La Ecuacion Del Apocalipsis

Audrey Tomason, esa mujer misteriosa que apareció en la famosa foto con el equipo del Presidente Obama visionando la operación que acabó con la vida de Osama Bin Laden, en su tesis sobre la ecuación del apocalípsis, cree que un genocidio controlado sería mucho mejor para el mundo que una propagación del caos debido a una sobrepoblación que acabe con los recursos del planeta.

Audrey Tomason, cursó su master en la Kennedy School de la Universidad de Harvard, donde su tesis fue declarada de utilidad para las agencias de seguridad de EEUU y gracias a la cual pudo ocupar un alto cargo en una de las agencias de inteligencia de los EEUU.

El planteamiento de Tomason trata sobre la necesidad de un genocidio organizado en el que se utilizará el poder nuclear en áreas concretas para evitar que la población del planeta alcance los 10 mil millones de habitantes puesto que la cifra de población sostenible no debería llegar a los 2.000 o incluso quedarse en los 1.500 millones. Tal y como analiza, la población sería ingobernable si tuviera que volver a una subsistencia basada en las necesidades básicas debido a la escasez de recursos por agotamiento de aquellos en los que se ha desarrollado nuestra civilización, lo cual supondría un riesgo tremendo por la ruptura de la ley y el orden.


En su tesis ve como inevitable el colapso de la civilización y cree que los lideres mundiales deberían considerar la posibilidad de un genocidio masivo para reducir nuestra población mundial a un mayor nivel sostenible acorde con los recursos del planeta.

Este escalofriante escenario comenzaría con un conflicto nuclear controlado que bien podría ser Irán o Corea del Norte, dirigido a centros de población importantes pero diseñado para limitar el poder de la radiación. El siguiente paso sería la liberación de agentes tóxicos, químicos y biológicos culpando de ello a grupos terroristas.

Se crearían entornos de vida sostenible donde estuvieran protegidas autoridades, científicos, médicos, técnicos etc.. personas de valor que deberían estar protegidas mientras las masas mueren por millones.

La conclusión que cualquier ciudadano puede extraer de esta tesis es la de una deriva incontrolada que está haciendo que los gobiernos con mas peso en el sistema internacional se vean sobrepasados por las consecuencias de la globalización y del desastre financiero y acaben asumiendo posiciones enfermizas y psicópatas a falta de soluciones con las que conducir el caos mundial al que han sido llevados los Estados.

Un vacío político de consecuencias impredecibles es lo que parece gobernar al mundo que, a falta de gobiernos que tomen la iniciativa frente a los poderes financieros que son los que marcan la agenda, han quedado relegados al papel de subordinados a una política fría y calculadora proveniente de la economía, ciencia menos humanizada que trata como simples números lo que la política personaliza y humaniza.

En este contexto surgen tesis aberrantes como la de la directora antiterrorista de Obama que ve en el genocidio la solución a la crisis planetaria de superpoblación. Pero antes del genocidio, la economía está siendo utilizada en ese proceso como instrumento de imposición de los nuevos poderes sin encontrar el más mínimo rechazo por parte de los gobiernos de los estados que, no solo obedecen sino que se convierten en cómplices de una invasión y un sometimiento a sus pueblos como nunca antes se había visto en la historia.

He aquí donde reside el punto de inflexión y la línea roja que no debemos dejar traspasar. Nuestros gobiernos ya están tomando la misma deriva, comenzaron con recortes económicos que luego fueron recortes sociales y más tarde recortes de libertades. Si primero nos dijeron que debíamos aceptar la rebaja de nuestros salarios, después la congelación de nuestras pensiones, el retraso en la jubilación, la subida de impuestos, el aumento de los precios de bienes de primera necesidad, los desahucios, embargos, acoso y presión fiscal y por último el fin de las libertades con la elaboración de una ley que nos equiparará a los terroristas por el mero hecho de organizarnos para protestar por la deriva despótica y tiránica que está tomando el sistema, mientras llenamos los grandes agujeros causados por los bancos y cajas de ahorros, empresas públicas e instituciones del Estado, es que el Estado ha tomado partido por los poderes fácticos y ha olvidado al elemento fundamental de la democracia: el ciudadano. Lo demás será cuestión de un proceso de concentración de poder que reste libertades gradualmente y acabe, como no, con la puesta en práctica de la
ecuación del Apocalipsis.

