La Energia Sin Limite y Gratis es Posible

Hubo alguien que quiso que vivieramos con energía infinita y gratis!!!

Imaginas un artefacto que generara toda la energía que el mundo necesita sin contaminar, ocupando la energía de la naturaleza sin afectarla a estä? Pues existe. Aunque aún tratan de ocultarlo…

Existen inventos que han ocultado al hombre, porque significan la quiebra de las élites corporativas.

Nikola Tesla 1856-1943, fue el primero en crear una máquina que extraía su energía de una fuente infinita e inagotable conocida como la energía del punto cero o energía libre. Esta máquina era capaz a de autoalimentarse y sacar la energía del aire que la rodeaba, conformado por una bobina de electroimanes que usaba una cantidad mínima de energía para funcionar.


Otro invento dentro de este campo fue el aparato capaz de capturar energía directamente del sol.

HAARP para cambiar el clima se desarrolló a causa de sus estudios, pero contrario a como el quería, se usa como arma.

Fue un genio antes que Einstein, éste último lo estudió y lo continuó.

Nikola intentó mejorar a la humanidad conservando la naturaleza y aprovechándola. Fue un hombre sabio en conocimientos más allá de lo físico. Más allá de todo. Tiene más de 700 inventos. Lo inalámbrico, etc. Inventó y demostró un generador de energía infinita y gratuita para todos.

Esta es la traducciòn en castellano de un video que fue censurado varias veces.

Si te interesa el argumento, tenes la obligaciòn de bajarlo y publicarlo en tu canal y/o blog. Difundamos este importantisimo material.

Fuente 1 : Youtube – 5611cp
Fuente 2 : 2012ultimasnoticias

7 comentarios el “La Energia Sin Limite y Gratis es Posible

  1. Maravilloso!!

    Si solo pudiera construir uno de estos…….

    Para eso me pusa a urgar en al red y encontre estos links con explicaciones.
    Me pondre manos a la obra, seria bueno si alguien sabe mas de estso temas y nos pudiera orientar en la construcion

    http://motormagnetico.blogspot.com/2011_03_01_archive.html
    http://redjedi.foroactivo.net/t986-hemos-construido-un-motor-magnetico
    http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176/334090-finalmente-hicieron-energia-de-imanes-22.html

    Paz Hermanos

    Barbara

    Me gusta

  2. Nikola Tesla fue el inventor más grande que ha dado la humanidad… tan grande, que le han ocultado la mayor parte de su trabajo, e inclusive a él mismo…
    Es triste ver como a otros científicos le han dado mayor gererquía, cuando en realidad no “le dan ni por los pies…”
    Lo “malo” de él fue que sus inventos beneficiaban a la humanidad pero ivan en contra de muchos intereses económicos y estos lo detuvieron e imposibilitaron su obra.
    Ese maravilloso hombre, hizo tantas cosas que facilitan nuestras actuales vidas…
    Pero por otro lado, a causa de que el gobierno de Los Estados Unidos confiscó muchos de sus proyectos al fallecer, los pueblos del mundo también sufren el rigor de terribles armas creadas en base a estos.
    ¡Gloria, al más grande inventor de la humanidad de todos los tiempos!!!

    Me gusta

  3. Sip apoyo ese voto , el solo imaginar un mundo basado en esa tecno , resulta idilico si se mira objetivamente es el ideal de cualquier sociedad .

    Me gusta

  4. Barbara:

    Es mejor utilizar la gravedad para generar energía libre e ilimitada, es lejos mucho mas rápido, mas simple y sobre todo menos costoso de construir, los sistemas basados en campos magnéticos salen demasiado caros en su construcción, se pueden utilizar imanes de ferrita que son mas baratos y así no usar los de cobalto o neodimio que son los más poderosos, pero hay que mandarlos a hacer o comprar justo la forma apropiada para acoplarlos al sistema en custión pero para calibrar todo el asunto es un verdadero dolor de cabeza ya que si uno de los imánes tiene menor o mayor intensidad magnética que los otros el mecanismo no resultará y hay que utilizar un sistema por computadora para hacer todos los calculos y mediciones de cada uno de los imánes y huuuff, es por eso que mejor utilizan hibridos y sistemas con bobinas o electroimanes, ya que de esa forma es más “facil” de calibrar todo el asunto ya que puedes encender y apagar el campo magnético en el momento justo para así propulsar el sistema, pero para calibrarlo en el momento justo es necesario hacerlo por medio de una tarjeta de circuitos electrónicos ya que las revoluciones que puede alcanzar el sistema van por sobre las 5.000 RPM y hacer interruptores mecanicos a esas velocidades no es practico ya que a la minima variación del tiempo en que tiene que ser alimentada la bobina con energía electrica si no es en el momento justo, el sistema se detendra.

