Reunión Grupo Bilderberg 2012: Chantilly, Virginia, 30 de Mayo a 3 de Junio

El sombrío grupo de poderosos políticos y empresarios con agenda global, el Club Bilderberg, celebrará su reunión en tierra estadounidense, del 30 de mayo al 3 de junio del 2012 en Chantilly, Virginia, coincidiendo con año electoral.

Diferentes fuentes, entre ellas las allegadas a los periodistas Alex Jones y el veterano Jim Tucker, han confirmado que la reunión anual del Grupo Bilderberg se celebrará en Estados Unidos, en Chantilly, Virginia, del 30 de mayo al 3 de junio. Anteriormente, en el 2008, también se celebró esta reunión en Virginia en  el Westfields Marriot (el hotel de la foto).

El Grupo Bilderberg se reúne desde 1953 en Europa y en las últi viaja cada 4 años a Estados Unidos, justamente para coincidir con años electorales.  Son numerosas las acusaciones y los rumores en torno a este grup que congrego alrededor de 150 de las personas más poderosas del mundo, incluyendo políticos, banqueros y empresarios multimillonarios como Bill Gates o Peter Thiel. Entre esta especulación se dice que en Bilderberg se gestó el plan para formar la Unión Europea, llevar al mundo a un Nuevo Orden Mundial y que inciden de manera determinante en la elección de los líderes de la comunidad europea y en la taimada selección de los presidentes y vicepresidentes de Estados Unidos. Por lo que en esta ocasión se dice que se elegirá al Vicepresidente en la fórmula republicana encabezada por Mitt Romney.


En los últimos dos años, las reuniones Bilderberg en Barcelona y en Suiza han generado una inusitada atención mediática –poniendo en jaque la necesaria secrecía para el desarrollo de estas reuniones. Este año se ha llamado a un movimiento #OccupyBilderberg, por lo que seguramente veremos una serie de fuertes protestas que les propiciarán dolores de cabeza a los potentados (al .1%) que se reunirán para jugar (o al menos intentar jugar) ajedrez con el planeta.

¿Qué es el Grupo Bilderberg?

El ahora famoso Grupo Bilderberg (que, sin embargo, hasta hace un par de años se había logrado mantener a la sombra de la opinión pública), fue fundado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger, fundador del Movimiento Europeo, semilla de la actual Unión Europea, y del Príncipe Bernardo de Holanda con el supuesto propósito de fomentar el entendimiento y fortalecer los lazos entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, lugar donde se celebró la primera reunión, topónimo que en alemán significa “la montaña de la construcción” (en una posible alusión masónica).

Para muchos, el Grupo Bilderberg, también conocido como el Club Bilderberg, es una especie de microgobierno a la sombra, que toma algunas de las decisiones más relevantes de la política y las finanzas alrededor del mundo. Incluso hay quien afirma que buena parte de los resultados electorales del año se predefinen durante estos fastuosos cónclaves, lo cual no resulta tan descabellado si tomamos en cuenta que tanto Bill Clinton como Tony Blair asistieron a esta reunión meses antes de ser electos como presidente de Estados Unidos y primer ministro de Gran Bretaña.

Más sobre Bilderberg

Fuente : Pijamasurf

7 comentarios el “Reunión Grupo Bilderberg 2012: Chantilly, Virginia, 30 de Mayo a 3 de Junio

  1. A poco andar en este ultimo tramo hacia un nuevo orden totalitario tenemos que :

    Entre la crisis financiera y la guerra termonuclear
    30 may

    Estamos viendo la etapa terminal de la crisis monetaria que LaRouche ha señalado constantemente en los últimos años. Es el estallido de la crisis financiera más fuerte que puedas imaginar, con el euro a punto de desaparecer y donde el ritmo en que avanza el desplome supera por mucho al ritmo en que se intenta rescatar al sistema inyectándole más dinero. A su vez, el imperio necesita destruir la soberanía de las naciones como Rusia, para que se sometan al rescate del sistema financiero quebrado.

    vale decir que nos iremos al carajo nos guste o no , la cuestion es si nos vamos dignos o como meras imitaciones de hombres y mujeres esa es la cuestion aca .

    Me gusta

  2. El Club Bilderberg abre su cumbre rodeado por un ejército de vigilantes
    31 mayo.

    Cuentan con ametralladoras y dispositivos de alta tecnología. Temen la llegada de activistas al hotel donde se realiza el encuentro

    Ametralladoras, dispositivos de vigilancia de alta tecnología y agentes de seguridad por todos lados; ese es el panorama que se ve en el hotel Westfields Marriott en Chantilly, Virginia, a pocas horas de la inauguración de la cumbre anual a puertas cerradas del Club Bilderberg.

    Este año se espera la llegada de una cantidad récord de activistas. Más de 1.000 personas han expresado su deseo de asistir a la protesta.

    Debido a este hecho, este año el Club Bilderberg ha reforzado las medidas de seguridad y ha hecho todo lo posible para ‘limpiar el terreno’ y evitar incidentes. Así, la administración del hotel anuló las reservas que los clientes habían hecho para dos días antes del inicio del foro. A los huéspedes que ya estaban alojados en Westfields Marriott, les enviaron cartas exigiéndoles dejar las habitaciones antes del mediodía de este jueves.

    Algunos de los periodistas que llegaron al lugar antes del comienzo de la cumbre y fueron testigos de los minuciosos preparativos para recibir a las personalidades más poderosas del mundo, dicen haber escuchado las conversaciones de algunos agentes de seguridad que discutían las peculiaridades de los dispositivos electrónicos con tecnología satelital usados para tapar la señal de los móviles de algunos activistas y periodistas.

    Asimismo, cuentan que los organizadores del evento graban a todos los huéspedes del hotel con teléfonos móviles y el servicio de seguridad revisa escrupulosamente los documentos de los periodistas y los huéspedes regulares.

    La cumbre durará hasta el 3 de junio.

    Fuente : RT

    Me gusta

  3. Esto deja en claro que les importa un bledo tanto la ley de el pais en que se reunen. ademas de eso tenemos que tienen cero interes en la situacion economica de cualquier pais dandole solo opcion de endeudarse mas cada vez que se implementa un pseudo rescate financiero cuyos intereses son astronomicamente impagables por lo menos en una vida o vendiendo el pais a los bancos y sus acreedores a todo esto recuerdo comentarles que en virtud de la insipiente noticia en los medios referente a la crisis economica europea que aun estamos a tiempo de reducir nuestras deudas controlen sus ingresos lo mejor que se pueda dado que aun no se tienen estimaciones de su efecto en el mercado interno , consumir con algo mas que prudencia seria algo que nos permitiria tener espacio para reorganizar nuestras finanzas caseras en la medida de lo posible en caso de lo obvio las sorpresas que nos dan los bancos-financieras y nuestro querido gobierno 😦 upsss

    (continuara).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s