Fuente 1 : Colectivoburbuja
Fuente 2 : Chemtrail Sevilla

20 comentarios el “La Ecuacion Del Apocalipsis

  1. Yo tengo una mejor tesis:

    Qué tal si Audrey Tomason, junto con todo su equipo mejor se suicidan para empezar con la despoblación del planeta y no sufrir el colapso, y así nos dejan al resto de los seres humanos decidir sobre nuestro futuro?

    Saludos!

    Me gusta

  2. Aunque parezca injusto,es la única forma de que el ser humano continue existiendo.
    somos plaga,lamentablemente nuestra conciencia de seres que habitamos un planeta no renovable no es suficiente,la otra alternativa q tu manejas es sufrir de hambre o sed y ver como nos matamos unos a otros,prefiero una muerte rápida y menos dolorosa.

    Me gusta

  3. Esteeee: para. sobrepoblacion de quien ? , sera de ellos que consumen recursos como langostas si no, observen las cifras de combustibles al dia , alimentos al dia , energia electrica al dia .osea con lo que estos pajaros consumen al dia nuestra poblacion puede vivir y no sobrevivir como hasta ahora por un periodo respetable , entonces como tienen esa mentalidad de deroche no les interesa el resto vean y miren sus ciudades que parecen verdaderas colmenas u hormigueros si se quiere no paran ,chupan como orilla de playa los recursos de ellos y de pasada los que nos sacan a nosotros, me parece que deberian aplicarse ellos mismos sus tesis genosidas y dejarnos en paz de una vez por todas y no me refiero solamente a los gringos si no que a los chinos -rusos y todo aquel que se precie de super potencia que para ello se basan tanto en la tecno como en el nivel poblacional que alcanzan .

    Me gusta

  4. Definitivamente la ignorancia les resulta mas que redituable a estos raros de el poder :

    Despiden a una profesora en Andorra por enseñar “demasiado” a sus alumnos
    30 abr

    Una profesora de la Escola Espanyola d’Escaldes-Engordany ha sido despedida por enseñar “demasiado” a sus alumnos de Educación Infantil. El inspector dio la razón al centro y recomienda que vuelva a España, según informa el Periódic d’Andorra y que recoge La Vanguardia.

    Los niños, de entre cuatro y cinco años, saben leer, sumar, restar y están aprendiendo a escribir. El nivel excesivo de los alumnos ha sido determinante para que la educadora sea apartada de sus funciones, aunque no ha habido una explicación oficial por parte del centro.

    Los padres de los alumnos han recurrido a la embajada española de Andorra para que la maestra sea readmitida. Sólo han conseguido que la profesora termine el curso escolar y bajo la condición de que rebaje su nivel de enseñanza. Y eso a pesar de que los niños no se han quejado. Al revés: ellos “piden y ella les da más”, cuentan los padres.

    Fuente : Libertad Digital

    y aca los profes lo hacen al reves ? o seran los alumnos que prefieren la ignorancia como si se tratara de alguna droga que los consume ?.

    Me gusta

  5. Esta mujer, puede ser es el anticristo y bien camuflado bajo la protección de las mujeres y de “la igualdad de género”, mal augurio para esto y esto pinta mal así. Vea la pelicula: Stargate SG1: La Arca de La Verdad, alli sale la teoria del anticristo sea ¿mujer?, podria ser la misma dama que lo destruyó la atlántida durante el matriarcado y fueron influidos por los iluminatis de aquel entonces (la atlántida y lemuria) era “El Gran Ojo de Abraxas”, en la actualidad dominan el patriarcado y se conoce como “El Ojo Que Todo Lo Ve”

    Me gusta

  6. Vea la pelicula: Stargate SG1: La Arca de La Verdad, esta lleno de mensajes subliminales de ALERTA, tambien las series de Stargate SG1, Stargate Atlantis, y Stargate Universe, incluso la otra pelicula era Stargate SG1: Continuum (alli sale mensaje subliminal de como causó el famoso transatlántico TITANIC, no un témpano de iceberg, fue la STARGATE y luego pusieron la bomba alienigena en la PROA del TITANIC, tambien viajes del tiempo) tambien mensajes subliminales de ALERTA.

    La otra serie de la misma gente de Stargate era: SANCTUARY, alli hay seres reptiloides del lado positivo y puede ser reales, y aunquen hay reptiles negativos (como el famoso “Juan El Destripador”).

