, escribe Tutu.

    Por su parte, Tony Blair reaccionó a estas acusaciones, afirmando que, pese al “mucho respeto” que le merece el arzobispo Tutu por su lucha contra el apartheid, un problema sobre el que -asegura- comparte la misma posición, considera que “repetir los mismos bulos de que habíamos falsificado los datos de Inteligencia es completamente erróneo, según muestran los analisis independientes”.

    Esta semana Desmond Tutu abandonó la cumbre en Johannesburgo porque se negó a compartir el mismo estrado que Tony Blair, que también estaba presente en el evento.

    Fuente : RT

    http://videos.lainformacion.com/asuntos-sociales/infancia/desmond-tutu-pide-el-fin-del-matrimonio-infantil-en-la-india_b5E1sDQu2YOXLuGTTUiSn5/

    Me gusta

  74. Entre todas las cosas que han ocurrido ultimamente a nivel nacional/internacional ahora nos vemos vinculados al trafico de uranio para armar proyectiles en IRAN mientras tanto los medios solo nos envolan la perdis dandonos lo que quieren y con esto tapan el posible intervencionismo gringo que se puede estar dando indirectamente aca en el pais y nosotros mirando burradas en la tv :

    Advierten sobre tráfico de uranio desde Chile a Irán: ¿montaje de EEUU?
    03 sep

    La semana pasada, la policía boliviana encontró dos toneladas de supuesto uranio cargado en camiones, a sólo metros de la embajada de Estados Unidos en La Paz. La inteligencia brasileña anunció que está investigando “rumores” de una ruta clandestina de tráfico de uranio hacia la República Islámica de Irán, que según autoridades bolivianas incluiría a Chile.

    El martes 28 de agosto, una operación dirigida por el ministro de Gobierno boliviano, Carlos Romero, y el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jorge Pérez, dio con el hallazgo de dos toneladas de material radiactivo en pleno centro de La Paz. La policía montó un vasto operativo para remover el material, aunque sin los más mínimos procedimientos de seguridad.

    El operativo generó suspicacias en varios expertos y analistas bolivianos. Según la geóloga Elena Gorinova, no se habría cumplido el protocolo de manipulación de elementos. “Lo primero que se debía hacer, es sacar el mineral en el camión lo más lejos de la población, fuera de la ciudad, y después comenzar el trabajo de investigación”, dijo a la prensa.

    Seis individuos fueron detenidos. Entre ellos se encontraba un ingeniero de apellido Espinoza, quien portaba un informe de laboratorio emitido por la firma química Spectrolab. El análisis químico cuantitativo que portaba el sospechoso, solicitado con fecha 11 de abril de 2011 a nombre de la Empresa Minera Galeano, consignaba la presencia de dióxido de uranio (UO2) con una concentración aproximada de 72,35%.

    Este documento fue citado por las autoridades bolivianas, específicamente por el ministro Romero, para demostrar la existencia de uranio en las cargas incautadas.

    El funcionario de gobierno fue más allá y apuntó inmediatamente a una red clandestina de tráfico del material, supuestamente desbaratada en el operativo. “El gobierno dijo que existen indicios de que el probable cargamento de uranio fuera traído de Brasil para ser llevado a Chile u otros países”, informó La Capital de Argentina.

    Sin embargo, la versión oficial debió ser cambiada sólo horas después, cuando los peritajes determinaron que el material incautado no era uranio, sino un mineral llamado tantalio que se utiliza en la fabricación de teléfonos celulares y ordenadores. La cantidad de material radiactivo detectada no superó el 0,01%.

    A esto se sumó un comunicado de la firma Spectrolab, la cual negó haber realizado el análisis químico referido por el gobierno boliviano y denunció que las firmas presentes en el documento estaban falsificadas.

    La gerente general de Spectrolab, Rosario Mena de Bascopé, señaló que ni el papel membreteado ni la firma de Jenny A. Espinoza, jefe de laboratorio, corresponden a registros de la empresa. “No existe la numeración de los informes correlativos (…) nunca se habría hecho un informe certificando un 72.35 por ciento de la existencia de dióxido de uranio”, consignó El Diario de Bolivia.

