Ocupa Bilderberg 2012: Protestas Contra el Nuevo Orden Mundial

Cerca de 150 líderes de la élite mundial se han reunido en un hotel suburbano de Virginia, este jueves en el inicio de la reunión del Club Bilderberg, pero también se han reunido manifestantes del movimiento ‘Ocupa Bilderberg 2012’ que se oponen a la reunión secreta.

Fuente : Youtube – ActualidadRT

2 comentarios el “Ocupa Bilderberg 2012: Protestas Contra el Nuevo Orden Mundial

  1. Noticia de ultimo minuto
    Cientos de personas han apagado sus televisores para ir en apoyo de los manifestantes del movimiento “Ocupa Bilderberg 2012” es tal la bulla que hay fuera del recinto que los lideres de la elite mundial han sido forzados a encerrarse en los sotanos del hotel para poder tener un poco de tranquilidad, mientras tanto afuera, las personas cantan y bailan manifestando asi su repudio contra todo lo que esta reunion significa. Por mientras en el Capitolio un politico cuerdo avisa de una demanda e inminete detencion de los 150 asistentes de dicha reunion por violar la Ley Logan……..

    Soñar es gratis, o no???

    Me gusta

  2. Cerca de 150 líderes de la élite mundial se han reunido en un hotel suburbano de Virginia, este jueves en el inicio de la reunión del Club Bilderberg, pero también se han reunido manifestantes del movimiento ‘Ocupa Bilderberg 2012′ que se oponen a la reunión secreta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s