    Despidaos los falsimedios corporatócrata y ponga el canal rebelde es: SYFY CHANNEL (antes, Sci-Fi Channel) al parecer se separó del grupo de Murdoch, es alli donde emiten las peliculas de Stargate y Sanctuary, las mismas gentes de Stargate SG1 y la célebre McGyver.

    Me gusta

  7. Esa tesis de “sobrepoblación” es una falacia…
    Con los recursos que maneja la humanidad se podría alimentar a esta población y al menos 10 más como esta, y bien alimentada…
    Esta homicida posición está más bien basada en cuestiones de poder…
    Sí… en el vil poder…
    Mientras más personas haya, es más difícil manipularlas…
    Ya se les ha escapado de las manos gran parte de América latina y es predecible que en Europa también comiencen “sacudones” sociales que podrían poner en peligro el “Gran Poder” plutocrático. Y eso, este “grupito” de megamillonarios que manejan los “hilos del mundo” no lo van permitir tan fácil.
    Como son ellos los que manejan la mayor parte el poder mediático y político lo ejercerán para manipular a las masas y tratarán de convencerlo de que hacen falta invasiones… guerras para “justificar” los saqueos y muertes masivas, las cuales serán tratadas de ocultar. De eso, ellos son expertos debido a su gran experiencia centenaria, sobre todo basada en las excelentes técnicas de manipulación de masas que utilizan desde el siglo pasado.
    De eso todos debemos estar pendientes… Todos debemos luchar contra esa locura criminal…
    Usted, que lee estas líneas, comente estas palabras entre sus amigos… ¡Despiértelos…!
    Muchos no saben lo que está pasando… no tienen ni la más mínima idea de ello…
    Lamentablemente, muchos viven en el mundo fabricado por la escuela y los medios de comunicación…

    Me gusta

  8. Ahhh mi buen amigo cesarmarcano , le voy a ser bien honesto y pienso que este joven ” el anticristo ” sea mujer o hombre no se va a arriesgar a mostrarse asi como asi cuando el hombre solito lo ha superado en practicamente todo sentido de maldad por tanto nicag…. , se va a arriesgar a caer en nuestras manos para que lo hagan talco como esclavo de las bajesas y deseos mas perfidos de las que ahora ostenta la humanidad y si no me cree mire a la su alrededor .

    Me gusta

  9. Con esto le pusieron la guinda a la torta .

    El mundo entero como campo de batalla: EE.UU califica de ‘legales’ los ataques con drones
    01 may

    El mundo entero como campo de batalla: EE.UU. califica de ‘legales’ los ataques con drones

    Los ataques que realiza EE. UU. mediante sus aviones no tripulados para matar a insurgentes en otros países son “legales, éticos y justos”, según el consejero del presidente Barack Obama, John Brennan. Los defensores de derechos humanos advierten que tales declaraciones son “terriblemente peligrosas”, ya que EE. UU. trata a todo el planeta como campo de batalla.

    Brennan aseveró que el programa de drones que practica el Gobierno norteamericano, es “legal, ético, justo y proporcionado a la hora de salvar vidas ***estadounidenses***”.

    “No hay nada en la ley internacional que nos **prohíba la utilización de la fuerza letal en campos de batalla o el uso de drones**”, enfatizó el consejero presidencial, añadiendo que el fiscal general Eric Holder ya avaló le legalidad de estos ataques.

    El mundo entero bajo peligro

    Estas declaraciones provenientes de la Casa Blanca no tardaron en recibir una oleada de críticas a nivel mundial por parte de los defensores de derechos humanos, que afirman que EE. UU. busca mayor libertad para atacar con drones a supuestos terroristas por todo el mundo, sin requisito de confirmar la identidad de los bombardeados.

    “El programa en sí no es sólo ilegal, sino terriblemente peligroso, debido a que todo el planeta se caracteriza como un campo de batalla”, advirtió Hina Shamsi, directora del proyecto de seguridad de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).

    El Pentágono ha empleado ampliamente aeronaves no tripuladas desde la guerra de Kosovo y han sido las armas preferidas en sus operaciones en Irak, Afganistán, Pakistán y otros países con presencia estadounidense.

    No obstante, los ataques realizados con el uso de drones a veces resultan en errores trágicos. Según cálculos, el 30% de las víctimas de los ataques con aviones no tripulados son civiles. Esas víctimas ‘colaterales’ se han convertido en la piedra en el zapato de las relaciones entre EE. UU. y su aliado Pakistán.