    El viernes pasado, citando fuentes en el gobierno brasileño, el diario Valor Económico informó que la Policía Federal del país y la Agencia Brasileña de Inteligencia (ABIN) estaban investigando una posible ruta de contrabando de uranio extraído de tierras brasileñas hacia Venezuela, que podría tener como destino final Irán.

    “La sospecha es que el uranio entre de manera ilegal a Bolivia y se exporte como otro mineral a Chile”, reportó Página Siete de Bolivia. “A continuación, sigue a Venezuela y desde allí a Irán, el régimen aliado del presidente venezolano, Hugo Chávez, y que está bajo embargo por las sospechas internacionales de que su programa nuclear está destinado a la construcción de una bomba atómica”.

    Considerando las incoherencias que dan cuenta de falsificaciones intencionales en el peritaje del material incautado por las autoridades bolivianas, ¿podríamos estar frente a una operación de inteligencia, que pretende introducir un nuevo foco de la “guerra contra el terrorismo” en Latinoamérica, a los pies de una eventual guerra preventiva de occidente contra Irán?

    No es la primera vez que se ha intentado. En febrero de 2012, el ex funcionario de la administración Bush, Roger Noriega, escribió una columna para el Washington Post, titulada “¿Existe una red terrorista de Chávez a las puertas de Estados Unidos?”, la cual vinculaba al gobierno venezolano con el paquistaní Saif Khan, detenido injustamente en Chile a través de una campaña de desprestigio coordinada por el Ministerio del Interior de Hinzpeter.

    “Una fuente chilena de alto rango me informó que, antes de su arresto, Khan vivió y se asoció con personas de origen egipcio, saudí y libanés – muchos de los cuales portaban pasaportes venezolanos”, escribió Noriega. “Uno de los oficiales acusados de emitir tales documentos de identificación venezolanos a extranjeros sospechosos es el confidente de Chávez, Tarek Zaidan El Aissami”.

    El supuesto hallazgo de uranio en La Paz no pasó inadvertido para las autoridades chilenas. El gobernador de Iquique, Felipe Rojas, confesó a Soychile.cl que “estamos atentos a este tipo de circunstancias, observantes de la situación y vigilantes con respecto a cualquier material peligroso que pudiera pasar por la frontera”.

    De explotarse esta nueva histeria, podríamos estar frente a un resurgimiento de la “guerra contra el terrorismo” en el hemisferio, alimentada comunicacionalmente por la CIA y el Mossad en su afán de justificar una intervención militar contra la República Islámica de Irán.

    Fuente : Verdad Ahora

    Me gusta

  75. Entrevista a Gerald Celente sobre la crisis de Europa, el Fraude bancario global, la posibilidad de una 3 guerra mundial y el colapso financiero
    05 sep

    Gerald Celente, el editor del Trends Journal, una de las publicaciones de referencia para conocer los eventos por venir en el ámbito económico y geopolitico mundial, es entrevistado por U.S Wacthdog.com, nos da su opinión sobre la crisis de Europa, el fraude bancario global, la situación de EEUU, la posibilidad de una 3ª GUERRA MUNDIAL si EEUU decide atacar IRÁN, además de sugerir algunos consejos para protegerse ante un eventual colapso del sistema financiero mundial.

    Youtube : chavoxt

    ( Si no os aparece directamente traducido el video, hagan click en el boton izquierdo de subtitulos)

    Me gusta

  76. Pelicula “Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EEUU
    08 sep

    El mundo se tambaleará por la confusion de la guerra, los desastres geológicos, y el colapso económico, mientras que los estadounidenses siguen sumergidos en la ilusión de la seguridad y la inmunidad. Mientras que los derechos se venden para la seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza una adquisición sistemática de la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial.

    Los estadounidenses, en cuarentena a los distritos militarizados, se convierten en una población madura para el control tiránico.

    Vecino se vuelve contra vecino como el valor del dólar cae hasta cero, los suministros de alimentos se agotan, y cada uno es un sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Bio-Ataques . Las ejecuciones públicas de las que aún se sospecha de disidencia. Incluso los rumores de los campos de concentración FEMA en suelo estadounidense.