    También con un sistema inercial se puede hacer pero también es necesario controlar el giro por medio de circuitos electronicos y ya pasa a ser complejo de hacer, la inercia y la fuerza centrifuga es otra forma de energía libre en la que tiene ventajas y desventajas al igual que la magnética, pero para lograr alimentar una casa de electricidad de forma barata y que no se agote la energía, es mejor las llamadas “GravityWheels” o ruedas de gravedad y así se genera corriente usando la misma fuerza de gravedad que es como un río que nunca deja de fluir, pero para construir un vehiculo por ejemplo, ya la gravedad no te servira ya que para lograr obtener los watts necesarios para alimentar un motor y que éste mueva al vehiculo, el sistema tendría que ser voluminoso y ya resultaría poco practico y para eso es mejor usar uno inercial o mejor aún un sistema magnético ya que éstos se pueden hacer pequeños y poderosos, pero como ya decía tienen un costo tan elevado y para construirlos huuuuffff, realmente es trabajo chino.

    Me gusta

  5. nimodo hermanos digo a los que nos gusta hacer invaciones en el hogar. tendèmos que resignarnos a los precios elevados que nos ponga el gobierno; digo ya que es el que controla nuesgtras empresas estatales. lo digo por mi pais Mexico

    Me gusta

  6. Gracias Sebastian C. por tus explicaciones y comentarios, al ver los videos hay muchas cosas que no entiendo pero……. se podria construir un prototipo para encender solo una ampolleta?????

    Gracias!!!!!

    Me gusta

  7. Oh sí, claro que si se puede!!!

    mmmm, mira… hay muchos sistemas de energía libre y cada uno funciona de forma distinta para producir la tan cuestionada “energía sobrante” (o sea producen más energía de la que consumen para mantenerce funcionando, y por lo tanto, hay energía “de más” que sale del sistema)… para que comprendas más o menos el principio en el cual están bazados los sistemas del tipo magnetico en forma especifica… es el siguiente.

    Resumiendolo y explicandolo de forma muy sencilla…

    Hagamos una comparación con la fuerza gravitacional… en la cual tú por ejemplo tienes un peso de 45 kilos (así exactos ni mas ni menos) y comienzas a caminar y de repente pasas a travez de un pasillo y llegas al otro lado… si colocaramos una balanza digital en todo el largo del piso del pasillo, tu peso siempre sería de 45 kilos no?… bueno si pasas otra vez por el pasillo, pero ésta vez corriendo, tu peso no cambiaría y seguirías pesando 45 kilos (yo sé que éste ejemplo no es tan realista ya que al caminar por una balanza uno se carga más y menos… y la balanza registra variaciones en el peso y subiría y bajaría en la pantalla cada vez que damos pasos y si corremos la variación es mayor, pero jajajajaja, hagamos cuenta que no varía bueno???, es para explicarlo de forma simple!!!.

    Bueno por lo tanto si pasas corriendo sigue marcando los 45 kilos de peso.

    Ahora… si hicieramos la analogía en un sistema magnético, si tú te pusieras un disfraz de imán gigante, (el cual esté imantado realmente)… y pasaras caminando por el pasillo en el cual tambien sea magnético te marcaría 45 kilos de nuevo, (o 45 Gauss si lo prefieres) al llegar al otro lado, pero si pasas corriendo… sorpresa!!!!… ya no marca lo mismo durante todo el trayecto y en un instante llegará a marcar 50 Gauss (por ejemplo) y luego regresa a los 45 Gauss otra vez… o sea… se descubrió que la interacción magnética que se produce no es en una constante uniforme sino que también está determinada por el “Tiempo de exposición” entre dos campos magnéticos, bueno, esa es la razón de esa… “energía de más” que sale del sistema y no interfiere para nada en la mal llamada “ley de conservación de la energía” (cosa que está mal, ya que la energía no se conserva… es el “Trabajo” lo que se conserva, no la energía!!!, pero bueno, los cientificos en éste planeta están empecinados en repetir que es la energía la que se conserva y para nada es… ya que la energía en todo momento está fluyendo… nunca se detiene… es infinita y nunca termina de moverse… en fin!!!… la energía libre no va en contra de ninguna ley del universo, ni tampoco “rompe” las “leyes” de la física reales!!!… son las “leyes” de la física… mal planteadas!!!… las que rompen a la energía libre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s