    Fuente : RT

    Me gusta

  10. Jonin es un debunker, cuidado con el, se delato. Como se le puede ocurrir desear una muerte rápida y considerarse plaga. Le han lavado el cerebro en los noticiarios, pobre imitación de humano!. Ojo con lo que esta diciendo Pedro Gaete, el P. e. n.t .a.g. o.n. o puede aprovechar cierto evento que esta por ocurrir a fin de año, para crear un apocalipsis artificial, eso si seria lo que buscan.

    Me gusta

  11. Tengo un amigo que dice que la población del planeta en su totalidad, cabría en un cuadrado de 85 km de lado…tocaríamos a 1 m2 y el resto del planeta estaría desierto. Creo que la idea de superpoblación, que también comparten muchos ecologista -torpedos del Sistema- es falsa y obedece a oscuros intereses más que a realidades económicas o ecológicas. Mejor reparto de los recursos y mayor conciencia en su consumo harían de la Tierra un lugar mejor para vivir.
    Lo que sobran son políticos corruptos, multinacionales, científicos locos, banqueros y gente dominada por la avaricia y la soberbia.
    Efectivamente el cuadro que pintais sobre los recortes sociales y el peligro para la libertad de la humanidad, es desgraciadamente correcto.
    A ver que podemos hacer.
    Nota: la foto donde aparece la tipa esa, fue manipulada y se ofreció una segunda versión donde ella no aparece.

    Me gusta

  12. Hey, Crack, por favor, saca mi comentario…
    Se fue a no me anuerdo dónde me dijiste la vez pasada…
    Gracias amigo…

    Me gusta

  13. En Haití el genocidio no tiene fin; como se pronosticó, el cólera azota de nuevo
    

    1 de mayo de 2012 — Como se había pronosticado, la estación lluviosa en Haití, que comenzó hace un mes, desató un brusco incremento de cólera que deja como mínimo, 150 casos nuevos diarios en el país, eso aunado a las inundaciones, los deslaves, desechos y heces fecales flotando, que contaminan el agua en Puerto Príncipe y en los mal llamados “refugios temporales” en los que hay decenas de miles de haitianos desplazados.

    Fuertes lluvias, evacuaciones en masa y nuevos casos de cólera también están afectando a República Dominicana que comparte con Haití la isla La Española.

    Esto es genocidio puro y simple; exactamente lo que ordenó la Real Sociedad británica.

    Todos los departamentos de Haití están siendo golpeados por las lluvias, pero los que se ven más afectados son los que están en el sudeste, o sea, Nippes, Grand Anse y Quest. En la última semana de abril, como consecuencia de las inundaciones y los deslaves, fallecieron cuando menos 10 personas. Cosechas, animales y casas han sido destruidas y en la capital, por lo menos 10,000 personas fueron evacuadas de los campamentos de “personas desplazadas” y llevadas a “refugios de emergencia” en los que probablemente no van a estar mejor. Algunas de las calles de la ciudad se han convertido en lagunas.

    Se sabía que el cólera iba a regresar con la llegada de la estación de las lluvias. Sin embargo todavía no hay ni personal médico suficiente, ni instalaciones para tratar el número cada vez mayor de enfermos de cólera. A dos años después del terremoto de 2010, todavía no existe infraestructura sanitaria mejorada que pueda garantizar agua potable para la población. Como va la cosa, hasta ahora lo que se le ofrece a los haitianos como esperanza de futuro es la construcción de siete lujosos hoteles en la capital y sus alrededores, para atraer turistas e inversión.

    El Dr. John Carroll, un médico internista que está trabajando en las barriadas de Puerto Príncipe, informa que Médicos Sin Frontera (MSF) está haciendo el “trabajo más pesado” al proveer tratamiento contra el cólera, y están viendo como se triplican los casos en sus Centros de Tratamiento contra el Cólera (CTC) en Puerto Príncipe y Leogane, solo en un mes. MSF tuvo que abrir otra vez su centro en Carrefour, en la zoma sur de la capital, para poder ocuparse del incremento de nuevos pacientes y evitar así que otros centros de CTC, cerca de la ciudad, llegaran a tener más pacientes de los que pudieran tratar.

    Se constató que solo la semana pasada hubo 225 nuevos casos en la región Central Plateau. En Hinche, la ciudad principal de esa región, en un solo mes fallecieron 29 personas.