    Este es el telón de fondo de una historia en desarrollo de la resistencia. Milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares. Los verdaderos patriotas tratan de reunir en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia que los oprimidos serán capaces de formar una resistencia organizada.

    Es un momento de transición, de cambio de alianza, de despertar de las masas y la ejecución en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana color gris acero que pone fin a la comodidad y complacencia durante decadas. Los Estadounidenses despertarán en una patria ocupada. Es un tiempo de listas – lista negra, lista blanca, y los que siguen atrapados en el medio, los que arriesgan la muerte física por su libre albedrío y los que venden sus almas para mantener sus pensamientos ociosos y comodidades fáciles. Es en este Estado Gris donde la perpetuación de la libertad humana se disputará.

    Visto en : El Blog Informativo

    Son imagenes ficticias, hasta ahora, sin embargo si el panorama radical se da hay que puramente volverse la peor pesadilla de estas fuerzas sin cerebro que posiblemente lleguen hasta aca el coxis de el mundo no por nosotros, si por nuestros recursos y locasion . defenderse no es una obligacion es un derecho inalienable a nuestra naturaleza de sobreviviente .

    Me gusta

  77. Si no ven la relacion es que ya se llego tarde y solo resta esperar :

    EEUU: General William Boykin advierte de la ley marcial, escasez de alimentos y la Violencia despues del colapso economico
    09 sep

    El teniente general William Boykin dijo a TruNews Radio sobre la economía de los EE.UU.

    “se trata sólo de la ruptura” y el colapso. Y cuando la quiebra da paso a una grave escasez de alimentos y la violencia generalizada en toda América se justificará, en su opinión, una declaración ejecutiva de la ley marcial.

    “Voy a ser muy honesto con usted, la situación en Estados Unidos podría ser tal que la ley marcial está justificada, y que la situación en mi opinión podría ocurrir si tuviéramos un colapso económico”, dijo Boykin, un ex director de la CIA Adjunto de Actividades Educación Especial.

    “La presa está a punto de romperse en nuestra economía, y creo que cuando lo hace, va a ser una interrupción importante de la distribución de alimentos”, agregó. ”Y creo que lo que se ve sobre todo en las ciudades del interior será motines, disturbios civiles que en última instancia podría justificar la ley marcial.”

    A pesar de los EE.UU. es el mayor exportador del mundo de la agricultura, en el caso de un colapso de la moneda, los productores retendran los envíos a los minoristas y los consumidores no pueden pagar en una moneda distinta del dólar estadounidense. Durante un tiempo, el trueque va a tomar el lugar de la moneda para los que viven en las zonas rurales, pero para la mayoría de los estadounidenses que viven en ciudades y suburbios adyacentes, la escasez de alimentos puede surgir dentro de las 24 horas.

    “Creo que aquellas personas que no están en las grandes ciudades van a estar mucho mejor, pero en realidad se podría justificar la ley marcial”, continuó Boykin. ”Y estoy rezando para que no ver este tipo de colapso, vamos a ver una interrupción de la distribución de alimentos en Estados Unidos. Eso es probablemente el mayor problema “.

    Las recomendaciones de las organizaciones “prepper” y un puñado de gobiernos (como en el caso de Utah y de algunos municipios) para incluir el almacenamiento de alimentos no perecederos suficientes para durar un mes a 90 días se han convertido en algo común durante la recesión económica de cuatro años de duración, como el historia de la moneda se derrumba en todo el mundo demuestran que durante un período significativo de tiempo los alimentos no estarán disponibles en las tiendas de comestibles, despensas de alimentos y otros suministros de emergencia.

    Entre los ejemplos recientes de la escasez de alimentos debido a la rápida devaluación de la moneda es Argentina en el año 2002, Cuba, tras la caída de la Unión Soviética en 1989, y en Zimbabwe durante su colapso de la moneda de la década del 2000.

    A pesar de que los EE.UU. no se espera que coincida con Zimbabwe en intensidad y duración de la inflación (89 trillones por ciento en 2008), todas las naciones han de someterse a un período de profunda dislocación del comercio durante una devaluación de la moneda, que puede variar desde tan poco como de varias semanas a varios meses.

    En ese momento, la comida se convierte en el rey de todos los productos básicos, mientras que el gobierno vuelve a establecer una moneda nueva viable para restablecer el comercio normal, una vez más.

    “Si la gente puede comer, puede sobrevivir durante un periodo de tiempo mientras que conseguimos a través de la crisis económica y restablecer la moneda, y los sistemas, y todo eso”, dijo Boykin. ”Pero si no puede comer, ya sabes, que van a luchar. Y ese es mi gran preocupación. “

    De su inteligencia, así como de numerosos testimonios anecdóticos disponibles al público y se filtraron documentos del gobierno, los militares de EE.UU. se ha estado preparando con la policía local para una crisis que se avecina. Boykin aconseja encarecidamente al público a hacer los preparativos para el escenario más probable de un ataque de llegada de los canales de distribución de alimentos en los Estados Unidos durante el colapso del dólar.

    “Para mí, tengo tres meses de alimentos almacenados. Tengo un montón de otros elementos esenciales que ha almacenado en mi casa “, dijo. ”Y mi esposa y yo nos estamos preparando para ello.

    “Ahora mucha gente nos llama, ya sabes, tonto, por ese tipo de actitud”, añadió. ”Pero yo os digo que voy a estar preparado, y creo que la gente debe prepararse ahora para algunos trastornos. Usted sabe que este colapso económico es una posibilidad muy fuerte. Tenemos que estar listos para ello, y tenemos que estar pensando a través y el desarrollo de planes de cómo vamos a reaccionar ante ella. “
    04/08/2012 Fecha de este articulo

    Fuente : Ultimas Noticias

    Me gusta

  78. Las sintomatologias que arriba se expresan hasta ahora solo indican una marcada tendencia a que algo grande ocurrira tal vez a fines de este año , la siguiente info asi lo estaria clarificando mas aun :

    19.000 niños viven sin techo en Nueva York, cifra cercana a la ‘Gran Depresión’
    10 sep

    Más de 19.000 niños viven sin techo en Nueva York, un triste récord para la ciudad estadounidense y una cifra que es la más alta desde los tiempos de la Gran Depresión.

    Según informó el periódico Daily News, muchos de ellos lo definen como un día de pesadilla, como “vivir en un infierno”.

    “Estoy cansada de esta existencia”, dijo Francheska Luciano, de 7 años, sentada en la vereda frente a un refugio en el Bronx, donde fue acogida y vive desde enero pasado con su madre y dos hermanas, de 4 y 2 años.

    Ahora esperan ser transferidas a un refugio a Brooklyn.

    “Esta área es verdaderamente peligrosa, no puedo salir porque tengo miedo”, dijo la niña.

    Según el analista político Patrick Markee, “desde los tiempos de la crisis de 1929 que Nueva York no alcanzaba los casi 20.000 niños sin techo”.

    Los sin techo en la ciudad están aumentando un total de un 17 por ciento respecto al año pasado, pero el número de niños sin casa creció al 18 por ciento, es decir que llegó a cerca de 2.000 más desde mayo pasado.

    “Si la tendencia continúa en Navidad seguramente se superará los 20.000 pequeños sin techo”, resaltó Markee.

    Ansa / LibreRed.net

    Me gusta

  79. Estos son los auténticos dirigentes del mundo y no los “títeres” que salen en la tele
    15 ago

    amos-del-mundo

    1) Lord Jacob de Rothschild.

    2) His son Nathaniel.