    El hecho de que no existe un gobierno eficiente en el país está exacerbando la situación, y se está dirigiendo rápidamente al caos. En las últimas tres semanas, el Presidente Michael Martelly ha estado hospitalizado en Miami, y no hay nadie que lo reemplace, porque la persona que el escogió como nuevo Primer Ministro todavía no ha sido ratificado. Grupos de paramilitares armados se pasean por las calles, e inclusive irrumpieron en el Parlamento la semana pasada para obligar a los diputados a que votaran por la opción a Primer Ministro de Martelly, sin éxito alguno. Ha habido asesinatos políticos de mucho relieve, han asesinado policías, lo cual orilló a la fuerza policial a declararse en huelga, cosa que empeoró el caos.

    Fuente: Larouche.

    Me gusta

  14. La verdad, solo pensar que el presidente del pais mas armado tenga una asesora con esas ideas es para abrir los ojos y tener claro que clase de psicopatas nos gobiernan y van de salva patrias… son verdaderosasesinos vestidos de corderos, esa es la realidad peores que el criminal de Hitler pues este no se cortaba y estos van de preventivos, de salvadores, calentando a los ignorantes para imponer gobiernos y chuparles sus recursos, ha y no hay muertos ni calamidades, solo daños colaterales, y nosotros tragandonos todos los dias a la “GAGA” bebiendo cocacola, viendo la chapions etc.Saludos de Vicmi de caricaturistas.info

    Me gusta

  15. La mujer más rica de Australia exige esterilizar a los que ganen menos de 77.000 euros al año

    La multimillonaria empresaria minera Gina Rinehart asegura que “cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares al año debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas”. Rinehart ya afirmó hace unos meses que los australianos deberían aceptar salarios más bajos porque la gente en África está dispuesta a trabajar por 1,50 euros al día.

    La multimillonaria conservadora australiana Gina Rinehart ha pedido la esterilización de las personas que ganen menos de 77.000 euros al año, alegando que la única forma de evitar la pobreza es impedir que las clases bajas se multipliquen.

    En un video subido a su cuenta oficial de YouTube, la heredera minera australiana ha asegurado también que la desigualdad de ingresos se debe a diferencias en la inteligencia. Según Rineharth, la eugenesia, es decir, la aplicación de las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana, sería la única salida.

    “Nuestra nación se enfrenta a una grave crisis económica, ya que la fortaleza del dólar australiano y la caída de precios de las materias primas lastran nuestra capacidad para competir a nivel mundial”, ha explicado. “La única solución lógica a esta crisis es el fortalecimiento de la calidad de nuestro recurso más valioso: el capital humano”, ha añadido.

    “Creo que cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares (unos 77.000 euros) al año debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas. A aquellos que ganen más de 100.000 dólares al año se les debería animar a tener hasta 10 o 12 hijos“, ha afirmado Rinehart.

    Según recoge The Daily Currant, Gina Rinehart es la persona más rica de Australia y una de las mujeres más ricas del mundo. La mayor parte de su fortuna proviene de una empresa minera que heredó de su padre y que se convirtió en un importante exportador de mineral de hierro.

    A finales del año pasado, Rinehart grabó otro vídeo argumentando que los australianos deberían aceptar salarios más bajos porque la gente en África está dispuesta a trabajar por 2 dólares (1,50 euros) al día.

    Rinehart está situada en el puesto 16 en la lista de las mujeres más poderosas del mundo de Forbes, por delante de la primera ministra australiana, Julia Gillard. Su fortuna se estima en más de 21.000 millones de dólares, unos 16.000 millones de euros.

    Fuente : Antena3.com

    Me gusta

  16. Como se entiende esto?

    Henry Kissinger Confrontado por Recibir el Premio a la Libertad
    Libertad de que o de quien ?

    Fuente : Youtube : melvecs / Periodismo alternativo

    Me gusta

  17. Hidden Camera Masonic Ritual Satan Worship Exposed (VIDEO)
    Cámara oculta Masonic Ritual Satanás Culto Exposed (VIDEO)

    Fuente :

    Subido el 25/02/2012

    illuminati masonic lodge in Turkey, satan worship exposed by hidden camera 100 % proof of devil worshipping.

    And slacken not in following up the enemy. Holy Quran Surah An-Nisa (4:104)

    Düşmanınız olan Kavmi takip etmekte gevşeklik göstermeyin. ( Nisa Süresi – 104. Ayet )

    Categoría

    Noticias y política
    Licencia

    Licencia estándar de YouTube

    http://elrinconparanormal.blogspot.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s