    3) Baron John de Rothschild

    4) Sir Evelyn de Rothschild

    5) David Rockefeller

    6) Nathan Warburg

    7) Henry Kissinger

    8) George Soros

    9) Paul Volcker

    10) Larry Summers

    11) Lloyd Blankfein

    12) Ben Shalom

    Visto en : Cazadebunkers

    Me gusta

  80. Enorme flota de EEUU y otros 30 paises iniciará ejercicios de desminado en el Golfo Pérsico
    14 sep

    Las maniobras de EE.UU. y otros 30 países en el Golfo tendrá una envergadura sin precedentes

    La próxima semana EE.UU. y unos 30 aliados iniciarán en el Golfo Pérsico maniobras navales de enorme envergadura, cuyo objetivo anunciado es ejercitarse en el desminado de la zona.

    Según un portavoz de la Quinta Flota estadounidense, “es uno de los múltiples ejercicios que realizamos conjuntamente con fuerzas regionales. La libertad de la navegación es de vital importancia para la comunidad internacional y todas las naciones de la región, Irán incluido”.

    Pese a estas declaraciones, el país islámico percibe esta enorme aglomeración de buques, la mayoría de los cuales no son dragaminas sino potentes buques de guerra, como un abierto reto. Este miércoles el Gobierno de Irán advirtió del impacto negativo de las maniobras y prometió controlar su proceso.

    Teherán en reiteradas ocasiones amenazó con bloquear las exportaciones petroleras a través del estrecho de Ormuz, por donde pasa el 40% del tráfico mundial de crudo, en caso de una posible agresión.

    Sin embargo, las “operaciones de desminado” se llevarán a cabo también en los estrechos de Omán y Adén, así como en el mar Rojo. Según el “guión” de los ejercicios, el Golfo estaría minado por una “organización terrorista”.

    Se ha anunciado que los ejercicios durarán hasta el 27 de septiembre y además de la Armada estadounidense contarán con la participación de Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Jordania, Japón y flotas de otros aliados de EE.UU.

    Fuente : RT

    Me gusta

  81. Estimado lector:

    Algo más grande que la crisis crediticia de 2008 es
    dirigía hacia nosotros.

    Para la mayoría de la gente, que les golpeó como un muro de ladrillos.

    Se tocarán los estadounidenses más duro y más profundo que
    cualquier otra cosa que hayamos visto desde la Gran Depresión.

    Michael Lombardi se siente tan fuertemente sobre esto, es
    decidió presentar su «Número de Aviso Six Critical» en un
    nuevo video.

    En caso de que usted no está familiarizado con él …

    Michael Lombardi ha sido ampliamente reconocido como
    la predicción de cinco eventos económicos importantes en los últimos 10 años.

    En 2002, él comenzó a asesorar a sus lectores a comprar oro
    inversiones relacionadas con el oro cotizan menos de $ 300 la onza.

    En 2006, pidió a sus lectores a salir de la vivienda
    mercado … antes de que se desplomó.

    Fue uno de los primeros (de nuevo a finales de 2006) para predecir
    que la economía de EE.UU. estaría en recesión a finales de 2007.

    Michael predijo correctamente la crisis en el mercado de valores
    de 2008 y principios de 2009.

    Finalmente, Michael se volvió alcista sobre las poblaciones en marzo de
    2009 y montó el rally de mercado bajista de un Dow Jones
    Promedio Industrial de 6440 el 9 de marzo de 2009, a 12.850 en
    13 de abril 2012, una ganancia de 100%.

    Llamo vídeo de Michael polémica porque la mayoría de las personas
    no le va a gustar lo que tiene que decir … les resultará difícil de creer
    hasta que vean todos los hechos que Michael les presenta.

    Primero de Michael cinco predicciones ya se han cumplido.
    Ahora está la emisión Número Warning Critical Six. Les insto a que
    estar entre los primeros en ver este nuevo vídeo aquí ahora.

    Atentamente,

    Wendy Potter, BA
    Jefe de Redacción
    Lombardi Publishing Corporation
    Noticias, Análisis y Servicios de Información desde 1986
    Un millón de clientes en 141 países

    Me gusta

  82. El terrorismo internacional de Obama & la batalla por evitar la guerra mundial

    Vemos aumentar la tensión a nivel internacional, amenazando la paz y la estabilidad. La crisis terminal del sistema financiero y la amenaza de guerra son el eje de la política del mundo. Obama y sus aliados de Londres intentan garantizar el comienzo de una guerra que, como lo ha señalado el liderazgo ruso, inevitablemente involucraría armas nucleares. En este video mostramos la oposición a estas políticas imperiales que se está organizando tanto en el Congreso estadounidense para enjuiciar a Obama, como a nivel mundial.

    Me gusta

  83. Patrick Clawson: “Necesitamos un falso atentado para iniciar la guerra con Irán” (subtitulos en español)

    Patrick Clawson, del pro-Zionista Washington Institute for Near East Policy (WINEP), da un catálogo de “false flags”, incidentes provocados y mentiras utilizadas a lo largo de la historia por parte de Estados Unidos para provocar estallidos bélicos o para convencer a la población de la necesidad de entrar en guerra. Método “tradicional” que reclama se utilice cuanto antes, pues le resulta muy triste ver lo que se está tardando en entrar en guerra con Irán, lo cual de paso podría dar origen a la tercera guerra mundial…

    Youtube : IVANOF78

    Me gusta

  84. Las mentiras del Nuevo Orden Mundial y sus formas de control

    Magnífico corto en el que se muestran las mentiras del nuevo orden mundial y cómo nos controlan, tanto en España como en el resto del planeta.

    Me gusta

  85. ¿Como roban los bancos? Victoria Grant, Niña de 12 años da una leccion

    La niña de 12 años de edad, Victoria Grant explica de una forma rápida y sencilla cómo roban los bancos a través de la deuda.

    Fuente : Periodismo alternativo.

    Me gusta

  86. Keiser Report en español: “Naciones del mundo, únanse… y cedan su soberanía”

    En este episodio, Max y Stacy discuten cómo los trabajadores del mundo se “unen” para renunciar a sus derechos mientras las naciones del mundo se “unen” para renunciar a su soberanía.

    En la segunda mitad, Max habla con Nick Verbitsky, director de la película CONFIDENCE GAME, sobre la demanda civil por el fraude hipotecario presentada contra JP Morgan.

    Fuente :RT / Periodismo alternativo

    Me gusta

  87. Alex Jones frustrado de ver que la gente sigue sin despertar al Nuevo Orden Mundial (26-5-2010)

    En lo personal este hombre me ha quitado las palabras de la boca y refleja mis emociones bastante bien respecto de mis coterraneos .

    Me gusta

  88. Las 25 noticias más censuradas por la prensa Estadounidense

    El cercenamiento creciente de la libertad y la conversión de Estados Unidos en un estado policial, los decretos “legales” pero reñidos con la Constitución del ministerio de Seguridad Patria, las nuevas leyes que criminalizan la protesta Occupy, el fomento del nuevo negocio de “incitación y delación” que, patrocinado por el FBI, reporta ganancias hasta de 100.000 dólares por cada caso prefabricado por 15 mil espías internos “autorizados”, la esclavitud que existe hoy en las prisiones-fábrica estadounidenses con salarios de 23 centavos de dólar por hora de trabajo, la situación insostenible de la vida en los océanos, los crímenes de guerra de la OTAN en Libia, los polvos radioactivos de Fukushima que aún matan habitantes en territorio de Estados Unidos, una investigación de Zuyrich estableciendo que 147 corporaciones transnacionales estadounidenses y europeas controlan la economía mundial, el regalo en billetes impresos por la Reserva Federal por 16 millones de millones (billones) de dólares a los mayores bancos causantes de la crisis y un llamados de la ONU para convertir a los trabajadores en empresarios de cooperativas, son temas de las 25 noticias más ocultadas y censuradas en 2011/2012.

    Las 25 noticias más censuradas por la gran prensa corporativa de Estados Unidos durante el último año académico 2011/2012, investigadas desde hace casi cuatro décadas por docentes y estudiantes de sociología de la Universidad Sonoma State de California, acaban de aparecer en el libro Censored 2013, publicado en Nueva York por editorial Seven Stores. El texto será presentado en diciembre en Santa Rosa, California.

    En el siguiente enlace podrás ver las 25 noticias mas censuradas del año 2010/2011. No tiene desperdicio

    http://www.argenpress.info/2011/10/las-25-noticias-mas-censuradas-20102011.html

    Fuente:Periodismo alternativo /

    Ernesto Carmona (especial para ARGENPRESS.info)

    Visto en : El Blog Informativo

    Me gusta

  89. Alerta mundial: Fukushima podría hundirse en el mar

    Un hundimiento de 80 centímetros en el suelo que sostiene al reactor 4 de Fukushima podría hacer colapsar toda la estructura, causando un gravísimo daño no sólo a Japón, sino al mundo entero, según confesó el diplomático japonés Mitsuhei Murata en una entrevista reciente. Tepco, empresa encargada de la planta, se sinceró días atrás y comunicó que el desastre era completamente evitable.

    La precaria situación de la planta nuclear japonesa de Fukushima Daiichi continúa empeorando, según un relevante funcionario japonés. Durante una reciente entrevista, Mitsuhei Murata, el ex embajador japonés en Suiza y Senegal, explicó que el suelo sobre el que se asienta la unidad 4 de la central se está hundiendo y que toda la estructura podría estar al borde del colapso.

    El bloque 4 actualmente tiene más de 1.500 barras de combustible nuclear gastado y un total de 37 millones de curios de radiación mortal que, de ser liberada, podría dejar a una gran parte del mundo completamente inhabitable. Esta unidad también contiene una piscina de enfriamiento que sufrió graves daños tras el catastrófico terremoto y tsunami del 11 de marzo de 2011.

    Según el diplomático, el suelo debajo de la unidad 4 ya se ha hundido unos 80 centímetros desde el momento del desastre, y este hundimiento se ha producido de una manera desigual, o sea, unas partes están ahora en un nivel más bajo que otras.

    Si el proceso sigue, o si otro terremoto, incluso de magnitud baja, se produce en la región, la estructura entera podría colapsar. “Muchos científicos afirman que si el bloque 4 se derrumba, no solo Japón quedará en ruinas, sino que el mundo entero se enfrentará a graves daños”, destaca Murata. Debido a que hay 31 unidades nucleares de este tipo en USA, el Gobierno estadounidense no ha hablado de la escala real de la catástrofe para proteger su propia reputación, alega Murata.

    Esta es la razón principal por la que ha habido tan poca información sobre la gravedad de la situación tras el terremoto. En su opinión, USA no quiere que el mundo ni el pueblo norteamericano sepan que existe la posibilidad de que decenas de situaciones similares a la de Fukushima se produzcan en el territorio estadounidense si surgen condiciones adecuadas.

    Catástrofe evitable

    La compañía japonesa Tepco, que operaba la central nuclear de Fukushima, ha admitido por primera vez que minimizó el riesgo de tsunami por miedo de verse obligada a cerrar su planta para mejorar la seguridad.

    “Había un temor latente de que se tuviera que cerrar la planta hasta que se pusieran en marcha medidas drásticas de seguridad”, ha indicado Tokyo Electric Power Company (TEPCO) en un informe titulado ‘Política Fundamental para la Reforma de la Organización de Energía Nuclear de Tepco’, más de un año y medio después del accidente.

    El informe de 32 páginas indica que, antes del tsunami gigante de marzo de 2011 que inundó la central, la compañía sabía que los sistemas de defensa y de protección eran insuficientes pero que no actuó, probablemente por miedo a los costes que representaría. “Había esa preocupación de que si se imponían nuevas y severas medidas, eso provocaría una preocupación sobre la seguridad de todas las centrales existentes” y habría podido “dar más vigor al movimiento antinuclear”, señala el documento.

    El seísmo de magnitud nueve y el tsunami gigante de marzo de 2011 provocaron el accidente nuclear de Fukushima, el peor desde el de Chernobyl (Ucrania) en 1989, que produjo emisiones radioactivas en el aire, las aguas y los suelos de la región de la central, situada a 220 km. al noreste de Tokio. Unas 100.000 personas tuvieron que ser evacuadas de sus casas.

    Fuente: Urgente24.com / Periodismo alternativo

    Me gusta

Deja un comentario